Los personajes de Shaman King no me perteneces. Bueno, ya conoces el resto.
NOTICIAS URGENTES para los lectores de DOS ALMAS y CADA DÍA TE AMO MÁS: todos estos fics fueron BORRADOS POR LOS ADMINISTRADORES DE U.U. Por lo tanto ya no verán estos fics, descuiden que yo igual continuare escribiéndolos, y si desean que les pase los nuevos capítulos escríbanme un mail a rocioforever4 hotmail .com (omitan espacio) y yo con gusto se los mandare o déjenme un review con su mail y yo me pongo en contacto.
Amor eterno"un triste anuncio"
- uno, dos; uno, dos; vamos Yoh, muévete con mas gracia.
- Es que es muy difícil lady Pilika.
- consideras difícil bailar ¬.¬
- Tenle paciencia hermana, a vos también te costo aprender el baile de salón –pronuncio tranquilamente Anna acercándose a Yoh y Pilika quienes se encontraban en el centro del salón de fiestas del castillo Tao.
- pero era una niña –se defendió la peli-azul.
- pero Yoh perdió la memoria, es como un niño que hay que volverle a enseñar.
- soy un niño –exclamo Yoh mirando a ambas princesas con un gracioso puchera plasmado en su rostro. Logrando que todos los presentes rieran, y que sus risas invadieran todo el salón.
-
En donde se encontraba Pilika? Llevaba rato ya buscando a la princesa de Zeilum por todos los pasillos del castillo y no había rastro de ella. No sabía por que, pero aquella mañana había despertado con el inmenso deseo de verla...por que sentía todo aquello por la menor de las princesas? Que era lo que él sentía por ella? Aquello tenía nombre? Como podía llenarlo de tantos interrogantes, y lo mas importante... porque no dejaba de pensar en ella!
En eso pensaba el joven príncipe Ren mientras recorría los pasillos de su "humilde" hogar. Cuando de repente escucho una melodía proveniente del salón de fiestas, junto a la vos de Pilika, los cuales hicieron que detuviera súbitamente su recorrido. La había encontrado.
-
- vamos Yoh, sigue mis pasos. Uno, dos; unos, dos; no es muy difícil.
- pero para mi si!
- jajaja –reía por lo bajo Anna.
- uh? Buenos días joven Tao –saludo cordialmente Tamao haciendo una pronunciada reverencia, al ver al príncipe en la entrada del salón.
- eh? Ren? –al escuchar aquel nombre, la peli-azul paro súbitamente el baile, y volteo la mirada- Ren! Buenos días! –saludo haciendo una reverencia.
- Buenos días... que es lo que hacen?
- mi hermana me ayuda a enseñarle a Yoh el baile de salón –comento Anna.
- Un buen guardaespaldas debe saber y conocer todas estas formalidades –explico Amidamaru.
- pero es muy difícil! –se quejo el castaño.
- no pierda las esperanzas joven Asakura! –animo Tamao.
- ya se! Hay que darle una demostración de cómo se hace, tal vez con un ejemplo a seguir le resulte mas fácil.
- es verdad, podría funcionar lady Pilika –medito el comandante de Zeilum.
- Tamao, vuelve a Tocar por favor.
- calor señorita Anna.
- Anna –llamo el comandante a la princesa quien a paso lento se acerco a él- príncipe Ren, nos ayudaría?
- eh? Claro.
Mientras la dulce melodía del violín envolvían por completo el ambiente del salón, Ren se acerco a Anna, para luego comenzar a danzar con ella por el alrededor de todo el salón.
- miladi, me permite? –pregunto el comandante a la peli-azul.
- será un placer comandante Amidamaru –accedió ella tomando la mano del soldado, quien la condujo al centro del salón mientras comenzaban a danzar a la par de los jóvenes.
- parece un ángel bailando –susurro por lo bajo el castaño, contemplando hipnotizado como la rubia bailaba. Pero al ver al príncipe de Valgarius pudo sentir como un rencor inexplicable crecía hacía él por la cercanía que este tenía con Anna... acaso eran...celos?
- su majestad, me permite- pregunto Amidamaru al príncipe.
- por supuesto –accedió cordialmente, al mismo tiempo que Anna tomaba la mano del comandante y ambos comenzaban el baile nuevamente.
- eh... me permites? –pregunto Ren con un leve sonrojo, para obtener como respuesta un movimiento de cabeza en forma afirmativa de la menor de las princesas.
Lentamente se acerco a Pilika, quien no despegaba su mirada de la de él. Delicadamente él rodeo con sus brazos su cintura y comenzaron juntos una dulce danza alrededor de todo el salón, con pasos coordinados y sutiles, sin despegar sus miradas y dejándose llevar por la música. Sintiéndose que ambos se trasportaban hacía el cielo y que solamente la melodía los acompañaba.
- Yoh, inténtalo tu ahora.
- eh? Si Amidamaru –exclamo acercándose a Anna y tomando su cintura entre sus manos.
- solo déjate llevar por la música –le aconsejo ella.
- de acuerdo –afirmo él fijando su mirada en la de ella, mientras que comenzaban a bailar siendo Anna quien lo guiase con los movimientos. Yoh no podía evitar sentir como sus mejillas se quemaban a causa de un calor inexplicable que sentía ante la cercanía de la joven y solo se dejaba llevar por la mirada de ella; llegando en un determinando momento, que él era el que guiaba a la rubia, deslizándose ambos al compás de la música.
- lo lograste Yoh –lo felicito ella con una sonrisa que él correspondió gustoso.
- gracias a ti Annita.
-
- nos mandaste a llamar padre?
- si hijo mío. Tengo una noticia que darle a todos ustedes –exclamo el rey de Valgarius sentado en su trono con su esposa e hija a la par.
- y cual es su alteza? –pregunto extrañada Anna.
- Es hora de formalizar su compromiso y darlo a conocer a todo el reino. –hablo el rey.
Ante estas palabras todos en la habitación quedaron en shock por la sorpresa ocasionada ante aquellas palabras.
- "es verdad, me había olvidado del compromiso" –pensó Anna.
- "desde ese día no habrá vuelta atrás" –fue el pensamiento de Ren quien se mantuvo con su postura firme, ocultando la tristeza que sentía detrás de aquella mascara.
- compro...miso? De... quien? –pregunto Yoh, no sabía por que, pero aquellas palabras le costaron de que le saliera de su boca, como si su cuerpo le estuviera advirtiendo de que la respuesta le traería un profundo dolor.
- Yoh... –le susurro Amidamaru, posando su mano sobre el hombro del castaño. Al sentirlo, Yoh volteo su mirada para encontrar la del guerrero, acaso... podía ver tristeza reflejada en esos ojos? Pero... porque? Que le sucedía a Amidamaru? Que sucedía allí?
- Los reyes de Zeilum llegaran en dos días. Y el baile se efectuara en cinco días. El día del cumpleaños de mi hijo, el primero de Enero.
- entendido su majestad -exclamo Anna con postura firme, para luego excusarse y salir del cuarto lo mas rápido y disimulado que pudo.
-
- señoriíto Ren, que le pasa? Por lo general no sabe atacar con tanta fuerza –pregunto el comandante del ejercito de Valgarius, Bazon, mientras ambos tenían su entrenamiento habitual con la lanza. Pero ese día el joven príncipe atacaba con rápidas y furiosas embestidas al soldado, y esto lo tenía preocupado. Que su amo ataque así solo podía ser por dos motivos, o estaba sumamente molesto, o sumamente triste.
- cállate y sigue con el entrenamiento! –grito abalanzándose hacía el soldado quien lo detuvo con esfuerzo. Tenía deseos de desquitarse con algo! Y eso siempre le ayudaba! Demonios! Estaba sumamente enojado! Pero la pregunta era... porque diablos lo estaba!
Él había accedido sin negarse al compromiso impuesto por su padre, jamás pensó que el amor existiera, pero ahora no quería casarse con la princesa Anna, pero porque? La joven parecía correcta, se notaba a distancia que poseía una admirable belleza, era muy educada e inteligente, sin duda alguna llegaría a ser una gran esposa... pero...le faltaba algo.
- iré por un poco de leche señoriíto –exclamo Bazon cuando el príncipe cayo sobre el césped agotado, para luego marcharse a buscar lo antes mencionado, dejando a Ren solo, fundido en sus pensamientos.
Que era lo que le faltaba a Anna? que? talvez le faltaba... una larga y cautivarte cabellera de color celeste que hicieran juego con sus brillantes y bondadosos ojos azules...tal vez le faltaba...la alegría y el sonido de la risa exquisita que lo envolvía y lo impulsaba a reír a él también... o quizás esa mirada llena de amor y aquellos labios que demandaban a gritos que los probase. Un momento! Que estaba haciendo! Estaba comparado a Anna con Pilika! Pero... por que la imagen de la menor de las princesas llegaba a su mente cuando pensaba en la mujer perfecta!... quizás... quizás él...
- yo estoy enamorado de Pilika –susurro él levantándose del césped ante la impresión de lo que acababa de descubrir.
Ahora todo tenía sentido! Por eso no quería casarse con Anna! por eso estaba enojado al tener que obedecer a su padre y tener que hacerlo! Por eso se sentía triste al no poder profesarle todo lo que sentía a Pilika! Ahora por fin encajaban la piezas del rompecabezas.
Continuara...
-Hola! he vuelto al fin de mi viaje! Como les ha ido a todos! Me extrañaron!
Ren: quien te va a extrañar?
- vos:P –ante el comentario Ren volteo indiferente para ocultar su sonrojo- jajaja, me encanta cuando te sonrojas.
Ren: ya deja de perder el tiempo y responde tus review.
- ok!
otraotroyoiana gracia por tus halagos y tu review, y si, soy Argentina. Y vos?
Kilia: me alegra de que te haya gustado el capi. Y como se lo tomaron sus padres la relaciones de ambas? jajajaja! aguarda y veras. Gracias por tu review.
tatsuki shinomori: jajaja, si opino lo mismo que vos de Ren! aguante el club de fans de Ren-kun! jajaja gracia por tu review tat-chan, espero saber de ti pronto.
afroditacoral: jajaja, gracias por tu review, y por tus halagos!
girl-of-the nigth(sweaty Ahora que volví del viaje volví con mucha inspiración para mis fics, como ves. Y aqui hay un poco mas de YohxAnna y mucho mas RenxPilika, espero que haya sido de tu agrado. BYE!
chibi: Hola amiga! Si! YohxAnna for ever! jajaja, son la mejor pareja. Y no te preocupes que yo le sigo. Cuídate mucho!
Hyvlo me halaga que te guste mi fic, y gracia por tu consejo. Nos veremos!
-bueno, creo que aquí ya me despido.
Ren: nos veremos pronto
-y no se olviden de dejarme su review!
La doncella del YohxAnna
Rocio-asakura
