Los personajes de Shaman King no me perteneces. Bueno, ya conoces el resto.
Amor eterno
"Llegan los reyes de Zeilum"
Lloraba, solo lloraba, era lo único que podía hacer, llorar amargamente tendida sobre su amplía cama, oculta entre la acolchonada almohada de seda blanca y su larga cabellera rubia, acompañada por la oscuridad de la noche que se apoderaba de cada rincón de aquel cuarto y por la luna que se asomaba por la puerta de su balcón, tratando inútilmente de darle consuelo. Dios! Como se sentía tan impotente! Deseaba con todo el alma no tener que casarse con el príncipe Ren, pero lo tenía que hacer, por el futuro de Zeilum tenía que casarse con el príncipe con quien, desde que había llegado, todo el contacto que había tenido había sido un simple baile de salón aquella mañana. Lo que ella deseaba en verdad era huir junto a Yoh a un lugar lejano, en el cual nadie los encontrase jamás... un momento, por que con Yoh? Porque deseaba escapar junto a su guardaespaldas? Que era lo que ella sentía por él? Acaso ella...
Los insistentes llamados provenientes de la puerta de su habitación la sacaron por completo de su pensamiento. Rápidamente se puso de pie a la par de la cama y seco las lagrimas que deseaban seguir fluyendo por sus ojos.
- adelante –exclamo tratando de recobrar su voz habitual.
- Annita, estas bien? –pregunto preocupado el joven de cabellera castaña, ingresando al cuarto lentamente y cerrando la gruesa puerta de roble a sus espaldas, impidiendo que la tenue luz de vela del pasillo ingresara a ese ambiente y opacara con su resplandor los rayos plateados de la luna.
- si! por que no tendría que estarlo –respondió ella acercándose hacía Yoh, intentando ocultar sus sentimientos tras una forzada sonrisa que le dedicaba al castaño.
- oh! por Kami! Que te ocurrió! –exclamo mas preocupado que antes, al ver mas de cerca el rostro de Anna y descubrir en este marcas de lagrimas.
- no es nada, descui...–trato de calmarlo, pero fue callada al sentir los brazos del joven rodeándola protectoramente.
Allí, solo allí se sintió segura, solo allí se sintió protegida y en confianza. Y solo allí pudo derramar lagrimas frente a otra persona, lagrimas que desde su partida hacía Valgarius había intentado contener guardadas en su interior.
Con fuerza, y como si de ello dependiera su vida, Yoh se aferró a Anna, estrechándola protectoramente y con dulzura contra su cuerpo, intentado que de algún modo aquel dolor que ella sintiera apaciguara.
El castaño había sentido como una daga se enterraba dolorosamente en su pecho cuando Amidamaru le contó que Anna estaba comprometida con Ren, en ese instante él pensó "y que esperabas? Ella es una princesa como los cuentos de hadas, y debe terminar casada junto a su príncipe azul". Fue tal la tristeza que lo envolvió que camino sin saberlo rumbo al cuarto de la rubia, siendo guiado por su corazón que le insistía inconscientemente que debía verla. Pero el mundo se le vino encima al ver a Anna llorando, acaso... acaso ella no deseaba casarse? Pero... porque? Eso era lo correcto, aunque no para su corazón, si lo era para los reyes de Valgarius y de seguro también para los padres de ella.
Esa seguridad, esa calidez, esa ternura con la cual él la sostenía; hacían que su cuerpo se llenara de choques eléctricos en su interior y su corazón trabajara mas que nunca, mientras que un calor interminable la envolvían por completo. Los sentimientos que la recorrían al contacto entre los dos, hicieron que por fin la joven princesa se diera cuenta de algo, ella amaba a Yoh, pero...porque no se había dado cuenta? Porque recién hasta ese momento? Porque la venda que cubría sus ojos hasta recién había decidido dejarla ver con claridad, pues que mas daba, si lo amaba tendría que hacerlo en secreto, dado a que pronto se casaría. Aun así, ella no deseaba separarse de él, por lo menos quería estar con Yoh así, por primera y quizás por ultima vez. Por lo que, con fuerza se aferró a él, y enterró su rostro en el pecho del castaño. No deseaba separarse! Y si de ella dependiese jamás lo haría!
Cuando los brazos de Anna lo rodearon la esperanza llego a su corazón,
acaso... acaso Anna no deseba casarse porque amaba a alguien mas? Y podría ser que... aquella persona era él? Pues no importaba en realidad... el permanecería a su lado.
-
El sonido vigoroso de las trompetas se escuchaban con estruendor por todos los cuartos del casillo de Valgarius, anunciando la llegada de los reyes de Zeilum, quienes venían rebosantes de alegría para el baile de compromiso de la mayor de sus hijas, la hermosa princesa Kyôyama Anna, baile que se efectuaría solo en días, y baile al cual asistirían los reyes de varios reinos aliados a Zeilum y Valgarius.
En Tao recibió afectuosamente al rey de Zeilum en la entrada del castillo, para luego guiar a este junto a su esposa al inmenso salón comedor en donde los esperaba un banquete de bienvenida, digno de todo rey.
- oh! mi hermosas hijas! Que alegría nos da verlas! –exclamo con jubilo el rey al ver a sus dos hijas ya en el salón, acercándose a estas con los brazos extendidos.
- padre –pronunciaron estas al unison, haciendo una leve reverencia a sus padres.
- nos da gusto verlas nuevamente –dijo su madre, acercándose a ellas con postura firme, y abrazándolas a ambas cariñosamente al mismo tiempo.
- que comience el banquete! –anunció En, conmovido por el reencuentro familiar.
- esos son los padres de Anna? –pregunto en un susurro el castaño a Amidamaru que se encontraba parado con postura firme a su lado.
- así es.
- oh, tu debes ser Asakura Yoh, no es así? –interrogo la reina de Zeilum, acercándose al lugar en donde el castaño y Amidamaru se encontraban. Dejando atrás a su esposo quien conversaba gustoso con En Tao.
- así es su majestad –respondió con un dejo de tristeza en su voz que no pudo ocultar, haciendo una pronunciada reverencia. Eso era todo lo que llegaría a ser para Anna, su guardaespaldas.
- te estaré eternamente agradecida joven, por salvar a mi amada hija –agradeció la reina haciendo una leve reverencia, ocultando con esta el asombro al ver la tristeza reflejada en los ojos del castaño. Porque podría estar triste?
-
Corría con todas sus fuerzas, sosteniendo su largo vestido entre sus manos, dado a que le molestaba en su andar. Al ver a los reyes del reino al que ella pertenecía llegar al salón, las ansias que sentía en su interior fueron creciendo poco a poco. Y luego de unos minutos, después de haberlos recibido como se debía, su impaciencia exploto y salió corriendo del lugar sin que nadie lo notase. Quería verlo! Ya no lo resistía mas! Deseaba verlo nuevamente!.
Su carrera finalizo al llegar al jardín oeste del castillo, y vislumbran no muy lejos al joven que su corazón había deseado con fuerza ver desde que se separaron. Vestido como siempre, contemplando las esponjosas nubes blancas que cubrían el manto celeste, dejándose rodear por completo por la refrescante brisa.
- Horo Horo! –lo llamo con jubilo, viendo con una gran sonrisa como el peli-azul giraba lentamente sobre su eje para verla a ella.
- Tamao! –pronuncio de igual forma, acercándose rápidamente a ella y rodeándola por completo con sus brazos –no tienes idea de cómo te extrañe –le susurro con dulzura.
- claro que la tengo, yo también te extrañe de igual forma –concluyo ella, hundiendo su rostro en el pecho de él.
Eso era todo lo que necesitaban decirse, las palabras sobraban en aquel ambiente, dado a que ambos sabían perfectamente lo que el otro sentía y lo único que ellos deseaban en aquel momento era permanecer juntos y sentirse nuevamente cerca, como desde semanas atrás no se habían sentido.
- así que este estúpido también vino –susurro Ren con burla, contemplando la escena apoyado en la ventana de su cuarto, sin que ninguno de los dos lo notase- no tienes idea como envidio Horo que tu si puedas profesarle lo que sientes –concluyo con dolor, apartándose de la ventana con los ojos cerrados y los brazos cruzados, encaminándose al salón en donde se efectuaba el banquete.
-
- creo que mas largo –comento la reina viendo como su costurera personal tomaba las medidas a Anna para confeccionarle un vestido digno para el baile que se aproximaba. Mientras que la rubia se veía aburrida en el espejo.
- así? –pregunta la costurera.
- si, así me gusta.
- las telas –anuncio Tamao ingresando a la habitación de Anna, seguida de unas sirvientes que llevaban entre sus manos gran variedad de telas para que la princesa eligiese el que mas le gustase para su vestido.
- yo creo que esta, tu que opinas hija? –pregunto la reina volteando a ver a Anna, quien se encontraba viendo por la ventana con una extraña mezcla de ternura y dolor al joven de cabellera castaña que caminaba por los jardines con tristeza, sin percatarse que lo observaban.
- Anna? –la llamo nuevamente su madre preocupada.
- ah! Si madre? –pregunto ella volteando la mirada hacía la reina.
- que tela le gusta? –pregunto Tamao interviniendo.
- déjame ver –dijo la rubia acercándose a las telas y viéndolas a todas con cuidado.
-Anna... –susurro su madre por lo bajo con dolor al percatarse de algo que tal vez nadie mas se había dado cuenta –"se va a cometer un gran error"
Continuara...
-Hola a todo! Me quedo súper corto -.-. El próximo capitulo será el baile! Y habrá una confección! Entre... –Ren le tapa la boca.Ren: no tienes que decirlo!
- es verdad. Bueno, quiero agradecer por sus review, me ponen muy feliz recibirlos y a continuación los responderé todos.
girl-of-the nigth(sweatyMe allegro de haya gustado. Si! a mi también me encanto la declaración de Ren!
Ren: oye! –exclamo sonrojada.
- se puso rojo jajaja. Si! Pilika suertuda! Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu review.
Ghia-HikariMe alegro que te guste el nuevo capi, y si, que feo que me borraron mis fics, pero muchas gracias por tu apoyo.
otraotroyoianame alegro que te guste el fic, y como viste lo actualice rápido n.n. Nos vemos!
TaTsuki shInomorI
Ren: Gracias por extrañarme, la verdad... que sin mi nadie leería tu nota de autor.
-Ren u.u
Ren: que?
-cállate. Me halaga que te guste mi forma de escribir. Nos vemos.
HyvloPerdón por hacerte esperar, y aquí esta el nuevo capi, como vez Yoh se luce un poco (por no decir bastante) al principio y mas se lucirá el próximo capi, ya lo veras. Gracias por tu review.
Jiannetsuke-TAK: no lo puedo creer, me dejaste review! Nuevamente me dejaste review! Tsuki me dejo review!
Ren: cálmate ¬.¬
-perdón. Me alegro que te agradaran las escenas de RenxPilika amiguis n.n, y aquí hay mucho mas YohxAnna. Lo mejor jajaja. Nos vemos.
Solcito: Si, por fin se dio cuenta el lenteja.
Ren: oye!
- jajaja, ahora Horo se fue a comprar algo para comer, pero cuesta que estos dos dejen de pelear -.-U. Como están Yoh y Hao? Espero que bien, nos vemos en el msn n.n
Ren: vamos ya, debemos ir a cenar.
- si! no se olviden sus review que son bienvenidos con los brazos abiertos.
Sayounara. Mata-ne "La doncella del YohxAnna"rocio-asakura
