Los personajes de Shaman King no me pertenecen, solo este fic y su trama, me reservo los derechos de autor.
Amor eterno "El baile de compromiso"Un inmenso manto negro se extendía en el cielo sobre todo Valgarius, acompañado como todas las noches de la hermosa luna y las brillantes estrellas que se esparcían por todo el firmamento. Elegantes carruajes formaban una fila para ingresar al castillo de aquel reino, en donde se podía distinguir gran actividad en su interior por parte de los sirvientes, que se esforzaban para que todo saliera perfecto, como lo había ordenado su rey.
En su cuarto, contemplándose fijamente en un espejo, se encontraba la princesa de Zeilum y futura prometida del heredero de Valgarius. Se miraba fijamente, observando cuidadosamente el ancho y a la ves molesto vestido de fiesta que su madre había ordenado hacer. Su cabellera dorada estaba toda recogida en un elegante peinado y tonos claros de maquillaje adornaban su pálido rostro. Odiaba verse así, odiaba todas esas formalidades, odiaba tener que fingir ser alguien que no era, pero sobre toso... odiaba ser una princesa, dado a que por ello no podía profesarle su amor a su guardaespaldas. Ante estos pensamientos se reprocho por décima vez en la noche lo egoísta que era; su madre se lo había dicho cuando era pequeña, una princesa debía sacrificarse por el bien de su pueblo, siempre era así.
De pronto las imágenes de minutos atrás vinieron a su mente, al momento en que su gran amigo y comandante del ejercito de su reino había pasado por sus aposentos para anunciarle que el baile había comenzado.
Flash Back
no quiero... no quiero casarme –confeso la princesa, llorando incontrolablemente sobre el regazo del guardia. Él era el único al que podía confesarle tales cosas, sabía que él siempre la apoyaría y callaría. Él hombre que había sido como un padre para ella desde que tenía memoria, el comandante Amidamaru.
entonces... porque lo haces? –interrogo el soldado, pasando su mano sobre la cabellera de la rubia de forma consoladora.
por el reino- respondió Anna, separándose y tratando de recobrar su postura.
Eso esta bien Anna, pero no olvides algo –dijo Amidamaru tomando con una mano el mentón de la joven y elevando su mirada para que lo viese fijamente- no olvides escuchar a tu corazón.
Fin del Flash Back
Aquellas palabras la habían sorprendido, que había querido decir Amidamaru con eso?. Recobrando su postura firme se dispuso a salir de su cuarto, cuando la puerta del mismo fue abierta y una elegante mujer, vestida para la ocasión y con un pequeño cofre entre las manos, ingreso a la habitación.
madre... –susurro sorprendida de ver a la reina en su cuarto.
ese vestido te queda perfecto –cometo orgullosa, acercándose a paso lento a su hija- te ves hermosa.
muchas gracias madre –respondió Anna aparentando firmeza.
falta algo a tu atuendo –dijo la reina, colocando el cofre que llevaba consigo sobre el escritorio, y abriéndolo lentamente, revelando en su interior una tiara- esta tiara... la use en la noche de mi compromiso –relato la reina, acercándose a Anna y colocándole la joya con cuidado- te queda perfecto.
es hermosa –exclamo la princesa sin mucho interés, contemplando la tiara en el espejo.
hija mía... –la llamó su madre con tristeza, antes de salir del cuarto- yo siempre apoyare tu decisión –concluyo para luego salir de la habitación.
Dejando a una atónita Anna viendo en dirección por donde se había marchado. Que apoyaría siempre su decisión? Que quería decir con eso?
En el salón en donde se efectuaría el baile, ya se podía escuchar la música que era tocada por una orquesta en un rincón, algunos invitados bailaban con alegría, mientras otros conversaban entre si muy animados y ansiosos de ver a la pareja celebrada que aun no había echo acto de presencia. Sirvientes iban y venían sin descanso, atendiendo como se debía a los presentes. De repente, todo el ajetreo se detuvo súbitamente al escuchar las impotentes trompetas, haciendo que todos volteasen sus mirada hacía la puerta de roble ubicada al final de una larga escalinata de mármol.
La puerta lentamente se abrió revelando al príncipe Ren y la princesa Anna, quienes, tomados de la mano y con postura firme e indiferente, bajaron las escaleras ante las miradas maravilladas de todos, quienes susurraban por lo bajo que hacían una excelente pareja. A paso lento se colocaron en el centro de salón sin dejar de ser contemplados con atención por los reyes de Valgarius y Zeilum y por los diversos invitados. Ante la señal del rey la orquesta comenzó a tocar mientras los jóvenes príncipes comenzaban una danza al compás de la melodía. Lentamente varias parejas rodearon a los príncipes e imitaron su baile ante la mirada de orgullo de los reyes de ambos reinos.
Definitivamente ninguno de los dos sintió lo miso que habían experimentado cuando bailaron con su ser amado, no era lo mismo ni mucho menos se asemejaba, y estaban seguros que nunca lo sentirían al menos que fueran ellos, no la persona con la que se encontraban danzando.
Ren se encamino a pasos decididos hacía la puerta que conducía desde el salón de fiestas hacía el jardín del castillo. Al concluir su danza con Anna había visto como Pilika se escabullía por aquella puerta con la mirada baja, le preocupo mucho verla con aquel semblante de tristeza, pero su corazón se oprimió en su pecho al distinguir desde lejos una cristalina lagrima deslizarse por la mejilla de la menor de las princesas.
Al llegar al jardín busco con la mirada casi con desesperación a la peli-azul. Luego de unos minutos la visualizo a lo lejos, sobre la colina, sentada en el columpio en el que habían estado juntos hacía unos días. Rápidamente se encamino a donde ella estaba, y al estar solo a unos pasos de ella pudo escuchar como la princesa sollozaba.
por que lloras? –pregunto con preocupación reflejada en sus ojos el heredero Tao.
Ren! –se sorprendió ella al verlo allí. Rápidamente trato de cercar las marcas de lagrimas de su mejilla con la palma de su mano- que haces aquí? Este baile es en tu honor.
no me importa –exclamo de forma cortante, arrodillándose frente a ella para poder ver mejor su rostro- por lloras? –pregunto secando con la yema de sus dedos una traviesa lagrima que se había escapado de los ojos celeste de la joven.
no es... nada importante –respondió Pilika, volteando la mirada apenada. No debía verla así, no debía descubrir lo que sentía, y tampoco debían estar juntos.
Ren la veía a hay, tan débil y frágil que un inmenso impulso de protegerla, con su propia vida si era necesario, lo invadió. Ya no le importaba el compromiso! Ya no le interesaba su reino ni mucho menos la decisión de sus padres! O cuanto los reyes de Zeilum se pudieran ofender ante lo que haría a continuación! Ya no le importaba nada! Solo aquella joven de cabellera celeste y que sufría por una razón desconocida para él. Con su piel tan suave y tentadora, y con sus labios pintados de rosa claro que en cada movimiento que hacían lo invitaban a que él los probase.
Con delicadeza poso su mano sobre la mejilla de la princesa, quien lo miraba atónita ante su obra. Sin quererlo su mirada se fundió con la de ella, en un intenso e interminable océano en el que solo ellos dos existían, y creyendo ciegamente en ello y que todo a su alrededor había desaparecido, Ren asomo su rostro al de Pilika, para luego acortar la distancia y unir sutilmente sus labios a los de ella con extrema dulzura. Fundiendo sus bocas en ese tan anelado beso, en el que el príncipe de Valgarius le trasmitía todo lo que sentía por primera vez a la joven Pilika.
Sintió haber llegado al cielo ante el contacto con los labios de Ren, él la amaba! No se lo había dicho con palabras, pero se lo decía siempre con la mirada y hasta recién había caído en cuenta de ello. Eso era lo mas maravilloso que podía haber! Y ese embriagante sabor de sus labios la incitaban a corresponder su beso y abrir su boca para intensificarlo aun mas. Dejándose llevar por sus sentimientos, lentamente cerro sus ojos y correspondió aquel dulce beso con aun mas pasión y deseo. Deseosa de no tener que separarse de él nunca! Deseosa de poder estar siempre con Ren! Deseosa de que el compromiso no hubiera existido nunca!. Un momento... el compromiso! Lo había olvidado! Él estaba comprometido con su hermana, ese simple pensamiento fue lo que necesario para que la razón se apoderara nuevamente de ella, y totalmente apenada aporto súbitamente a Ren, quien la vio fijamente de forma interrogativa.
no... no es correcto. Eres el prometido de mi hermana –dijo ella con tristeza y culpa, bajando la mirada para ocultar las lagrimas que deseaban volver a salir de sus ojos.
si lo deseas como yo, entonces te ruego que no hagas lo correcto- exclamo Ren buscando su mirada, mientras tomaba las manos de la princesa entre las suyas.
pero Ren... no podremos profesas lo que sentimos con libertad. Lo mejor será que lo terminemos aquí antes de que ya sea tarde –pronuncio ella con remordimiento y dolor, aun no muy convencida de que callar sería bueno para su corazón.
si lo que deseas es huir, huiré con tigo. Si quieres que esto sea secreto, así lo será. Pero por lo que mas quieras... –rogó él sosteniendo con mas fuerza las manos de Pilika contra su pecho- no te apartes de mi lado.
Él ya se había decido a estar con ella sin importarle los riesgos...entonces...porque su maldita conciencia batallaba tan arduamente en su interior con su corazón para tomar la decisión mas correcta! Que era lo que debía hacer!. Lentamente levanto la mirada y la fijo en la de Ren, y entonces todas las dudas y remordimientos que sentía se disiparon en un abrir y cerrar de ojos, ella también lo amaba y si a él no le importaba los demás, a ella tampoco le importaría, siempre y cuando estuvieran juntos.
Con una sonrisa, paso sus manos por el cuello de Ren, atrayéndolo con fuerza hacía ella, haciéndole entender con ese simple gesto la decisión que había tomado. Inmediatamente él le correspondió el abrazo, rodeando con sus brazos la cintura de ella, pegando por completo su cuerpo al de la princesa, y dejando que por primera vez sus corazones se fundirán en uno y latieran al mismo ritmo, rebosantes de dicha al poder estar por fin juntos sin importarles nada ni nadie.
Anna buscaba a Yoh con la mirada por todo el salón, tratando de encontrarlo entre las parejas que bailaban sin descanso, deseaba verlo! Deseaba estar con él! Ya no le importaba las reglas de su reino! Solo deseaba estar con el castaño! Aunque tuviera que ocúltale sus sentimientos, quería estar a su lado. De pronto lo visualizo del otro lado del salón, moviendo la mirada de un lado a otro como buscando a alguien, tal vez la buscaba a ella, tal vez él también quería verla. De repente la mirada del castaño se encontró con la suya, haciéndola estremecer al perderse en la ternura de aquella mirada.
La había encontraba, hay estaba su Annita, del otro lado del salón, tan hermosa y cautivante como siempre. Cuando la vio bajar la escalinata junto a Ren su corazón se ahogo en un profundo dolor, por lo que salió lo mas rápido posible del salón para que ella no lo viese así. Que le pidieran que muriera por ella, que él gustoso aceptaría; pero que no le pidieran que la viese con otro hombre que hay su cuerpo no moriría, sino su alma. Luego de unos minutos, cuando logro que el dolor en su pecho disminuyera aunque sea levemente y las imágenes de noches atrás en el que ella lo abrazaba le daban consuelo, entro nuevamente al salón, y deseoso de verla la busco por todos lados con la mirada. Hasta que por fin la vislumbro, viéndolo fijamente con sus profundos y hipnotizantes ojos negros.
Lentamente ambos comenzaron a acercarse, sin desear despegar sus miradas, al encontrarse en el centro del salón los dos sonrieron levemente.
me permite esta pieza? –pregunto cordialmente Yoh, dedicándole a la rubia su tan habitual sonrisa.
será un placer –accedió la princesa, mientras Yoh posaba sus manos por su cintura y ella le rodeaba el cuello con sus brazos, comenzando a bailar sin importarles que los viesen juntos, sin importarles ya nada, solo querían estar juntos, aunque fuese en silencio y intentando por todos los medios no profesar el inmenso amor que sentían.
Continuara...
Hola a todos mis queridos lectores! Quiero pedirle disculpas por la tardanza pero anduve enferma -.-
Ren: por poco y se me muere tendida en la cama.
si, si no fuera por Ren y su amplio conocimiento en hierbas medicinales chinas todavía estaría en cama n.n. Arigato Ren-Kun! –agradeció la joven abrazando al chino quien de inmediato se sonrojo.
Ren: mejor... pasemos a los review.
otraotroyoiana: me alegro de que te haya gustado el capi n.n, y si, medio triste, es por que llegamos a la parte dramática del fic. Espero que te haya gustado este capi, y no hay problema por lo del review. Nos vemos!
ANNA KYOUYAMA A: Hola! Tanto tiempo! Como estas!. Me alegro que te haya gustado el fic -, y no te preocupes que yo comprendo lo que se siente cuando te borran un fic -.-. Muchas gracias por tu review Gladis, nos vemos! Cuídate mucho!
girl-of-the nigth(sweaty: hola! Pues me alegra saber que lo leías siempre. Y por el tamaño del review no hay problema, con solo que me digas que te pareció el capi me conformo -. Gracias por tus felicitaciones! Nos vemos!
Jiannetsuke-TAK: Hola, si…pobre los cuatro u.u. Pero ya ves, Ren no se resigno, y la mamá de Anna le esta mandando indirectas n.n. Muchas gracias por tu review y por tu apoyo de siempre! Nos vemos!
TaTsuki shInomorI: -me halaga que te guste mi fic, en verdad.
Ren: y muchas gracias por mandarme saludos. Si tienes razón, me pace para ser tan perfecto.
ya me salió el creído -.-
Ren: dijiste algo? u.ú
que? estas sordo? ¬.¬
Ren: me estas provocando?
yo! No! como crees! Solo digo la mera verdad :P. Gracias por tus halagos. Y como ves la mamá de Anna ya se dio cuenta. Y que hará Anna cuando Yoh tenga que volver a su tiempo? Solo leyendo el fic lo sabrás xD.
Ren: y si, lo se, soy lo mejor.
si! aparte de otros chicos del anime! jajajajaja
Ren: ja ja ja, muy graciosa ¬.¬
no seas tan mal humorado Ren-kun! Muchas gracias por tu review, que me dieron muchos ánimos para levantarme de la cama aunque estaba enferma y comenzar a escribir el fic n.n. Ja ne!
Solcito: -tienes razón con respecto a Horo xD
Ren: ese Ainu molesto.
no le digas así Ren-kun n.nU. Hao, no sabía que podías llegar a ser tan malo, pobre Loro Loro ó.ò
Ren: yo no pienso lo mismo, me gusta tu idea, ya la pondré en practica.
ni se te ocurra ¬.¬. Si, lo se, los dos capis estaban triste, es que llegamos a la parte dramática del fic. Si, la madre se dio cuenta. Nos vemos en el msn amiguis! Cuídate mucho!
Hyvlo: Hola, no hay problema que no me hayas reconocido, me halaga que pienses que es maravilloso mi fic n.n, y trate de no tardarme. Espero que el capitulo haya sido de tu agrado. Y por cierto, no es la primera vez que no me reconocen, algunos me dicen doncella del YohxAnna xD y no saben que soy yo.
Ren: bueno, ya es hora de despedirnos.
si, hay que prepararnos para un aburrido día de clases mañana. Por que tenía que empezar la escuela de nuevo? T.T
Ren: nos vemos
y espero con ansias sus review!
Sayounara. Mata-ne "La doncella del YohxAnna"rocio-asakura
