UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A Jiannetsuke-TAK QUIEN CON UNA DE SUS FRASES EN SU REVIEW ME INSPIRO PARA ESTE CAPI. A ELLA LE DEBO EL TITULO o, arigato!.

Los personajes de Shaman King no me pertenecen, solo este fic y su trama, me reservo los derechos de autor.

Amor eterno Por rocio-asakura Capitulo 10: "Tan cerca y a la vez tan lejos"

Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas,
con la magia de mi alfombra
vamos a volar...
Un mundo ideal, será fantástico encontrar,
nadie que diga no, o a donde ir,
a aquellos que se aman.Un mundo ideal,
tan deslumbrante y nuevo,
donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un mundo ideal estoy...Ahora en un mundo ideal estoy...Fabulosa visión, sentimiento divino,
baja y sube y vuela hacia celestial región...
Un mundo ideal...Mira bien lo que hay...Allí mil cosas voy a ver...

Conteniendo el aliento...Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual ya otra vez...Un mundo ideal,Cada vuelta es sorpresa...Un horizonte nuevo abrir...Cada instante un relato...Hay que seguir sin fin, hasta el confín,
juntos en un mundo ideal tu y yo...Un mundo ideal...Un mundo ideal...Que compartir...Que compartir...

Que alcanzar...

Que contemplar...Tu junto a mí...

"Whole New World" (un mundo ideal) Canción de la banda sonora de película "Aladdín".

El sol iluminaba con sus cálidos rayos a todo el reino Valgarius, mientras que en el interior del castillo, en aquella mañana, todos los sirvientes iban y venían sin descanso, procurando que todo se encontrase en perfecto orden luego del baile realizado hace ya dos días atrás.

Alejado de todo el ajetreo molesto que no lo dejaba pensar con claridad, sentado en un columpio colgado de un frondoso árbol ubicado al final de uno de los resplandecientes y majestuosos jardines del castillo de la dinastía Tao, su heredero al trono y futuro gobernante, Ren Tao, se mecía melancólicamente en aquel columpio, recordando con una leve sonrisa, casi imperceptible, la noche del baile, aquella maravillosa noche en aquel mismo lugar en que le había profesado por fin sus sentimientos a la dueña de toda su razón y lógica, la hermosa Pilika Kyôyama.

Debía pensar que haría de ahora mas, no podía casarse con Anna, no quería casarse con la princesa mayor de Zeilum, sino con la menor de ellas. Pero la cuestión era... como decírselo a sus padres? De seguro estos lo tomarían como una deshonrara y una falta total de respeto hacía los reyes de Zeilum. Y aunque él se enfadara y se rehusaba, estaba totalmente seguro que igual los reyes de Valgarius, sus padres, lo obligarían a casarse con Anna Kyôyama. Que debía hacer? Revelarse? Seguir viendo a la peli-azul a escondidas? O tal vez... huir? Que debía hacer?.

así que el aleta de tiburón esta melancólico –exclamo con burla el guardia de Zeilum luego de que el príncipe soltara un profundo suspiro.

no te metas en donde no te llaman Hoto Hoto –respondió desganado Ren, sin quitar su mirada del césped que de pronto pareció sumamente entretenido.

que te sucede? –preguntó Horo, preocupado por el estado de su viejo amigo. Por lo general el príncipe ya lo hubiera matado por su comentario, y al no hacerlo, eso significaba que al joven Tao algo le preocupaba.

para que quieres saber? –bufo con falsa molestia, poniéndose súbitamente de pie.

Ren...- lo llamó cuando el príncipe comenzaba a alejarse- sabes que puedes confiar en mi.

si, eso lo se muy bien –respondió Ren deteniendo su marcha, sin voltearse a ver a su amigo.

esta bien, no voy a obligarte a que me cuentes que te sucede –dijo Horo al ver que el príncipe se había quedado en silencio- Cuando quieras desahogarte, estaré hay para escucharte- finalizo con seguridad el guardia, comenzando a caminar para alcanzar a su amigo.

Sin poderlo evitar, una media sonrisa se apodero de sus labios, ese Hoto Hoto era un estúpido, pero a la vez era uno de sus mas preciados amigos, y cuando las cosas se ponían serias él siempre lo apoyaba y acompañaba con sus, aunque difícil de creer, reconfortantes palabras que lo ayudaban a saber que él siempre lo apoyaría. Sabía que en él podía confiar y comentar lo que le sucedía, pero ahora no tenía deseos de hablar.

oye tiburoncito, apúrate. Tus padres y los reyes de Zeilum, junto a tu hermana y la princesa Pilika te esperan en el jardín noroeste para la hora del té- dijo Horo aburrido de tanto silencio, empujando levemente al descendiente Tao para que comenzara a caminar.

a quien le dices tiburoncito puercoespín u.ú –pronuncio el príncipe, aparentado enfado.

pues a ti, TI-BU-RON-CI-TO –respondió con burla el guardia.

yo te enseñare unos cuantos modales –exclamo Ren, sacando ágilmente de la funda su espada y empuñándola hacía Horo, quien rápidamente reacciono y la detuvo desenfundando la suya.

Sin poder evitarlo, Horo Horo sonrió abiertamente, obteniendo como respuesta una leve sonrisa del príncipe, pero aun así sin dejar se forcejear con sus espadas. Ese era Ren Tao que él conocía!

Yoh, el primer paso para poder aprender a montar, es que puedas subvierte al caballo sin caerte u.uU –pronuncio por enésima vez un ya cansado Amidamaru, tratando de enseñar a su aprendiz como montar en un caballo.

Lo intentare una vez mas –dijo con determinación el joven del futuro, disponiéndose a subir al caballo nuevamente.

esta bien –respondió el comandante viendo con un dejo de tristeza al castaño, si por lo general era distraído hoy lo estaba mas que nunca, y no lo culpaba, entendía perfectamente por lo que estaba pasando.

joven Asakura, comandante, los reyes los esperan para la hora del té en el jardín –pronuncio Tamao seguida de Anna, acercándose a ambos jóvenes que se encontraban en el extenso prado a campo abierto que conducía del castillo al bosque, ubicado cerca de los establos del castillo.

muy bien, la sigo lady Tamao –respondió cortésmente Amidamaru- no viene? –interrogo volteándose a ver al castaño quien se había quedado prendido a la mirada de Anna, subido por fin al caballo sin percatarse de su logro.

señorita Anna? no nos acompañara? –preguntó la peli-rosada a la princesa.

eh? No, por favor, excúsame frente a mis padres y los reyes de este reino- pronuncio saliendo del hechizo en el que se encontraba ante la mirada de Yoh.

como ordene señorita Anna –respondió la dama de compañía, asiendo una reverencia hacía su señora, para luego marcharse seguida de cerca por el comandante de Zeilum.

como puedo ver estas aprendiendo a montar –comentó la rubia, acariciando delicadamente la cabeza del caballo de pelaje oscuro, quien ante el contacto, recostó su cabeza en la mano de la princesa.

si, es muy difícil! –respondió Yoh con su habitual sonrisa. No podía mostrarle a Anna lo que le pasaba, no debía hacerlo, no era lo correcto.

si quieres yo puedo enseñarte n.n

en verdad? –preguntó alegre el castaño de compartir un momento con la joven de cabellera dorada.

así es, espérame aquí un segundo mientras voy a buscar un caballo en el establo.

no espera! –exclamo Yoh, deteniendo a la joven con sus palabras, quien volteo a verlo fijamente- podemos compartir este caballo... yo no se montar y... viéndote hacerlo podría resultar mas fácil –dijo nervioso, mientras mentalmente se reprochaba diciéndose "Yoh no baka, no puedes permitir a tu corazón hablar antes de que tu mente procese lo que vas a decir, es una falta de respeto hacía una princesa pedirle que comparta contigo un caballo, solo porque deseas aunque sea sentirla seca" y estuvo apunto de retractarse y disculparse, pero al ver la sonrisa que Anna le dedicaba mientras asentía con la cabeza, todo pensamiento se nublo súbitamente de su mente. Por kami! Nadie se veía tan hermosa al sonreír como ella!

En una de las mesas para jardín mas elegantes que se hubiera visto, sentadas en las mas finas sillas forjadas por los mejores artesanos de todos los reinos, y rodeados por el hipnotizarte aroma de todas las flores y plantas de diversos colores que se ubicaban alrededor del jardín, los reyes tanto de Zeilum como de Valgarius disfrutaban de una relajante hora del té. Mientras los pilares de ambas dinastía platicaban gustosos los arreglos para la ceremonia de bodas, y Ren junto a Pilika escuchaban con un semblante triste, tratando de disimularlo e ignorar inútilmente esta charla, conversando, o en el caso de Ren, peleando con la persona sentada a la par. Que en este caso era el soldado Horo-Horo.

aquí se va a cometer un grave error –reconoció la reina de Zeilum, escondiendo sus labios detrás de su fino abanico, al momento que contemplaba detenidamente el comportamiento de la menor de sus hijas y el del príncipe Tao.

estoy deacuerdo con usted –exclamo Amidamaru en un susurro casi inaudible sentado a la par de su majestad, quien volteo rápidamente la mirada hacía quien la hablaba.

Él también lo sabía, él también se había dado cuenta de lo mismo que ella, y al parecer, los únicos que podían parar aquella tragedia eran justamente las personas que parecían estar ciegas al no darse cuenta de lo que ocurría -"si tan solo el rey o la reina Tao se dieran cuenta, o si tan solo mi esposo lo hiciera, aquellos jóvenes podrían estar con sus seres amados" -Pensó la reina, volteando nuevamente la mirada para ver como Ren se excusaba y se marchaba dirigiéndole una fugaz mirada cómplice a su hija Pilika, quien luego de esperar un tiempo prudente, también se excuso diciendo que se encontraba cansada, y se marchaba por el mismo lugar que el heredero Tao.

Al ver esta escena, la reina tomo con mas fuerza el abanico y lo apoyo contra su pecho, mientras rezaba con todas sus fuerzas por que alguien detuviera aquella locura.

A pasos apresurados y sosteniendo su molesto vestido entre sus manos, Pilika prácticamente corrió hacía la colina de verde y mullido césped, en el que noches atrás Ren le había profesado su amor. Al visualizarlo a lo lejos, sentado en el columpio y contemplándola con una leve sonrisa, la peli-azul expandió su sonrisa y aumento la velocidad de sus pasos.

Al llegar al punto de encuentro con su amado, este la recibió con los brazos extendidos, aferrándose cariñosamente a ella con todas su fuerzas, mientras esta con igual enfuria y cariño se lo correspondía; pegando su cuerpo al del príncipe y tratando que él le trasmitiese aquel calor que solo su cuerpo podía darle y dejándose rodear por completo por aquel olor embriagante que solo él usaba y que lo caracterizaba.

Ren, hipnotizado por la sedosa cabellera celeste, procedió a acariciarla tranquilamente con sus manos, permitiéndose sentir aquella fina y exquisita seda que era el cabello de la menor de las princesas, sintiendo su corazón latiendo tan rápido de la alegría al estar por fin con aquella joven entre sus brazos y sintiendo también el de ella moverse al mismo ritmo que el suyo en un vals interminable.

Al mismo tiempo ambos se separaron levemente, y fundieron sus

miradas en una sola, para luego de solo segundos, sin poder resistir mas la sequía que de pronto azoto sus labios, los unieron en un exquisito y embriagante beso que poco a poco fue subiendo en intensidad pero que en ningún momento dejaba de ser tan cálido y tierno...dado a que ese beso, remplazaban las palabras "te amo".

Y allí, ocultos tras los pétalos de cerezos, sus aliados, que creaban una cortina para dificultar la vista a todo aquel curiosos que se asomase queriéndolos ver, aquellos dos amantes se preguntaban como harían para profesar sus sentimientos en el futuro, y que harían con los problemas que los rodeaba y que no los dejaba estar juntos. Pero en aquel momento, en ese en que ellos dos se demostraban el amor contenido tanto tiempo dentro de ellos, no importaba en lo mas mínimo nada que los rodease, solo ellos, y su interminable amor.

El aroma a flores silvestres y el olor a lluvia fresca guardada desde el día anterior sobre algunas hojas de las plantas o en las raíces de las mismas, se mezclaban en una fragancia dulce y agradable. Mientras miles de mariposas de diversos colores revoloteaban alegres y vivases por todas partes, alrededor de todos los árboles y arbustos que componían los caminos del bosque.

Mientras Yoh, aferrado a las correas del caballo, respiraba hipnotizado el aroma que desprendía el cabello de Anna, quien iba recostando su espalda en su pecho, provocando que con este simple contacto el alma de ambos se llenaran de dicha y que un nudo en sus estómagos se formara por los nervios al estar tan cerca. Luego de que Anna le había dado una clase para que pudiera aprender a cabalgar, ahora le tocaba al paciente alumno demostrar que había aprendido en el trascurso de la tarde, y a decir verdad lo hacía muy bien.

Ambos se dejaban envolver por la refrescante brisa y por la pasividad del ambiente que los rodeaba, mientras escuchaban los alegres cantos de los pájaros quienes parecían felices de que ellos estuvieran juntos, aunque fuese en silencio y ocultando sus sentimientos, y con sus almas muriendo de deseo y amor por la del otro, y por degustar y probar dulce y cálidamente los labios de su acompañante.

Por kami! Darían hasta sus vidas con tal de poder estar juntos, pero el honor y el deber se interponían entre los dos para no dejarlos profesor sus sentimientos, como una barrera invisible que los obligaba a tratar de olvidar y oprimir todos aquellos sentimientos hermosos que solo una vez en toda una vida se llega a sentir. Pero como hacerlo! Como reprimir esos sentimientos! Como ocultarlos!. Estaban tan cerca...pero a la vez...tan lejos.

Continuara...

Antes de comenzar con mi nota del autor quiero hablar de un tema que creo que nos llego al corazón a todos, "El papa", solo deseo pedirles que recen con migo por que aquel hombre que no tenía igual descanse en paz, y den gracias a Dios por haber acabado con el sufrimiento de aquella persona tan generosa. El papa solo se ha ido en cuerpo, pero estoy segura de que todos lo llevaremos siempre en nuestro corazón, dado que esa persona se hizo querer y supo llegar a tocar el corazón de todos, incluso hasta los que no son católicos.

Por eso les pido que recen con migo por la persona que nadie podrá sacar de nuestros corazones, por el papa Juan Pablo II.

-me encanta la música de rurouni Kenshin!

Ren: por que lo dices?

por que la música que estamos escuchando Ren-kun es de esa serie, y esta me inspira a escribir con tanto sentimiento. Es que es tan linda o.

Ren: al fin opinamos igual de algo, y la letra de todas las canciones también es muy linda.

quiero agradecer a todos mis lectores por sus review! Ahora procedo a responderlos a todos.

Hitomi Kansaki Fanel: -Hola! Así que te gusto mucho el fic? Pues me alegro! Me pone muy feliz saberlo! o Ren: esta no tiene remedio -.-

- que quisiste decir con eso? ¬.¬

Ren: yo? Nada

- ¬.¬, ya vas ver después. Que le de que a Ren de tu parte! Quieres que yo lo haga? –preguntó sonrojada- ya que me lo pide una lectora, no puedo negarme –exclamo abrazando a Ren, mientras las mejillas de ambos tomaban un color carmesí.

Ren: que... que haces?

- ella me pidió que te de un abrazo de su parte –respondió sonrojada separándose de Ren-

Ren: y no te preocupes, yo le mando un beso a Yoh de tu parte, claro que si Anna no me mata al enterarse de que le paso esa clase de cosas a su prometido de una de sus fans.

- ja ne! Y gracias por el review!

TaTsuki shInomorI: -en verdad te pareció lindo? Que bueno n.n

Ren: en efecto, no faltan muchos capítulos.

- o tal vez si, dependo de lo que a mi mente se le ocurra para los siguientes capítulos xP

Ren: y que si me solté un poquito? ¬.¬

- no seas tan mal humorado Ren-kun. Me alegro que te haya gustado la escena de RenxPilika, me esforcé mucho en hacerla.

Ren: mentirosa.

- metido!. No le hagas caso que no sabe de que habla. En fin, abajo el cole! Y si, que se le va a hacer, hay que ir igual -.-. Sobre mi enfermedad, ya estoy mucho mejor!

Ren: gracias a quien?

- a ti, por supuesto Ren-kun. De alimentarlo, lo hago todos los días con comida china, y mimarlo y consentirlo...0/./0-la autora se sonroja.

Ren: eso no lo haces tan seguido ¬¬ -pronuncio igual de sonrojado.

- bueno, esta bien, lo mimare y consentiré mas. Ven aquí Ren-kun –exclamo abrazando al joven que de inmediato se sonrojo.

Ren: eh... bueno... nos vemos Tatsuki –se despidió Ren sonrojado cuando la joven se separo de él.

Lariana: hola! Me halaga saber que soy una de tus autoras favoritas, en verdad, y gracias por tu review, espero que este capi haya sido de tu agrado.

Hyvlo: si! ya se están confesando sus sentimientos! No es genial! Y no te pierdas el próximo capitulo en que Anna tomara una decisión muy importante!. Gracias por tu review.

Jiannetsuke-TAK: -hola! Me alegro de que el capi anterior me haya quedado así, me esforcé mucho en el u.u

Ren: en verdad se te pusieron los ojos llorosos?

- y no te culto, era un capi triste en parte T.T. En verdad te gusto el RenxPilika!

Ren: para que a esta que no le gusta esa pareja le guste la escena que escribiste sobre Pilika y yo, debió estar muy tierna.

- si! –se escucho gritando y saltando de felicidad a la autora.

Ren: esta chica no tiene remedio -.-. Al parecer esta muy feliz.

- si, pobre Yoh y Anna TT –exclamo apareciendo de repente a la par de Ren.

Ren: como llegaste hasta aquí? 0.0

- un mago nunca revela sus secretos xP. Gracias por tu apoyo, y suerte en los exámenes.

Ren: por cierto, lee la dedicación que se encuentra antes de comenzar con este capi, creo que te sorprenderás

- nos vemos!

girl-of-the nigthsweatyhola! Gracias por tus felicitaciones, y me alegro que te haya gustado el RenxPilika del capi anterior, espero que el de este también te guste. Arigato por tu review! Ja ne!

Solcito: -hola amiguis!

Ren: esta bien, esta bien, no lo pondré en practica- pensando- "por ahora"

- ¬.¬ mas te vale que así sea. Yo tampoco quería comenzar las clases T.T, pero ya ves, espero que te haya ido bien. Que es lo importante que tienes que decirme sobre los fics? Y cuando te conectas? Recibiese mi carta?

Ren: la vas a marear con tantas preguntas -.-

- 0.0, gome xP. Nos vemos amiga!

Ren: bueno, nosotros también nos debemos ir, tenemos tarea que hacer.

- no me lo recuerdes T.T. Nos vemos a todos!

Ren: y no se olviden de dejar review.

Sayounara. Mata-ne "La doncella del YohxAnna"

rocio-asakura

"El papa vivirá por siempre en nuestros corazones"