Los personajes de Shaman King no me pertenecen, solo este fic y su trama, me reservo los derechos de autor.

Amor eterno Por rocio-asakura Capitulo 11: "Hay que evitar la tragedia"

- - - - - - - - - -

Sin palabras me quedé,

Cuando por primera vez te vi.

Y de vos me enamore

Como nunca antes imagine.

Viendo tus ojos sentí

Que el sol despertaba hay,

Y el amor nacía en mi.

Tú sonrisa es mi alegría

Tú imagen mi esperanza

Y tú amor un sueño imposible,

Imposible para mí.

Poema escrito por Nací Verónica Heffele.

- - - - - - - -

El sonido monótono del fino reloj, situado en la pared, retumbaba entre las cuatro paredes de color verde oscuro que componían al inmenso cuarto de la mayor de las princesas de Valgarius, Jun Tao. Quien, posada en la puerta que conducía al balcón, contemplaba con tristeza al horizonte, tratando de distinguir entre los pétalos de los cerezos y los hermosos y milenarios árboles, el columpio situado sobre la colina en donde una ocasión había encontrado a su querido hermano Ren y a la joven Pilika meciéndose. Estaba segura que el heredero al trono se encontraba allí junto a la peli-azul.

Solo segundos pasaron cuando el sonido del chillido de un águila opaco la melodio del reloj, la impotente ave voló con la rapidez que la caracterizaba como a todos en su especie para luego posarse cuidadosamente en el brazo extendido perteneciente a la princesa Jun. En cuanto estuvo con su dueña, la hermosa águila de plumaje resplandeciente comenzó a chillar y agitar las alas al compás del sonido que el mismo emitía.

ya veo, con que Ren y Pilika si están en el columpio –exclamó la princesa, luego de haber interpretado el sonido que el majestuoso animal había ejecutado- gracias por cerciorarte por mi Golba –agradeció con una leve sonrisa, pero con sus ojos opacos debido a la tristeza que sentía en su interior, mientras acariciaba dulcemente con su mano libre al ave, quien gustosa reposaba su cabeza sobre la mano de su ama tratando de darle consuelo.

No podía evitar sentirse mal al pensar por lo que su hermano menor estaba pasando, era triste, y ella quería poder ayudarlo, deseaba hacerlo, pero la cosa era...como?

tu me ayudaras a idear algo, verdad Golba? –preguntó dulcemente Jun sin dejar de acariciar al águila, quien con un chillido le dio a entender a la mayor de las princesas que así era- no permitiremos que una tragedia suceda.

- - - - - - - -

El reloj marcaba las seis de la tarde, mientras el sol se despedía en el horizonte, prometiendo volver a salir al día siguiente, pintando en su camino al cielo de diversos tonos anaranjados debido a los últimos rayos que les regalaba a las habitantes del reino de Valgarius. Rayos que trataban de dar consuelo a la joven de extensa cabellera dorada, quien ocultaba su rostro en su almohada, ahogando así, el incontrolable sollozo que salía sin remedio de su garganta.

Como odiaba su cuerpo que no obedecía lo que le ordenaba! Mientras mas trataba de calmarse, el sollozo salía con mas fuerza y angustia! No podía controlarlo! Ni mucho menos las lagrimas que se habrían paso por sus mejillas y que en ese momento bañaban la almohada. Lagrimas que desde que concluyo la cabalgata con Yoh habían deseado salir de sus ojos. Y como evitarlo? Si lo que ella mas deseaba era poder estar con el castaño!. Pero no debía... no podía, no era correcto. "El futuro del reino es lo mas importante", le había dicho una vez una de sus nodrizas quienes se esforzaban por in juntarle los conocimientos necesarios para ser una buena reina en el futuro.

Y era así, debía reconocerlo, importaba mas la felicidad de todo un reino que sólo la suya, pero... aunque su mente ya lo había comprendido a la perfección, ¡¡¡¿¿porque su corazón aún no lo hacía! Y lo mas importante... ¡¿porque se rehusaba rotundamente a olvidarse del joven Asakura! Porque!

hermana –llamó Pilika a la rubia, ingresando al cuarto de esta, olvidándose tocar antes de entrar, ¿y como recordarlo si tu mente no pensaba en nada que no era la felicidad de saber correspondido tu amor?. Pero al ver como su hermana levantaba su cabeza de entre las almohadas con la mirada baja, la inmensa sonrisa que se dibujaba en su rostro se borro rápidamente - Anna! que sucede! –preguntó preocupada, acercándose hasta su hermana y tomándola de los hombros para obligarla a verla fijamente.

no... no es nada –respondió la mayor de las princesas, poniéndose de pie súbitamente, mientras Pilika se sentaba sobre la amplía cama angustiada.

hermana... acaso ya no confías en mi?

te equivocas...es solo que...

que sucede? –preguntó la peli-azul. Tomando la mano de la

rubia y obligándola a voltearse.

La dulce y preocupada mirada de su hermano menor la hizo estremecer internamente, y ya sin poder resistirlo, lloro amargamente sobre el regazo de su hermana, mientras esta acariciaba su cabellera de forma consoladora.

sshh... calma –le susurraba Pilika con voz pausada y dulce.

no... no quiero...

que es lo que no quieres?

no quiero... no quiero casarme con Ren –exclamó nuevamente entre sollozos. Podía mostrarse indiferente frente a todas las personas, pero no podía ocultar su pesar a su hermana Pilika, ella la quería tanto. Ella y Amidamaru siempre la apoyaron y aconsejaron en todo lo que hacía, eran los seres que ella mas apreciaba y que desde niña la acompañaron.

cómo? –preguntó aturdida Pilika, conteniendo en su garganta un sonoro chillido de alegría.

no quiero...no puedo hacerlo.

porqué hermana?

por que... sin quererlo... me enamore perdidamente de Yoh –reconoció por primera vez en voz alta, aferrándose un poco mas fuerte a la falda del vestido de su hermana.

entonces desase el compromiso.

no puedo, debo pensar en el futuro de Zeilum.

si, es verdad –reconoció la peli-azul, acordándose de pronto el protocolo que debían seguir las princesas- pero... debes dejarte guiar por el corazón hermana –dijo con una leve sonrisa, por eso era que ella al final había decidió corresponder los sentimientos de Ren sin importarle ya nada, por que se había dejado guiar por su corazón.

Súbitamente Anna se separo del regazo de su hermana, contemplando a esta atónita, unas palabras similares le había dicho Amidamaru la noche del baile. Entonces, eso tenía que hacer para tomar la decisión correcta? Debía escuchar a su corazón? hacer lo que este le dictaminaba?.

Lentamente la rubia cerro sus ojos, mientras todos los recuerdos en los que estaba con Yoh pasaban lentamente frente a sus ojos. Luego de unos minutos, volvió a abrir los ojos, dedicándole una sonrisa de felicidad a su hermana, quien le correspondió el gesto.

Lo había decidió, ya no le importaba absolutamente nada! Lo que ella mas deseaba era estar con su guardaespaldas y poder profesarle el amor que sentía. Lo había decidido, no continuaría con el compromiso, por que si lo hacía solo estaría viviendo en una mentira por lo que le quedaba de vida, y eso ella no lo permitiría. Ya no importaba si los reyes de Valgarius se ofendían o sus padres la reprochaban. Ella ya se había decidió y no se retractaría, rompería el compromiso a la mañana siguiente.

- - - - - - - -

bienvenidos a Valgarius –exclamó la reina de Zeilum, viendo como un hombre alto, de cabellera rubia y con una sincera sonrisa adornando su rostro bajaba de un carruaje que se había escabullido entre las sombras de la noche hasta llegar a la entrada del castillo de la dinastía Tao, donde su majestad lo esperaba junto al comandante Amidamaru.

es un gusto volverla a ver milady, comandante Amidamaru –dijo el hombre, haciendo una reverencia a la reina y un ademán con la mano al soldado, para luego voltearse y ayudar a bajar del mismo carruaje a una mujer de tez tranquila y bondadosa, con el cabello rubia claro.

majestad, comandante –pronuncio cordialmente la mujer, realizando una inclinación.

un gusto volver a verla lady Elisa –saludo de igual forma el comandante de cabellera plateada.

nos ayudara lord Fausto? –preguntó la reina, viendo suplicante al recién llegado, quien amplio su sonrisa.

es un favor pedido por la reina, como negarme? –respondió Fausto, consejero del rey de Zeilum y reconocido hechicero, a quien la reina había mandado a llamar de su reino.

nosotros también queremos ayudar –exclamo Jun Tao a espaldas de la reina, acompañada por Lee Brus Long, hechicero de Valgarius, y por su preciada águila quien reposaba en su hombro izquierdo, llamando la atención de los allí reunidos, quienes la miraron interrogativamente- yo también deseo evitar aquella tragedia -

Ante la sinceridad en las palabras de la joven princesa, la reina sonrió agradecida. Entre todos estaba segura que podrían evitar aquel grave error, quería creer ciegamente en ello.

Continuara...

T.T... 0.0 es increíble.

Ren: tienes los ojos llorosos 0.0

es verdad, es la primera vez que se me ponen los ojos así luego de terminar de escribir un capi 0.0. Y me pone muy contenta o

Ren: nani? O.ô

si! quiere decir que los sentimientos de los personajes están bien definidos! Para que se te pongan los ojos así los sentimientos deben llegar al lector, y al llegar al narrador quiere decir que son bien definidos!

Ren: ah! ya entiendo.

quiero agradecer a todos sus reviews! o me pone muy contenta recibirlos!

Ren: agradecimientos a:

mon-freaks (me alegra saber que te enganchaste con mis fics n.n, me esfuerzo por que así sea. Como ves no tarde mucho en actualizar. Y espero que este capi haya sido de tu agrado n.n. Gracias por tu review!)

Jiannetsuke-TAK (-me alegro que el capi anterior haya sido de tu agrado y que te gusten todos los capis es un halago, domo arigato n.n. Ves que los review me son de ayuda xD. En verdad te asustaste? 0.0

Ren: jajajaja, que tonta xD

Ren! No seas grosero!. Por favor ignora al chinito con extraño peinado y continuemos con lo nuestro u.u

Ren: ¬.¬

- en verdad, te agradezco mucho tu ayuda o. Ah! Y a mi también me ayuda a no llorar si escucho música alegre, y en este capi se me pusieron a mi los ojos llorosos T.T, no se a ti.

Ren: quieres apurarte ¬.¬

ta bueno, ta bueno, me apuro. Sobre lo de mis otros fics, espero con ansias tu review! o.

Ren: En verdad te gusto la descripción de los olores y los paisajes? 0.0, crees que estuvieron bien detallados?

- si! –se ve a la autora saltando de la felicidad- me esforcé mucho para que me saliese así! que bueno!

Ren: ya cálmate -.-U

- esta bien. Sobre lo de Horo, yo también pensé que no participo mucho, por eso quise que apareciera en el anterior capi, como lo hice con Jun en este n.n.

Ren: y la mamá de Anna es la reina de Zeilum

no te preocupes, que a mi también me costo aprender a diferenciar los reinos xD (hasta el capi tres para ser mas especifica, y eso que yo soy la que escribo) Yo también, los nombres que le fui a poner -.-. Y como ves en este capi, la reina trama algo 0.0, la cosa es, que? xD. En verdad te dio gracia lo de Yoh? me da gusto saberlo, por que yo muchas veces pongo escenas de ese tipo (vagamente claro esta) y no se si le da gracia a alguien xD, es bueno saber que así es. n.n

Ren: terminaste?

- ya casi ¬.¬. Adiós, y gracias por tu review largo! Me encantan de ese tamaño, y si! ahora solo falta el aclamado YohxAnna!

girl-of-the nigthsweaty(-Hola! Pues yo estoy bien, gracias por preguntar. Y vos? n.n.

Ren: pues yo como estoy? Bien. Enamorado! Por que ese comentario! –exclamo sonrojado.

- en verdad te gusto el RenxPilika y el YohxAnna? Muchas gracias! me esforcé! Créeme que si! y ya ves las cosas se empiezan a solucionar! n.n. Muchas gracias por tu review! (y sobre tu mensaje al final del Papa, yo también soy católica, y si te fijas en mi firma al final o en el capi anterior hice unos cometarios sobre él. n.n

Hyvlo(gracias por tu apoyo y me halaga que te haya gustado el capi anterior, espero que este también haya sido de tu agrado. Arigato por tu review!)

Hitomi Kansaki Fanel ( -fue un gusto hacer lo que me pediste n.n –exclamo sonrojándose al recordarlo, al igual que Ren.

Ren: y lo mío tampoco fue nada.

gracias por tus felicitaciones! o, en serio! Me agrada saber que te guste!. Y en un honor para mi que lo consideres algo que valga la pena leer.

Ren: se esfuerza mucho, hay que reconocerlo.

gracias por tu review! Y espero que este capi también haya sido de tu agrado Hitomi-san!

Ren: bueno, ya acabamos con los reviews, podemos irnos ya?

- si Ren, ya podemos irnos. Gracias a todos por leerme! Y espero sus reviews con los brazos abiertos!

Sayounara. Mata-ne
"La doncella del YohxAnna"

rocio-asakura

"El Papa vivirá por siempre en nuestros corazones"