Los personajes de Shaman King no me pertenecen, solo este fic y su trama, me reservo los derechos de autor.
Amor eterno
Por rocio-asakura
Capitulo 12: "La decisión ya fue tomada"
Los nobles se movían minuciosamente a lo largo de toda la mesa, cuidando de que a los allí reunidos no les faltase nada en lo que duraba el banquete, mientras que sus pasos eran acompañados por las voces de los allí reunidos, que platicaban entusiasmados entre ellos.
El gobernante de aquel reino, En Tao, platicaba entusiasmado con el rey de Zeilum, sentado al otro extremo de la mesa, sobre lo orgulloso y feliz que se encontraba por que al fin sus dos reinos se unieran. Mientras las
reinas se incorporaban a esta charla de ves en cuando con pequeñas risas realizadas detrás de sus finos abanicos.
Sin prestarle mucha atención a esta charla, debajo de la mesa, muy delicadamente Ren paso su mano, tomando disimuladamente la de Pilika entre la suya y resguardándola con recelo contra si. Pilika solo sonrió levemente, sin dejar de degustar sus alimentos, para así no ser descubiertos.
Ignorando esto, Anna miraba decidida hacía el frente, disfrutando de su cena, como no lo hacía desde un par de días atrás, mientras era observada sin saberlo por su madre, quien al interpretar esta mirada sonrió ampliamente.
"al fin se decidió" –pensó la reina de Zeilum, dedicándole una fugaz mirada cómplice a Jun, quien al verla asintió vagamente. Ella también se había percatado del mirar de la rubia, pronto su plan se pondría en practica, y el destino de esos jóvenes no sería una tragedia.
- - - - - - - -
El columpio se mecía con delicadeza, iba y venía levemente, mientras que la persona sentada sobre el contemplaba fascinada a su acompañante.
La luz de la luna hacía que su delicada figura se delinease con dulzura, mientras que la suave brisa, característica de las noches, mecía su larga y hipnotizante cabellera celeste, de un lado a otro, en un vals interminable.
que sucede? –preguntó al fin Ren, levantándose del columpio y acercándose a la princesa con pasos lentos y firmes.
porque lo dices? –interrogo extrañada Pilika, despegando sus ojos de las estrellas para voltear a verlo.
por que... –comenzó posando delicadamente su mano en la mejilla de ella- tienes un inigualable brillo de alegría en tu mirada.
Ante el comentario, la princesa se ruborizo levemente, mientras que sus labios formaban una amplía sonrisa, no le podía ocultar nada a Ren, puesto a que él era capas de desnudar su alma con solo verla fijamente a los ojos.
Entusiasmada, Pilika contó a su amado la charla que había tenido con su hermana en la tarde, hablando atropelladamente por la emoción que recorría todo su cuerpo, y que hacía que su corazón latiera a un ritmo mas acelerado que el habitual.
Ren se quedo por unos segundos atónito, procesando minuciosamente lo recién relatado, para luego tomar a la joven entre sus brazos y estrecharla con delicadeza contra su cuerpo, con la esperanza de finalizar de una vez por todas el compromiso. Él solo no podía hacerlo, pero si junto a Anna se revelaban de seguro lo conseguirían.
yo... la ayudare –le susurro al oído Ren a su amante.
Y allí ambos se quedaron, aferrados con ternura al cuerpo del otro, felices de que al fin su amor ya no sería un secreto, felices de que al fin podrían estar juntos, felices por que todo aquello pronto se solucionaría. Ahora solo faltaba esperar a que llegara el día siguiente para ver la reacción que tendrían sus padres, y si estos se negaban, pues no importaba, ellos permanecerían unidos por la eternidad.
- - - - - - - -
ya veo, con que eso era- le murmuro Horo Horo al viento, contemplando a lo lejos la escena que tenía su mejor amigo con la menor de las princesas del reino Zeilum.
de que hablas amor? –pregunto confundida Tamao, tomada del brazo del soldado.
nada, solo que sucederá lo inevitable - -respondió el joven, quien al ver la expresión de desconcierto de su amada, deposito un suave beso sobre la mejilla de esta –no sea impaciente mi bella Tamao, pronto lo veras.
Fueron las simples palabras que exclamo Horo, para luego continuar su caminata por los jardines en compañía de la peli-rosa, quien no pregunto mas sobre el tema y siguió los pasos de su amado, ansiando a que llegara el día de mañana para saber a que se refería el joven¿que era lo que sucedería?.
Continuara...
-Hola! como han estado? o. Espero que mejor que yo con el cole que me martiriza -.-
Ren: malditos trabajos prácticos ¬.¬
-opino lo mismo que vos anata u.u, pero bue, hay que estudiar, ne? n.n
Ren: si, es verdad Koii u.u
-agradecimiento a:
Kilia: -Hola! Como estas? Me alegra q e guste el fic n.n, y yo también kiero vivir un amor así ToT
Ren: y yo que soy? ¬.¬
-no te pongas celoso Ren n.n. Y si amiga, ya le queda poco como ya ves u.u, espero que este capi haya sido de tu agrado!
girl-of-the nigthsweaty: -hola! En verdad te gusto? O.o, pues me alegro mucho! o
Ren: si, ya va bastantes review
-te agradezco tus felicitaciones! Me esfuerzo, en verdad q si n.n. Opino lo mismo que vos, ya puede descansar en paz Juan Pablo II, simpre vivira en nosotros n.n
Ren: ya nos podemos ir? ¬.¬
-Si anata, ya nos podemos ir. Feliz día a todos los padres!
Sayounra. Mata-ne
"la doncella del YohxAnna"
