Los personajes de Shaman King no me pertenecen, solo este fic y su trama, me reservo los derechos de autor.

Amor eterno

Por rocio-asakura

Capitulo 14: "En marcha el plan"

-esto es deshonrarte! –masculló el rey de Valgarius, moviéndose de un lado a otro en su despacho cual feroz tigre- inaceptable! Inconcebible!

La reina observaba a su esposo sentada en un amplio sofá, manteniendo su porte elegante y ocultando la mitad de su rostro tras su abanico, inexpresiva, don que había heredado su hijo heredero al trono.

-tu que opinas al respecto? –consulto el Rey al borde de un colapso, deteniendo su marcha y volteando a ver a su esposa de manera suplicante, no sabía como actuar en tal situación, y ese simple hecho hacía que se le hirviera la sangre de cólera a si mismo por su falta de determinación.

-me preguntas a mi? –inquirió la reina con vos rasposa, levantando una ceja de manera expectante.

-si.

-yo no debo dar mi opinión, lo recuerda su majestad?. Eso fue lo que me ordeno cuando me negué al compromiso desde que me entere de la ejecución de este.

El rey paso saliva, era verdad, ella le había advertido que algo así sucedería, y él, terco como todo rey, la había acusado de ignorancia y le había ordenado no opinar sobre el tema. Dios! Por que siempre ella terminaba teniendo la razón en todo!

-lo lamento querida –susurro el En Tao, bajando la cabeza derrotado. La reina sonrió tras su abanico.

-de seguro nuestro venerable hechicero le ayudara a tomar la decisión correcta.

-pero cómo? –consulto sin comprender, viendo como su esposa se dirigía hacía las finas puertas del lugar, para luego abrirlas y hacerle seña a Lee Brus Long de que ingresara.

-el podría decirte el futuro mi venerable esposo.

-es verdad. Agradezco tu ayuda cariño –la reina hizo una leve reverencia de manera elegante.

-lo mejor será que conversen a solas. Con su permiso caballeros –el hechicero hizo una pronunciada reverencia en forma de respeto a su majestad.

Complacida, la reina se encaminaba con gran porte fuera del despacho de su esposo, sonriendo tras su abanico al verse victoriosa.

-gracias madre.

-no tienes por que mi querida Jun n.n, fue un placer ayudar –exclamo mientras ambas comenzaban su andar por los elegantes pasillos del castillo.

-madre, usted sabía que esto pasaría, verdad? –consultó, a lo que Ran respondió riendo tras su abanico.

La princesa comprendió, su madre lo sabía desde hacía mucho.

- - - - - - - -

El rey de Zeilum cayó sobre el sofá, llevando ambas manos a su cabeza, para tratar de detener la terrible jaqueca que lo estaba acosando.

-no se como actuar –susurro vencido.

-calma querido –lo consoló la reina, sentándose junto a su esposo y posando sus brazos sobre los hombros de él, quien se recostó sobre el pecho de ella en busca de consuelo y cobijo.

-ayúdame –le susurro suavemente su esposo.

-eso quiero hacer

-pero como?

-lord Fausto te podría decir tu futuro amor.

-es verdad, eso me ayudaría mucho a tomar la decisión correcta. Pero... él esta en Zeilum.

-no es verdad su majestad, yo me encuentro aquí –exclamo un sonriente Fausto parado en el umbral de la habitación, acompañado como de costumbre por su esposa Eliza.

-lord Fausto, que es lo que hace aquí? –preguntó reiterando su postura superior.

-yo lo mande a llamar cariño, supuse que lo necesitarías –exclamo la reina con una sonrisa, el rey le correspondió este gesto con ternura.

El plan ya estaba en marcha, ahora solo faltaba ver la reacción de ambos pilares y aquellos jóvenes no vivirían una tragedia.

- - - - - - - -

Impotentes y decididos, Ren, junto a la princesa Anna, caminaban sin rumbo aparente, aún molestos por la respuesta que habían dado sus padres. Un habiente hostil los acompañaba a su andar, lo que provocaba que todos los sirvientes y nobles del castillo se alejaran de ellos temerosos a sufrir su ira.

Pero eso no iba a quedar así, vaya que no! aún no conocían lo que eran capaces de hacer el gran Ren Tao y la fuerte Anna Kyôyama!

Su andar concluyo al llegar al jardín, donde ambos aspiraron el aire profundamente en busca de un remedio para su enojo. El aire fresco, acompañado por los aromas de las diversas plantas que allí se encontraban, fue un tranquilizante muy grande para ellos.

Cuando al fin cayeron en cuenta que habían caminado juntos.

-eh, le agradezco mucho el ayudarme príncipe Ren –comentó la rubia haciendo una leve reverencia.

-no tiene por que agradecer su majestad Anna, yo también deseaba hacer lo que usted.

-comprendo –la princesa suspiro- ni siquiera me dejaron decir mis motivos, lo único que a ellos les importa es el honor –recordó con molestia, frunciendo el ceño.

-no se preocupe, no permite que esa boda se efectúe, eso téngalo por seguro.

-lo mismo digo, algo se nos ocurrirá –ambos sonrieron con malicia.

-Anna! –se escucho un grito proveniente del interior del castillo, ambos voltearon la mirada para ver como Yoh se acercaba a ellos.

La carrera de Yoh, que había comenzado desde el salón principal, finalizo junto a la mayor de las princesas, quien sonrío levemente al ver como su guardaespaldas intentaba normalizar su respiración.

-con su permiso alteza –exclamo Ren, realizando una leve inclinación antes de marcharse hacía el columpio oculto atrás de los árboles, donde seguro su amada lo esperaría.

-que fue lo que pasó Annita? –consultó el joven, viendo de manera interrogante a la princesa.

-fui a romper el compromiso.

-cómo?.

-lo que escuchaste.

Yoh parpadeo un par de veces, tratando de asimilar lo que la rubia le decía, para así salir de su asombro. Pero cuando su mente proceso minuciosamente las palabras de la princesa, la duda llegó. Acaso... ella rompería el compromiso para estar con él? Era acaso eso?. "No sueñes despierto Yoh" le dijo una vos en su cabeza, que le hizo caer de vuelta a la realidad, "Ella no es para ti, recuérdalo". Eso era verdad, aquella hermosa joven quien no tenía igual, jamás se fijaría en él, por que "Ella es una princesa" se dijo a si mismo, sin poder evitar que la tristeza lo embargara nuevamente.

Pero, si no era por él, entonces...

-Porqué? –la pregunta salió de sus labios sin que se diera cuenta.

La rubia solo volteo a verlo fijamente, clavando su mirar en la él, quien no pudo evitar olvidarse respirar, ni mucho menos normalizar el latido de su corazón.

Los ojos de ella... brillaban tanto o más que las estrellas, resplandecían de decisión y... cariño? Si, un infinito cariño que el castaño no puedo comprender que era solo por él, o tal vez si.

-Por que... –comenzó Anna, dispuesta a dar una respuesta, pero fue interrumpida por su dama de compañía, quien llegó estrepitosamente para decirle que los reyes de ambos reinos requerían su presencia inmediata en el salón principal.

- - - - - - - -

-qué? Para qué?

-no lo sé Ren, no lo dijeron. Pero creo que tiene que ver con lo que hablaron vos y su majestad Kyôyama con ellos esta mañana.

-gracias Hoto Hoto.

-que no me llames así aleta de tiburon!

-no tengo tiempo para tus niñerías ¬.¬, vamos al salón principal –Horo comprendió, esto era serio.

-si, vamos –respondió el guardia, encaminándose de vuelta al castillo acompañado por el príncipe Ren y la princesa Pilika.

- - - - - - - -

-hijo mío, princesa Kyôyama Anna, la decisión sobre su compromiso ya fue tomada –exclamo con vos potente En Tao.

Anna y Ren lo contemplaron con el ceño fruncido, estaban dispuestos a hacer todo lo posible para que el compromiso quedase anulado, oh! Valla que lo estaban!

-el rey de Zeilum, y yo meditamos mucho al respecto –En prosiguió con su discurso- y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor será romper su compromiso formalmente. Son libres de casarse con quien ustedes lo deseen.

Las reinas sonrieron ampliamente tras sus abanicos, al igual que Jun, victoriosas. Su plan había dado resultado. Esa había sido la única forma en que los reyes entraran en razón y las escucharan... esa era única.

Ren y Anna se miraron por unos leves segundos sorprendidos, para luego cambiar su expresión rápidamente a una leve sonrisas, lo había conseguido, ahora podrían estar con sus seres amados sin que nada ni nadie se interpusiera entre ellos.

Continuara...

Un nuevo capi! y por recompensa ante la tardanza este es mas largo n.n

Yo quisiera saber por que siempre que escribo esta sección con lo que menos cuento es tiempo? U.u

Quiero agradecer enormemente sus review! Me impulsan e inspiran a escribir!

Respondere sus dudas, y escuchare sus opiniones y consejos! espero ansiosa sus review!

"La doncella del YohxAnna"

rocio-asakura