Los personajes de Shaman King no me pertenecen, solo este fic y su trama, me reservo los derechos de autor.

Amor eterno

Por rocio-asakura

Capitulo 15: "Mis sentimientos hacía ti"

Con lentitud abrió las puertas de su balcón, saliendo a este con pasos cautelosos, dejando que la brisa la envolviera mientras que, sonriente, contemplaba como los sirvientes preparaban los elegantes carruajes con los que partirían su familia y ella rumbo a Zeilum, de regreso a su reino, su hogar.

Sonrío aún mas al ver a Yoh junto a Amidamaru dando algunas indicaciones a los guardias sobre la seguridad que deseban en el camino. Coloco suavemente uno de sus mechones rubios tras su oreja, levemente sonrojada al fijar su mirada en su guardaespaldas, recordando gustosa que ya no había nada que le impidiese estar a su lado.

-su majestad.

-si? –consulto, volteándose a ver a Tamao, quien había ingresado a su habitación.

-ha llegado la hora de partir –le anuncio su dama de compañía, indicándole a su señora la puerta de su habitación para que comenzara su andar hacía la entrada del castillo.

- - - - - -

Las ya conocidas trompetas resonaron con vigor, anunciando de esta manera la partida de los gobernantes de Zeilum. Los reyes, desde el interior de su carruaje, despedían elegantemente con una seña de mano a la dinastía Tao, quienes desde la entrada al castillo respondían de igual manera.

-su majestad, permítame ayudarle –exclamo cortésmente el joven Asakura.

-se lo agradezco –respondió Anna, aceptando con una leve sonrisa la mano que él le ofrecía para ayudarla a subir al carruaje- un momento –la joven se detuvo para observar extrañada el interior del carruaje vació, y percatarse de la ausencia de alguien.

-sucede algo Annita? o.o

-mi hermana, donde esta mi hermana? –interrogo la rubia, volteándose para buscar con la mirada entre los presentes, a la menor de las princesas pertenecientes a la dinastía Kyôyama.

Cuando diviso a Pilika Kyôyama, parada a la par de su ex prometido, y contemplándola con una amplia sonrisa de felicidad, despidiéndose de ella meciendo su mano derecha de un lado a otro en el aire.

-comprendo –susurro, sonriendo levemente- nos veremos mi querida hermana menos –Anna hizo una seña de mano luego de comentar esto por lo bajo, para luego subir al carruaje. Dejando en aquel reino a uno de sus seres mas queridos, para que pudiese ser feliz eternamente junto a su ser amado.

-adiós...hermana –susurro Pilika, viendo con los ojos humedecidos, a los carruajes de su familia perdiéndose en la lejanía.

- - - - - -

"Yo no quería quererte,

y no lo pude evitar"

Mientras el carruaje avanzaba por los rocosos caminos, Yoh se perdía en la infinidad de aquel espeso bosque, tratando de evitar seguir contemplando a Anna de reojo.

Al fijar su mirar en la cima de uno de aquellos milenarios árboles, la sangre se le helo. No pudo evitar recordar aquella ocasión en que la vida de su Annita había estado en peligro, y como no había dudado siquiera en protegerla.

Ya sin contenerse, Yoh fijo su mirada en la rubia, perdiéndose como le era habitual en su mirar. ¿Qué era lo que ocurriría de allí en adelante¿Qué era lo que el destino les deparaba¿Qué? Tenía tantas dudas, tantos sentimientos, que dudaba seriamente que lograría contenerlos por mas tiempo en su interior.

- - - - - -

A medida que el carruaje avanzaba en su camino, Anna podía sentir como su pecho se oprimía en su interior cada vez con mas fuerza, aquella sensación había comenzado desde que habían ingresado al bosque, y no le había dejado en paz en ningún segundo. Algo malo sucedería, estaba segura de ello, sus instintos y su cuerpo se lo advertían.

Volteo a ver a su guardaespaldas, percatándose de que este la miraba fijamente. La princesa no pudo evitar sonrojarse levemente, ni mucho menos pudo evitar estremecerse internamente cuando el castaño se levanto de su lugar para colocarse frente a ella.

Yoh supo en que momento legó allí, ni tampoco supo en que instante tomo posesión de los labios de princesa, pero no se arrepintió de hacerlo, por lo que la beso suavemente, sin importarle morir al hacerlo ante su imprudencia. No le importo ni siquiera que ella fuese una princesa y que aquello que estaba haciendo no era correcto, solo le importo seguir lo que su corazón le pedía a gritos hacía mucho, demostrarle a Anna el interminable amor que recorría sus venas por ella.

Al alejarse de Anna luego de unos segundos, contemplo como ella lo observaba incapaz de reaccionar, y Yoh no pudo mas que sonreír como lo hacía siempre, fijando sus ojos sobre los de la princesa, y haciéndola temblar ligeramente al ella comprender el significado de aquel brillo único que la mirada de su guardaespaldas irradiaba.

-yo... –tartamudeo Yoh, incapaz de organizar las palabras que deseaba pronunciar- yo... yo te... –trato de concluir, pero los labios de Anna se lo impidieron.

Sonriendo ampliamente, Yoh se decidió a corresponder aquel embriagante beso en el que Anna lo invitaba a participar... pero un destello a sus espaldas le llamo la atención.

Aquella segadora luz violeta que se formaba tras suyo, él la conocía, claro que si! Así había llegado a aquella época!

-no... ahora no –susurro impotente, mientras el portal comenzaba a atraerlo hacía su interior con una fuerza aterradora.

-Yoh! –lo llamo, sujetando fuertemente la mano del joven, sin importarle el hecho de que no entendía que era lo que sucedía.

-Annita... yo... no quiero regresar! quiero estar a su lado! Por favor! Permítanme quedarme junto a ella! –grito desesperado, haciendo todo el esfuerzo posible para no terminar de ser succionado.

Pero sus esfuerzos fueron en vano, el portal lo succiono con tal fuerza, que lo obligo a soltar la mano de su amada, desapareciendo de aquella época tan rápido como había llegado.

-Y---Yoh –susurro incrédula, mientras las lagrimas lentamente comenzaban a recorrer sus mejillas- Yoh!

- - - - - -

-Yoh?...Yoh...Yoh!

Sus párpados le temblaron ligeramente al sentir que una voz ronca lo llamaba, pero no pudo abrir sus ojos ante la pesadez que sentía a lo largo de todo su cuerpo, por lo que se venció ante sus intentos, quedando inconsciente sobre aquel frío suelo.

Continuara...

-Hola a todos! Como han estado? Me extrañaron? ..

Ren: mira las preguntas que haces u.u

-jejeje, tienes razón xD, no tienen sentido. Se ACERCA EL FINAL! Ya solo queda UNO SOLO CAPITULO! Si no es que en el próximo termina T.T

Lenny: Bua! Bua! ToT

-oh! Mi amor, ya... deja de llorar –susurro, meciendo al pequeño entre sus brazos, viendo como este se aferraba a su pecho- creo que tiene hambre n.n. Ren, encárgate de los agradecimientos mientras alimento a Lenny –exclamo volteándose.

Ren: si –susurro el chino con una sonrisa paternal- agradecimientos a:

Vero-itako (Ren: me alegra de que te haya gustado el fic. Espero que este capi sea de tu agrado, y no te preocupes que ella le pone empeño

ANNA KYOUYAMA A (Ren: Hola, descuida que nosotros cuidamos muy bien a Lenny, como ves Rocío ahora esta alimentándolo. Tanto ella como yo nos habíamos percatado de tu ausencia, Yoh te tenía ocupada –sonríe con malicia, cuando un misterioso biberón estrella con su cabeza-

-cuida tus palabras ¬.¬ -reclamo aún de espaldas.

Ren: gome u.u. Ya ves, Yoh y Anna ya se declararon su amor, pero él tuvo que volver a su época. Que pasara?. Y como es eso de que la pagara? ¬.¬

annayoh (Ren: Hola, pues te damos la bienvenida a Rocío se pone muy feliz de saber que te gusta su fic, justo te enganchaste cuando solo falta un capitulo para el final. Espero que este capitulo haya sido de tu agrado

Jiannetsuke-TAK (Ren: hola, ya ves las cosas se van aclarando.

-Por lo menos ya pueden casarse con quienes desean –sin dejar de alimentar a Lenny, aun de espaldas- Y como lo suponías, Yoh ya le declaro lo que sentía –suspiro-

Ren: oye, yo no me iba a encargar de esto mientras alimentabas a bebé? ù.u

-oh! Si! Gome! n/nU. Continua onegai.

Ren: esta bien ¬.¬. Yo me quede con Pilika en mi reino, como habrás leído, ya es un final feliz. Pero... que sucederá con Yoh y Anna? En el próximo capitulo, lo mas seguro que el final, lo sabrás. Nos veremos

Hitomi Kansaki Fanel (Ren: hola, es verdad, hacía mucho no aparecías en un review.

-Hola! –saludo de espaldas, meciendo al pequeño Lenny entre sus brazos, para que pudiese dormir tranquilo- como has estado? n.n

Ren: ya ves, yo no me ando dando rodeos con las cosas, hay que ser directos y claros.

Bazon: que listo es señoriíto!

- hay dios mío -.-

Ren: las cosas van mejorando por una parte, pero por otra se va compilando. Hemos llegado al clímax definitivo del fic.

-gracias por tus buenos deseos! Y no te preocupes por la inspiración que en exactamente dos semanas publicare el posible capitulo final! Nos vemos!)

Pilika de Tao Asakura (Ren: Hola, nos alegra que te haya gustado el capitulo, con este capitulo creo que tus dudas se han aclarado.

-Me alegra mucho que te guste mi fic –susurro la joven, procurando no despertar al pequeño en sus brazos- y para el final, pues lo mas probable es que sea el próximo capitulo. Cuídate)

Ren: bueno, termine –sonríe con orgullo-

-Lenny ya se ha dormido, así que nosotros procedemos a ir a recostarlo en su cuna. Nos veremos en el próximo capitulo. El final!

Ren: cuídense y no olviden sus reviews

Sayounara. Mata-ne

"la doncella del YohxAnna"

rocio-asakura