Disclaimer: No creo que a esta altura del fic no se lo sepan de memoria, así q no veo la necesidad de repetirlo xD.

Amor Eterno

Epílogo: "siempre juntos...por la eternidad"

-mi señor! Por favor! Espere! –exclamo agitada una jovencita de largo y sedoso cabello lila sujeto en un lazo.

La jovencita se detuvo y lanzo al aire un profundo suspiro de cansancio, para luego levantar la vista y contemplar como un pequeño niño, de corta cabellera rubia y ojos profundos, sonreía despreocupadamente mientras saltaba sobre su amplía y elegante cama.

-por favor mi señor Hana, permítame terminar de acondicionarlo para el almuerzo –rogó, indicándole al rubio los finos ropajes que cargaba.

-no quiero Tomite, esas ropas son muy incómodas –protesto el pequeño, sin parar de saltar.

-pero es lo que usted debe usar, recuerde que es el príncipe de estas tierras –sermoneo la joven, aún jadeante.

-pues no me importa, yo...

-decías Hana? –exclamo una voz grave desde la entrada al cuarto.

El pequeño se estremeció de repente, mientras un ligero temblor se apoderaba de su pequeño cuerpecito. Temeroso volteo lentamente, contemplando como una mujer de larga cabellera rubia y de elegantes ropajes lo contemplaba severa.

-ma—madre... –Hana retrocedió unos pasos aterrado.

-que haces sobre la cama? ò.ô

-lo lamento –susurro, bajándose de inmediato de su lecho y sin atreverse a contemplar a la mujer frente a él.

La madre del pequeño y reina de Zeilum suspiro pesadamente, para luego voltear e indicarle a la joven Tomite que se retirase. La jovencita asintió tímidamente y salió del cuarto haciendo una reverencia.

Cautelosamente, la mujer tomo las ropas del pequeño y se encamino a este con una leve sonrisa.

-debes terminar de arreglarte, el almuerzo pronto estará listo –pronuncio la mujer con tono dulce y suave.

Hana, al escucharla, sonrió ampliamente.

Por un momento había pensado que su madre se había molestado con él por no obedecer a su nodriza Tomite. Nada en el reino podía asustarlo, nada...a excepción de poder sufrir un castigo impuesto por Anna kyôyama, eso si que era escalofriante.

-quieres que te ayude? –Anna sonrió levemente.

-si! o -respondió el pequeño sonriente, sentándose en su cama ansioso.

- - - - -

-uufff...es imposible -.- -susurro cansada Tomite, recargándose en la gruesa puerta de roble que acababa de cerrar.

Levanto la mirada para contemplar los interminables pasillos, cuando cayo en cuenta de la presencia de una mujer refinada y con extravagante cabello rozado, parada a la par suya.

-madre... o.o –susurro reconociéndola de inmediato, colocándose firme nuevamente, como su madre le había enseñado cuando niña.

-te resulta difícil enseñar a su majestad Hana a seguir lo protocolos de la realeza? n.n

-si, así es u.u

-descuida, es solo un pequeño con seis años, ya veras como luego se convertirá en un caballero refinado n.n –la consoló Tamao, indicándole a su hija para que se marchasen a terminar de arreglar algunas cosas en la cocina.

-si, eso espero n.n

-"aunque...si es como su madre, nunca seguirá ningún protocolo -.-" –se dijo Tamao, recordando momentos en su juventud, en los cuales ella se esforzaba por educar a su señora, y esta sencillamente la ignoraba.

- - - - -

Yoh asintió por milésima vez, aburrido. Caminaba por los pasillos del castillo, siendo perseguido por toda su mesa de consejeros. Volteo por unos segundos para contemplar al mas anciano de todos estos, quien hablaba sin cesar desde que habían comenzado su andar.

-"cómo puede mover los labios tan rápido?" -.- -pensó el rey de Zeilum, volteando nuevamente hacía el frente.

-disculpe su majestad –todos se detuvieron al ver al comandante del ejercito parados frente suyo, el hombre hizo una reverencia en manera de respeto- sus invitados han llegado.

Ante el anunció, el castaño sonrió ampliamente. Le alegraba el hecho de que aquellas personas vinieran a visitarlo, pero mas lo entusiasmaba el saber que por fin no sería perseguido por aquel dolor de cabeza... es decir, por sus consejeros.

- - - - -

Los pájaros cantaban con entusiasmo, mientras el sol se posaba sobre ellos y brindaba un calor agradable a todos los habitantes de Zeilum. La tenue brisa recorría las empedradas calles del reino, y se arremolinaba suavemente en las praderas que rodeaban el castillo de la dinastía Kyôyama, por donde Anna, seguida por su pequeño hijo Hana, caminaba lentamente en busca de su esposo e invitados.

Al divisar a lo lejos a tres hombres enfrentarse con sus armas, Anna suspiro cansada, mientras su hijo corría emocionada cerca de ellos deseoso de contemplar la lucha.

-ya comenzaron otra vez –comento viendo como las armas chocaban entre ellas con movimientos precisos- nunca cambiaran ù.u

-opino igual que vos hermana ù.u

-su majestad Anna, su majestad Pilika, deberían ya saber que esa es su peculiar forma de darse la bienvenida n.n –exclamo Fausto con su imborrable sonrisa, contemplando el combate acompañado por su esposa Eliza y su ya mayor hijo, Enrique VIII (xD).

-su majestad Yoh se ha convertido en un guerrero excelente.

-todo gracias a sus entrenamientos, ex comandante Amidamaru n.n

-se lo agradezco Lord Fausto n.n

De pronto el sonido de las espadas al chocar seso, y todos los presentes voltearon a ver intrigados quien había sido el ganador, pero solo observaron a los tres hombres jadear cansados, aún en posición de combate.

-has mejorado mucho Yoh

-tu igual Ren n.n

-ustedes dos son...unos debiluchos –susurro de manera arrogante Horo, tratando de normalizar su respiración- no pueden resistir... un combate.

-pero si vos sos el mas cansado de los tres ¬.¬

-solo estoy fingiendo ¬.¬

-pues finges muy bien Hoto Hoto ¬o¬

-ya cállate chinito! ò.ó

-jijiji, ya no peleen n.nU

-el comenzó! ò.ó –gritaron al unisón, señalándose entre ellos de manera acusadora.

-jijiji n.nU

-son el colmo, siempre pelean en cuento se ven ò.ó –los regaño la reina Pilika, acercándose a ellos con pasos decididos.

-no te enojes amor, piensa en el bebé –exclamo preocupado Ren, acercándose a su esposa y posando su mano en el vientre de seis meses de ella.

-no te preocupes por nuestro hijo, él estará bien n.n. Solo preocúpense por mejorar sus modales ò.ó, deben dar el ejemplo a sus hijos.

-lo sentimos u.uU

-el almuerzo ya esta listo n.n –anuncio cortésmente Tamao, acercándose a ellos para luego hacer una reverencia.

-pasen al comedor principal por favor –indico Tomite, haciendo una reverencia al igual que su madre.

- - - - -

-vengan rápido! Antes de que nos descubran!

-a donde nos llevas Hana? –le pregunto Yue, un niño mas alto que el descendiente Kyôyama, vestido con finos ropajes y con cabellera de un peculiar color violeta.

-sshhh... no preguntes o nos descubrirán –susurro Gon Usui, viendo como algunos sirvientes pasaban por un pasillo cercano al que ellos se encontraban.

-por aquí –indico Hana, moviendo una gran bandera que colgaba de uno de los muros, la cual llevaba bordada en el centro el escudo de la dinastía Kyôyama.

Al hacerlo revelo del otro lado un largo pasillo a oscuras.

-parece peligroso –susurro Gon, contemplando el lugar.

-tienes miedo? ¬.¬

-por supuesto que no! ò.ó

-que esperan? –consulto el rubio, ya encaminándose por el tétrico pasillo.

Sin pronunciar palabra, Yue se introdujo al pasadizo secreto, seguido por un temeroso Gon, quien contemplaba el lugar con miedo.

-tengan cuidado, se va volviendo cada vez mas oscuro –advirtió el descendiente Kyôyama.

Continuaron su andar por unos minutos mas, hasta que Hana se detuvo frente a una gruesa puerta, la cual abrió provocando un fuerte rechinido, lo que hizo a Yue y Gon estremecerse.

-es una habitación –indio el rubio señalando el interior del lugar para que sus amigos lo pudiesen contemplar.

Según Yue y Gon, aquello no era una habitación, era mas bien una mazmorra, una fea, horrible, espeluznante y asquerosa mazmorra.

Los pilares de piedra se elevaban hacía el techo de una forma curva, dándole un aspecto mas tétrico y frió. A lo largo de una pared se acentuaba un librero, y en la mesa que se ubicaba en el centro del cuarto, añeja y chorreante, se posaban miles de frascos de diversos tamaños y colores.

Al observar una calavera colgar de una de las paredes, Yue y Gon se mordieron los labios para evitar lanzar un potente grito al aire y temerosos retrocedieron un paso.

Al desviar la mirada al rincón mas oscuro y tétrico de la mazmorra, los pequeños distinguieron una figura borrosa de lo que según ellos era un monstruo, un monstruo feo y repulsivo, oculto tras una neblina de color azulada, la cual cubría todo el lugar. El supuesto monstruo parecía estar revolviendo un gran caldero burbujeante, mientras producía sonidos aterradores que ellos no podían comprender, y tampoco les interesaba hacerlo.

Al ver como aquel monstruo se alejaba de su rincón oscuro y atravesaba la habitación acercándose a ellos, los pequeños simplemente no resistieron mas y se largaron a correr por el frió pasillo entre gritos de suplica y auxilio.

–"que les habrá ocurrido? o.o" –se pregunto inocentemente Hana, observando como sus amigos desaparecían tras la oscuridad del pasillo.

-cof cof cof... no debí ponerle tanto incienso a la poción...cof cof cof–susurro Enrique VIII, llevándose las manos a la boca mientras intentaba normalizar su respiración. Al llegar frente al príncipe, el joven de dieciocho años lo observo interrogante- su majestad Hana, que fueron aquellos gritos? o.o

-fueron Yue y Gon n.n

-y donde están? ·-·

-se fueron por allá n.n-respondió inocentemente, señalando el pasillo- los traje para observaran como practicabas tus conjuros, pero se fueron corriendo n.n

-se habrán asustado? o.ô –consulto el aprendiz a hechicero, a lo que Hana simplemente se limito a encogerse de hombros.

- - - - -

Gon Usui movía sus cortas piernitas velozmente, mientras sus cabellos celestes se mecían al ritmo de sus pasos y los ojos los mantenían fuertemente cerrados, temeroso de que, al abrirlos, aquel feo monstruo apareciera nuevamente frente a él.

Corría con tanta desesperación que incontrolablemente se tropezó con un tapete, cayendo con un sonoro eco sobre el suelo, en donde quedo tendido entre fuertes sollozos y jadeos, dejando que las lagrimas cubrieran por completo sus mejillas y humedecieran las magas de su vestimenta.

-eh? o.o...Gon! –grito preocupada Tomite, quien se acerco rápidamente a su hermanito y poso su mano sobre la cabeza del pequeño.

Gon, al reconocerla, se abalanzo sobre ella, hundiendo su rostro en el regazo de su hermana y apegándose al cuerpo de ella con fuerza. Cuando Tomite salió de su asombro, sonrío levemente mientras comenzaba a acariciar la espalda del pequeño de manera maternal, tratando así de que su hermano menor pudiese sentir que ella estaba allí...que siempre estaría allí.

-ya no llores Gon...-susurro la jovencita, abrazando tiernamente al pequeño- yo te protegeré...

- - - - -

-qué ves Tamao?

-sshh...guarda silencio –le indico la mujer a su esposo, señalando al pasillo paralelo, en donde Tomite y Gon se encontraban sobre el suelo, abrazados.

-qué sucedió? o.o

-no lo sé, pero Tomite ya se hizo cargo n.n

-ya veo –susurro el comandante del ejercito de aquel reino, tomando la mano de su esposa y contemplando a sus hijos orgulloso, guardando así aquella imagen como un valioso recuerdo.

-Tomite ya es todo una señorita, no lo crees? n.n

-Ò.Ó no! ella aún es una niña!

-ya no amor, tiene quince años –comento Tamao, recargando su cabeza en el hombro de Horokeu.

-y? ¬.¬, aún es una niña ù.ú

-a esa edad nos conocimos n.n

-si, pero ella es una niña! ÙoÚ, y no permitiré que ningún niñito se le acerque ò.ó. No crees que no he visto como ese mocoso hechicero, cómo se llama?

-Enrique VIII? ·-·

-si, ese, no creas que no me di cuenta de cómo la mira ÒoÓ

-jajajaja, Horo, sigues siendo un niño –le susurro la peli-rosada, robándole un corto beso en los labios al peli-azul, que hizo que se callara por unos leves segundos...unos muy breves segundos (xD)

-nn---no importa! Nadie se acercara a nuestra hija! Ò/ó

-pero eso es inevitable Horo.

-claro que es evitable! Quieres ver como lo evito? ÒoO

-qué es lo que harás? ·-·

-la haré monja ù.ú

-n.nU

- - - - -

Ren observaba entretenido como su esposa, Pilika Tao, rodeada por bellos rosales, acariciaba lentamente su vientre tarareando una dulce melodía mientras era envuelta por el exquisito aroma de las flores y bañada por la luz anaranjada del atardecer.

Aquellos años... aquellos quince años que había vivido con ella sencillamente habían sido los mejor. Nunca pensó que tal felicidad existiera, nunca pensó que llegaría a sonreír como ahora lo hacía frecuentemente.

Y todo se lo debía a ella, completa y totalmente a ella, a su dulzura, a su cariño, a su alegría. Gracias a ella había tenido el valor de enfrentar a su padre, a revelarse a él, a seguir el camino que había escogido con la plena confianza de que ella lo apoyaría.

Y ahora se sentía pleno consigo mismo, completamente realizado. Tenía una reina para Valgarius, un heredero al trono para la corona, y dentro de poco un segundo príncipe, un segundo hijo, que haría su vida mas dichosa de lo que ya era.

-mamá! –aquel grito hizo a Ren salir de sus pensamientos y voltear la mirada junto a Pilika hacía Yue, quien se acercaba a todo velocidad hacía ellos.

-oh! Hijo mío! Que te sucedió? –pregunto la mujer preocupada, viendo a su primogénito parado frente a ella, con los ojos hinchados y rojos, pero aún así con postura firme.

El descendiente Tao simplemente negó con la cabeza, mientras presionaba fuertemente su puño, negándose a si mismo a mostrar su sentir.

-"debes ser fuerte y valiente como tu padre. No debes asustarte por monstruos insignificante" –Yue se sermoneo mentalmente.

Pero no contó con que su madre lo tomara entre sus brazos y la apegara a su cuerpo con ternura, ni con que su padre, Ren Tao, posara su mano derecha sobre su cabeza.

-no temas mostrar tus sentimientos- le susurro su majestad Tao- no a nosotros.

Yue observo de manera interrogante a su padre, para luego sonreír ampliamente...aquellas palabras habían hecho que el miedo dentro de él se esfumase lejos, dejando en su lugar una gran felicidad. Si bien no comprendía el significado oculto en las palabras de Ren, se sentía protegido junto a sus padres, completamente protegido, y sabía que ellos siempre estarían allí cuando los necesitara, por lo que no debía temer.

-lo sentiste Yue! –pregunto emocionada Pilika, separándose levemente de su hijo.

-si!

-qué cosa? o.ô

-se movió! Mi hermanito se movió papá! –exclamo el pequeño emocionado, tomando la mano de Ren y posándola sobre el vientre de su madre para que así los tres pudiesen sentir al nuevo ser en su interior, quien se movía insistentemente para que su familia supiera que estaba allí, con ellos.

- - - - -

-se divirtió mucho el día de hoy jijijiji n.n –susurro Yoh, viendo como Anna cubría con unas mantas al príncipe Hana.

-si, eso parece.

Luego de besar la mejilla derecha de su hijo y desearle en un susurro las buenas noches, Anna se encamino junto a su esposo hacía el balcón de la habitación, en donde se quedaron unos minutos en silencio, contemplando la infinidad del cielo estrellado.

-siempre me ha gustado como se ve el cielo en esta época –susurro Yoh.

-acaso en el futuro el cielo se verá diferente?

-lamentablemente si. Los grandes edificios y las cegadoras luces de la ciudad opacaran inmensamente el destello de las estrellas.

-es una pena... Yoh-el aludido volteo a verla- ¿nunca te has arrepentido de haber abandonado tu época? –la rubia pudo contemplar como su esposo se sorprendía ante sus palabras, para luego sonreírle como era habitual.

-en realidad no n.n. Te mentiría si te dijera que no extraño a mis amigos y a mis padres, en especial extraño a mi abuela llamando escandaloso. Pero aún así...mi corazón me dice que ellos están bien, que son felices por que yo soy feliz, por que vivo gustoso junto a mi nueva familia -exclamo Yoh, tomando delicadamente la mano de Anna, quien se acerco a él y quemo sus labios con un breve beso- y eso por que fue? o.o

-por que si –susurro la reina por respuesta, robando un segundo beso a los labios al castaño.

-y eso?

-también, por que si.

-entonces yo también... –pronuncio Yoh, acercándose peligrosamente a la mujer, quien de improviso volteo y se encamino dentro de la habitación, guiñándole el ojo a su majestad en el proceso.

Yoh sonrío aún mas, alejándose del barandal y disponiéndose a seguir el juego de su esposa.

-"me pregunto... qué habrá pasado luego de que me marche?" –pensó el castaño, observando por ultima vez al cielo, para luego voltear y perderse tras las pesadas cortinas del balcón.

- - - - -

La luz de la lámpara tintineaba sin secar, haciendo un gran esfuerzo para serle útil por ultima vez a la anciana de baja estatura y de cabellos blancos. Mientras esta se encontraba sentada frente a un escritorio, revisando lentamente un grueso libro y leyendo los títulos en las cabeceras a medida que pasaba de pagina.

Al llegar a un articulo de su peculiar interés, poso su mano sobre el libro, moviendo el dedo a medida que leía su contenido, para, luego de terminar, cerrar el libro y sonreír levemente, complacida.

-así que mi escandaloso nieto Yoh se convirtió en rey –susurro con voz ronca Kino Asakura, colocándose de pie lentamente.

-abuela! –aquel llamado proveniente del pasillo, hizo a la anciana sonreír aun mas, mientras se encaminaba a la entrada de su hogar.

-hola, a que se debe el motivo de tus gritos Hao? –consulto la anciana, levantando una ceja expectante, mientras observaba al joven frente a ella, de apariencia despreocupada y larga cabellera castaña sujeta en una coleta.

-lo siento abuela n.nU. Mamá me mando a buscar una caja.

-una caja? o.ô

-si, dijo que en ella se encontraba un chal que le regalo mi bisabuela hace años.

-se a que chal te refieres –Kino giro sobre su eje lentamente, mientras le hacía seña a su nieto de que la siguiese- sígueme, guarde hace tiempo el chal en mi armario.

-si! n.n

No olviden escuchar a sus corazones n.n

Fin del Epílogo...

Se termino T.T, si, ya se acabo. Todos extrañaremos este fic, verdad? ToT.

Agradecimientos:

Juna-chan (hola! Me pone muy felices que lo consideres a mi fic como uno de los mejores, de verdad! me encanta saberlo! Me esforcé mucho en crearlo T.T...pido disculpas por la demora del epílogo, y espero que haya sido de tu agrado n.n. Has el favor de seguir leyendo la nota de autor después de los agradecimientos, tal vez te interese lo que allí menciono. Nos veremos!)

Paulina (Hola! De verdad te emociono? Lo cierto es que a mi también xD. Y ya ves, el epílogo si se hizo n.n, espero te haya gustado. Y ya ves Ren! El epílogo es una de las mejores partes del fic n.n

Ren: aja ¬.¬...y a quien le dices amargado? ò.ó

Es obvio que a ti ¬.¬

Ren: no opines ¬.¬

Lo cierto es Paulina, que si esperaba él el epílogo, solo que es muy orgulloso como para admitirlo n.n, verdad Ren-kun?

Ren: bah u/ú

Lo ves n.n.

Ren: así que me amas, no lo dudo, soy irresistible.

Ya esta el creído ¬.¬

Ren: déjame vivir ¬.¬

Mmm ¬.¬...en fin! Mil gracias por tus felicitaciones, y espero que el epílogo haya cubierto tus expectativas n.n. Sigue leyendo la nota de autor luego de los agradecimientos, que quizás te interese. Nos veremos! Cuídate mucho! o )

Nadeshiko Malfoy (Hola!

Ren: hola u.u

Lenny: jajaja n.n

Como ves, aquí esta el epílogo, espero que haya sido de tu agrado. Y me halaga saber que te gusta muuucho mi fic n.n. Sigue leyendo la nota de autor luego de los agradecimientos, que quizás te interese. Nos vemos en la nota de autor especial xD! Ja ne)

Pilika de Tao Asakura (Viste que no soy tan mala como para separarlos xD? Quiero pedir disculpas por tardar con el epílogo, lo que pasa es que lo había escrito en la compu de mi abu, y hasta que fui a la casa de mi abu u.u. Espero que te haya gustado! Me alegra que te guste mi fic, y ya pes, yo tampoco me lo creería, pero si insisten, te hace dudar, o no? Mil gracias por tus felicitaciones! Sigue leyendo la nota de autor luego de los agradecimientos, que quizás te interese. Nos veremos!)

StArFiRe-YuMi (de verdad te gusto tanto? Me emocione T.T...Si! se reencontraron! Ya lo dije mil veces, Yoh y Anna DEBEN estar juntos, verdad? n.n Pido disculpas por la demora del epílogo, lo que sucede es que lo escribí en la compu de mi abu, y hasta que fui a verla u.u...Pero aquí esta! Y espero que haya sido de tu agrado! o ... y si, no sabía lo que era xD

Ren: no se burlen de mi ¬.¬

En verdad es tu favorito? o.o...me emocione mas T.T de verdad! me esforcé mucho en hacerlo! Me alegra saber que te haya gustado tanto! Y tengo una noticia con respecto al fic, pero la daré en la nota de autor especial n.n... que qué es eso? O.o, sigue leyendo la nota de autor y lo sabrás n.n. Gracias por considerarme la mejor! Yo también los quiero a todos mis amados lectores! o Mil gracias por todo! Nos vemos!)

Sencillamente no se puede poner en esta nota de autor todo lo que deseo decirles y agradecerles antes de concluir este fic, así que EL LUNES publicare un nuevo capitulo, que en realidad no será un capitulo, sino que será una nota de autor especial, en donde responderé sus REVIEWS, tanto del Epílogo como del Final n.n.

En el me acompañara Ren, como siempre n.nU, y SU PAREJA FAVORITA de "Amor Eterno", que USTEDES elegirán por VOTO en sus reviews n.n. Ellos les responderán tooooooooodas las preguntas que deseen (por que sino se quedan si comisión xD

Las parejas son:

YohxAnna (protagonistas)

RenxPilika (grrr...)

HoroxTamao

FaustoxEliza

Los padres de Anna y Pilika (o.o?)

Ran y En Tao (padres de Jun y Ren)

JunxLee Brus Long (no los mencione mucho a estos dos ·-·)

Eehhh...TomitexEnrique (quien sabe xD)

Hao Asakura ...(no pregunten -.-)

Pueden elegir MÁXIMO DOS PAREJAS.

Así que espero sus reviews con dudas, voto a la pareja y las preguntas que desean hacerles. - . Nos veremos en la Nota de Autor Especial 0

Se me cuidan!

Sayounara. Mata-ne

"La doncella del YohxAnna"

rocio-asakura

PD: se lo que deben esta pensando, esta no se va mas xD, pues no! o