RAISON D´ETRE

RASON PARA VIVIR

CAPITULO III: SHIMPAI MUYOU

No hay porque Preocuparse

En el carro y frente la escuela- Sango yo quería darte las gracias, por esta maravillosa tarde.

No gracias a ti- trato de disimular pero en su rostro se reflejaba una inmensa tristeza.

Sango espera por favor- decía al ver que ella abría la puerta del auto- tal vez a estas alturas ya tengas pareja pero me gustaría darte esto-le entregaba en su regazo un ramo de tulipanes rojos y una carta- es la invitación para el baile de navidad- Sango aceptarías ser mi pareja.

Miroku es que yo- contestaba la chica saliendo de la conmoción.

Si ya entiendo descuida, era de esperase eres tan linda que has de haber recibido varias invitaciones y aceptado una, bueno de igual forma gracias.- decía el chico melancólicamente.

Miroku Amagiwa, te equivocas recibí miles de invitaciones pero rechace todas menos una. La tuya acepto ser tu pareja en el baile del viernes.

Enserio buenos entonces no se hable mas- sonreía el chico mientras ayudaba a bajar a Sango.

Ya en la puerta de la habitación de Sango buenas noches linda- se despido Miroku con un beso en la mejilla.

Y bien como te fue amiga, uyy por lo visto muy bien pues mira la hora es casi media noche.-la interrogaron sus amigas cuando la vieron entrar.

Ahome, Ayame, soy la mujer mas feliz del mundo- y les contó todo lo que paso.

Me alegro ya lo sabía, pero si me permites no eres la mujer mas feliz del mundo, esa soy yo- exclamaba Ahome brincando emocionada en la cama.

Y eso porque que paso, Inuyasha te invito al baile.

No solo eso algo mejor, después que te fuiste con Miroku, Ayame se fue con Koga, así que estaba yo sola, en eso tocaron a la puerta y al abrir cual fue mi sorpresa era Inuyasha, que estaba muy bien arreglado debo decir, en eso me dice- Ahome si no tienes nada que hacer me gustaría que fuéramos al cine, y después a cenar.- yo le conteste que no estaba arreglado, pero el me dijo no importa así estas hermosa, pero yo dije no señor así no puedo salir mejor espérame 10 min y estaré lista. Después de la película me llevo a un pequeño café llamado tsuki no hikari, ahí me obsequio estas rosas y este pendiente y me dijo que yo siempre le había gustado, pero que no se atrevía a decírmelo pues necesitaba conocer mas de mi, y gracias a el trabajo me conoció mejor y me dijo que si quería ser su novia. Yo respondí que igualmente el me gustaba y que aceptaba. Entonces supongo que también serás mi pareja para el baile. Eso me encantaría le respondí. Y así termino mi día, como ven.

Valla apuesto que estuvo romántico el momento.- decía Sango feliz por su amiga.

Opino lo mismo que Sango, pero ahora creo que es mejor irnos a dormir, recuerden que mañana acordamos ir por los vestidos para el baile.- propuso Águame mientras se metía debajo de la cobijas.

Esta bien buenas noches, amigas- decía Sango apagando la luz.

Oye Ahome, te gustaría ir al centro comercial conmigo.

Ayy, lo siento Inuyasha, pero quede de ir con las chicas hoy a recoger unas cosas.- respondía Ahome mientras terminaba su desayuno.

Entonces que te parece si las acompañamos, no creo que exista algún problema o si.- sugirió Miroku.

Pues como quieran pero les recordamos que nos vamos a tardar mucho.

Claro sobretodo si es como la ultima vez que acompañe a Ayame y Ahome, por su vestido, que terminaron cerrándonos el centro.-expresaba Koga, esperanzado que la invitación fuera rechazada.

Me parece una buena idea de esta forma ustedes podrán cargar todo que compremos, les parece.- sugirió Ayame.

Bueno pues entonces es mejor irnos ahora, entre mas temprano, mas tiempo de compras tendremos.- dijo Sango mientras se levantaban y salían del colegio.

Oigan esperen un minuto como vamos a irnos, dijo en que carro.

Como que en que carro Inuyasha, pues... no lo se, ahora que lo mencionas-decía Ahome pensativa.

Ayer nevó bastante y dudo que estén en condiciones sus carros, mejor vamonos en autobús.

Mmmm, me parece buena idea, entonces vamos.-decían alegres las tres chicas.

Oiga señor pero no puede hacernos esto-protestaban los 6 chicos ante la indicación del chofer.

Claro que puedo todo el trayecto han estado gritando y no puedo conducir con ustedes, significan un peligro para los demás pasajeros, así que abajo.

Mmmmmm, es usted una persona sin corazón, que acaso no sabe que todavía falta para el centro comercial y a esta hora debe estar llego- gritaba Ahome al verse alejar el autobús.

Ya déjalo Ahome es mejor tomar un taxi.

En el centro comercial después de cuatro horas de estar viendo y comprando todo tipo de accesorios, los chicos se dieron por vencidos y decidieron quedarse en una fuente de sodas.

Olvídenlo nosotros nos quedamos aquí y nos buscan cuando hayan terminado de comprar.- decían los tres totalmente exhaustos.

Como quieran pero no digan que no se los advertimos, además todavía vamos a tardar otras tres hora, así que nos vemos.- decían las tres chicas mientras se alejaba.

Ayy, hasta que nos deshicimos de ellos, ahora vamos por nuestra prioridad.- exclamaba feliz Ahome.

Sii, ya quiero ver mi vestido.-decía Ayame mientras entraban en una gran tienda de vestidos de noche.

Después de probarse varios vestidos las tres salen de la tienda con un sus respectivos atuendos.

Oigan esperen un momento-

Que sucede Sango, no me digas que crees que compramos mas de los necesario.

No claro que no, faltan las zapatilla.-decía mientras veía unas hermosas zapatilla s del color de su vestido.

Ayy, es verdad y los accesorio- concluyo Ayame.

Oigan y adonde se fueron, los chicos.- espero y no se hayan ido sin nosotros.- preguntaba Sango al ver que en la fuente de sodas no estaban.

Espero y no, porque de otra forma, Inuyasha me las va a pagar.

No se equivocan, miren ahí vienen, y parece que compraron algunas cosas. Vaya si que son vanidoso.- les decía Ayame al ver a los chicos acercarse.

Pues ustedes creyeron que eran las únicas que podían comprar, se equivocan.

Si eso ya lo veo, creo que compraron hasta mas que nosotras.-reía Sango

ustedes creen, bueno mejor comamos, para ya irnos.

Lunes.

Bien jóvenes ahora las parejas que acabo de mencionar, tienen una hora para preparar su escenografia y vestuarios, y otra mas para hacer la presentación.

Guau, Ayame si que luces bien en ese vestido, pero no crees que es un poco provocador.- decia Ahome al ver a su amiga con un largo vestido de la época del romanticismo.

Pues tu estas en las mismas que yo, Ahome desde aquí puedo verte hasta las anginas.

Muy graciosas, esto no es culpa mía lo que pasa es que el vestido me queda apretado.- decía Ahome mientras trataba sin resultado alguno subir mas su vestido.

Muy bien chicas ya están listas es hora de salir los están esperando en el teatro.

Si ya vamos señorita. Kuromada., solo estamos esperando a Sango.

Ahome Ayame, por favor adelántese.

La primera pareja en salir fue Ayame y Koga, su obra estuvo bien, aunque un poco aburrida, después de dos mas subieron Ahome e Inuyasha, su obra Romeo y Julieta estuvo mejor de lo que muchos esperaban, aunque cambiaron el final pues decidieron que no tenían porque llegar al suicidio y la terminaron celebrando una boda.

Jóvenes, bueno, aunque no comprendo porque modificaron el final les daré una calif. Aprobatoria por su desempeño.

Después de la presentación de Kikyo y Hoyo, le toco el turno a Sango y Miroklu.

Cuando ambos salieron a escena se quedaron totalmente petrificados, ella al ver el cuerpo semidesnudo de Miroku, pues solo llevaba un faldellín color blanco, unas sandalias, los ojos pintados de negro, y un brazalete, al estilo de los escribas egipcios, él por su parte no pudo dejar de sentirse ruborizado al ver el cuerpo de la chica cubierto por un vestido de lino un tanto transparente que deja ver su bien formada figura, en su rostro se apreciaban el khol, lapis lazuli y el carmín, maquillaje típico de las reinas egipcias, y su corona que la hacia ver como todo una princesa. Como ellos eran los mejores estudiantes de literatura su presentaciones prolongo mas de la hora pero cuando finalizaron con el beso y muerte de ambos. Todos los alumnos se pusieron de pies y los felicitaron.

Sango se encontraba en los vestidores cuando tocan a su puerta. Chicas pasen por favor.

No soy yo, solo quería decirte lo linda que te vez con esa ropa y felicitarte por tu actuación.

Ahh, eres tú Miroku, gracias pero fue trabajo de los dos, además tu también te ves muy bien, contigo como Senmut era difícil de Hat no se terminara enamorando.- se detuvo de golpe al darse cuenta de lo que acababa de decir.

Sango yo..- no termino de seguir hablando porque llegaron Ahome y Ayame.

Ahh, lo sentimos no sabíamos que estabas aquí Miroku- se disculparon las chicas.

No descuiden yo ya me iba, hasta luego Sango.

Viernes

Y bien chicas, hoy por fin es el gran día. Pero que les sucede porque están tan raras.- decía Ayame dirigiendo a sus angustiadas amigas

No es nada importante son simples nervios, pero ya pasaran.-decía Sango terminando de abrocharse la camisa.- bien ya estoy lista bajemos a desayunar.

En el comedor

Por cierto donde se metió Ahome. Y que piensas hacer después del baile, te iras a tu casa o te quedaras en el colegio.

De seguro esta con su novio, y que voy hacer en las vacaciones pues...- la chica no termino de responder porque fue interrumpida por Ahome que llegaba corriendo agitando un sobre.

Sangooo, ten acaba de llegar la correspondencia, y esta dirigida a ti.

Gracias, ahh pero si es una carta de mi padre, y dice.

Sango, hija disculpa por no haberte escrito antes, pero estaba muy ocupado, el motivo de esta carta es para decirte que te espero el sábado por la mañana en la sig dirección.

Pasaremos la navidad en esta ciudad mi compañero de negocios nos invita a su casa para pasar la navidad.

Se despide con amor tu padre.

Bueno esto contesta tu pregunta Ayame, y ustedes que harán- decía la joven guardándose la carta.

Yo regresare a Japón y pasare con mi familia y la de Koga, la navidad, mi familia y la de él se llevan muy bien, sabes y están deacuerdo en nuestra relación.

Si igual yo el sábado por la tarde sale mi vuelo para Japón, mi familia me espera a mi e Inuyasha. Le conté a mi madre acerca de nuestra relación y ella estuvo deacuerdo en que lo invitara a si lo conocerá.- decía alegre Ahome.

Si terminaron de desayunar será mejor que subamos a empacar, si no no estaremos listas para la noche.

Si vamos. – afirmaron las dos chicas mientras se levantaban, ante la sugerencia de Ayame.

Inuaysha enserio vas a conocer a la familia de Ahome, tus padres están deacuerdo.

Claro que iré a conocerlos, ella me lo dijo esta mañana así que mis padres no saben nada, de igual forma no creo que se molesten. Y tu que harás invitaras a Sango aunque no sea tu novia.- pregunto su amigo mientras terminaba de empacar sus cosas.

Por supuesto que pienso invitarla, pero cuando se la presente a mí padre será como mi novia, pienso pedírselo hoy por la noche en el baile.

Ahome, por favor date prisa llevas mas de dos horas en el baño, aun me tengo que duchar yo.-gritaba impaciente Sango, al ver la demora de su amiga.

Ya salgo, un minuto mas, ya estoy fuera vez eres muy impaciente.- decía Ahome saliendo del baño.

A las 8 de la noche todas las parejas estaban ya reunidas en el salón de baile, Ayame lucia un lindo vestido color azul, Ahome vestía uno color ciruela, Sango opto por un vestido rosa pálido escotado, que acentuaba perfectamente con la figura de la joven, calzaba unas zapatillas que tenían pequeños diamantes y su maquillaje era una sombra rosa con un poco de glooss en los labios, su pelo en esta ocasión estaba totalmente recogió y lo adornaba nuevamente aquella peineta en forma de flor.

Sango, pero que bien luces, cada que te veo me pareces mas hermosa.- decía el joven que estaba vestido con un traje color negro.

Gracias, te parece si entramos al salón.-sugirió la chica ruborizada por el que comentario

El baile resulto ser todo un éxito para las tres parejas en especial, para Sango y Miroku, que permanecieron juntos toda la noche, al igual que bailaron en especial las balabas. Cuando la noche estaba por llegar a su fin.

Sango podemos salir al patio un momento por favor. Me gustaría decirte algo antes que termine el baile.

Claro vamos.

Ambos se encontraban en el balcón, ninguno de los dos se atrevió a decir palabra alguna y ese silencio resultaba un poco incomodo hasta que Miroku al ver que la chica empezaba a temblaba y frotarse las manos, le ofreció su abrigo.

Te pontéelo esta empezando a hacer frío.-poniéndole su abrigo en los hombros de la joven.- Sango esto debí de hacerlo hace mucho tiempo, pero es hasta ahora que estoy seguro de esto de voy a decir. Sango te gustaría ser mi novia.

La joven al escuchar aquella declaración se giro para quedar de frente a él y exclamo.- sabes una cosa Miroku, he estado esperando desde el día en que nos besamos en la obra que me dijeras estas palabras. Si me gustaría ser tu novia.- decía mientras se acercaba mas a él y confirmaba su respuesta con un beso.

Permanecieron un instante abrazados hasta que él nuevamente hablo.

Te gustaría acompañarnos a mi padre y a mí a celebrar la navidad, y así podré presentarte formalmente como mi novia.

Me gustaría mas que nada en el mundo, pero mañana me espera mi padre y hermano, vamos a pasar la navidad en casa de su nuevo socio, lo siento.

Ya veo no te preocupes, será en otra ocasión.

A la mañana siguiente después de que Sango pusiera al tanto de su nueva relación con Miroku, las tres amigas se despidieron.

Bueno les deseo que tengan una feliz navidad, nos veremos en 15 días, Inuyasha ya estas listo tenemos que irnos ahora al aeropuerto.

Si igualmente amiga que te la pases bien.

Bueno yo también me voy Koga me esta esperando, nos vemos Sango que te valla bien, segura que sabes llegar al hotel.

Si descuida mi padre envió un taxi a recogerme y no debe de tardar.

Sango quieres que te lleve al hotel.

Descuida el taxi acaba de llegar,

Entonces permite ayudarte con tus maletas.-se ofreció cargándolas y poniéndolas en la cajuela.

Gracias no tenias porque molestarte, nos veremos pronto, te tengas unas felices vacaciones y navidad.- se despidio dándole un beso y abordando el taxi.

Si igual tu, te llamare pronto.- decía mientras le cerraba la puerta.

Hija, que bueno que estas aquí.-decía su padre en cuanto abrió la puerta y la vio.

Hermana como has estado, tanto tiempo sin verte. Te ayudo con tus maletas.

Gracias Kohaku, estoy bien y ustedes como les ha ido, cuentéenme todo.- decía la chica contenta de volver a su familia.

Por fin termine de desempacar, ahora si quieren les preparare la cena y sirve que terminamos de hablar.

Siiiiii, me parece una idea genial hermana, no sabes cuanto he extrañado tus platillos.

Ahhh, comprendo entonces ese nuevo socio tuyo es muy importante, cierto padre.

Si así; es por eso que quiere conocerlos a ambos y eligió la cena de navidad, por cierto si no me equivoco el tiene un hijo.

Esta bien, si tu quieres que asistamos a esa cena ahí estaremos apoyándote no es cierto Kohaku.

Si claro, solo espero que el hijo de tu socio sea mi edad para tener con quien pasar las vacaciones.

Miroku llegas antes de lo previsto, y bien dime como has estado.

Bien gracias padre, y tu estarás mucho tiempo aquí en la casa.

Si estaré aquí todas la vacaciones, además espero recibir a un nuevo socio con su familia para navidad, y por cierto esa chica de la que me hablaste tu novia vendrá igualmente a la cena de navidad, como me lo habías dicho.

No eso no será posible, estará con su familia, hace mucho que no se ven y ella esta muy unida a ellos, es por eso que no insistí.

Ya veo una chiquilla consentida y mimada, bueno si eso es lo que quieres esta bien, no voy a inmiscuirme en tu vida personal.

Señor, joven la cena esta servida, ya pueden pasar.

Kaede tanto tiempo sin verte, como has estado, mi viejita favorita.- decía Miroku mientras le daba un beso en la mejilla.

Bien gracias joven Miroku, y tu cuéntame como te va con esa muchacha que me contaste.

De maravilla, nana si tan solo la conociera, te darías cuenta que es la mujer mas hermosa que existe.

De eso no puedo estar segura pues hasta no verla, pero con solo verte feliz hijo mío, no me importaría que estuviera fea.

CONTINUARA...


Tsuki no hikari: el brillo de la luna

Sango683: nuevamente te agradesco que te ayas tomado la molestia de leer mi historia, en verdad apresio todas las palabras que me dedicaste y como retribución estoy respondiendo a tus comentarios; en realidad me hace sentir bien que alguien apresie mi trabajo y aun mas que se haya percatado de alguno de mis gustos. Domo Arigato Gozaimasu.

S4NGOK41B4: pues con este cap. tu duda queda respondida y pues si en un inicio tenia pensado que la invitacion fuera en la cena pero quien sabe uno llega a sentir varias cosas cuando esta envuelto en una situación de este tipo y las cosas fluyen mejor cuando se esta mas relajado. Gracias por tu comentario.

ArisaAri: efectivamente le falta ese toque de hentai a nuestro Miroku por alguna extraña razón no inclui ese aspecto de él tal vez se deba a que...(mmm aun sigo pensandolo, lo voy a razonar un timepo y te paso el dato) ahora porque Toya sumimasen pero fue el unico que se me ocurrio ademas el hermano de Sakura se dedica a varios empleos y uno de tantos fue ser mesero asi que al pensar en un mesero fue él el primero en venirme a la mente. Pero bueno finalmente a quien puede molestarle que lo atiendo una persona como él ( a mí no).

Bueno hasta aqui llege por que mañana hay escuela y no quiero llegar tarde comoya es mi costumbre. Nos vemos en el capitulo cuarto y espero sus reviews.

TAO JUN SHINOMORI.

OYASUMI.