RAISON D´ETRE
RASON PARA VIVIR
CAPITULO IV: TEGURI YORO ITO
Los Hilos que me llevan a Ti.
Sango hermana ya estas lista, apresúrate sino vamos a dejarte.
Kohaku por favor no me apresures, si no no puedo terminar de maquillarme, ya estoy lista.
Pero porque tan arreglada si solo vamos va cenar.
Si eso lo se pero si queremos dar una buena impresión, hay que estar arreglados, vamos te ayudo a terminar.
Señor Amagiwa, el señor Murata y su familia acaban de llevar.
Valla pero que lugar, tan grande, no crees hermana.
Esta bien Kaede hágalos pasar.
Pasen por favor, el señor y su hijo los esperan en la sala.
Si gracias, señora.
Señor Murata, bienvenido pase por favor.
Gracias, permítame presentarle a mi familia, es el mi hijo Kohaku, y ella es mi hija mayor.
mucho gusto en conocerlo señor- respondieron los dos hermanos
El gusto el mío, ahora permítanme presentarle a mi hijo, Miroku.
Al escuchar aquel nombre Sango por primera vez reparo en el joven que se encontraba sentado de espaldas a ellos. Seria posible que se tratara del mismo Miroku, lo mas probable era que si finalmente cuantos con el mismo nombre había en Londres. Él por su parte desinteresado de todo lo referente a su padre no había dirigido una mirada a las personas que se encontraban en la sala hasta que fue presentado y se puso de pie. Al darse cuenta que los invitados de tanto le había contado su padre se trataban ni mas ni menos que la familia de la chica que tanto quería, solo atino a decir.
Gracias por asistir a esta cena de navidad, estoy seguro que su presencia nos será muy grata.-esto último lo hizo dirigiendo hacia la chica.
Bien, si están deacuerdo pasamos al comedor.
El banquete era considerablemente ostentoso, para el numero de personas que estaban, pues solo eran Miroku, su padre y su nana, y Sango con su padre y hermano. La cena se prolongo hasta ya entrada la noche, pues ambos señores hablaron casi todo el tiempo del negocio que estaban por empezar. Así que Miroku al ver la cara de aburrimiento del niño decidió invitarlo a conocer toda su casa.
Eyy, Kohaku te gustaría conocer toda la casa.- se ofreció Miroku con una sonrisa, pues a pesar de tener solo unas pocas hora de conocerlo ambos se llevaron muy bien.
Si por supuesto vamos amigo, hermana nos acompañas.
Esta bien vamos Kohaku.
Guau, nunca imagine que tu casa fuera tan grande amigo, seguro que te diviertes mucho jugando, cierto, me encantaría vivir aquí para jugar todo el tiempo.- decía el chico al ver aquella construcción que a pesar del tiempo se conservaba como nueva.
Pues cuando quieras Kohaku serás bienvenido en esta casa, al igual que tu hermana.
Estuvieron un tiempo mas platicando en la sala de muchas cosas que a ambos chicos les gustaba, Sango casi no intervino en la conversación, pues hacia mucho tiempo que no veía a su hermano tan feliz, y a Miroku era la primera vez que se percataba de aquella soledad con la cual seguramente había crecido en esa inmensa casa. Después de un rato Kohaku se quedo dormido en el sillón y Sango y Miroku, pudieron estar solo, pero por desgracia entro la señora Kaede.
No sabía que tuvieras un hermano tan simpático.- le decía dirigiéndose hacia el chico.
Si es un buen chico siempre se muestra alegre a pesar de todo lo que ha sufrido.-decía la chica acariciándole el cabello a su hermano. Miroku te puedo hacer una pregunta.
Si caro que sucede.
Tú madre, donde esta, dijo es que casi nunca hablas de ella.
La señora Amagiwa se separo del señor cuando Miroku era aun un niño.- se escucho la voz de la anciana que iba entrando en la habitación.- a discúlpenme yo solo venia a ver si no se les ofrecía algo, ahh pero que peineta tan hermosa tiene señorita.
Ahh esta si, gracias.
No gracias Kaede, estamos bien.
Bueno entonces me retiro.
Sango te encuentras bien.- le pregunto despues de un momento al ver que la chica se había quitado su peineta y la observaba con cierta melancolía en sus ojos.
Miroku por favor discúlpame, no era mi intención preguntar por tu pasado, pero ahora veo que tu también has sufrido bastante.
Pero que dices descuida ya nisiquiera me acuerdo de ella. Pero tu Sango veo que aun recuerdas a tu madre lo se por la forma en que miras esa joya.
Si tienes razón fue lo ultimo que me dejo mi madre, es un regalo muy querido pues a ella se lo dio mi abuela y ella solía decirme que esta joya atraía tanto la felicidad como la tristeza a su portadora, pero todo dependía de cómo se comportara uno.- decía la chica mientras unas lagrimas resbalaban por su mejillas.
Al verla tan triste Miroku solo pensó en ir y abrazarla, pero cuando se puso se pie, entro su padre y el de Sango.
Sango, Kohaku es hora de irnos, disculpen la demora.
Señor Amagiwa, le agradezco la invitación y nos vemos en una semana para firmar el contrato. Se despedía el señor Murata con Kohaku en brazos.
Les agradecemos su hospitalidad, señor, nos veremos pronto. Se despido la chica
Joven Miroku, pero que le pasa el día de hoy esta de muy buen humor.
Tu crees nana.
No lo creo lo se, te conozco demasiado bien y se que estas así por aquella chica de anoche, debo decirle que es muy hermosa y educada. Pero le recuerdo que usted tiene novia o no me diga que ya se le olvido.- decía la Sra. Kaede al ver el rostro tan embelesado de Miroku.
No claro que no me he olvidado de ella, pero si efectivamente estoy feliz por lo de anoche, nana ella Sango es la chica de la que te había hablado ella es mi novia, verdad que es hermosa.
Ahh, ya veo con que esa jovencita es la que le ha regresado la sonrisa a mi niño, que bien me alegro por ambos, pues se ve que ella también te quiere y que a sufrido, ahh dímelo a mi que tantos años me han dado esa experiencia con solo verla a los ojos me di cuenta del dolor que guarda a aquélla chica. Ahora mas vale y la sepas valorar si no te la veras conmigo, pues ella es tu felicidad.- le decía la anciana a aquel joven que tanto cariño le tenia.
No como crees que la dañaría si ella es todo para mi, al igual que tú.- aclaraba al ver la expresión de su nana.
Enero
Las dos semanas de vacaciones ya había transcurrido, así que era tiempo que todos los alumnos regresaran a la escuela.
Padre es hora de irme, nos veremos pronto, Kohaku por favor cuídate. Adiós.- se despedía la chica dándoles un beso en la mejilla.
Hola chicas, tiene mucho que llegaron.- saludo Ahome al entrar a su hab. Y encontrara a su dos amigas.
Ayame acaba de llegar, yo estoy aquí desde la mañana. Respondió Sango terminando de arreglar sus cosas.
Y bien ahora si cuentéenme como les fue en su vacaciones.
Pues a mí me fue muy bien parece que Inuyasha encajo bien en mi familia, bueno al principio fue algo divertido, pues en cuanto llegamos mi abuelo le dio tipo de amuletos para ver si sus intenciones para conmigo eran serias, pero después de dos días las cosas mejoraron.- les relataba todo lo sucedió a sus amigas. Y tu que tal Ayame.
Pues nada fuera de los normal, llegamos a Japón y fuimos cuestionados con miles de preguntas acerca de la escuela y de nuestra relación hasta que Koga se harto y decidió no contestar una sola pregunta. Sango tu que nos dices.
Oigan recuerdan que les comente que iba a pasar la navidad en casa del nuevo socio de mi padre, pues no se imaginan de quien se trata.
Supongo que eran unos viejitos aburridos.- decía en tono de burla Ahome.
Pues te equivocas era el papá de Miroku, se imaginan yo en la casa de él y cenando al lado de su padre.
Y de tu futuro suegro, me imagino- decía en broma Ayame.
Ehh, pues bueno eso no lo se, pero a Kohaku le cayo muy bien, parecían hermanos.
Vaya que suerte la tuya, parece que están destinados el uno al otro, pero mejor seguimos hablando mañana quieren. Buenas noches.
Si que descansen.
Ahhhh, pero miren la hora de nuevo vamos retrasadas.- decía Ahome mientras corría hacia el salón.
Ya dije que lo sentía, no fue intención aventar el despertador.
Eso ya lo sabemos, hubiera sido mejor dejarlo lejos de tu alcance Ayame.- decía Sango mientras se recogía el cabello en una cola y se alisaba el uniformé.
Valla se ve que ustedes no aprenden. Como les va chicas.- decía Inuyasha entre risas al ver el aspecto de las 3 chicas.
No molestes Inuyasha.- lo reprendió Ahome
Sango como has estado, y Kohaku, pense que irian de nuevo a la casa.-preguntaba Miroku mientras saludaba a su novia.
El esta bien, pero como crees que íbamos a ir a tu casa- decía la chica dándole un beso.
Que tiene ahora tu eres mi novia.
Si, pero no quiero que mi padre se entere aun, deacuerdo.
Será como tu quieras.- decía resignado Miroku
El mes de Enero se paso relativamente rápido y es que todo el colegio estaban atareado preparándose para los exámenes finales, así que Sango y Miroku tenían muy pocos días para estar juntos.
Sango, mañana que haras, ya tiene algo planeado, tu y Miroku.
Que porque lo dices que pasa con mañana.- preguntaba confundida
Acaso no sabes que días es mañana, mañana se celebra el días del amor y la amistad saldré con Inuyasha y espero que ustedes hagas lo mismo.- decía la chica señalando a Miroku que se aproximaba hacia las chicas.
Justamente de eso quería con Sango, por favor Ahome podrías dejarnos un momento a solas.
Si claro yo ya me iba, nos vemos Sango.
Sango mañana a donde te gustaría ir. esta vez tu elegirás el lugar.
Mmmmm, lo mas probable es que todos los restaurantes este llenos, al igual que las cafeteria y cine, cierto- decía la chica pensativa en un dedo en el mentón-. Te parecería bien si vamos al parque de diversiones, será un día hermoso pues ya esta empezando ha hacer calor, te parece.
Esta bien aunque yo hubiera preferido algo mas romántico.-decía el chico.- pero eso no importa lo resolveremos después, bueno entonces te espero mañana por la mañana, ahora me voy tengo que ir con Inuyasha quedamos de repasar unos apuntes, no vemos.- se despedía de la chica, con un beso en la frente.
De acuerdo.
Que estas hablando enserio Yamamoto, no puedo creer lo que me estas diciendo.
Señor Murata esto es serio, si no se retira ahora de ese negocio quedara en la ruina antes que termine el día.
Ese maldito de Amagiwa, solo se burlo de mí, ese negocio resulto ser una farsa, para sacarme de la lista de los inversionistas, Yamamoto cancela todas las transacciones que se están por realizar, aun podemos salvar algo.
Si como usted ordene señor, me retiro.
Adelante, pasa Yamamoto que noticias me traes.- preguntaba de nuevo el padre de Sango a ver entrar a su asistente después de 30 min. Que había recibido la noticia de su futuro quiebre.
Señor Murata lamento informarle esto, pero fue imposible cancelar las cuentas que se realizaron esta mañana. Solo puede recuperar una pero me temo informarle que usted se encuentra prácticamente en la ruina.
No esto no puede pasar.-decía fuera de si arrogando todos los documentos que tenia sobre su escritorio al suelo-. Bueno por lo menos aun sigo en la lista de inversionistas.
Si, pero no crea que por mucho tiempo, a esta hora ya todos deben de saber de esta desgracias y me parece que pronto lo obligaran a renunciar.
Si eso ya lo se. Ahora retírate Yamata.
Sango ya estas lista, partamos ahora.
Si vamos Miroku. Vaya cuanta gente hay nunca imagine que hubiera tantos enamorados.- decía la chica al ver el gran numero de personas que había ese día en le parque.
Si ya lo creo, pero ahora vamos a divertirnos.
Toda esa tarde fue perfecta para ambos, a pesar de estar un lugar poco adecuado para la ocasión Miroku se las arreglo para que a la hora de encender los fuegos artificiales, apareciera la leyenda de Sango, te Amos, en una lluvia de miles de colores.
Valla, nunca creí que hicieras todo esto para mí, gracias Miroku.
Descuida es lo menos que puedo hacer, por la mujer mas linda.- decía mientras se encaminaba de nuevo al colegio.
Bueno nos vemos mañana, deacuerdo te tengo preparada una sorpresa.- decía Miroku mientras se despedía de Sango.
Mm, y se puede saber de que se trata.- decía intrigada la chica.
No, sino dejaría de ser sorpresa, pero no te impacientes será algo especial.- buenas noches pequeña.
Ayyyy, con que una sorpresa; ¿de que se tratara?.
Ahome, estas escuchando.- pregunto Sango al ver a su amiga detrás de la puerta.
Yo no para nada, no escuche nada verdad Ayame.- decía nerviosa la chica.
Si tienes razón solo oímos algo como que mañana Miroku te dará una sorpresa, y que no te impacientes pequeña.
Mmm, y no escucharon nada verdad.- decía resignada Sango- mejor cuéntenme que hicieron ustedes.
Yo nada importante, solo ayudar a Koga a estudiar para el ultimo examen, sino lo aprueba reprobara la materia, por eso no salimos. Decía sin interés la chica.
Yo salí con Inuyasha, pero la cena no fue nada romántica, el lugar estaba a reventar de gente y nos quitaron nuestra mesa, terminamos comiendo hamburguesas en un parque, después que nos echaran del lugar, gracias a que Inuyasha le rompió la nariz al encargado del lugar.- relataba los hechos de su cita Ahome, mitad enojada mitad alegre al recordar las caras que había hecho el chico.
Ya veo hoy no fue su día, las comprendo.-trato de consolarlas Sango.
Señor Murata, ya tengo los datos que me pidió investigar acerca de ese chico.- decía Yamamoto entrando a la oficina del padre de Sango.
No puede ser es sujeto con quien sale Sango es el hijo del infeliz de Amagiwa.-decía el señor mientras con la mano derecha apretaba fuertemente las hojas.
Señor, también le llego esta carta de los inversionistas.- entregándole un sobre amarillo.
Tal y como lo supuse.
Pasa algo malo señor.
Esos estúpidos me piden que renuncie hoy mismo, están las firmas de todos encabezada por la de Amagiwa. Ten Yamamoto hazles llegar esto- le entregaba la carta con la firma del señor Murata expresando su renuncia. Y cuando termines desocupa mi oficina tengo asuntos que resolver.
A la mañana siguiente a primera hora.
Lamento haber venido de improvisto, pero como ya le mencione esa es ahora la situación, así que deseo dar de baja a mi hija de esta institución.
Si comprendo, si esa es su decisión mandare a traer a Sango en un momento, por lo pronto si gusta esperar en el salón del primer piso hacia la derecha.
Gracias, compermiso.
Oye tu espera un momento, si no mas recuerdo tu eres el hijo de Amagiwa.-preguntaba dirigiéndose hacia Miroku.
Si soy yo que se ofrece.- respondió de forma indiferente al no reconocer al señor.
Quisiera hablar contigo de hablo muy importante.
Disculpe pero yo con usted no tengo nada que hablar, si me permite.
Te equivocas me debes una explicación.
Explicación con respecto a que.- decía desafiante Miroku.
Con respecto a mi hija. Sango.
CONTINUARA...
S4NG0K41B4: pues si tus conjeturas eran buenas, pero apuesto a que no esperabas que pasara esto verdad?. Aun así espero hayas disfrutado este capitulo y gracias por estar al pendiente de la historia.
sango683: jiji para que no sigas buscando la bola de cristal aquí esta la continuación, que te puedo decir continuo emocionándome cada vez que reviso los reviews y me encuentro con el tuyo nunca se que es lo que me vas a decir esta vez así qeu mil gracias.
Bueno, aquí estoy publicando el cuarto capitulo de esta historia que aunque son pocos los reviews los agradezco infinitamente (MAS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD NO CREEN?), jiji y bueno pues parece que con este me esta llendo mejor que con los dos anteriores fijense el fic "TRUST YOU" tal parece que nadie lo leyo, sera acso que no les agrada la pareja de INUYASHA&KIKYO (tao jun s. Se ponen a pensar muy seriamente en eso). Pero bueno aun así les agradezco a todos los que leen esta historia. Chao.
TAO JUN SHINOMORI.
