RAISON D´ETRE
RASON PARA VIVIR
CAPITULO VII:
TASARETA IKEN DE HAJIMARU KOTO
Todo Empieza con Sentimientos Encontrados
Al día siguiente Sango, le contó a sus amigas todo lo que había vivido la noche anterior. Ellas por temor a la reacción de la chica decidieron no decirle nada. Después de esa función, todos los actores salieron rumbo al salón donde darían una fiesta para celebrar el inicio de la obra y para presentar al patrocinador, como Sango era uno de los actores principales se le permitió invitar a las personas que quisiera e invito a su padre, hermano, y amigos.
Guau, pero que bonito salón, no lo crees Inuyasha.- exclamaba la chica sorprendida al ver el gran salón.
Si es muy lindo y grande.- lo confirmo Ayame.
Oigan vamos a comer, es que tengo hambre.
Que poco romántico eres Koga sabías.
Sango ven vamos a divertirnos esta noche es de todos lo que hicieron posible esta obra.
Después de que todos los comensales terminaran de cenar. Sayo se puso de pie y hablo. Antes que nada quiero felicitar a todos los actores por su buen desempeño, y ahora les quiero presentar a la persona que hizo posible la realización de este proyecto, reciban con un fuerte aplauso al joven Amagiwa Miroku.- en ese momento salió Miroku, luciendo un traje que lo hacía lucir muy atractivo.- dijo unas cuantas palabras y bajo para reunirse con unas personas muy importantes, pero continuamente veía a Sango de reojo. Ella al oír su nombre no pudo evitar sonrojarse, al recordar lo que le había dicho en la carta del día anterior. Todos los invitados estaban disfrutando la cena y bailando. Sango al sentirse incomoda con la presencia de Miroku decidió salir al jardín para despejar su mente. Pero cuando se puso de pie y salía Miroku hizo lo mismo. Al igual que otra persona solo que esta última permaneció escondida.
Sango, puedo hablar contigo un momento.- decía acercándose a la chica
Miroku que haces aquí.
Sango tengo que confesarte la verdad. Esa carta no decía toda la verdad, ahora déjame hacerlo por favor.
Que quieres decir explícate.
Ayer mencione que hace dos años había hecho una promesa, esa era que me alegraría de ti, pensé que eso era lo mejor después de lo que mi padre hizo, por eso yo no fui a la cita en el lago, no sabes como me arrepiento de haberlo hecho.
Después de tanto tiempo me estas diciendo esto, Miroku no sabes lo que sentí en ese momento, pensé que todo había sido una broma- exclamaba la chica mientras unas lagrimas buscaban la manera de abandonar sus ojos.
Te equivocas yo nunca haría algo así, mis sentimientos hacia ti no han cambiado, a pesar del tiempo. Sabes hace unas semana murió mi nana, y lo ultimo que me dijo fue que buscara la felicidad sin importar los obstáculos. Su semblante empezaba a obscurecerse.
Yo... no sabes cuanto lo siento. Al oír y ver el rostro tan triste de esa persona que tanto amaba le dieron ganas de abrazarlo y consolarlo, pero existía algo que se lo impedía. Pero porque me dices esas cosas.
Por que pienso cumplir con lo que me dijo, y mi felicidad es estar contigo. Sango por favor perdóname, dame otra oportunidad.
Miroku, tu sabes que yo estoy saliendo ahora con Hiroto, y no puedo hacerle esto.
Sango, tu amas a esa persona.
Hiroto me quiere mucho
Pero no lo amas.
y me siento segura a su lado.
Pero..
Es una buena persona.
Sango, lo amas.
Quiere mucho a Kohaku.
Y tu al menos lo quieres
es muy atento.
Si pero, no me has respondido mi pregunta, Sango mírame a los ojos y dime que lo amas mas de lo que me amaste.- le decía mientras tomaba entre sus manos el rostro de la chica que estaba empañado por pequeñas gotas que salían de sus ojos para perderse en sus labios.
Estas en un error si crees que yo te ame. Aun hoy te amo Miroku, y no no amo a Hiroto, pero estoy segura que aprenderé.- decía apartándose del chico.
Aprenderás, sabes que eso no es cierto, no se puedo llegar a aprender a amar, eso es algo que lo sientes por que viene del corazón.-respondía Miroku tomando por la cintura a Sango.
Suéltame no me toques, por favor aléjate de mi, no vez que tu compañía me lastima.- sollozaba y se safaba de el mientras camina rumbo al salón.
No, no puedo hacer eso, Sango ya te perdí una vez y no lo haré de nuevo.-en ese momento la jala del brazo y la acerca hacía él, quedando los dos cuerpos juntos, y de improvisto los labios de él se posan sobre los de ella, a pesar que al principio se resistieron poco a poco fueron cediendo ante el calor y amor que él le transmitía. Ese beso permitió que ambos dejaran que fuera sus sentimientos los que hablaran; de improvisto Sango se aparto de él al sentir una mano deslizarse por su pierna.
Esto esta mal, nunca debí haberlo permitido.-decía la chica mientras se arreglaba su vestido.
Ahora te das cuenta que tú al igual que yo no podemos estar sin el uno y el otro.
Si ya lo sabía, pero no puedo hacerle esto a Hiroto, el no se lo merece. Debo volver compermiso.- y así volvía al baile.
Oye tú, espera.- decía Hiroto dirigiéndose hacía Miroku.
Que quieres.
Vi todo lo que paso entre ustedes dos.
Así que nos estabas espiando acaso no confías en ella.- Miroku hablaba con cierto enojo.
En ella confío, pero en ti no, o acaso crees que no me di cuenta que desde que apareciste en la obra solo te has dedicado a buscarla y enviarle flores. Le decía con tono de que buscaba una pelea.
Pues ahora que ya sabes todo, te darás cuenta que voy a conquistarla de nuevo.- esta vez empezó a levantar su voz
Desde ahora te dijo que te la veras conmigo si la vuelves a ver no te das cuenta que ella solo me pertenece.- le respondía casi a gritos.
Dirás lo que quieras pero ella no te ama, que acaso no te basto con ver como nos besamos.
No me busques Amagiwa o si no.-lo amenazaba con el puño cerrado y dándole la espalda
O si no que.- le respondía con tono de burla y retándolo. En eso Hiroto giro y le asesto un puñetazo a Miroku desatando una pelea.
Oigan ustedes dos ya vasta.- les gritaba una voz de hombre, mientras los separaba. Que esta sucediendo aquí.
Todo lo empezó esta bestia, él estaba besando a Sango.- decía Hiroto mientras se limpiaba el labio que le estaba sangrando.
Cállate imbecil, pensaste que era un oponente débil. Pero te equivocaste..- gritaba Miroku mientras un hilo de sangre le resbalaba por el ojo.
Ya basta contrólense los dos.- gritaba el padre de Sango mientras los separaba pues nuevamente se había lanzado uno sobre el otro.- Hiroto regresa al salón yo arreglare las cosas con el señor Amagiwa.
Esto no se quedara así entendiste Amagiwa.-lo amenazaba dirigiéndose de vuelta al salón.
Hiroto, por dios que te sucedió.- preguntaba Sango al verlo entrar con el labio partido.
Descuida no fue nada, fue un simple accidente.
Pero que clase de accidente, ven vamos te curare.
Miroku puedo hablar contigo, se que la última vez que lo hice me porte muy mal contigo. Pero es necesario que sepas algo.
Esta vez de que quiere hablar conmigo, me dirá que deje a Hiroto en paz.- contestaba desafiante el joven
No nada de eso, antes que nada quiero pedirte una disculpa, antes te compare a tu padre y te pedí que te alejaras de mi hija. Pero ahora me retracto me doy cuenta que eres una buena persona si no, no hubieras patrocinado la obra se que lo hiciste sin ningún interés.
Solo me busco para decirme eso, no se hubiera molestado.
No, hace poco me di cuenta que cuando te pedí que dejaras a mi hija, a la única persona que lastime fue a ustedes dos en especial a ella, al principio pensé que era un simple capricho de Sango pero después comprendí que lo que ella siente por ti es algo verdadero. Por eso quiero pedirte que la busques y si tu aun la amas vuelvas con ella.
Usted me esta pidiendo que regrese con su hija.-decía esta vez mas calmado.
Si, bueno si eso es lo que tu quieres.
Y ella yo no se lo que ella quiere, no podría obligarla a nada.
Créeme ella aun te ama, sino estuviera seguro no hubiera venido a decirte esto. Que dices.
Agradezco todo lo me ha dicho, pero no es tan fácil como cree.- si me disculpa me voy a mi casa.
Para cuando Miroku llego a su departamento su cabeza ya se encontraba hecha un embrollo, tomo un baño y se reviso en el espejo.- valla ese sujeto pega mas duro de lo que creí.- se decía a si mismo mientras se revisaba el golpe, vaya que noche lo mejor será dormirme. Y así lo hizo se acostó pero en toda la noche no pudo conciliar el sueño y en lo único que pensaba era en lo había pasado con Sango, la pelea con Hiroto y la conversación con el padre de ella.- y pensar que todo esto paso hace unas cuantas horas, y que es lo que voy a hacer; pues que mas buscarla y hacer que vuelva contigo después de todo a eso regresamos a Japón o me equivoco; si tienes razón pero como hacer para que deje a Hiroto y regrese conmigo; ya se dile que si no vuelve contigo te vas a suicidar; no eso no va a funcionar; tienes razón que tal la raptas y te vas lejos con ella; vamos ya no estamos en la edad media para hacer eso; bueno era una posibilidad; y que pasaría si le propongo matrimonio crees que funcione; si es lo mejor que puedes hacer; pero que crees que pase que aceptara o me rechazara; pues que no es lógico, te va a aceptar que acaso no te basto con el beso que se dieron; si tienes razón.-después de esta conversación que tuvo consigo mismo. Se dedo dormido aunque no fue por mucho tiempo pues pronto tocaron a su puerta.
Quien será tan temprano, ah son ustedes pasen que se les ofrece.- decía mientras les abría la puerta a sus dos amigo.
Vaya que mal aspecto tienes y eso quine te lo hizo.-preguntaba Koga mientras señalaba el golpe de Miroku.
Fue ayer en la fiesta..- les relato a ambos lo sucedido.-y cuando llegue aquí no pude dormir hasta no obtener una respuesta.
Y la conseguiste que harás, vas a dejarla libre o seguirás insistiendo.-preguntaba intrigado Inuyasha.
Llegamos a la conclusión yo y mi yo interno, que para que regrese con nosotros y me perdoné le voy a proponer matrimonio.-contestaba satisfecho de su plan.
Valla es enserio.
Pues claro que lo es.
Y como vas a pedírselo.- preguntaba confundido Koga.
Bueno, eso aun no lo he pensado, pero ya se me ocurrirá algo. O ustedes que proponen.
Pues yo..- cuando Inuyasha estaba a punto de hablar recibió una llamada telefónica de Ahome.
Inuyasha donde te has metido te necesito inmediatamente. Sango me acaba de contar algo muy bueno.
Que te dijo.
Pues lo que paso ayer en la fiesta, que crees me dijo que a pesar de todo esta dispuesta a perdonar y regresar con Miroku no te parece genial.
Enserio eso te dijo, pues yo también te tengo una grandiosa noticia. Pero no puedo decirte ahora.
Te acabo de decir que te necesito urgentemente así que ven a mi casa, y si esta ahí Koga tráelo, pero ya muévete.- decía gritando tan fuerte que todos escucharon.
Era Ahome, quiere vernos en su casa Koga.
Si ya escuche vamonos.
En casa de Ahome.
Comprendieron lo que tenemos que hacer.- decía Ahome.
Si ya esta claro. Mañana Koga y yo llevaremos a Miroku a cenar en ese restaurante, le pediremos que lleve el regalo.
Y Ahome y yo le diremos a Sango que iremos las tres a cenar. Una vez que se encuentren los dos, Koga acabo de recordar que nuestros padre nos quería ver con urgencia, lo siento pero debemos retirarnos.- comentaba complacida Ayamem ante el plan.
Ahome, no me siento muy bien podrías llevarme a casa, por favor.- practica lo que iba a decir para dejarlos solos.
Eso esta genial, bueno entonces nos veremos a las 9, entendido.- confirmaba Ahome.
Si deacuerdo solo espero que esto funcione, vamonos Ayame.
Ese sujeto no podrá ganarme, Sango tiene que ser solo mía.-pensaba Hiroto mientras esperaba a Sango en el parque.
Hiroto, ya estoy aquí que era eso tan urgente que debías decirme.
Sango se que llevamos poco saliendo pero sabes que lo que yo siento por ti es verdadero. Por eso quiero-decía mientras apoyaba una rodilla en la hierva.- que seas mi esposa.- le extendía un anillo.
La joven al escuchar estas palabras quedo completamente petrificaba, no sabía que era lo que debía responder.-Hiroto yo...
No tienes que responder ahora, piénsalo esta bien pasare en la noche para saber tu respuestas.
La chica solo asentó con la cabeza. Cuando regreso a su casa encontró a sus amigas en la sala.
Sango donde te habías metido llevamos horas esperándote,
Hoy queremos salir a cenar, así que sube a arreglarte.
A cenar, pero..
Nada de pretextos anda sube no tenemos mucho tiempo.- le decía Ahome mientras la arrastraba hacía las escaleras.
Después de una hora la chica apareció ante sus amigas, con un lindo vestido.
Bien hora de irnos.
Donde se habrán metido, porque tardan tanto.-comentaba Inuyasha en el restaurante, mirando su reloj.
Lo sentimos, ya estamos aquí.
Llegaron las tres amigas y cuando Sango vio a Miroku, sintió una mezcla de felicidad, con cierto enojo, hacia sus amigas y hacía ella misma. Después de un rato de estar conversando como habían acordado se retiraron dejándolos solos.
Acaso te desagrada mi compañía.-inquirió Miroku al ver que Sango permanecía callada y con la mirada fija al suelo.
La chica solo levanto la mirada e hizo un gesto que se hubiera traducido como una sonrisa.
Inuyasha y los demás planearon esta cena con un solo propósito. Ellos querían darme la oportunidad de que te dirigiera.- ene se momento de su saco saca una pequeña caja que en su interior se encontraba un anillo.- Sango aceptarías casarte conmigo.
Al escuchar por segunda estas palabras, soltó en llanto, y solo pronuncio en un susurro.- Por la mañana Hiroto me hizo la misma proposición.
Comprendo le dijiste que si.-pronunciaba melancólicamente, mientras se guardaba la joya. Después de un instante volvió a hablar.- tal parece que he perdido ante el, te deseo lo mejor del mundo, quieres que te lleve a tu casa.
Sango solo asintió con la cabeza.
Cuando se encontraban fuera de la casa de ella, él hablo de nuevo.- parece que ya no tengo nada que hacer aquí así que mañana regresare a Londres.
Miroku yo..
No digas nada.- pronuncio mientras la veía fijamente a los ojos y le daba un beso. Ella como en otras ocasiones correspondió a su beso.
Debo irme.- decía mientras se bajaba del carro.
Cuando acababa de cerrar la puerta, oye que tocaron y al abrirla se encontraba parado en la penumbra Hiroto.
Sango venía por la respuesta, pero acabo de comprender cuales son tus sentimientos.
Como dices.
Te vi hace unos instantes besándote con él, creo a fin de cuentas el gano esta lucha; eso no es verdad desde un principio el la tenía ganada, o me equivoco.
Hiroto discúlpame, en ningún momento quise hacerte daño, lo que paso es que..
Calla, no tienes nada que decirme. Sango gracias por el tiempo que estuviste conmigo que seas feliz con él.- decía el joven mientras se alegaba de la casa de la mujer que quería.
Después de permanecer unos minutos parada frente a la puerta, por fin comprendió que era lo que tenía que hacer. No es muy tarde aun-pensó- y salió corriendo rumbo al departamento del hombre que en realidad amaba.
Miroku llego a su departamento y como no quería pensar en nada, se fue directo a la cama aunque no era un gran consuelo pues dormido o despierto no dejaba de pensar en ella.- en eso tocaron a su puerto.
Quien podrá ser a estas horas-se dijo a sí mismo- cuando abrió la puerta se quedo perplejo al ver la figura que tenía enfrente.
En el restaurante te mencione que Hiroto me había propuesta matrimonio, pero nunca mencione que yo aceptara.- comenzó a decir.- Miroku cuando dijiste que ya no tenías nada que hacer en Japón y que regresarías a Londres. Me di cuenta que no puedo permitir que te alejes de nuevo de mi lado; ya una vez te perdí y no me gustaría que esto se volviera a repetir. Por eso solo he venido a decirte que acepto tu proposición.- sus palabras se escuchaban como si lo que estuviera ablandando fuera su corazón en lugar de su voz.
Al escuchar eso Miroku no puedo contener una sonrisa y su única reacción fue abrazar y besar a Sango, mientras con una mano cerraba la puerta para quedar solo ellos en la penumbra de la habitación. Después de un instante en donde todo pareció quedar congelado dirigió a la chica hacía la cama donde simplemente permaneció contemplando el rostro de la mujer que amaba con la quería pasar el resto de su vida; cuando Sango estaba a punto de quedarse dormida en los brazos de Miroku exclamo –Miroku podrías decirme que me amas.-pronuncio mientras lo miraba con ojos suplicantes, como quien lleva mucho tiempo deseando escuchar esas palabras que aunque se saben, aun así se necesitan oírlas.
El la separo por un instante de su pecho y la miro al rostro con cierto dejo de asombro pero al ver esa mirada tan infantil, insegura y tan frágil; tan solo le recuerda sabes que tu eres lo que yo mas quiero en este mundo y si te amo.-y nuevamente la volvió a estrechar contra él.
Ella al escuchar aquellas palabras que salían del hombre que amaba solo se acerco mas a él al tiempo que se aferraba a su pecho y le decía gracias solo necesitaba estar segura.
Sango, mi pequeña descuida, no hay nada por lo cual debas dudar, ahora solo duerme y no pienses en nada mas.
Y con estas palabras Sango fue poco a poco quedándose dormida, pues sabía que no debía de preocuparse de nada ni esta y ninguna otra noche; pues ahora se encontraba al lado del hombre que en realidad amaba y que próximamente se convertiría en su esposo y de esta forma ser el uno para el otro..
CONTINUARA...
Finalmente hemos llegado al final de "RAISON D´ETRE", particularmente yo quede satisfecha con mi trabajo espero que todos los que lo leyeron tambien les haya gustado. les agradesco a todos en especial a Sango 683 (gracias por todo amiga).
DOMO ARIGATO GOZAIMASU
TAO JUN SHINOMORI
