Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (Aunque estoy en trámites para que me dejen raptar a Neji o), este escrito son solo ideas de una fan plasmadas en palabras escritas.
Capitulo 2: Hukommelser (Memorias)
No sabían donde estaban, sentían el viento y el sol en la cara… además del cansancio y el agobio por andar con los ojos tapados. Naruto suspiró varias veces en un intento vano de hiperventilarse¿qué tortura de prueba era aquella? Si los ninjas de la arena eran así…
- Vamos Naruto no te pares, si lo hacemos será peor.
- Ya va Sakura-chan, ya… - lo único bueno que tenía aquello es que le había tocado con Sakura. Bueno, en otros tiempos lo hubiera visto como el regalo más divino de todos el estar aunque solo fuera cinco minutos cerca y solo con Sakura, ahora sus pensamientos tienen otra dueña, una hermosa Hyuuga de incoloros ojos, y de dulce sonrisa; y el solo pensamiento de la suave sonrisa de Hinata abrazándole después de todo el esfuerzo era sin duda la mejor de todas las recompensas.
En otra parte del bosque, dos silenciosos morenos saltaban a la par de árbol en árbol, esperaban estar cerca de aquel objeto; de hecho Reiko era toda una experta en aquellas situaciones. Ella sentía algo en los objetos cuando eran tocados… era algo extraño pero es como si estuviera impregnado del chakra de la persona que lo había tocado. Y Midori conociendo aquella extraña pero eficaz arma la había dejado sola en cantidad de veces, y terminar varias misiones ella sola o con Temari.
Sasuke suspiró levemente, no entendía el porque de esto. O sea¿qué de bueno tenía este entrenamiento? Él debería estar preparándose para las pruebas de ANBU y no buscando un estúpido kunai, él era algo más que eso…
-No es ningún estúpido kunai –escuchó a sus espaldas, enarcó curiosamente una ceja volviéndose a la muchacha que sonreía despreocupadamente- No te sorprendas, es una de mis "habilidades".
"¿Entonces esta niña lee mi pensamiento?"
- Así es –respondió rápidamente Reiko- hasta si tienes algún pensamiento sucio te aseguro que lo leo.
La mandíbula del pequeño de los Uchiha cayó al suelo, aquella chiquilla podía resultar invencible con un arma así. Y sobre todo en un equipo como el de ANBU más aún, aunque él poseía un arma tan poderosa como el sharingan tradición de su familia.
"Itachi"
Reiko paró súbitamente, aquel nombre había sido escuchado y golpeado en su mente como un martillo. Y era ahora que todo estaba enlazando, Itachi Uchiha era el hermano de… él…
- ¿Sasuke?
- ¿Hm? –el vengador paró al escuchar su nombre en el suave y dulce timbre de voz de la chica de ojos violeta.
- Paremos un momento, siento el kunai cerca… vamos abajo –tal al decirlo, de un salto ambos quedaron en su suelo aún con los pañuelos puestos. Reiko junto sus manos cerca del pecho tomando parte de su chakra, se concentró en él intentando vislumbrar el kunai- Este entrenamiento sirve para potenciar el rastreo –comenzó a explicar llamando la atención de Sasuke-En un país como el mío, es fácil cuando se roban documentos o se secuestra una persona utilizar técnicas para camuflar bajo la arena, ya que si tuviéramos que rastrear a vista sería imposible. Por eso desde pequeños aprendemos a sentir el chakra que puede emanar de cualquier objeto…
- ¿También puedes sentir un chakra conocido?
- Así es –continuó la chuunin- algunas personas suelen sentirlo en colores, olores… otras lo diferenciamos por el calor. Y cuando se trata de alguien conocido, la sensación es fácil de diferenciar… por allí –jaló de Sasuke levemente encaminándolo entre la espesura del bosque, y unos pasos más allá lo encontraron clavado en un árbol. La chica se quitó el ventaje y tras de esto rió.
- ¿Qué cosa te hace tanta gracia?
- Quitate el pañuelo de los ojos –Sasuke le hizo caso y miró lo que ella señalaba. El kunai estaba clavado en el tronco de uno de los milenarios árboles de Konoha y de él colgaba un papel "Vale por un tomo de Come Come Paradise, de regalo para Kakashi-sensei" – el vengador torció los labios en algo que podrían llamar sonrisa-típico de él.
Un par de horas después, los maestros y los chicos habían regresado. En la entrada de Konoha una figura apoyada en el tronco de un árbol farfullaba y parecía golpear el árbol, Midori sonrió al ver de quien se trataba.
- ¿De nuevo de mal humor Sakurakuza?
- No se qué hacemos aquí tan pronto, no me gusta este sitio –farfulló la chica- ¿Cuándo son las pruebas?
- Me recuerda a Sasuke –rió Naruto siendo seguido por alguna de las chicas, y como si fuera programado a la vez entre Sasuke y la chica;
- Baka… ¿nani? –ambos se miraron mientras todos reían
- Vamos, tenéis la tarde libre. Naruto,Sasuke y Sakura ¿podríais enseñar a las muchachas la ciudad? También podríais ir a comer algo.
- ¡RamenRamenRamenRamenRamen…!
- Ay no Naruto –Sakura suspiró (Inner¿Dos mujeres más cerca de MI Sasuke-kun¡¡SANNAROOOOO!)
Los dos adultos entraron a Konoha, dejando a aquel extraño grupo de cinco, solos. Midori les miró de reojo y sonrió levemente recordando cosas tan o más extrañas aún, recuerdos de un pasado que parecía haberse olvidado;
- ¿De que te ríes Mi-chan?
- No me llames así, así solo dejaba a Yondaime-sensei llamarme…
- Y a Gai –ambos se miraron echándose a reír.
- Mi grupo era … tan diverso como aquel –dijo señalando con un movimiento de su hombro al grupo que dejaban atrás.
Flashback
- ¡Mi-chan¿Dónde estás? –el chico moreno, de corte de pelo extraño corría de un lado a otro buscando a una escurridiza morena que desde la rama de un árbol reía traviesa junto a una chica de alocados cabellos castaños. Las dos eran más o menos de la misma edad y junto a Gai formaban el grupo de la sannin Tsunade. Al ver pasar al muchacho de largo ambas bajaron con un suspiro.
-Jamás pensé que me lo quitaría de encima –suspiró la morena recogiéndose una coleta alta- Anda últimamente demasiado… ehm…
- ¿Raro? –rió la muchachita de castaños ojos mirando a Midori, en ese momento escuchó otras voces - ¿Yondaime-san?
Las dos pequeñas llegaron hasta unos arbustos donde pudieron observar el dispar grupo de Yondaime. Rin calentaba en un rincón, no muy alejado de la chica un tapado Kakashi entrenaba con sus kunais.
- ¿Y Obito? –susurró curiosa Nakuru- No está con ellos…
- Seguro que "se ha perdido por el camino de la vida" –repitió Midori haciendo un suave tintineo de la voz del Uchiha, Nakuru la miró y se echaron a reír.
- Vaya lo que tenemos aquí, un par de curiosas –las chicas miraron hacia arriba viendo a Yondaime con una sonrisa- Tsunade os estaba buscando…
Las dos chicas se miraron un segundo, Tsunade; ella les había dado el día libre…si….
- ¡waa¡¡Si nos quedábamos a hacer compañía a Gai! –las dos se levantaron rápidamente y tras hacerle una leve reverencia a Yondaime comenzaron a correr
- Naku-chan, yo iré entre los árboles por si llego antes con Tsunade-sensei, cuídate esa pierna.-la chica asintió y paró su carrera para trastabillar un par de pasos.
-¡ Ey! Suerte que pasaba por aquí –la chica al levantar la mirada se sonrojó fuertemente descubriendo a Obito Uchiha.
- P…Perdón-Estaba tan bien así que si por ella fuera jamás se movería, entonces algo pasó, algo que se apoderó de ella y sin pestañear un segundo se acercó a los labios de Obito besándole lentamente. El chico se quedó estático sin poder reaccionar, y cuando se dio cuenta la muchacha ya había desaparecido.
Contrariado y extrañado volvió a correr hasta llegar con Yondaime y sus compañeros;
-¡Obito!
- ¿He llegado tarde? –preguntó en el suelo el Uchiha
-No, llegas tarde –respondió fríamente Kakashi, cruzado de brazos mirando a Obito (1)
Sumida en sus pensamientos, caminando al lado de Kakashi, Midori y el mismo llegaron ante el despacho de la actual Hokage. Ambos se miraron y la morena sonrió, hacía mucho tiempo que no veía a su maestra ni a su compañero, desde aquella salida de Konoha más de 10 años…
- ¿Lista? –susurró Kakashi, sabía bien que allí se encontraban los chuunins y jounins reunidos, Tsunade tenía que hablar con ellos sobre las pruebas y como siempre Kakashi era el ultimo en llegar. La chica asintió y el portador del Sharingan abrió lentamente la puerta, siendo en unos instantes el punto de referencia de todos- Ah jejeje… perdón…
- Kakashi llegando tarde como siempre – ladró Gai a su rival –la juventud ya no vive en ti.
- Perdón es que me encontré con una muchacha a la que acompañar…
- Jajaja pillo –dijo Asuma levantando la voz haciendo que los demás rieran.
- Kakashi ya está bien de esas mentiras –dijo Tsunade mirando a Kakashi con una ceja enarcada.
- Para una vez que este baka dice la verdad, debería creerle Tsunade-sensei…
La Hokage se levantó de su sitio, tras de Kakashi había alguien. Se acercó a él que se separaba lentamente para dejarla ver unos ojos ambarinos que le sonreían dulcemente.
- ¿Midori¿Eres tu demonio?
- Bueno creo que si…aunque el tridente no lo llevo conmigo –Midori rió mirando a la sannin quien le dio un abrazo. Había pasado demasiado tiempo, tanto como aquella chiquilla traviesa había estado con ella.
- Has crecido –susurró Tsunade.
- Y por suerte, sigues siendo mi hermosa y joven sensei –dijo la chica guiñándole un ojo.
Entre los jounins había una que solo sonreía, tras de ella un asombrado Maito Gai miraba de reojo a Kakashi, era su rival de siempre… su rival porque solo él se llevaba las miradas de Mi-chan, porque era tan guay…. Jaló de la otra muchacha y sonrió;
- Ya que estámos antes de empezar la reunión creo que Mi-chan debería saludar…
La morena se volvió sonriendo, Yondaime ya no estaba y solo una persona la llamaba así;
- Maito Gai, nunca cambiarás –y si, nunca había cambiado y eso le venía bien a Midori, volver a recordar a los suyos. Tener la memoria tan limpia como cuando estaba entrenando bajo las ordenes de la legendaria Sannin.
- Vale Gai… ¿puedes dejarme un poco de Midori? –las miradas se cruzaron cuando el maestro de Rock Lee se despegó de la muchacha de la Arena. Un par de ojos dorados y otro par castaño se cruzaron, y entonces no hubo más que una sonrisa cómplice y un abrazo.- Midori…
- Naku… -la sannin tosió levemente mirando a aquellas mujeres, que siempre habían sido un par de diablillos.
- Guarden la compostura-añadió guiñando un ojo-solo tengo algo que comentar tanto a chuunins como a jounins y es que las pruebas para los distintos niveles como para el cuerpo ANBU se hará conjuntamente con la gente de la villa de La Arena. El KazeKage, Gaara y yo hemos hecho un trato de ayuda y no agresión que es pactado con estas pruebas y con una fiesta tras de ella. Las pruebas serán en 1 mes, y por ese tiempo tendremos a visitantes entre nosotros. Era todo –añadió la Hokage- pueden marcharse.
- ¿No crees que es algo… rápido? Solo llevan un día afuera.
- Fue un pacto, así que es mejor que estemos ya aquí…
- Dilo claro Gaara, Midori es un buen apoyo para ti y no quieres tenerla lejos –por el comentario de Temari , a las puertas de Konoha, este solo gruñó.
----
Zelha : Thankius jejeje… ya ves…digo, algun comentario o algo :P, siempre tienes el msn XD.
Leo Black Le-fay: Oops… xDDD en este par de capitulos se ve bien quien es.. y de que se queda pues……. XDDDD no quiero hablar antes de tiempo.
Notas: Pues bueno primeramente vieron un 1 eso quiere decir que tiene una nota y es esta:
(1)Comienzo del Kakashi Gaiden.
Y otra, vieron aparecer un personaje nuevo. Ella es Nakuru Sakurai personaje de una buenisima amiga mia quien me ayuda con todo lo que aún no se/no comprendo de esta serie .
Nakuru Sakurai: Cabellos castaños, piel blanca, ojos castaños. 26 años, antigua compañera del grupo compuesto por Maito Gai y Midori Naname. Una excelente ninja-medico cuyo primer amor (y primer beso) fue con Obito Uchiha.
La pareja de esta chica se sabrá…. Pronto ;) ¿Quieren hacer apuestas de quien/es sean? Haganlo en sus reviews ;) (Zelha, lo tienes prohibido XD que tu lo sabes)
