Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (Sino ya habría buscado una linda novia a Rock Lee :) ), este escrito son solo ideas de una fan plasmadas en palabras escritas.
Capitulo 3: Prelude for a dream (Preludio a un sueño)
Una semana había pasado, una semana en la que Midori y las muchachas entrenaban arduamente, Sakura había pedido permiso a Tsunade para entrenar con la ninja de la Arena. Un grupo con muchas mujeres, Reiko, Temari, Mizanaki y Sakura, un par de días después Tsunade había ido a verlas con dos chicas más, Tenten e Hinata; pero por suerte Midori tendría una ayuda con Nakuru.
Las dos amigas se reunieron después de ver su extraño grupo, tan extraño como el suyo propio. Nakuru le pasó las fichas de las chicas de Konoha mientras echaba un vistazo al exterior, en el las chicas peleaban unas contra otras; Reiko vs Hinata, Tenten vs Mizanaki y Temari vs Sakura.
- Oye esta chica Hyuuga tiene futuro-dijo Midori señalándole la ficha de Hinata- solo tuvo mala suerte… Creo que podría convertirse fácilmente en jounin.
- Ella, Sakura y Tenten llevan años preparándose para esa prueba, el ultimo año se presentaron pero tuvieron mala suerte, les tocaron unos muchachos a los que no pudieron hacer frente –Midori enarcó una ceja- Shino Aburame, Inuzuka Kiba y Hyuuga Neji.
- Tres grandes clanes –suspiró la morena- ¿Este año las competiciones jounin son tan interesantes? –justo Nakuru iba a contestar cuando un chico de alocados cabellos pasó a su lado parándose se agachó frente a Nakuru y traviesamente le dio un beso en el cuello marchándose cargado de papeles. Midori enarcó una ceja observando a Nakuru, parpadeó mirando a esta sonrojada - ¿Y eso? … esta juventud –dijo suspirando para echarse a reír.
- Hagane Kotetsu –susurró la chica de cabello castaño- No le recordarás pues es más pequeño que nosotras… Ya te dije que tengo mucho que contarte.
- Ya lo veo, pero ¿y el otro? El tal Izumo-kun… ¿le dejaste? –Nakuru negó con un movimiento de cabeza.
- Estoy con ambos
- ¿QUÉEEEEEE? –Midori se atragantó con algo de agua que tomaba. Tras de ellas Kurenai y Gai que recién entraban se sobre saltaron.
- ¿Qué ocurre?
- ¿Qué te pasó Mi-chan?
Las dos muchachas se miraron como en antaño y comenzaron a reír, Kurenai se acercó a ellas y Midori le susurró en el oído el porque de aquellas risas.La profesora no tardó en compartir esa risa con ellas.
- ¡Me alegra que la juventud esté aún en vosotras chicas! –prosiguió Gai de buena mañana, aún así la risa de aquellas no disminuía.
- Tsunade-sama es muy problemática… -farfulló Shikamaru mirando sus eternamente adoradas nubes.
- No se si sea problemática, pero ¿dónde vamos a encontrar parejas? –preguntó Kiba que se encontraba sentado al lado de Shino, en una banca.
- No se vosotros pero yo ya tengo la chica –sonrió Naruto sentado en el césped frente al Inuzuka.
- Sakura pasa de ti Naruto, ella querrá ir con Uchiha –rompió Shino su silencio mientras miraba la extraña tranquilidad de Konoha.
- No era ella –saltó el hiperactivo rubio sorprendiendo no solo a ellos, sino al propio Sasuke que andaba con ellos y a Lee – Yo se que Sakura-chan querrá ir con este baka..
- Dobe –susurró Sasuke, pero Naruto extrañamente no le hizo caso y prosiguió.
- Iré con Hinata-chan
- Buen chiste Naruto – puntualizó Kiba – Te recuerdo que Neji siempre va con ella a todos lados y no te dejará acercarte. –El rubio bajó la cara triste, pensando que hacer.Aún así el Inuzuka no podía dejar pasar a sus compañeros - ¿Y tu Lee, volverás a pedirle a Sakura que acepte salir contigo?
- No, Kiba… Yo ya tengo pareja.
Si, ahora si esto fuera una película de humor todos reirían por el chiste de Rock Lee, pero no era ninguno. Las pequeñas llamitas que brotaron en los ojos del alumno de Gai daban a ver a sus compañeros que lo que decía era verdad, tan verdad como que estaban todos allá juntos.
- ¿Quién es? –preguntó a bocajarro Kiba quien sostenía a Akamaru en uno de sus brazos- ¿Tenten¿Hinata?
- Ninguna de Konoha –sonrió Rock Lee poniéndose levemente rojo – Es una de las muchachas que vino en comitiva con el KazeKage.
La extraña comitiva presidida por un pelirrojo de mirada verde prosiguió su entrada a Konoha. Aquellas calles lucían calladas en la noche, demasiado calladas había susurrado Temari. En eso un par de figuras se adelantaron a ellos, demasiado parecidos aquellos dos que cortaban su camino. Dos jóvenes shinobis se colocaron delante del KazeKage.
- No sean problemáticos…pueden estar tranquilos jóvenes, solo venimos a llevar al KazeKage a la casa de Tsunade-sama –una de las figuras descubiertas era Shikamaru, Temari al observarle se sonrojó levemente.- Bienvenido Gaara-dono.
- Gracias –dijo simplemente Gaara siguiendo al Nara de cerca, tenía demasiadas ganas de llegar con Tsunade y poder descansar. Cerrando aquella pequeña comitiva, el acompañante de Shikamaru, Rock Lee observaba de reojo una muchacha que no podría tener más de 18 años, su piel era morena por la acción del sol de la Arena, sus ojos eran claros como dos océanos y su cabello recogido en una alta cola caía por su espalda como una cascada. Llevaba unas bolsas que a ojo eran algo pesadas, Lee se acercó a ella y tomó una de las bolsas;
- Creo que así el trayecto se le hará menos pesado – la muchacha se le volvió con una sonrisa – permítame que le diga, que jamás vi una flor venida del desierto, más hermosa que usted.-La chica se sonrojó levemente caminando al lado de Lee quien la miraba de reojo. Al llegar a la casa de la Hokage Lee dejó el bulto al lado de la muchacha mientras Shikamaru se despedía de Gaara y sus hermanos.
- Muchas gracias –susurró la muchacha.
- Gracias a ti, pequeña flor, por dejarme acompañarla – Lee no parecía el activo estudiante de Maito Gai. Le dio un beso en la palma de la mano- Si me necesita… solo tiene que preguntar por Rock Lee. –dijo antes de darse la vuelta con Shikamaru.
- Akari Megumi –dijo la chica levantando un poco la voz para que Lee la escuchara- es mi nombre –sonrió.
- …después al saber lo de la fiesta, la señorita Temari me ayudó y… bueno, Megumi-san aceptó… -terminó Lee sonrojándose de nuevo.
- Vaya –tragó Kiba- quien lo diría… ¿y vosotros?
- Yo…yo… ¡se lo preguntaré a Hinata-chan! –saltó Naruto-
- Que problemático… -suspiró Nara- creo que iré con Temari.
- Si Hyuuga no va con Tenten…creo que me le adelantaré –terminó Shino sin mirar a nadie.
- Entonces¿sólo quedamos Uchiha y yo?-protestó Kiba con un ladrido de apoyo de Akamaru.
- Creo que solo tu –sentenció Sasuke- Yo ya se a quien llevaré –dijo levantándose y marchándose calle arriba.
Dentro de los pensamientos de Sasuke no estaba ninguna de las ruidosas niñas que lo perseguían diariamente. Esas niñas terminaban por ponerle de los nervios, siempre suspirando, gritándole y mandándole cartas y regalos. Algo que a él no le importaba en lo más mínimo, de nunca le había importado y ahora menos iba a hacerlo; su venganza estaba cada vez más cerca sobre todo ahora que pasando las pruebas de ANBU llegaría al mismo nivel de aquel que tanto odiaba, Itachi…
Iba pensativo por las calles de Konoha cuando se encontró al grupo de muchachas, Tenten y Mizanaki iban en cabeza mirándose no muy bien, tras de ellas la tímida Hinata las controlaba intentando que no se atacaran. Tras de ellas Temari y Sakura reían viendo la cara de aquellas dos, y cerrando aquella comitiva, la muchacha de ojos violetas, Reiko Naname. En ese momento la fiesta se le vino a la cabeza, si tenía que llevar una pareja, si fuera con alguien debía ser una muchacha fuerte alguien que guardara su silencio con una leve sonrisa… Caminó hasta ellas y Sakura dándose cuenta saltó casi tirando a Temari.
- ¡Sasuke-kuuuuuun!
- Hm… Ohayo –saludo el Uchiha a las muchachas, Temari le miró fijamente y le guiñó un ojo.
- Vaya por fin veo un chico guapo… ¿dónde dejaste a los demás?
- En el parque –cortó Sasuke, Temari era una de las pocas que lograban ponerle un poco nervioso- Esto… Reiko-san¿podríamos hablar a solas?
- Eh… -la muchacha parpadeó- claro Sasuke-kun… Temari-san podría…
- Avisaré a Gaara que le verás después… y también a tu maestra –sonrió la muchacha del abanico.
- Cuídala Uchiha –escuchó la voz fría y seria de Mizanaki –si le pasa algo …
- Solo vamos a hablar –Sasuke comenzó a caminar y Reiko tras de él.
- Hacen buena pareja –dijo Temari
- Hm… -apoyó la Sakurakuza
- S…se ven l…lindos –apuntó Hinata.
En ese momento Tenten iba a decir algo pero solo observó a Sakura quien se había quedado sin habla. (Inner-Sakura¡¡¡KYAAAAAAAA¿¿Por qué llamó Sasuke-kun a MI Sasuke-kun¡¡¡SHANNAROOOOOOOOO!)
-¿QUÉEEE? –se escuchó por segunda vez en la mañana en el lugar donde los jounins se reunían, aunque esta vez el grito fue más pequeño.
- Así es –siguió la Hokage ante los asombrados jounins- Ustedes cumplirán la misma orden que los genins y los chuunins.
- Vale –susurró Nakuru por lo bajo- ¿y yo ahora con cuál de los dos voy?-las risas por lo bajo de Kurenai y de Midori no se hicieron esperar.
- Así que ya lo saben, procuren no quedarme mal… y eso va por todos –terminó mirando Asuma y a Kakashi.
- Siempre nos mira a nosotros –suspiró Asuma encendiendo otro cigarrillo
- Ya no te queda de otra más que lanzarte a por Kurenai… mira mira –picó Kakashi a su amigo mirando a Gai, quien se acercaba a Kurenai y las demás.
- Perdón jóvenes y bellas flores de Konoha, yo quería… uhm… llevar a cabo el pedido de Tsunade-dono por lo que… ¿Midori-san aceptaría ir conmigo a esa fiesta?
Kakashi abrió el ojo descubierto y Asuma comenzó a reír como loco viéndole la cara.
- Domo arigatou Gai –sonrió la morena- pero ya tengo pareja.- y si la risa de Asuma no se escuchó, ahora se escuchó aún más.
- Es algo normal –sonrió el maestro de Rock Lee deslumbrando a todos – seguro que ese rival mío se adelantó…
Midori levanto la mirada observando al portador del sharingan, después de tanto tiempo el mirarle se le volvía a hacer un mundo, tal y como le pasa a la mayoría de las niñas cuando observan a su amor. Pero ni ellos eran niños, ni volvían a andar en aquella época cuando una sonrisa de Kakashi ponía su corazón a mil por hora, tal vez si seguía haciéndolo pero, no se podía dar tanta cuenta.
- Pero si tenemos una ligona –sonrió Kurenai mirándola, en ese momento Kakashi y Asuma se unieron a aquella charla- ¿Quién es el ganador?
- Hablas como si fuera una carrera de caballos –suspiró Nakuru
- No es ningún ligue si eso pensáis, tengo que acompañar a Gaara-kun…
- Esa es una forma buena de hablarle a tu jefe –dijo Asuma encendiendo otro cigarro que fue arrebatado y tirado por Kurenai -¡ey!
- Esa es una forma de morir… y a ver, tu Nakuru¿demasiados pretendientes? – Midori se echó a reír siendo acompañada por la maestra de Kiba. Kakashi y Asuma se miraron confundidos.
- Brujas –Nakuru picó a ambas a los lados y se volvió, Izumo la llamaba y después salían juntos de allá. Eso solo provocó otra risita más de parte de las jounins.
- Kurenai¿tu tienes pareja?
- Pues no… ¿tú?
- No –sonrió Asuma- ¿irías conmigo?
- Si no fumas en toda la fiesta… -Kurenai comenzó a caminar también al exterior, ella sabía como llevar hasta ella a Asuma. En ese momento Kakashi y Naname se dieron cuenta que se habían quedado solos, se miraron fijamente un rato intentando descubrir en ambos labios ocultos una sonrisa. Al poco los dos suspiraron, y en un suave "poof" desaparecieron.
Sasuke Uchiha jamás había estado tan nervioso como ahora, o sea, él nunca había tenido que pedirle una cita a nadie. Hasta ahora, y encima aquella mirada violácea le ponía demasiado nervioso, suspiró levemente un par de veces intentando calmarse.
- ¿Sasuke-kun?
- Perdona Reiko –sonrió el pequeño de los Uchiha- Yo... quisiera saber…
"Si, si quisiera saber si vienes tu conmigo a la dichosa fiesta de la Hokage porque eres la única chica que conozco que no se porta como boba gritando por mi"
La risa de la chica le trajo de vuelta al mundo, la miró fijamente cayendo en que ella había escuchado aquello de igual manera que si se lo hubiera dicho. Un leve rastro de sonrojo apareció en él.
- …además –dijo captando la atención de la morena- eres la única que no me tiene pena por todo mi pasado.
Reiko se acercó a su amigo y le abrazó recordando como hacía unos días él, Sasuke Uchiha el frío y fuerte vengador, había llorado ante ella.
Allí se encontraba Sasuke, callado como solo él sabía estar frente aquella pequeña lapida. En ella dos nombres entrelazados compartiendo un apellido que los uniría en la vida y en la muerte, sus padres…aquellos que no recordaba por su corta edad habían sido la ultima pareja del Clan Uchiha, la última asesinada por su propia sangre por su hijo mayor Itachi. El asesino que dejó con vida a un pequeño Sasuke que había llorado por varios días sobre el inerte cuerpo de su madre… Había llorado, había sentido aquel calor en sus mejillas tal y como lo hacía ahora.
- ¿Lágrimas¿Estoy llorando? –sorprendido por aquello dejó de coartarse y sacó a la luz sus lágrimas… Sin sollozos, sin presión quedando libre en aquello; tan libre que no la había escuchado llegar tras de él. Ella se arrodilló tras de su amigo y le abrazó cariñosamente, solo hacía un par de días que se conocían y tal vez aquello podía salirse de tónica pero sabía, aún sin explotar su técnica, que Sasuke lo estaba pasando mal. Se sentó en aquel frío suelo y recostó el cuerpo de Sasuke contra ella dejando al vengador recostarse sobre sus piernas.
- Llora Sasuke-san… yo no diré nada, respetaré tu dolor…
- ¿Por qué? –preguntó el vengador, con la voz entrecortada.
- Se lo que es sufrir por tus padres, ver a su asesino "vivito y coleando" –dijo la muchachita en un dejo de tristeza.
- Pero tienes a tu hermana, es un apoyo –la ojivioleta asintió y abrazó un poco más a Sasuke.
- Yo tengo a Midori, y tu... me tienes a mi, Sasuke-kun…
Y curiosamente aquellas lágrimas corrieron de nuevo por las blancas mejillas de Sasuke, tal vez de tristeza aún, pero también de felicidad.
- Acepto –dijo ella sacándole de su sueño – iré contigo Sasuke-kun
- Si no quieres no tienes por…- un dedo curioso tapó sus labios y la sonrisa en los labios de la muchacha no se hizo esperar.
- Me buscaré un lindo vestido para ir contigo –terminó guiñándole un ojo, feliz, a su amigo.
Notas: Gracias Zel :P que parece que eres la única que te atreves a dejar tus opiniones… y eso que no muerdo!
Bueno no se si se dieron cuenta pero habrá algo de ShikaTema y NaruHina. Además de las parejas que se andan ya viendo y de la novia linda que le encontré a Lee… me siento feliz por eso. Nadie se da cuenta de él, y a mi me cae bien.
Si hay alguna pareja más que quieras ver y no esté ahí, avisa por review que juro que aún no me he comido a nadie! ;)
