Lo siento, Lo siento,

Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento,Lo siento, Lo siento...

Lamento la tardansa, en serio, aunk no me crean, lo siento de verdad, verdaderamente...se que ha pasado mucho desde mi ultima actualizacion, unos siete meses mas o menos, pero tengo una buea explicacion... en agosto, que fue cuando iba a actualizar, fue el mes de las desgracias, cuando no fue la destruccion de mis lentes, fue mi abuelo que terminoen el hospital... al final llego octubre, cuando empece a hacer malabares con las notas paratener una grata navidad, noviembre, mes de examenes junto con diciembre, ahi se acabo el cole y aki llego el verano, pero ahora venia la hora de la navidad y año nuevo,asi queel tiempo fue poco, y en enero, cuando ya creia que mi musa estaba volviendo y habia arreglado el compu, pork estaba de tarado, le dan vacacones a mi mama ynos fuimosa la playa... y ahora, cuando ya tenia hasta animos de escribir, se rompio el teclado, aunk fucionaba las teclas se kedaban pegadas o no funcionaban, asi que cada ves que salia miraba las vitrinas para encontrar un teclado que me gustara... soy de gustos excentricos, pero encontre uno exelente...asi k espero no volverme a retrasar mas, y espero que el chapi les guste...

la verdad es que esto y lo sobrayadolo tengo aki desde febrero, listo para publicar, crei que se habri perdido ya que hace unas semanas reformatee el compu y perdi varios archivos, de echo tuve que reinstalar casi todos los programas de nuevo, desde el modem has el MSN, y hoy de mera cotilla que soy me meti por aki y lo encontre, tenia la esperanza e publicar dos o tres chap juntos, el 23 de febrero lo tenia especialmente recervado para escribir, pero el destino se interpuso otra vez y me mando al hospital de urgencia con apendicitis...me perdi la pirmera semana de cole y a los profes se les ocurrio pasar materia nueva ¿que clase de maestro pasa materia el primer dia! pues los mios, y entre ponerme al dia, leerme dos libros al mes para castellano, pasar las pruebas de nivel (¡ke terminaron hoy!) e intentar explicarles algo a mis amigas para terminar inventando sstemas de ayuda para pruebas, pues que asta hoy he tenido libre y he querido aprovechar para pulicar... si es que aun hay alguien por ahi que lea, espero que si y que esten MMUYYY enojadas/os con moi, fue sin mera intencion, de verdad (cara de gato con botas) escribire el proximo chap lo antes posible y lo publicare inmediatamente trato?

ahora no respondere review, espero comprendan y aun sigan por ahi para leer este chap.


Capitulo 6

Los Peñascos de la Locura

» La barcaza en la que viajan los secuestradores con la princesa, navegaba por el gran lago, atrás de ella se podía ver otra embarcación más pequeña, lo que hacia más fácil el ser navegada por una sola persona.

» ¡Miren- grito Sirius desde la popa- Ya nos sigue de cerca- no dejaba de mirar al barco de atrás mientras jalaba la cuerda de la vela para así alcanzar mas rapidez con ayuda del viento¿Me pregunto si esta usando el mismo viento que nosotros- susurro para él mismo

- No importa quién sea, llegará muy tarde- dijo Peter entre dientes mirando hacia delante, mientras que Remus cuidaba de la princesa que, como Sirius, miraba al "perseguidor"¡AHI! – grito de pronto Peter señalando hacia delante de la embarcación con el dedo índice¡Los peñascos de la locura! (NA‚¡MI CASA!... y la de muchas otras n.n'' ) –todos los ocupantes del barco miraron al lugar que Peter indicaba, un acantilado de unos 30 mts de altura mas o menos, como una gruesa pared echa de rocas ( también llamada "farellón costero"), a la que la barcaza se acercaba¡RAPIDO! Mueve esa cosa- le ordenó a Remus sacándolo de su ensimismamiento¡Y esa otra cosa¡MUEVELA- ahora el grito fue dirigido a Sirius.

» El barco se acercó hasta quedar junto a los peñascos, deteniéndose en un improvisado puerto de piedra, en el que Remus descendió rápidamente del barco bajando a Lily detrás de él, mientras que Peter hablaba tan rápido y chillón por los nervios que su voz se asemejaba a la de las ratas.

- Que ironía- interrumpió... para que lo digo si ya los saben

¿Por qué lo dices Sirius- le pregunto curioso el director ( hay que recordar que Dumbly no sabe que los chico son animagos hasta que Harry va en 3...)

- Por nada director, no le haga caso, ya esta delirando- respondió a toda velocidad Remus mirando a Sirius en forma de advertencia.

- Ah...

» ¡Estamos a salvo! Remus es el único capaz de subirnos hasta la cima- decía chillonamente el rubio y bajito- Deberá buscar por muchos km. Un puerto para alcanzarnos- refiriéndose al perseguidor.

» Mientras, por su parte, Sirius abría un baúl del barco y sacaba lo que parecía ser una chaqueta sin mangas de cuero con arneses (como los arnés de los alpinistas para sentarse... esos que parecen un columpio) que Remus se coloco con ayuda del moreno del grupo, luego este último ayudo a la princesa a pasar por uno de los arnés, pasando las manos atadas de ella por el cuello de Remus, dejándolo "abrazado" por la pelirroja.

» Peter y Sirius también pasaron por los arnés colocándoselos con mayor facilidad que Lily, mientras que Remus se afirmaba fuertemente de una cuerda gruesa que caía desde lo más alto del peñasco, preparándose para trepar por ella.

» Cuando Sirius y Peter estuvieron listos y dieron la señal, Remus comenzó a trepar por la cuerda; Lily instintivamente miro hacia arriba, cerrando inmediatamente los ojos a causa del vértigo producido, era como si su estómago se hubiera dado vuelta dentro de ella, ni siquiera había podido ver de donde provenía la cuerda por la que ahora ascendía.

» Cuando Remus llevaba ya casi 10 mt. de altura escalados, y había pasado los nidos de las gaviotas que ahí se establecían, el barco del extraño perseguidor llego hasta el pequeño "puerto improvisado", empujando la barcaza para hacerse un lado, mientras que un hombre vestido completamente de negro, con un antifaz en el rostro y un pañuelo que cubría su cabellos, también negros, descendía del barco y comenzaba a escalar por la cuerda con una gran agilidad detrás de Remus.

» - Esta subiendo- dijo Sirius mirando hacia abajo, canturreando- y nos esta alcanzando

¡Inconcebible- alego Peter mirando y también hacia abajo al extraño que trepaba rápidamente¡Más rápido- apuró a Remus que ya estaba por alcanzar los 20 mt.

- Creí que esto era más rápido- se defendió el anterior mencionado

- Se suponía que eras una bestia, que eras una criatura de leyendas y ese sujeto flacucho te gana- le dijo Peter entre dientes.

- Pero Peter, yo cargo con tres personas y él esta solo

- No acepto ninguna excusa, es todo, me conseguiré otro hombre-lobo

- Anda Peter, no digas eso, por favor- le dijo Remus, que llevaba una distancia de 9 mt. entre él y el extraño que subía con una habilidad envidiable ayudado por el impulso de sus piernas

» Finalmente Remus llego hasta la cima; Sirius rápidamente subió antes que él y ayudo a Lily a llegar arriba jalándola, liberándola del arnés, sosteniéndola con firmeza para luego dejarla junto a unas rocas para ayudar a los demás, mientras que la pelirroja se abrazaba a la roca junto a ella dando gracias al todopoderoso; por otro lado, el hombre de negro ya estaba a escasos 4 metros de la cima.

» Peter, al llegar arriba empujado por Sirius que en ese momento ayudaba a Remus a subir, corrió hasta una piedra grande en la que se encontraba atada la cuerda por la que ellos treparon y ahora era utilizada por ese extraño; a toda velocidad sacó una navaja de un bolsillo y comenzó a cortar la cuerda, moviendo cuan rápido podía su brazo para hacerlo lo antes posible.

» Mientras que el hombre de negro subía cada vez más, hasta que la cuerda se corto y se deslizó atraída por la gravedad a caer por el precipicio; Sirius y Remus que se encontraban más cerca de la orilla se acercaron al borde de esta a mirar, el extraño se estaba agarrando de las piedras del acantilado, sujetándose para no caer de una altura de 2 metros que lo separaban de los secuestradores.

» - Sí que tiene buenos brazos- comentó Remus, Sirius le correspondió asintiendo con la cabeza, ante aquellas palabras Peter se acerco junto a ellos asomándose para mirar

¿No se callo ¡Es inconcebible- grito el bajito rojo de la rabia al ver su idea fallar.

- Siempre ocupas esa frase- le dijo Sirius mirándole como si estuvieran en una situación común y corriente- no significa lo que crees que significa- luego volvió a mirar al extraño que ahora se ocupaba de subir apoyándose y sujetándose a la vez de las piedras¡Por Merlín! Esta subiendo- ahora si que Sirius había quedado impresionado por la persistencia del chico de negro.

- Sea quien sea es obvio que nos ha visto con la princesa y debe morir por ello- dijo Peter siseante- Tú cárgala a ella- dijo señalando primero a Remus y luego a Lily que se resistía a soltar la roca, Remus obedeció al instante; Peter se volvió hacia Sirius- iremos directo a la frontera de Durmstrang, alcánzanos ahí cuando ese sujeto este muerto, si se cae bien, de lo contrario usa la espada...

¿Espada? Yo no sé usar la espada profe...- interrumpió la historia... para que lo pongo si creo que ya lo saben u.u'... ya se estaba echando de menos las interrupciones ¿verdad? n.n

- Sirius, es sólo una historia- le dijo Dumbledore con calma... típica en él

¿Por qué no mejor con la varita? Esa sí que la sé usar bien n.n'- Dumbledore lanzó un suspiro resignado mientras que Remus bufaba ante la actitud de Sirius

- Esta bien...

» - Si no usa la varita ¿Entendiste- dijo Peter a lo que Sirius asintió pesadamente con la cabeza, luego fue hacia donde estaba Remus con la princesa, guardando el cuchillo con el que había cortado la cuerda.

- Lucharé con la mano izquierda- dije de pronto Sirius con arrogancia

- Sabes muy bien que estamos con prisa- Peter estaba molesto y hablaba entre dientes

Es la única manera en la que estaré satisfecho, si lucho con la derecha lo mataré rápido, así no tendrá gracia y quiero darle una pequeña oportunidad- Sirius adopto una postura orgullosa hablando más arrogante aun (Remus: si es posible. Sirius: tú calladito estas más bonito, Lupin)

- Haz lo que quieras- dijo Peter resignado, cuando algo se le metía a Sirius en la cabeza no había ente que pudiera sacárselo ( sino pregúntenle a Remus u.u')

» El moreno del grupo se acercó a la orilla para ver al extraño que subía con todo el empeño posible, mientras que Remus se volteó hacia él colocando su mano en el hombro de su amigo

» - Mucho cuidado, no confíes en ningún enmascarado- le aconsejo, a lo que Sirius sólo asintió con la cabeza mirando a su amigo.

¿Qué esperan¡Vamos- apuró Peter. Remus tomó a Lily por la muñeca y siguió a Peter que ya iba unos metros por delante de ellos; la princesa le dedicó una última mirada a Sirius que miraba abajo esperando ansioso a su rival.

» Mientras esperamos que el hombre de negro llegue arriba hagamos una pequeña descripción del ambiente, al parecer alguna vez aquel sitio debió haber sido una pequeño castillo o un fuerte de piedra, muy antiguo claro, ya que sólo quedaban las ruinas de lo que habían sido muros y escaleras, hasta un arco de piedra con una vara atravesándole de forma horizontal, no había un techo o alguna continuidad arquitectónica, sólo eran las ruinas de lo que alguna vez fue...

» Sirius que mientras tanto estiraba los brazos, haciendo un precalentamiento, mientras se preparaba para el enfrentamiento, no soportó tan tediosa espera y se acercó nuevamente a la orilla:

» ¡Hola- gritó al desconocido que trepaba lentamente y con dificultad por entre las piedras, el moreno le saludo con la mano cuando el encapuchado levantó la cabeza para ver quien le gritaba.- Eres lento

- No quiero parecer rudo o algo así, pero no es tan fácil como se ve- dijo el hombre de negro- te agradecería que dejaras de distraerme

- Lo siento- se disculpo Sirius alejándose de la orilla

- Gracias...

» Dos minutos después...

- Disculpa pero... No te podrías apurar un poco? Sólo un poquito- Sirius volvía a asomarse por la orilla cuando se aburrió de esperar tanto

- Si tienes tanta prisa podrías darme algo con que subir ¿no- dije el hombre de negro entre dientes, ya sólo le faltaba entre 1 y medio metro para llegar por fin a la cima

- Podría hacer eso sabes, de echo aquí mismo tengo una cuerda- dijo Sirius pensando...

¿Pensando¿El piensa? O.ô- interrumpió... no querido público, aunque no lo crean no fue Sirius... sino que el adorado lobito Remus con sarcasmo

- No le haga caso a Lupin, profesor, es que no se ha tomado la pastilla mágica contra lo tarado- respondió al ataque Sirius molesto, dirigiéndose al director con una falsa sonrisa

¿Cuál¿La que te tienes que tomar tú cada 30 minutos- dijo en tono inocente Remus

¡Chicos! Como no paren no sigo con la historia- amenazó Dumbledore a lo que ambos se callaron y guardaron su reserva para después...

» - Aunque no creo que quieras mi ayuda, te espero sólo para matarte- comento Sirius como si tal cosa

- Sabes, eso podría arruinar nuestra amistad- aseguro el misterioso encapuchado

- Pero, te prometo no matarte hasta que llegues aquí arriba

- Es muy amable de tu parte, pero tendrás que esperar

- Odio esperar- murmuro enfadado y por lo bajo Sirius – ¿y si te doy mi palabra de Black?

- No me serviría- el extraño de negro hablaba entre dientes debido al esfuerzo que realizaba para no caer y romperse algo mas que una uña- además, no confío en los Black

¿Y mi palabra de mago?

- Nop, tan poco me sirve, me podrías engañar de todas formas

- No hay alguna manera en que me creas- Sirius ahora tenia los brazos abiertos un tanto desesperado,

- No se me ocurre nada- dijo con resignación

- Te juro por la memoria de mi tío Alphard que llegarás vivo aquí arriba- dijo Sirius solemne y con una seriedad que no era propia de él.

- Tírame la cuerda- dijo el desconocido (NA: que a estas alturas ya lo tienen que haber reconocido) creyendo en Sirius.

Sirius, si hacerse de rogar, desenrollo la cuerda que Peter había cortado con anterioridad, dejando la mitad de esta aun enrollada firmemente en la piedra, y se la arrojó al extraño, que se sostuvo de ella mientras Sirius jalaba hacia arriba, apoyando los pies en las rocas para impulsarse y así subir más rápido; finalmente llegó arriba poniendose de pie con ayuda del moreno.

- Gracias- dijo jadeando el hombre de negro comenzando a desenvainar su varita

- Descansa un poco- le detuvo Sirius ayudándole a sentarse en una de las piedras.

- Gracias, otra vez- dijo el extraño; Sirius se sentó frente a él en las piedras mientras que el extraño se sacaba las largas botas con la parte de arriba dobladas (NA: como las botas de los piratas... y las de Jack Sparrow :P), y las volteaba cayendo una cantidad de piedras de distintos tamaños, desde la común y molestosa arenilla, hasta piedras del tamaño de huevos (de gallina no de huevos de avestruz eh, sin confunsiones)

¡Aush!...¿Cómo aguanto con piedras tan grandes?– no lo pondré porque ya saben quien fue... pero para los que estén volando bajo les diré que tiene el pelo negro y es muy sexy... n.n

- El poder de la mente Sirius – le respondió Remus con cara de "gurú-super-sabio"

¿No que yo era Black? – se burló Sirius del descuido de Remus al olvidarse de que estaba enojado con él

- Fue la costumbre, nada más que un lapsus- se apresuro a decir Remus

- Costumbre, si claro- le dijo el moreno con sorna- lo que pasa es que me extrañas Lupin

¿Extrañarte¿Yo? Pero si al fin me libre de ti

‚¡Cómo es eso¡Si no fuera por mi habrías tenido que cumplir solo todos tus castigos- le reprocho Sirius dolido

¡Que¡Recuerda que al menos el 99.9 por cierto de los castigos eran TU culpa!

‚¡Mi culpa¡pero qué te crees ingrato, mal agrade...!

‚¡Chicos- les interrumpió Dumbledore, a lo que ambos "adultos" le quedaron mirando - Recuerde que hay menores presentes- señaló el profesor y ambos bajaron la vista al niño de 7 meses sentado en su regazo que miraba con sus grandes ojos verdes muy abiertos a los dos amigos discutir con cara de curiosidad digna de su edad y la puntita del dedo índice en la boca (NA: Ay! Que ternura! n.n )

- Lo sentimos- murmuraron Sirius y Remus al unísono, ambos bajaron la cabeza avergonzados

- Así esta mejor, y ahora...

» - Disculpa- le dijo Sirius mientras que el hombre de negro repetía la misma acción de la bota derecha con la bota izquierda, llamando su atención.

- Te disculpo- le dijo el hasta ahora, hombre desconocido

- No me refería a eso ‚ - contesto Sirius un tanto molesto- Lo que quería saber es que si por esas casualidades de la vida y viendo que tienes el cabello cubierto- señalando el pañuelo negro, para variar, que cubría la cabeza del sujeto X- no tendrás el pelo grasoso ¿no?

¿Siempre comienzas las conversaciones así o vendes champo en tu tiempo libre- le miró extrañado el enmascarado (Lo siento, no pude evitar el verso n.n)

- Mi tío fue asesinado por un hombre que tenia el pelo lleno de grasa (adivinan quien?)

» El sujeto X, extraño, enmascarado, el tipo de negro, buen escalador o como le queráis llamar porque aun no pienso darle nombre fijo... como decía, el hombre que parecía tener alergia al sol o algo contra el astro, dejó la bota de la que había estado desalojando a las piedras a un lado y se soltó un poco el pañuelo de la cabeza, mostrando la parte de atrás de la cabeza, donde se podían ver unos cabellos azabaches que no parecían muy dóciles, en realidad eran bastante rebeldes, pero definitivamente no eran grasosos.

» Sirius lanzó un suspiro resignado, por su parte el extraño luchaba para volverse a atar el pañuelo firmemente, dejando atrapada a la desordenada melena (si aun no saben quien es el sujeto no trabajen como detective...)- Mi tío era un gran fabricante de espadas ¿sabes? Un día apareció en su taller este hombre con el pelo grasoso, además de una nariz ganchuda, (este si saben kien es ¿verdad?) le pidió una varita especia, negra y muy elegante; mi tío hizo el trabajo, le tomo como 6 meses acabarla totalmente.- Sirius desenvaino su varita y se la mostró al hombre desconocido- Esta la hizo para mi en ese tiempo, usando algunos de los materiales, ambas varitas son parecidas en ciertas cosas, ya sabes lo básico, tamaño, decoración, barniz...

- Jamás vi algo igual- le interrumpió el extraño, era realmente una varita, muy bien echa, de caoba reluciente, se veía poderosa, el de luto... digo el de negro la tomó entre sus manos con cuidado y la vio de cerca- Se ve poderosa ¿fibra de corazón de dragón- Sirius asintió y el hombre le devolvió la varita.

- Cuando el hombre grasoso regreso a exigir la varita, la exigió a un décimo del precio establecido en un inicio, mi tío, como es lógico, se negó, y el hombre grasoso le mató, sacó una espada y le atravesó el corazón- Sirius volvió a guardar su varita, hablando con melancolía recordando su pasado- Quería a mi tío Alphard, era como un padre, así que desafíe a su asesino a un duelo, perdí...él me dejo vivir, pero con un pequeño recuerdo, esto- Sirius mostró una cicatriz que tenía en el rostro en...

¡QUE ¿Una cicatriz en mi lindo rostro ¡NO- Sirius parecía caer en pánico cubriéndose el rostro con los brazos, protegiéndose

- Sirius calma, es sólo un cuento- intento calmarle Dumbledore, claro que sólo quedo en intento porque tratándose de Sirius y algún intento de ataque a su cara...

- Ni lo intente profesor, es imposible- dijo Remus resignado- ¿Por qué no le pone esa cicatriz en otro lado que no sea el rostro? En la mano, o en el brazo aprovechando que ya se lo corto...

- Podría ser...¿Cómo es eso de que tienes el brazo lastimado, Sirius - le pregunto Dumbledore al chico que seguía con la cara resguardada detrás de sus brazos...

- ¿Qué...?... Ah eso- Sirius bajo los brazos y su rostro se reapareció, se corrió la manga del brazo izquierdo y se miro el parche blanco que tenía cubriéndole la herida- fue un accidente... n.n

- oô

- Lo que pasa es que a Sirius le dio por dedicarse a la cocina- explicó sencillamente Remus al ver la cara del profesor Dumbledore

- Sip, eso mismo, pero descubrí que la cocina es un arte muy compleja y difícil- el moreno asentía recordando su desastrosa experiencia...

- Mejor explíquenme, porque no les entiendo...- le pidió el director un poco molesto de que lo trataran como si él tuviera que saberlo todo; a lo que ambos "adultos" se miraron y suspiraron a la vez...


NOME MATEIS POR FAVOR!

SE QUE ESTA BASTANTE FLOJO Y ESO, PERO PROMETO QUE ES SIGUIENTE SE VIENE CON TUTI...OSEA CON MUCHA MAS ACCION de verdad, LO PROMETO!

ahora me tengo que ir que doña sargenta...Ejem...digo mi "dulce y tierna"(notese el sarcasmo u.u)abuelita me esta apurando...

besos y vuelvo pronto con otro chap...palabra de merodeadora redimida... osea yo

Argie (Prongs)