Disclamer: Na' de Harry Potter me pertenece la historia es original mia®
Nota del autor: leanla no les quita nada hacerlo.
Prologo: Bueno todo lo que tienen que saber de esta historia es lo siguiente. Los personajes de Jo los tome prestados para una historia que me invente ya hace algunos años, y anoche pues francamente de repente me vino a la cabeza y simplemente tenía que escribirla. En esta si sale Harry. Y no existe Voldemort, ya que ellos no son magos, si no simples adolescentes llenos de hormonas.
Capitulo 1: Como la conocí
Tenía siete años cuando nos mudamos a Miami Florida toda la familia y yo. A toda la familia me refiero a papá, a mamá, a Bill, a Charlie, a Percy, a Fred, a George y a mi pequeña hermana Ginevra, Ginny para los cuates.
Al la semana de llegar a Miami mamá tenía que volver al trabajo al igual que papá así que contrataron a una niñera, llamada Ley Evans, la cual resulto ser nuestra vecina, ella tenía la edad de mi hermano Charly 15 años. Bueno a Ley la contrataron, porque papá y mamá no confiaban en que Bill y Charlie nos cuidarían a los más pequeños durante todo el verano.
Como ya dije yo tenía 7 años, así que Percy tenía 11, Los gemelos tenían 9 y Ginny tenía 6. A nosotros era a los que tenía que cuidar Ley.
Bueno resulta que Ley, la cual era nuestra vecina, fue tratada de conquistar por mi hermano Charlie.
"Entonces a parte de cuidar crios que más haces durante el verano" dijo Charlie sacando todos los dotes de galán que tenía.
"Salir con mi novio" contesto Ley simplemente.
"¿Con tu novio? ¿Qué acaso tienes novio?"
"Charly, el hecho de que venga a cuidar a tus pequeños hermanos no quiere decir que yo no tengo vida social." Le contesto, claro después de eso Charlie ya no tuvo nada para replicar.
Bueno Ley como ya dije era nuestra vecina. Es la menor de tres hijos pero vivió una tragedia cuando tenía 10 años. Mataron a su hermano mayor Dennis. Su otra hermana se mudo al terminar la preparatoria a Boston y de ella no han vuelto a saber desde ese momento. Así que se puede decir que no tenía otra cosa que hacer más que cuidarnos.
Recuerdo que era miércoles cuando la conocí Ley tenía que ir a cuidarnos, pero ese día llego algo tarde acompañada del que parecía su novio, y la pequeña hermana de éste.
"Charlie tu novia llego" grito Fred abriendo la puerta.
"Ya te dije que Ley no es mi novia" le grito Charly como respuesta.
"Si no lo es" dijo el chico que estaba parado a un lado de Ley en la puerta de entrada.
"Ian por favor compórtate, tu fuiste el que quiso acompañarme así que te comportas y te callas." Le espeto Ley secamente.
Ley, Ian y la pequeña a la que llevaban entraron a la casa.
"¿Quiénes son?" le pregunto Ginny a Ley señalando a los desconocidos.
"Ginny no se señala" dijo la señora Weasley entrando a la sala.
"Perdón mamá"
"Hola Ley. ¿Quiénes son las personas que te acompañan?" dijo la señora Weasley a modo de saludo.
"Hola señora Weasley. Ellos son los Granger. Ian y su pequeña hermana Hermione. Y disculpe el haberlos traído, es que no sabía donde meterlos."
"No hay problema querida, a Charlie y a Bill les servirá conocer otras caras antes de entrar a la escuela"
Bueno al fin sabía el nombre de ella. Hermione. Recuerdo que ese día su alborotado cabello estaba sujeto en la parte superior de su cabeza con una pinza, dejando que este cayera por toda su espalda.
No cabe decir que desde el momento en el que la vi sabía que iba a pasar el resto de mi vida junto a ella.
Nos hicimos amigos rápidamente duramos unos 7 años como amigos, bueno hasta que llego Harry Potter a complicar todo. Francamente no complico nada, solamente nos hizo abrir los ojos acerca de lo que sentíamos el uno por el otro.
Así que el día de su décimo cuarto cumpleaños, yo le propuse a Hermione el ser mi novia y ella acepto.
Duramos dos años como novios. Perdimos nuestra inocencia juntos. Hicimos todo lo posible para estar juntos todo el tiempo.
Hasta que sucedió.
Mi hermano Charlie se hizo amigo de Ian y bueno soporto el hecho de Ley y Ian fueran novios por bastantes años. Habían pasado 9 años desde la primera vez que la conocí. Así que mis hermanos y yo rondábamos entre los 15 y los 26 años. Ginny tenía 15, Fred y George 18, Percy 20, Charlie 24, Bill 26 y yo 16.
Era una fría tarde de otoño cuando todo se vino abajo.
N/a: So leyeron, que les parece, manden reviews no importa si son para colgarme, me serviran.
MANDEN REVIEWS.
