Ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenece... solo los utilizo para divertirme

Aun no hay slash... pero lo habrá pronto.... quizas u.uU ustedes decidan y me avisan

Nympha Nix Nivis

Capitulo 3: Durmstrang y Hogwarts

Tercer año en Durmstrang.

En uno de los pasillos del instituto Durmstrang, una muchacha de cabello negro amarrado perfectamente en una coleta, discutía con un joven de su edad, llamando la atención de todos los que pasaban, que al ver la escena se alejaban lo más rápido posible.

-No entiendo como Ian y Barry té soportan-dijo el joven con una mirada fría.

-Yo no se como te he soportado estos tres años-reflexiono la joven- me pasas molestando absolutamente todo el DIA y tienes el descaro de decirme insoportable. Realmente eres un demente.- concluyo la joven mientras unos pasos rápidos se escuchaban por el pasillo.

-¡Deformis!-Se escuchó la voz del joven por el corredor.

-¡Speculum!-la joven creó una barrera que reflejo al joven y al hechizo enviado, devolviéndolo a su fuente de origen.

-¡Frons Frontis!- dijo Barry poniéndose frente al joven para finalizar el hechizo.

-Es que ustedes están locos-esta vez es Ian quien interfiere en la pelea- Ethel, nunca pensé que tu fueras capas de mandarle ese hechizo- dijo dirigiéndose a la muchacha.

-Yo solo me defendí- se defendió Ethel con aire indiferente- Kreshnov empezó.

-Me dijiste demente- dijo Thomas Kreshnov en el mismo tono, lanzándole una mirada de odio.

-Tu me dijiste insoportable-le recriminó Ethel comenzado a perder su voz ida.

-No empiecen de nuevo- suplicó Barry- No entiendo como dos amigos se pueden llevar tan mal a veces.

-Soporta un día con sus molestias y veremos si lo consideras tu "amigo"- dijo mandándole una mirada venenosa a Thomas recalcando bien la ultima palabra.

-Ya Ethel, basta.-La detiene Ian antes de empezar de nuevo- Thomas ven conmigo, necesitamos hablar. Barry, tu ve con Ethel a algún lugar donde se pueda relajar.

-Vale. Ethel vamos a dar un paseo-Plantea Barry y después de un elegante asentimiento por parte de Ethel, los jóvenes salen del castillo con sus capas de piel sobre los hombros.

En esos momentos Ian y Thomas se quedaron solos en el pasillo.

-No es necesario que la trates así- alegó Ian.

-¿Por que la defiendes tanto? ¿Acaso te gusta?- lo acuso Thomas con un tono rencoroso que no pudo ocultar.

-No, no me gusta-respondió sinceramente Ian- No estoy tan loco como tu.

-¿Que?¿A que te refieres?

-Se nota a millas que te gusta Ethel-lo recriminó Ian-Y que la tratas así para que ella no se de cuenta de lo que sientes-Tras cada palabra dicha los ojos de Thomas se abrían un poco mas- Lamentablemente si sigues así ella terminara odiándote de verdad.

-A mi no me gusta Ethel-desmintió Thomas en un penoso intento de parecer ofendido por esa declaración.

-No tienes por que mentirme, no le voy a decir a toda la escuela que te gusta. Incluso te podría ayudar.-Propuso Ian sabiendo que su amigo no rechazaría aquello.

-Tu no me podrías ayudar.

-¿Entonces reconoces que te gusta?-Un, por primera vez, sonrojado Thomas, niega lentamente con la cabeza.

-No, no me gusta.

-Ok, Ok, pero no la sigas tratando así, no quieres que ella te odie ¿verdad?-Thomas asiente azorado-Muy bien. Entonces ahora le decimos a Barry Y comenzamos a trazar un PBP.

-¿PBP?-Preguntó Thomas extrañado.

-Un Plan Bien Planeado...

-¿Plan Bien Planeado?- Se escuchó la voz de Ethel detrás de Thomas, el que se sonrojo violentamente, afortunadamente no la estaba mirando-Se puede saber que planeas-dijo acercándose a Ian, que comenzó a reírse nerviosamente, lo que hizo que Ethel sospechara aun más y acorralara a su amigo contra la pared diciéndole al oído-Espero que tu "Plan Bien Planeado" no tenga algo que ver conmigo.

-Como crees... - respondió Ian chocando su mirada con la de un celoso Thomas.

-Mas té vale-dijo lanzándoles una ultima mirada desconfiada.

Cuando dejaron de escuchar sus pasos Ian dio un suspiro aliviado, del cual se arrepintió enormemente cuando vio la amenazadora mirada de Thomas.

-¿No me digas que estas celoso?- dijo Ian para terminar con el incomodo silencio y el contacto visual de Thomas.

-¿Celoso? ¿Al fin admitió que le gusta?- preguntó Barry que se encontraba detrás de Thomas.

-No estoy celoso- Respondió Thomas- Y no me gusta ella.

-O sea estas furioso de celos y te mueres por ella-tradujo Ian soltando una carcajada de Barry que fue reprimida por una mirada asesina que le mando Thomas- No tienes por que estar celoso, sabes que tiene una obsesión, bastante incomoda, por decir cosas al oído.

-Por decirte-puntualizó Thomas.

-Eso no es verdad, a Barry también le dice "secretos" y estoy seguro que lo ha hecho contigo mas de una vez cuando no están peleando.

-Ja, ja, ja ¿vez?- rió Ian.

-Oh! Cállate- dijo Thomas arrastrando las silabas amenazadoramente. Ian perdió su sonrisa de inmediato.

-No me tienes porque hablar así- respondió Ian en el mismo tono- Nadie me habla así.

-Como si fueras muy importante

-Ya basta. Dejen esas tonteras para después- interrumpió Barry- Ahora tenemos que planear el PBP del que estaban hablando- ante esto Ian y Thomas asienten y se dirigen al salón para no ser interrumpidos.

Al mismo tiempo que en Durmstrang planeaban una reconciliación, en Hogwarts una amistad estaba apunto de acabar. En el cuarto de los Griffindor's de 3er año se encontraban Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew interrogando a Remus Lupin por sus extrañas desapariciones mensuales, igual que muchas veces antes, solo que esta vez no se iban a creer una de sus excusas que cada vez eran menos creíbles, ya que sospechaban que algo extraño ocurría, y no dejarían que Remus se encerrara en sí mismo, ya que para eso estaban ellos. Pero el pequeño castaño era bastante terco y no quería que su engaño fuera descubierto, ya que temía comenzar a sufrir las mismas bromas que Severus Snape, el joven Slytherin, por el desprecio a su maldición.

-¡Ya basta de mentiras!- gritó Sirius perdiendo la calma-Dinos que demonios té pasa Lupin. Somos tus malditos amigos ¿no? Tenemos derecho a saberlo. Si somos amigos nos tenemos que tenernos confianza.

-Es que si les digo...

-Si nos dices, nada malo va a ocurrir Remus-lo consoló James- Nosotros solo queremos ayudarte.

-Remus, de verdad nos tienes preocupados. Nosotros nunca te vamos a dejar solo entiendes- reafirmó Peter recibiendo una mirada de aprobación por parte de Sirius y James.

-Estoy maldito- comenzó Remus sintiendo un nudo en la garganta que le impedía hablar con claridad- soy un licántropo desde que tengo cinco...

El silencio cubrió la habitación por completo, Remus no pudo observar mas tiempo a sus amigos y se fue a su cama por que ya no podía resistir el escozor en los ojos.

-No tienen que seguir siendo mis amigos, sé que sus palabras de aliento no fueron pensadas para un demonio como yo... – dijo dejado escapar las lagrimas de los ojos dorados, aun le quedaban cinco años de escuela en que iba a estar solo. Mas lagrimas brotaban... Ethel...

-Nos lo debiste haber dicho antes Remus- Objetó Sirius.

Remus lloraba detrás de las cortinas esperando a que se fueran del cuarto, o se acostaran o lo maldijeran. Pero mientras en eso pensaba los brazos de Sirius lo estrecharon fuertemente para demostrarle su apoyo y que no existía repulsión alguna en contra de él. El licántropo se abrazó a él como si en eso se le fuera la vida, llorando lo que no había llorado en años por culpa de su maldición, por culpa de la maldita luna.

-Nosotros vamos a estar contigo siempre Remus- dijo Peter rompiendo el mágico momento que se vivía entre las cortinas- nunca te dejaremos solo, o abandonaremos, o rechazaremos...

-...o traicionaremos- agregó Sirius, aun con el lupino entre sus brazos, que había cambiado sus sollozos por silenciosas lagrimas de gratitud.

-Muchas gracias amigos... tenias mucho miedo de su reacción...

-Aun no hemos hecho nada para que nos agradezcas- dijo James con un extraño brillo en los ojos- pero no te preocupes... pronto nos podrás agradecer con motivo..

-¿De que hablas?- preguntó Remus extrañado.

-Remus, la curiosidad mató al gato- Sirius soltó tiernamente a Remus y miró a James con el mismo brillo entraño.

-Esta bien. No voy a preguntar más. Pero espero que no sea nada peligroso lo que vayan a hacer.

-No es peligroso Remus, no te preocupes- James lo reconfortó pasándole un brazo por los hombros.

Fin del Capitulo

Muchas Gracias por los reviews.

Elisa Moony: Ya lo continue !!! U

Alejamoto Diethel: La vaacaciones de Remus no las escribí, pero espero te guste este chapter XD

Manden Review pliz!!! T.TU (o sino lloro)