Disclaimer: Si los personajes de Slam Dunk fueran míos….Mitsui sería mi esclavo, Rukawa mi chofer, Sendoh mi guardaespaldas y Haruko mi sirvienta…pero como no es así y yo soy una gran soñadora solo escribo la continuación que pidieron de "Mi peor error fue olvidarte" utilizando varios de los personajes de Slam Dunk creados por Takehiko Inoue.

Mi peor error fue olvidarte

Capítulo 1: Cuando aguantar es la salida

- ¿Playa? – mencionaron todos sumamente confundidos.

Muchachos, no me digan que tengo que explicarles el concepto de playa jo jo jo – salió el profesor Anzai con su inmortal carcajada.

- Pero profesor nosotros no estamos… - comenzó a objetar el nuevo capitán Ryota Miyagi.

- No le haga caso! – saltó Hanamichi Sakuragi. Se imaginaba solo a él exhibiendo sus fuertes y bien marcados músculos frente a una Haruko impresionada y sonriente y todo frente a su más apreciado rival.

- ¡Te recuerdo quien fue el que raspó siete materias el trimestre pasado!

- Oh vamos Ryochin, no te hagas el severo, no me digas que no te encantaría ver a Ayako en uno de esos diminutos bikinis… – para recibir una mirada mortal del numero siete.

Pero más mortal fue el abanicazo que recibió por parte de la antes mencionada, completamente hecha mora.

- …………Torpe………… - dijo Rukawa tomándose la gran molestia de articular una palabra mientras giraba un balón en el eje de su dedo índice.

- Tenía que ser la gran alimaña del equipo…. – dijo Hanamichi volteando lentamente hacia donde venía la voz hecho una furia.

-…………… - suspiró con desdén el numero once.

- ¡¡Estúpido! ¡¡Reacciona cuando te hable!

-……..idiota……

- ¡Esta vez no te la paso! ¡Me tienes harto!

- No es problema mío Do'hao

- ¡Suficiente! ¡Voy a matarte a golpes Rukawa! ¡Y esta vez hablo enserio!

- Súper-idiota…

- ¡¡MORIRASSSS!

- ¡PARENSE! ¿Acaso no tienen neuronas? – Saltó Mitsui de inmediato. A los segundos todos cayeron en cuenta. Las gafas del profesor Anzai reflejaban un curioso brillo que imposibilitaba verle los ojos, y ese no era precisamente una buena señal…

- No van a pelear ¿cierto muchachos?

- ¡¡Para nada! O no Rukawa? – Muchos pensaron que si existiera un Premio Nóbel a La Sonrisa Mas Falsa se lo llevaría Hanamichi Sakuragi sin duda alguna (N/A: ¿Se imaginan al Dr. T dándole el premio?...(sonido de grillos)……..ejem….olvídenlo --U)

- Sakuragi, tú me dijiste una vez que eran amigos ¿o no? – preguntó con un tono de voz algo peculiar.

- Ehhh, si gordito pero…. – decía Hanamichi sudando a mares, esa también era una mentira muy enorme, todos sabían que ellos se llevaban tan mal que no era de extrañarse que un día terminaran batiéndose a duelo (en la imaginación de Hanamichi aparecían el y Rukawa vestidos de samuráis en Super Deformed con dagas) entonces… ¿Porque le preguntaba eso?

La cocina estaba reluciente, era insólito su brillar, pero la chica que estaba allí no se percataba de nada. Ese no era su lugar favorito. Estaba ordenando los víveres en una alacena mucho más alta que ella "si tan solo fuera capaz de usar tacones…" pensaba colocándose en puntillas. Cuando a duras penas logro poner una bolsa la chica da un mal paso, llevándose consigo todo lo que llevaba a la mano.

- Dios santo, ¿acaso nunca podré colocar todo bien sin…? – no habló más. De la alacena había caído un instrumento filoso.

Un cuchillo.

Sus ojos quedaron hipnotizados viendo el utensilio. Sin que su racionalidad se lo pidiera lo tomó y recordó. Recordó las razones por las cuales quería morirse y sintió que su corazón le pedía a gritos que de alguna forma le detuviera. Ella misma se había prometido encontrar el camino para seguir viviendo pero ese no le fue descubierto. ¿Qué podía esperar? Se levantó con lentitud con el mismo en la mano.

Sabía que las venas ubicadas en las extremidades del brazo eran las más indicadas. Era como si sufriera un ataque de hipnosis. Pero ya no podía razonar, el brillo del instrumento filoso le gritaba muerte, y eso ella le iba a proporcionar.

- ¡Mayu! Ya terminaste… - la mujer quedó paralizada – que…que…¡¡que haces!

- ¡Nada! – Buscó rápidamente en las bolsas un empaque de pan – me dio mucha hambre y se me antojó una pequeña merienda – la chica suspiró y Mayu sonrió - ¿se te antoja?

- No, y te recomiendo que tu tampoco comas, no vas a querer engordar con el nuevo bikini que te compré.

- ¡¿Bikini! – por poco se vuelve a caer. Su rostro se incendió - ¡Pero si yo…!

- Escucha, ya me tienes harta – la chica de coleta negra se enfadó – este fin de semana nos vamos a la playa ¡Y no quiero un no por respuesta!

- ¡Que voy a hacer yo allá! – el solo imaginar mostrar del muslo para arriba la piel se le erizaba, además…¡¡no sabía nadar! – Y me extraña mucho de ustedes hermana…ni si quiera me han invitado un helado a la esquina en 12 años ¿y ahora una playa?

- Escucha…ni Azusa ni yo estamos conformes, pero es algo a lo que debemos asistir todas – salió de un cuarto una chica idéntica a la de coleta, solo que esta cargaba el cabello caoba hasta la cintura.

- ¿Que quieren decir? – Mayu lo sabía de antemano pero tenía que asegurarse.

- Dios…esta niña debe tener aserrín en el cerebro…

- Disculpa pero de verdad no se de que hablas Eri – insistió con firmeza mirando a la de cabello caoba.

- Pero que niña…verás, sabes que nuestra hermana mayor Kiyo tiene novio ¿verdad? – respondió Azusa por Eri.

- Perfectamente…

- Lo que no sabes es que van a formalizar la relación, y la familia de nuestro futuro cuñado tiene que conocernos – esta vez fue Eri.

- Y…tenemos que dar una muy buena impresión, tenemos que ser ante ellos jóvenes llenas de alegría, soltura, desenvolvimiento y facilidad para tratar a la gente.

- ¿Y que tiene que ver un bikini en todo esto? – preguntó Mayu algo ofuscada.

- Que esta reunión será en la playa a pleno sol y tu tienes que verte muy bien…

- Toma – Azusa le lanzó la bolsa

- Vamos a ver… ¡¿QUE! – Mayu ha sacado nada más ni nada menos que…un micro-bikini de color rojo fuego – Si concuerdo con ustedes… ¡Si que me van a ver!

- Creo que compre la talla equivocada…

- ¡Este parece de niña de seis años!

-Lo se Mayu, pero es que tu…

- No tienes mucha forma que digamos – concluyó Eri.

- ...no pienso ir con esto… - cuantos insultos y maldiciones guardaban sus labios, pero ella sabía que si perdía el control de si misma le iría muy mal.

- De todos modos tienes que ir…

- No tienes opción, sino nuestra hermana mayor te volvería trocitos y a esos trocitos los volvería polvo – Azusa lo dijo con mucha seriedad.

- Pero… - iba a replicar cuando se presento a su mente la salvación que necesitaba - ….no se preocupen, se donde puedo conseguir otro.

- Esperemos…- Mayu pensaba subir unas escaleras cuando Eri la detuvo.

- ¿Se les ofrece algo más? – preguntó con la mayor amabilidad posible.

- Se me olvidaba algo, tienes que invitar a todos tus amigos, y tienen que ser bastantes

- No entiendo a que te refieres Azusa –dijo algo perpleja.

- Verás, cuando te dije que tenías que mostrar toda tu soltura también me refiero a eso. Ya nosotras dos invitamos como a mas de veinticinco…tú tienes que hacer lo mismo.

- Las dos únicas amigas que tengo son Hiromi y Rin…- respondió con cierta pesadumbre.

- Y de milagro… - intervino Azusa con un tono lejos de ser cálido.

- ¿Y que puedo hacer al respecto? – Preguntó reprimiéndose lo más posible la ira – ¿pagarles a los que conozco para que vayan? – eso era lo más idiota que había escuchado….ese tipo de reuniones familiares según ella deberían ser muy formales y bajo un techo…

- Esa no es una mala sugerencia… - razonó Eri, la de la coleta negra.

- Si no fuera porque no tengo tanto dinero…

- ¡Como sea! – Exclamó la joven de cabello caoba – lo que queremos es que estés allí, con un traje de baño decente y que trates muy bien a los familiares de nuestro cuñado.

- Mas bien no queremos….es que tienes que estar allí – terminó cortante la mujer.

- Si, no se preocupen, haré lo que digan – diciendo lo último haciendo lo de siempre: tragarse sus insultos y verdades.

Hanamichi Sakuragi no terminaba de comprender por qué razón el gordito le hizo esa pregunta ¿Qué si se llevaban bien? La respuesta era más clara que dos mas dos son cuatro…si era así… ¿Qué no entendía?

- ¿Rukawa? – Ahora observaba al pálido jugador - ¿Sakuragi y tu son amigos?

- ………. – sabía que esa no era una respuesta, pero era lo mejor que podía decir ante la sorpresa. Por un lado tenía la opción de mentir tan descaradamente como su declarado Némesis y la otra era la que más se acercaba a su personalidad, era decir en pocas palabras lo que el pensaba (y si era obligatorio). Pero lo que pensaba tenía que mandárselo al infierno. No podía quedar mal ante el Director Anzai. Eso ni muerto si quería su total apoyo para ir a los EEUU.

- ¿Sakuragi y tú son amigos? – el profesor Anzai preguntó de nuevo con amabilidad. El silencio era insólito en el gimnasio de práctica.

- "Hay algo que no anda bien…tengo la menstruación… Ejem corrijo creo que el profesor Anzai trama algo…" – pensaba una pensativa Ayako (N/A: valga la redundancia xDD)

- "¿Qué le pasa al profesor Anzai? ¿Qué no ve que ellos dos se llevan peor que un carnicero y un defensor de los animales? ¿Acaso tendrá Alzheimer? – insólitamente esto pasó por la mente del jugador mas valioso de la secundaria…que pasó hace mucho tiempo ya, se fue y ya no volverá…

- "¡De seguro Rukawa lo va a desmentir! ¡Negará que Hanamichi es su amigo!...como Ayako…que siempre niega que hay algo entre nosotros…TT" – Ryota se deprimió de inmediato.

Faltaban pocos segundos para que Rukawa diera una respuesta…(N/A: 5…4…3…o.o…no me presten atención xD)

- Si, somos amigos.

Un extraño frío recorrió el cuerpo de todos los presentes. Inclusos algunos pensaron en ir directo a la iglesia a orar…

- ¿Zorro? – preguntó Hana el doble de sorprendido

- ¿Seguros? Entonces demuéstrenlo – dijo con mucha más amabilidad el director.

- ¿Que lo demostremos? ¿Como? – volvió a hablar Sakuragi aún más extrañado. Rukawa no se inmutaba para nada.

- Se muy bien que los amigos se pelean, y que también se reconcilian jo jo jo…

- Pero gordito no estábamos peleando, como el zorro dijo somos amigos y los amigos se llevan bien ¿o no amigo? Jejejejeje – si en algo concordaba con Rukawa era en hacer lo posible para permanecer en el equipo. El profesor Anzai, desde el incidente con Mitsui le prestó más atención a la estabilidad en el grupo. Y ellos dos no eran precisamente Buda ni Jesús. Estuvo a punto de matar a golpes a Rukawa ese día ya que cargaba con la presión y tristeza de saber del terrible mal que aquejaba a Haruko…

Pero debía mantenerse. Debía mantener la calma por ella. Tenía que fingir que Rukawa y él eran esos supuestos amigos.

- Jo jo jo pero si son tan buenos amigos… ¿Por qué no se dan un abrazo? – sugirió con su habitual tono de voz.

Todos quedaron en estado de SHOCK. Y ni hablar de Hanamichi (que parecía salido de un congelador) y Rukawa (exteriormente casi igual con una cierta expresión de perplejidad, sin decir que por dentro sentía un peculiar e insignificante sentimiento llamado…horror)

- 100 yenes a que Hanamichi se desmaya… - habló un chico rubio

- 150 a que Rukawa vomita…- dijo otro joven de bigote

- 100 a que Hanamichi aprovecha la ocasión para ahorcarlo… - sugirió un panzón con lentes

- Pues yo apuesto 200 a que si se abrazan, duraran menos de dos segundos…y hasta menos – esta vez fue un atractivo chico de cabello negro.

Esos cuatro chicos eran nada más ni nada menos que el Sakuragi Gundam, los cuales estaban en la entrada mostrando su más sincero apoyo a su líder…

- ¿¿Que lo abrace?... – recordaba una vez haberle pasado un brazo…y en una situación parecida…pero un abrazo era mucho peor. ¡Era demasiado contacto con esa alimaña!. De la nada su imaginación transformó a Rukawa en una especie de alien con varias verrugas en el cuerpo (N/A: fans de Rukawa…recuerden que es Hana no yo! ---) mientras se preguntaba cuantas enfermedades no tendría aquel ser anormal…corrección su amigo Rukawa.

- ¿Que...? – cuando uno recibe un fuerte impacto, es como volver a la infancia, a aquella época en la que queremos decir algo pero no sabemos como. En su caso ese detalle pasaba bien desapercibido, ya que fuera como fuera, el decía poco o nada. Siempre fue así. Pero ahora tenía que actuar. Si tenía que hacer un gran esfuerzo para aguantar sus palabras… ¿Qué sería aguantar su contacto? ¿Se le pegaría su estupidez?...lo dudaba mucho. El punto era que prefería cualquier cosa…cualquiera…

Hanamichi observó a todos lados. Por allá estaban Mitsui, Ryota y el resto del equipo aguantando unas ganas horribles de reír. Ayako…parecía la protagonista de un filme de terror, con esa sonrisa tan torcida...tal vez era su imaginación de nuevo… ¿o no?...que maldita confusión. Avanzó unos pasos hasta quedar a pocos centímetros de distancia. Prefería tomar la iniciativa, para terminar más rápido aquel papelón.

El chico zorruno vio con más asombro como el Do'hao reducía la distancia entre ellos. "Por EEUU por EEUU…" se decía al percatarse de la extraña mirada del director que los obligaba. Si fuera de las personas que expresaran con libertad sus sentimientos, estuviera temblando.

Ya todo iba a terminar…Hanamichi abrió sus brazos…ambos tragaron saliva….

- Me has salvado la vida Rin, gracias por todo y que te cuides – cortó la comunicación de inmediato. Ya por lo menos tenía con que ir, pero no con quien ir. Las dos tenían obligaciones ese fin de semana.

Pasó el seguro a su puerta. Quería más que nunca estar sola. Tenía que reflexionar sobre la locura que estuvo tan cerca de cometer…y sobre el posible castigo. Amabas cosas le hicieron sentir terrible. Por un lado estaba el hecho de romper la promesa que se hizo a si misma…la promesa que le hizo a él y por el otro la pendeja "reunión formal"…o mejor dicho la infernal rumba a la que tenía que ir.

Se suponía que ella estaba bien, que su vida era mucho mejor que antes. Cosas como esa fiesta no tenían comparación ante otros incidentes peores…y si era así… ¿Por qué intentó matarse? ¿Por qué lo había hecho precisamente ese momento?. Cuantas veces no permanecía en la cocina sin esos extraños deseos suicidas. No tenía sentido… ¿verdad?

O tal vez si. Pero no era el mejor momento para reparar en ello.

Ya el sol no estaba. La recién nacida noche estaba reflejada en el cielo y ella lo observó…deseando con todas sus fuerzas que la única persona a la que amaba, estuviera donde sea, se encontrara mejor que ella. Y más importante aún: que si cumpliera su promesa.

Notas de la autora: Hola! Aquí les traigo la continuación que me habían pedido de "Mi peor error fue olvidarte" n.n. Como verán tiene más "humor" que la parte anterior que vendría siendo como el prólogo. Eso es porque estaré escribiendo sobre dos vidas: la de Mitsui y la de Mayu, muy distintas. Bueno aquí contestaré los rewiews anteriores (y no me importa que me borren el fic u.uU)

Rewiews n.n:

HADA: Como verás, aki esta la continuación xD y creo que así no me vayas a matar :P tengo que seguir escribiendo xD gracias por los halagos y espero que lo sigas leyendo n.n y si te digo de nuevo que lo voy a continuar xDDD

FAIRE: Tienes razón, casi todo lo que hay aquí es yaoi, pero yo no me quejo para nada, me encanta el genero xDD y en cuanto a lo de la trama, si leíste este chap puede ser que te pareciera raro, pero verás que a medida que avance todo tendrá coherencia. Y si, prefiero a Mitsui que a Hana y Ru, pero estos dos me gustan n.n byes y que sigas leyendo n.n

vlEr!a: sis, Manis! Como andas? See sería bueno que hayan más fics que no fueran yaoi, estoy a favor de la variedad en todos los aspectos n.n y see fue largo…pero no pensaba continuarlo! Hasta ahora xDDD mmm no se si sea yaoi xDDD naaa lo dudo mucho, pero quien sabe si se me ocurra algo…y si te encanta Mitsui…que será a mi? Seré capaz de morir por el? Jejejejeje eso lo dirá el tiempo xDDD byeess y gracias o

Chiicela: HoOoOlA! xD ya ya, aquí tienes la continuación que me pediste! n.n espero que te guste y vaya que al igual que a ti me gusta todo lo que se refiera a Mitsui…- aioz también y sigue leyendo n.n

pamela: justamente lo del final inconcluso…fue a propósito! xDDD no me vayas a matar..Suficientes amenazas de muertes cargo :P pero ya aquí voy continuando el fic, es más que obvio que habrá un reencuentro n.n. Esta continuación será un poco más cómica, pero aseguro que no perderá la esencia de la parte anterior. Muchas gracias por el dato de Mitsui te lo agradezco de verdad n.n. Espero que continúes leyendo la historia byeees!

Natsuchan: en esta continuación habrán muchas partes como la de Ryota y Sakuragi jejeje me alegra que te haya gustado. Es que ese no era el primer chap…era un one-shoot! Jajajaja pero como contigo han sido varias que me han pedido continuación pues aquí la tienen n.n y los chaps no serán tan largos. Byess y continua leyendo n.n

Paulyta: No sabes cuanto me honra el que te haya gustado mi historia n.n! y digo lo mismo, el final fue hecho con el propósito de…frustrar…jejejejeje que mala soy…bueno ni tanto, ves que ya la estoy continuando XP. Justamente tu sugerencia me dio buenas ideas para continuarlo… ¡Muchas gracias! Oye…en cuanto al problema de Mayu ¿Te gustaría tenerlo? xDDDD tu tambien te me cuidas y nos vemos por el msn! (o en los rewiews como sea xDD) byesss n.n