Hola! Estoy aquí de nuevo con un el primero capitulo del ff. Se me ocurrió anoche escuchando una canción y en ese momento me vino enseguida la imagen en la cabeza.
These boots are made for walking de Jessica Simpson, bajarosla. De seguro que vereis como se acopla al ritmo de la historia.
El principio es corto porque es un poco como la introducción de todo. Espero que os guste y que os deje con ganas de más. Ojala me dejes algun review. Bsos y a leer!
Chapter 1. La misión.
Caminaba con soltura entre la multitud. Sus movimientos de caderas parecían hipnotizantes para quien los siguiera, y una mirada suya podía derretir la mismísima antartida.
Pero lo más atrayente no era ni sus ojos grises, ni su brillante cabellera; siempre suelta a la merced del viento, ni tampoco sus apetecibles labios. La frialdad llama la atención, y ella… la llamaba toda.
Miraba a las demás por encima del hombro, porque ella era superior a todas ellas. Mejor en cualquier cosa y eso a ella, le encantaba.
Juntaba los labios con inocencia cuando pasaba por delante de los hombres y giraba la cabeza con un movimiento único que hacía que su pelo se revolviera graciosamente y los pequeños rizos volvieran a su sitio.
Se paró delante de la puerta de la junta de reuniones y entró sin dudarlo. Los mejores aurores estaban reunidos aquella mañana de enero para debatir y llegar a un acuerdo entre todos para apaciguar el ambiente y poder acabar con, al menos la mayoría de mortífagos.
-Buenos días. Bien, os he convocado a todos aquí porque creo que deberíamos unir a nuestras mejores unidades de trabajo para acabar cuanto antes con este descontrol- dijo sentándose y sacando una carpeta fina de piel.- Aquí tengo las zonas mas atacadas en los últimos siete meses. De momento esta claro que están siguiendo un patrón. Solo atacan barrios muggles- continuó mientras con un toque de varita iba repartiendo los documentos a cada uno.
Todos estaban revisando los documentos, cuando un carraspeo les interrumpió.
Un hombre de unos 25 años y de pelo negro y largo levantó la vista de los papeles.
-Si...señor...- preguntó ella
-Black, Sirius Black- le interrumpió él
-Bien, señor Black. Tiene alguna duda, sugerencia?-preguntó prestándole toda la atención. Se sentó hacía atrás en la cómoda silla acolchada de piel negra, cruzó las piernas con lentitud y acercó su pluma a su boca.
-Si, como pretende usted que terminemos con todos ellos. Si no recuerdo mal, las últimas veces siempre hemos llegado tarde…- dijo pacientemente sin intimidarse, pero sin dejar de mirarla fijamente
-Buena pregunta, esperaba que alguien la hiciera- dijo acercando la silla y poniendo los codos en la mesa juntando las manos.- Quien sabes cual es la mejor forma de terminar con algo?- preguntó
-Desde dentro- respondió enseguida un hombre de ojos color avellana y pelo extremadamente desordenado.
-Exacto, perdone, su nombre...?- dijo ella
-Potter-respondió
-Muy bien señor Potter. Ahí esta la clave.- soltó sin dar mas detalles.
-No se si he leído muy bien entre líneas...pero esta intentando decir que nos infiltremos entre ellos?- preguntó de nuevo Black
-Muy bien Black, si estuviéramos en el colegio hasta le daría puntos- dijo sonriendo ácidamente.
-Debo tomar eso como un cumplido?- preguntó
-No.- dijo simplemente y se dirigió de nuevo a los demás- Mañana habrá una última reunión para ultimar los últimos detalles. Necesito a uno de vosotros para que se infiltre.-
-Con todos mis respetos, esa idea es un poco absurda. Los mortífagos nos conocen- dijo Potter alzando la voz
-Exacto, por eso tomaremos la poción multijugos. Quien esté dispuesto a participar que se presente a las doce en mi despacho, veremos quien está mas capacitado para participar en la misión.
-Solo irá uno?- preguntó Black
-No, yo también participaré- dijo cerrando la carpeta y dando por terminada la reunión.- Que tengan un buen día caballeros.
