Behenela: Mmmm, si antes decías que no podía haber más intriga...ahora ya no te quiero ni contar, bueno, déjame un review en este capítulo xfi...Muchos besos...

Kokory: sí, bueno, ya actualicé, sobre la pareja H/G, bueno, tienes razón, sobre gustos no hay nada escrito... aunque tampoco tiene mucha importancia, es un poco secundario...muchos besos.

BiAnK rAdClIfFe: Sí, cierto, Ron y Hermione son muy tiernos, pero no es justo, yo quiero que Ron sea para mí! Joooo, y mira que yo he pedido uno para navidad, pero nada, que no me lo traen XD, y si estás muy intrigada, aquí ya no te quiero ni contar, aisss, no pasa na' porque creo que no tardaré mucho en actualizar, pero weno...Besitos...

IloveWeasleys: Jajaja, ya sé que soy mala, malévola y perversa, Jajaja, pero es que tengo que dejar así los capítulos porque si no la gente no sigue leyendo... sí, es cierto ahora el héroe de la película, rectifiquemos, MI héroe (es que adoro a Ron) va a salvar a la damisela, pero la cosa es ¿Conseguirá salvarla, no sé, no sé... lo cierto es que sí lo sé, ya que lo he escrito yo, pero bueno. Sí, en mis vacaciones tampoco hay ordenador, y es lo que hago yo, cuando vuelvo aumento la lista de FF seguir... si dices que te da igual lo que tenga la revistita, que a ti lo que te interesa es que haya temita...es que sin la revista no hay temita! O sí? Bueno...Agur...Muchos besos.

Capítulo V. ¿Hermione?

Subió las escaleras de tres en tres, se lanzó por el pasillo e irrumpió en la habitación de Hermione. Hermione estaba sentada en el borde de la cama, leyendo una revista.

"¿Estás bien?" Soltó Ron.

"Sí, gracias."

"Esa cosa, es una neonato, es malvado."

"Soy consciente de ello, ¿crees que no tengo ninguna formación?" Dijo Hermione, pareciendo ligeramente irritada.

"Bueno... yo... ¿Cómo lo supiste? ¿Dónde está?"

"He dispuesto de... ello."

"¿Cómo?"

"¡Oh, por Dios! Preguntas, preguntas, preguntas. ¿No hay nada que prefieras hacer?" Preguntó avanzando lentamente hacia él, una ligera sonrisa asomando a sus labios. Ron tragó saliva.

"¿No vas a abrazarme?" Hizo una pequeña reverencia y se quedó donde estaba, con las manos cuidadosamente entrelazadas frente a ella.

"Eh..." Balbuceó Ron, sonrojándose intensamente.

"No seas tímido, venga, abrázame Ronald."

Ron dio un paso hacia ella... y entonces se paró. "¿Cómo me has llamado?"

"Ronald, mi querido Ronald, ¿cómo te voy a llamar?"

Ron miró fijamente a Hermione y empezó a retroceder. "¿Ronald? No me habías llamado Ronald hasta ahora.1 Nunca. Es tan... antiguo." Miró fijamente a Hermione y empezó a gritar. "Eres , ¿verdad? ¿Qué has hecho con Hermione? Te has intercambiado con ella. ¿Dónde está?"(N/A: Ya se que Hermione si llama a Ron "Ronald" en algunas ocasiones, pero si no es por eso, la mente de Ron, que hay que decirlo, es un poco simple, aunque sea mi niño favorito, no pilaría la suplantación de Hermione por el Neonato)

"Oh, Ronald, Ron, un momento por favor. Debo implorarte que abandones esas ideas ridículas."

Ron se dio la vuelta, mirando a su alrededor a la habitación. Estaban solos – casi. Crookshanks se levantó desde el armario, con el pelo encrespado.

"Llama a Crookshanks hacia ti." Ordenó Ron, sin perder de vista a Hermione.

"Crookshanks, ven aquí ahora mismo." Dijo Hermione bruscamente, volviéndose hacia el armario. Crookshanks no se movió. Hermione se dirigió al armario, diciéndole monerías, pero él simplemente arqueaba el espinazo y la bufaba como advertencia.

"No puedes hacerlo, ¿a que no?" Dijo Ron tranquilamente. "¿Dónde está?"

Hermione se volvió hacia él, ahora sonriendo maliciosamente, y señaló hacia la derecha de Ron. "Está a tu lado, ¿no puedes verla? No, no creo que puedas. Está suplicándote. Pero ahora me tienes a mí en su lugar."

Ron se giró hacia su derecha. Si entrecerraba los ojos, podía ver un ligero parpadeo. "No te quiero a ti. Quiero a la verdadera Hermione. Tráela de vuelta." Le temblaba la voz, estaba empezando a perder el control.

La falsa Hermione rió, y su cara empezó a retorcerse y cambiar, deslizándose y burbujeando como la cera hirviendo. Ron retrocedió aterrorizado. Era el cuerpo de Hermione, la ropa de Hermione, pero ahora la cara era de una chica más joven.

"¿Qué eres tú?" Consiguió balbucear Ron.

"¡Quién soy! Soy Hermione, ¿quién si no?"

"¿Cómo llegaste aquí?"

"Me desperté. Hay una energía en esta habitación, un deseo, una pasión, y eso me despertó y me trajo aquí. Me hizo más fuerte según esa energía crecía. Estoy completa otra vez. Y ahora te tengo a ti, y siento que seremos muy felices juntos."

Ron la miró enfadado. Actuando por instinto, palpó el aire con su mano derecha – y sintió un ligero hormigueo. Movió la mano y noto resistencia. La mano de Hermione decidió, mientras miraba enfurecido a la chica. Que le devolvió la mirada.

"No me hagas enfadar Ronald. O tendré que encargarme de ti, como hice con Thomas."

"¿Thomas?" Preguntó Ron, apretando con fuerza la fantasmal mano de Hermione.

"Mi hermano pequeño. Oh, era tan irritante, tan exasperante, el muchachito perfecto. Mis padres le adoraban. Así que le maté." Dio una vuelta en el sitio y le ofreció a Ron una sonrisa bobalicona.

"¿Qué?" Dijo Ron, su voz apenas más alta que un suspiro. La sonrisa de ella le provocaba escalofríos.

"Puse arsénico en su comida. Murió lentamente, era tan divertido verlo. Por supuesto estaban tan apenada cuando murió. Lloré durante casi dos días. Mamá estaba tan preocupada por mí." Su sonrisa se volvió más dura. "Y entonces morí – Fui a patinar unas Navidades al Támesis y el hielo se rompió. Y me ahogué. No sé por qué. Todos los demás se salvaron."

"Porque eres mala." Dijo Ron lentamente. "Lo merecías. Me sorprende que nunca te cogiesen por matar a tu hermano."

"Oh, nunca sospecharon de mí. Puse unos cuantos cristales de arsénico en la habitación de la doncella y le dije a la policía que la había visto andar con su comida. La arrestaron. Y la colgaron. Pero era común y pobre, así que no importaba."

A Ron le hervía la sangre. Soltó la mano de Hermione y cogió su varita. Común y pobre – acusaciones tan frecuentemente dirigidas a él por Malfoy. De repente se decidió y dio un paso hacia ella.

"Hermione todavía no se ha ido – tráela de vuelta. Es tu última oportunidad."

"¿Mi última oportunidad? ¿Por qué? ¿Qué quieres decir, Ronald?"

Ron equilibró su varita y, escogiendo sus palabras con cuidado, dijo clara y lentamente. "Tráela de vuelta. Vuelve a intercambiaros y tendrás una oportunidad e volver a encontrar a alguien con quien intercambiar – si tienes cuidado puede que la próxima vez te salgas con la tuya. Si no traes de vuelta a Hermione, te destruiré, te haré pedazos."

"Eso no te devolverá a Hermione."

"Eso no impedirá que vuelva a verla. Encontraré la manera. Pero tú estarás muerta definitivamente – para siempre. Su vida, a cambio de una nueva oportunidad para intercambiar. Tienes diez segundos para decidirte."

La chica soltó una risa ahogada y se tapo la boca con las manos.

"Nueve..."

"Ronald, sabes que no puedes hacerlo."

"Ocho... Siete... Seis..."

"¡No! No puedo volver a pasar por eso otra vez. Sólo porqué maté a mi horrible hermano."

"Cinco... Cuatro... Tres..." Dijo Ron, apuntando con su varita directamente a la chica.

"¡Para! Para... Lo haré." Ahora estaba llorando y mirándole desconsolada.

Lágrimas de cocodrilo, pensó Ron, ha matado por lo menos dos veces. Mantuvo su varita apuntando a su corazón. La chica de repente le sonrió.

"Ahora." Grito Ron. La miró fijamente – y entonces, para su asombro, empezó a desaparecer. A su lado algo casi imperceptible con la forma de Hermione empezaba a materializarse. Su mirada iba de una a otra, viendo a la chica desaparecer y a Hermione reaparecer. El proceso duró casi un minuto. Y entonces la chica había desaparecido y Hermione había vuelto. Tragó saliva y miró a Hermione de arriba abajo.

"¿Ron?" Dijo Hermione con una voz muy débil.

Él asintió. Hermione se lanzó a su cuello y se abrazaron

1