BiAnK rAdClIfFe: jejejeje, ya tienes el chap final! Espero que lo disfrutes!
Mely Weasley: bah, no pasa na q no m ayas dejado review! Noooo, no te dejo que seas Herms! RON ES MIOOOOOO! Jajajaja, dejalo que se me va la olla, XD!
Andrea o IloveWeasleys: weno, a ti ya te contestaré yo con un super pedazo de review! XD
Behenela: sip, que bonito es el amor...!
Capítulo VI. Vuelves a ser tú
"Eres tú, ¿verdad?" Dijo Ron casi sin voz.
"Eso creo." Titubeó Hermione.
Ron sintió que algo se frotaba contra él. Miró hacia abajo. Crookshanks estaba frotándose contra la pierna de Hermione, ronroneando como un loco.
"Eres tú." Repitió Ron, resplandeciente. Soltó a Hermione y dio un paso hacia atrás, sosteniéndola a un brazo de distancia. "¿Qué paso? ¿Qué te hizo?"
"Oh, Ron. Pensé que sabía qué era, pensé que era un poltergeist. Cogí la revista y le dije que viniese y la cogiera. Y después de un rato lo hizo. Parecía tan desgraciada y pensé que podía ayudarla. Pero estaba equivocada, completamente equivocada."
"No pasa nada, todos cometemos errores."
"¡Yo no!" Dijo Hermione. Y dejó caer la cabeza.
"Siempre hay una primera vez para todo." La tranquilizó Ron,
"Intenté hablar con ella, pero ella sólo se rió y... no sé cómo explicarlo. Ella simplemente me extrajo de mi cuerpo. No podía detenerla. Ella se volvió más brillante y yo más difusa. Y cuando ella era yo, me provocaba, me decía que te iba a apartar de mí y..."
"¿Que me iba a apartar de ti?" Dijo Ron débilmente, preguntándose si estaba oyendo bien.
Hermione levantó la mirada y asintió, sus mejillas sonrosadas. "Te llamé una y otra vez, pero no salía ningún sonido."
"Sentí tu llamada." Dijo Ron.
"¿Qué?"
"Sentí algo, no sé el qué, pero sabía que eras tú, sabía que tenías problemas. Por eso subí."
Se quedaron allí de pie mirándose.
"Ron, lo siento tanto. Debía haberte dicho lo que iba a hacer, debía haberte pedido ayuda. Tú dijiste que no tenía que hacerlo todo yo sola, y esperaba que lo dijeses en serio, pero no sabía si tu realmente..."
Un bufido les sobresaltó. Crookshanks estaba retrocediendo, escupiéndole a algo. Las mesas empezaron a temblar, los libros empezaban a caerse de las estanterías, y jarrón se cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos. Las ventanas se abrieron de golpe para después volver a cerrarse con gran estruendo. Una cama se levantó claramente unos diez centímetros del suelo y después cayó de golpe. Hermione chilló.
"La chica." Dijo Ron, soltando a Hermione. Se giró, buscándola.
"¡Viene a por mí!" Gritó Hermione, sacando su varita. Ron se acercó a Hermione, estirando su propia varita. Entonces su rostro se endureció y corrió hacia la cama y cogió la revista.
"¡Tenemos que detenerla definitivamente, y quizás esta es la manera!" Gritó Ron, agitando la revista. La levantó y la rompió por la mitad. Un chillido sonó muy cerca de ellos. Volvió a romper la revista. Otro chillido. Despedazó la revista una vez detrás de otra, cada desgarro acompañado que gritos cada vez más estridentes. Los golpes y temblores pararon. Sonrió con amarga satisfacción.
"Estás matándola." Susurró Hermione.
"Bien." Contestó Ron. Las palabras del libro que había estado leyendo estaban claras en su mente y sabía lo que tenía que hacer. Se acercó a la chimenea y lenta, deliberadamente, empezó a echar los pedazos de revista al fuego. Los gritos se intensificaron, subiendo y bajando según se iba quemando cada trozo de revista.
"Ron, no." Dijo Hermione, su voz era temblorosa. "No la tortures. Sólo... sólo quémala de una vez."
"¿Te preocupa lo que le pase? ¿Después de lo que ha intentado hacerte? ¿Hacernos?"
"Ron, por favor."
Ron vio lágrimas en los ojos de Hermione. Tragó saliva y echó el resto de la revista al fuego. Se ennegreció y rizó y entonces, de repente se inflamó. Se escuchó un chillido agudo, más ruidoso que nada que hubiesen oído antes. Duró unos largos segundo y después desapareció. Ron miró al fuego – la revista había desaparecido. Se giró hacia Hermione y vio que estaba llorando, así que corrió hacia ella y la rodeó con sus brazos. Ella apoyó la cabeza en su pecho mientras él la abrazaba, acariciándola el pelo mientras sollozaba. Él reunió su coraje.
"No estoy seguro de que este sea el mejor momento para decir esto Hermione, pero creo que me estoy enam -."
Sus palabras se vieron interrumpidas cuando la puerta se abrió de golpe y chocó contra la pared. Harry irrumpió en la habitación y se agachó, con la varita lista, sus ojos alerta, buscando. Ron soltó a Hermione y se apartó de ella, más rápido de lo que jamás había creído posible. Harry comprobó la habitación rápidamente – y se enderezó. Ginny estaba de pié en la puerta, su varita débil y temblando.
"Oímos gritos. ¿Estáis bien?" Preguntó Harry.
Ron y Hermione asintieron.
"Vimos el libro." Balbuceó Ginny. "¿Un neonato? ¿Aquí?"
Ron y Hermione volvieron a asentir.
"¿Dónde está?" Preguntó Harry, con la varita todavía preparada.
"Ron lo mató." Dijo Hermione, frotándose los ojos.
Harry bajó el brazo. "Bien hecho Ron. ¿Qué le hiciste?"
Ron explicó lo que acababa de pasar, dejando de lado el embarazoso hecho que sabía del fantasma desde antes.
Harry asintió pensativo. "Deberías habérnoslo dicho, Hermione – tuviste suerte de que Ron se diese cuenta tan rápido. Si no lo hubiese hecho, eso, esa cosa, nos podría haber engañado durante más tiempo."
"No creo que hubiese sido posible." Dijo Ginny. Ron la miró. Ella le estaba sonriendo y en sus ojos había cierto brillo. Ron sintió como se sonrojaba. Ginny no podía saber lo que sentía por Hermione, ¿no?
"Bueno." Empezó Harry, guardándose la varita, claramente ya no consideraba esto una crisis. "Es hora de una taza de té, creo. ¿Venís?" Miró interrogante a Ron y Hermione.
"No creo." Repuso Ginny. Cogió a Harry del brazo y tiró de él hacia la puerta.
"Deja de tirar de mí, Gin. Por supuesto que vienen." Dijo Harry.
Ron miró a Hermione y la vio sonrojarse y bajar la mirada. "Ahora os alcanzamos, Harry." Dijo.
Ginny arrastró a Harry fuera de la habitación. Mientras la cerraba, vio como Ron cogía a Hermione entre sus brazos. Sonrió contenta.
"¿Qué?" Dijo Harry, confundido.
"Intenta imaginártelo." Contesto Ginny riendo. Deslizó su brazo en el de él y le condujo a la parte de arriba de las escaleras.
"¿Pasa algo?" Preguntó con el ceño fruncido de concentración.
"Te lo diré más tarde." Suspiró Ginny, negando con la cabeza no pudiendo creerlo. Paró junto a una ventana y miró al exterior. El viento había parado y ya no estaba nevando. La media luna iluminaba los terrenos del castillo. A Ginny se le iluminó la cara.
"¿Qué te parece tirarnos en trineo a la luz de la luna?"
"es la mejor idea que me han propuesto en todo el día" le dijo Harry con una radiante sonrisa en la cara
ohhh! Lo terminé!
Xfin, os ha gustado?
Dejadme reviews xfa!
3
