Capitulo 2: ''las palabras pesan''
''entonces podemos comenzar la entrevista señorita¿Cómo es que se apellida?''- le pregunto Ron tratando de ser como si no la conociera.
Hermione Granger, ''señor''- dijo la chica con los dientes apretados. Su voz dejaba al descubierto su ira leve pero renovada contra el personaje de la voz fría, 6 años atrás un incidente sin solución o por lo menos en ese tiempo…
FLASH BACK
Querida ¿estas bien?-
Este… si ningún problema- el maldito cierre del vestido le estaba trayendo mas de un problema.
Entonces no me preocupo mas- era la voz de la señora weasley la que le hablaba.
¿Ron esta bien?-
Claro con los mismos nervios que tu- soltó una pequeña carcajada
Yo salgo enseguida- se miro al espejo nerviosa y quedo completamente convencida de que se veía radiante: un vestido tipo estraples blanco y largo hasta los pies, con destalles de bordados en los costados, un peinado de princesay su sonrisa enorme dejaria contento a su marido igual de feliz que ella.
Salió de la habitación, bajo las escaleras y todos los presentes (menos Ron que no estaba ahí) la miraron de pies a cabeza y le sonreían abiertamente.
Hermione te ves preciosa- le dijo la señora weasley.
Gracias – le devolvió la sonrisa- ¿ya nos vamos a la iglesia? (es un casamiento común y corriente)
Si en marcha o sino el novio se va a entrar a poner nervioso- el señor weasley le ofreció un brazo caballerosamente y salieron de la casa. Le abrió la puerta del auto y se encaminaron a la Catedral de New York.
Hermoine miraba los grandes rascacielos emocionada y ansiosa.
Llegaron al frente de una gran catedral al estilo ''gotico'' donde había mucha gente reunida en torno a la entrada de la iglesia.
Se bajo del auto con la ayuda de la señora weasley, toda la gente le daba palabras de felicitaciones y ella solo respondía con un movimiento torpe de cabeza. La verdad es que lo nervios la estaban carcomiendo.
Su padre la estaba esperando en el umbral de la iglesia monumental, le ofreció el brazo y empezó a sonar la música típica de los matrimonios.
Hermione miro al frente y no encontró a Ron por ningún lado, su mirada denotaba angustia¿Qué le podría a ver pasado? Se pregunto a si misma.
Su padre la dejo en altar y ahí se quedo esperando 1 hora, 1 hora y media, 2 horas, su paciencia se había salido de su límite, hasta que apareció Ron, con los ojos hinchados, el cabello revuelto y tambaleándose extrañamente.
¡TÚ!- la señalo Ron
yo que?-le respondió temblorosa Hermione.
TÚ… ME ENGAÑASTE… HIP!- la verdad es que estaba muy pasado de copas.
Yo no te engañado de donde sacaste eso-
TÚ… PUTA BARATA ME ENGAÑASTE!- le grito y se echo al suelo a llorar desesperadamente
¡ TE ODIO RONALD WEASLEY¡TÚ NUNCA ME CONOCISTE Y NUNCA LO ARAS!- y salio corriendo de la iglesia sin destino alguno…
FIN FLASH BACK
entonces comencemos con la entrevista- la voz ya no sonaba como amplificada, sonaba real y presente. Miró para atrás y se encontro cara a cara con el personaje que menos quería encontrarse por todo el resto de su vida.
Un hombre de a lo menos 28 años, alto y delgado, le dejaron ver que los años no pasan en vano. El distintivo de el, por supuesto que era, su pelo de un rojo encendido y sus ojos de un color azul cielo le devolvían la misma mirada que ella: de profundo odio.
Entonces, a que se dedica?-le pregunto indiferentemente Ron.
Periodista titulada en Harvard-
Ah en ''Harvard''-
Y por que esta solicitando este empleo?-
Por que trabajar en el ''Profeta'' ha sido el sueño de mi vida- le respondió sin temores la chica.
Entonces por esa sola razón, queda contratada- le comunico Ron con cierto placer en la voz.
Este…. Bueno… gracias- el hecho de que Ron la contratara no le hacia la menor gracia, pero bueno con tal de que no fuera su jefe directo…
Ah y una cosa, desde hoy YO soysu jefe directo- a Hermione le sorprendio tanto que dijera eso, que casi se cae de la silla, no porque lo dijera, sino porque pareciera que le hubiera leido el pensamiento.
Entonces ¿ me puedo retirar YA?- le dijo como desesperada
Si claro- le dijo Ron subiendo la mirada- Mañana a PRIMERA HORA-
Como diga usted ''jefe''- la palabra jefe lo dijo muy sarcásticamente que haste Ron se dio cuenta por que le dijo:
Ya se puede ir¿no tenia tanta urgencia en irse?-
Si ya me voy- se paro, puso una mano en la perilla, pero antes de salir Ron dijo:
Prepárate, lo mejor esta por llegar- y cerro inmediatamente la puerta, estaba conciente de que su vida se convertiria en un caos total, para bien o para mal…
