RECONCILIACIONES

Fanfic por Sidka

Genero: Slash

Parejas: Draco x Zabini; Snape x Sergueit; Voldemort x Snape solo un poquito

Rating: K+

Discleimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a Jo Rowling y su casa editora (excepto Sergueit ese pelirrojo es mío ), no recibo ninguna clase de pago o remuneración económica por esto, No Money so sad ;;

Advertencia: Esta historia es slash (chico x chico), es decir, contiene material de tipo homosexual si esto te ofende ¡NO SIGAS LEYENDO!

Dedicado especialmente al miembro más importante de la family, que sin ella este debraye no hubiera sido posible, agradezco a su incansable látigo que me presiono a terminar este fic.

¡¡¡VIVA LA FAMILYYY!

AMOR DE NIÑOS

(Flashback)

La noche era fría con vientos fuertes que anunciaban la llegada de los alumnos de nuevo ingreso a la escuela de magia y hechicería Hogwarts, todos los recién llegados pasan al frente para ser asignados a sus respectivas casas el primero en pasar fue un niño de apariencia dulce llamado Remus Lupin, después otro niño que poseía una cicatriz en su cuello en forma vertical su nombre era Sergueit que quedo en la casa de Gryfindor, y así sucesivamente pasaron los jóvenes y el ultimo de ellos fue un joven de cabello oscuro semi largo que respondía al nombre de Severus Snape el cual fue mandado a Slytherin, durante los primeros años todo esta tranquilo, pero la paz se rompió el día en que Lupin y Severus cedieron cuenta de que amaban a la misma persona.

Sergueit era un joven tranquilo y de muy buen ver a nadie le sorprendía verlo rodeado de mujeres y en ciertos casos de hombres, algo característico en el era su amabilidad no dejaba que alguien triste estuviera solo o que alguien sufriera, siempre se preocupo por los demás, jamás se le vio en todos los años que estuvo en Hogwarts un semblante de enojo.

Una tarde en la que Sergueit salio de su dormitorio encontró a un muchacho llorando algo que le pareció extraño estando en ese lugar quien seria capas de demostrar semblante de debilidad a mitad del pasillo, comenzó a acercarse lentamente y al estar a unos cuantos pasos, un poco inseguro le pregunta el porque de su llanto, que había sido tan grave para provocarle ese sentimiento ; el joven que yacía en el suelo no quiso decir nada pero al paso de algunos minutos y de un buen rato de estar llorando se lanza a los brazos de Sergueit en donde se queda callado por un instante y sin que sede cuenta Lupin le cuenta todo lo que le paso, el pelirrojo al oír la historia se puso serio y vio los ojos claros del joven y le dice – No sufras yo estoy contigo y no te dejare solo. – El joven sonríe y un pequeño rubor rojo aparece en sus mejillas Remus no sabe que hacer o que decir y lo primero que le viene a la cabeza es el simplemente observar cuidadosamente a Sergueit, luego pone su mano en la mejilla de este y comienza a acercarlo lentamente y le roba un beso, lo cual no pareció molestarle al pelirrojo que responde a este , luego de unos minutos Sergueit se aleja, no es capas de aprovecharse de alguien que sufre de alguien que esta vulnerable y aun menos de una persona que ama a alguien mas, ya que para el pelirrojo no seria real y al no serlo los sentimientos que comenzaron a nacer de el no serian correspondidos y él sufriría, algo que no quiere.

Después del altercado de la tarde anterior a Sergueit y a Lupin se les vio muy juntos lo cual molesto a la antigua pareja de Remus.

Un joven de cabellera larga y obscura se aproxima a Sergueit y lo empuja contra una pared de ladrillo cobrizo en donde queda una mancha de color rubí a la altura de su cabeza, el agresor toma el cuello y el mentón del pelirrojo y le advierte

Remus Lupin es mío y de nadie mas

Con una sonrisa en el rostro Sergueit le contesta

Te equivocas, el ahora esta conmigo y se encuentra mucho mejor así

Bastardo, infeliz, como te atreves a decir esas tonterías

Sergueit toma la muñeca de su atacante y la aleja de él, lo cual sorprendió a un Sirius Black que pasaba casualmente por allí, como era posible que aquel sujeto de apariencia frágil fuese capas de lastimar a Severus, pero aun más increíble fue que la sonrisa de su rostro jamás se desvaneció.

Sirius el te amo sin embargo tu lo traicionaste con James una de las personas a las que mas quería, no vengas a hacer el papel de una persona herida, eso no te queda.

Al terminar de hablar Sergueit suelta la mano de Black se retira, al estar a una cierta distancia el joven de ojos grises mete sus delgadas manos entre su cabello pelirrojo para sobar su herida.

Sergueit se encuentra caminando en el bosque prohibido tratando de liberar tensión, además deseaba aclarar sus sentimientos por Lupin; el sabia que lo amaba pero, ¿Remus lo amaba a él? esa intriga rodeaba a todos sus demás pensamientos. Se sentía abrumado y en cierto modo desolado, ya que creía que se había aprovechado del joven niño que se encontraba confundido, todas estas ideas inundaban su mente y no se percato de que la lúgubre noche se acercaba y con ella una de los peligros más grandes, un ogro de la montaña había escapado de la custodia de un hechicero, el aviso llego a Hogwarts a eso de las seis de la tarde, para entonces Sergueit se encontraba a mitad de su travesía. Dumbledore cita a todos sus alumnos, para verificar que todos estén en el instituto, al momento de hacer la revisión el profesor se da cuenta de que le faltan dos alumnos, los maestros se alteran un poco y salen en busca de estos jóvenes.

Durante unas horas el pelirrojo vagó por el bosque hasta hallarse frete a frente con el ogro que de inmediato lanzo un alarido y ataca al joven, que salta con gran agilidad a un árbol en donde se refugia tan sólo por unos segundos ya que el ogro reinicia su ataque, el pelirrojo trata de esquivarlo pero resbala así que cae del árbol quedando inconsciente. Cuando despierta se encuentra en una cama sobre un lecho de plumas muy reconfortante, pasa una de sus manos por la cabeza y nota que tiene un vendaje en esta, unos pasos comienzan a sonar, el pelirrojo se levanta de inmediato y se pone en una posición de ataque, conforme se acercan los pasos una figura se logra divisar por la pequeña fogata que se hallaba en aquel sitio.

Un joven de cabello negro y largo aparece ante el joven de ojos grises

¿Quién eres tú? - Pregunta Sergueit con tono de voz un poco nervioso

Soy Snape ¿acaso ya no me recuerdas?

¿Debería?

No, lamentablemente no – El tono de voz del chico de cabello negro cambia y se torna un poco tímido, decepcionado.

Sergueit –Habla Severus que no sabe que hacer

¿Qué sucede?

Aaaaaaaaah… te… encuentras bien

Si amigo no te preocupes, pero ¿Cuál es el nombre de mi salvador?

Soy Snape –Contesta un poco tímido

Ah… ya lo recuerdo eres el chico que siempre anda sólo verdad

Severus se sonroja y asiente can la cabeza agradeciendo la oscuridad del refugio afirmando aquella pregunta, después se da vuelta para que el pelirrojo no sede cuenta , pero es inútil aquel joven de hermosa apariencia ve todo sin embargo no dice nada. Los dos jóvenes empiezan a hablar de varias cosas y una de ellas era el porque Severus se hallaba en el bosque a ésas horas, para lo cual le respondió.

Lo que sucede es que me encontraba un poco preocupado por… - El joven permanece callado por unos segundos, hasta que el pelirrojo le dice – Sino quieres decirme el por que no importa – Mientras dice esto le muestra una de sus encantadoras sonrisas, que provoca que Severus se sonroje, lo cual le causa risa a Sergueit; indignado Snape gira la cabeza y le comenta – ¡No encuentro lo gracioso en esto! – El pelirrojo se detiene de golpe y se disculpa, pero pone un rostro que presentaba un semblante de ternura, tranquilidad y lo que cautivo a Snape un ligero brillo en sus ojos.

Snape discúlpame no fue mi intención…

No te preocupes

Y en que estabas

Bueno salí y te encontré con aquel ogro así que fui a ayudarte y te traje aquí y bueno te encontré despierto.

Solo tengo una duda, eh ¿Como pudiste con el ogro? – Antes de que pudiera contestar unas luces a lo lejos se logran ver y minutos después se aparecen un grupo de profesores que comienzan a regañarlos y se los llevan a tirones. Al llegar al castillo Dumbledore regaña a los niños y los castiga sin salidas, lo cual parece ser que no les afecto mucho.

Al llegar el alba Lupin se levanta de inmediato y corre a ver a Sergueit y curiosamente Severus hacia lo mismo, el joven castaño llega primero a la habitación del pelirrojo y la abre con cautela y se introduce a esta, Snape ve todo y el corazón se le hace pedazos, pero sigue ahí.

Remus se sienta a un lado de Sergueit asiendo que este despierte.

¿Qué quieres Lupin? - Pregunta algo adormilado

Solo quería saber como estabas – Mientras lo dice besa la frente del joven con gran ternura, que logra que una sonrisa del pelirrojo salga.

No deberías de estar aquí le susurra al oído y tomándolo del cuello lo jala hacia su regazo y lo acuesta en sima de el y comienza a besarlo, Severus desde la puerta ve todo y en ese momento se quería morir , quería tomar a Lupin y deshacerse de el para así estar con el pelirrojo, deseaba ser él el que estuviera en sima de Sergueit, le apetecía tomar los labios del pelirrojo entre los suyos , pero lamentablemente eso no era posible, así que decide marcharse a su dormitorio y olvidarse de su ¿ amor platónico?.

Un año transcurrió Severus seguía dolido por lo que vio aquel amanecer Sergueit y Lupin permanecían siempre juntos, hasta que una tarde de primavera Remus se encuentra con Black en el patio y recuerda viejos momentos.

Lupin perdóname ya no se que hacer todo aquel año sin ti me dolió mucho, ya no soporto más este dolor que carcome por dentro - Sirius se arrodilla y comienza a llorar a los pies del castaño que tan solo se limita a escuchar

Basta Sirius tu mejor que nadie sabe que te quiero, que no soporto estar un segundo sin ti pero… tu…y….James Potter me traicionaron y eso yo no lo tolero pero…. No se yo… - Y mientras dice esto Sergueit esta escuchando todo.

Black se levanta del suelo y toma entre sus brazos a Remus y comienza a besarlo y acariciar su delicado torso y ante esta situación Lupin responde, no puede ocultar ya lo que siente, desea a Black y cederá por el, solo por el. Ante esta situación que es observada desde lejos por el pelirrojo; Sergueit no esta molesto, al contrario hay una pequeña sonrisa en sus labios y se retira pensativo

-"Que es lo que sucede debería de estar molesto pero no estoy feliz por Lupin es un chico lindo agradable que me movió en poco, pero él aquel sujeto, porque no me lo puedo sacar de la mente, por que, solo estuve con el una noche, demonios no entiendo" – De sus pensamientos sale al momento de que se tropieza con un joven de esbelto figura y un cabello tan oscuro como la noche sin luna.

Disculpa no quise… - Sergueit alza la mirada y ve que el sujeto que se esta disculpando es el hombre de sus pensamientos

¿Tu? Que haces aquí

Solo camino

Yo quiero….decirte que….tu…me…

¿Sergueit desde cuando estas con Lupin? "Diablos que estoy asiendo por que le pregunte eso"

Sergueit toma su compostura y le observa – Eso no es de tu incumbencia -" Carajo que me pasa porque le conteste eso"

Disculpa no quise ofenderte "Debí de suponerlo ama a Lupin yo no tengo oportunidad" – Snape da media vuelta para retirarse, Sergueit lo quiere detener pero no lo hace ya que esta muy ocupado pensando en la figura esbelta que se aleja. Al estar perdiendo la figura reacciona y sale corriendo, cuando lo alcanza lo toma del brazo y lo jala con tal fuerza que al estar dándose la vuelta termina por azotarlo contra una pared.

Lo siento no quise lastimarte yo solo quería detenerte y decirte que yo te amo, sonara extraño pero no te he podido olvidar desde aquella noche, yo….

Que diablos estas diciendo

Si lo soy pero me enamore de ti y si tu no correspondes a mis sentimientos yo lo entiendo pero, lo que siento es puro lo juro.

¿Y Lupin? ¿Acaso el no es tu pareja?

No, ya no, el ama a Black, no a mí – Sergueit pone su mano en la mejilla de Severus

No hagas eso, yo…no soy como tu… yo….

Sergueit al oír estas palabras queda catatonico, no escapas de entender lo que Snape le dice como que aquella persona tan especial no siente lo mismo, no le queda más remedio que retirarse y conforme se aleja Snape no se mueve y se insulta asimismo hasta que se arma de valor y grita.

SERGUEIT… YO…TE… ¡AMO!

Al escuchar esto Sergueit se detiene de golpe y regresa de inmediato con él y lo toma de su delicada y frágil cintura y lo recarga contra una pared y comienza a besarlo, aquel momento perduro por varios minutos y por varios años en la mente de los dos jóvenes.

Al día siguiente Lupin va con Sergueit para contarle lo que paso con Black y le confiesa que lo sintió por el fue una mentira que solamente lo utilizó como consuelo, al escuchar estas palabras el pelirrojo baja la cabeza y da media vuelta pidiéndole al castaño que se retire que jamás vuelva a buscarlo lo cual acepta Remus y se aleja.

La relación de Snape y Sergueit tiene un aire de ternura y deseo combinados con un toque de dulzura.