Los comentarios en cursiva son apartes del diario de Saori.
CÓMO PODEMOS AMARNOS?
Por SaoriLuna
CAPITULO 3: CÓMO PUEDO AMARLE?
LOS SENTIMIENTOS DE ELLA
Durante las últimas semanas me he dado cuenta de algo, y lo que comenzó como una duda, ahora es algo muy seguro dentro de mí. No sé qué pasará en el momento en que recobre la memoria, nadie ha podido decirme qué relación existía entre nosotros antes, pero quiero dejar por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, que yo, Saori Kido, AMO a Seiya Ogawara.
Saori dejó de leer conmocionada. Siempre había pensado que estos sentimientos estaban prohibidos para ella, pero ahora no sabía qué pensar, sabiendo que incluso sin tener ningún tipo de recuerdos había llegado a amar a Seiya. Miró su calendario, martes 2 de agosto, le había tardado un mes y medio recobrar su memoria, y ahora que regresaba, se encontraba de lleno en un mundo completamente diferente al que ella había dejado. Y todo comenzaba y terminaba con ese cuaderno…
Saori-san, estás despierta?
Shun?
El desayuno ya está servido.
De qué me hablas? Desayunamos antes de irnos al parque
Saori, estás bien?
Claro que sí
Qué día es hoy?
Qué es lo que te pasa? Pues hoy es 17 de junio
Por Zeus, recuperaste la memoria!
Qué?
Pero en ese momento Shun había salido como loco a llamar a los demás, mientras Saori se preocupaba seriamente por la salud mental de su amigo.
Desde ese momento habían pasado ya casi 6 horas, en las cuales había sido revisada por el doctor, abrazada, interrogada, y sobre todo, muy consentida por todos sus amigos, menos por él.
Dónde está Seiya?
Tuvimos que mandarlo hoy a su casa. Si no lo hacíamos habríamos tenido otro enfermo por cuidar.
Por qué?
Bueno, Saori, sólo digamos que Seiya fue tu enfermero principal todo este tiempo- dijo Shun con un poco de nerviosismo, y evitando la mirada de su diosa.
Pero, qué ha pasado todo este tiempo?
Bueno, puedes leer tu diario para enterarte.
Mi diario, yo nunca he llevado un diario en toda mi vida.
Bueno, pues escogiste un buen momento para empezar. Seiya nos dijo que le habías pedido un cuaderno para anotar todo lo que ibas recordando (pequeña mentirilla blanca, para no tener que dar explicaciones sobre el por qué le daba un regalo a Saori)
Así, Saori había comenzado a sorprenderse, primero por la dedicatoria que Seiya había escrito, y después, con todo lo que ella misma había hecho.
25 de junio: Hoy fui con los chicos a la feria; me parece increíble que en todo el tiempo que nos conocemos no lo hubiéramos hecho antes. Fuimos a la montaña rusa, la rueda, y la mansión del terror. Allí me dio mucho miedo, pero estaba con Seiya, y me abrazó cuando un zombi se nos acercó. Los muchachos sólo se morían de la risa con mis gritos. Se sintió muy bien, pero no he podido recordar nada. Supongo que es porque no hay nada familiar en lo que hicimos, aún así me divertí mucho.
La feria?- se preguntó Saori extrañada, nunca había querido hacer algo así, no tenía tiempo por atender los asuntos de la Fundación.
30 de junio: creo que he recordado algo, pero nadie ha sido capaz de decirme si es un recuerdo de verdad. Estaba en una hermosa playa, y de pronto escuché los lamentos de un chico. Corrí a verlo y estaba muy herido, no recuerdo su rostro, pero algo me dice que era Seiya… tal vez era sólo un sueño.
Ella sí lo recordaba, fue en aquel verano en que su abuelo la llevó a conocer Grecia. Estaban en la playa cercana a Cabo Sunión, cuando pudo ver a Seiya, por primera vez en 3 años. Lastimosamente, o afortunadamente, él no la había reconocido. En su fase rebelde, Saori era pelirroja pero para ella había sido algo mágico, porque era la única ocasión en la que había podido demostrarle su amor sin que nadie los interrumpiera, ni siquiera ellos mismos.
10 de julio: algo raro me pasa, los muchachos están preocupados, puedo verlo en sus ojos. En la última semana he tenido pesadillas horribles, y sólo desaparecen si Seiya me acompaña. Es extraño, veo claramente una daga acercándose a mi cuerpo, y me despierto justo antes de que me atraviese. Acaso me pasó algo tan horrible… hay algo más extraño aún, no sé qué es lo que me pasa, pero cuando estoy con él, me siento bien, nada me preocupa, y sólo quiero perderme entre sus brazos… qué es esto?
El amor siempre había sido algo incomprensible para Atenea, todo eso de las maripositas en el estómago le parecía ridículo, ella era demasiado seria y estaba demasiado ocupada para esas tonterías. Pero en esta encarnación había algo diferente, como Saori Kido, lo había sentido, y ahora, como este extraño alter-ego sin memoria, lo había confirmado. Atenea tenía sentimientos, increíble, no?
15 de julio: estoy muy feliz, cada vez recuerdo más cosas, nada muy importante, pero ya recuerdo cosas de mi infancia, y los muchachos me explicaron el sueño con la daga. Es raro pensar que eres la reencarnación de una diosa. Me pregunto cómo seré? Bueno, para cuando recuerde mi memoria: Hola! Creo que eres increíble, has hecho muchas cosas, y debes sentirte muy orgullosa, pero, no te sientes sola?
Esto ya es el colmo!- se dijo Saori, arrojando el cuaderno al otro lado de la habitación. Que ella misma se reprochara el hecho de no tener amigos, pues claro que sí los tenía, sus caballeros de bronce eran las personas más cercanas que tenía, aunque no siempre pudiera darse el lujo de recordarlo.
25 de julio: siento que pronto recordaré todo, y entonces dejaré de existir, esto me preocupa, no quiero perder esta vida, he sido muy feliz, creo que más de lo que lo has sido tú. Pero bueno eso no podremos saberlo, tú nunca podrás vivir mi vida, y yo nunca sabré lo que es tener tantas responsabilidades. Creo que a través de tus recuerdos he podido entender un poco lo que has hecho, pero hay algo que me intriga, por qué no lo besaste cuando pudiste? Hoy me tropecé, y al tratar de detenerme Seiya rodó conmigo, quedamos cara a cara, y entonces recordé ese momento, espero tan especial, para ti. Te entiendo, yo también quise besarlo y no pude, creo que él se dio cuenta, porque me quitó la cara, y no tuve el valor para hacer algo.
esto puede ser problemático- si Seiya se había dado cuenta de sus sentimientos, cómo podía verlo a la cara; siempre quedaba la excusa que esa no era ella, pero su conciencia no quedaría tan satisfecha, sobre ella pesaban todos los momentos, en que sintió deseos de besarlo, como esa vez en el precipicio.
Su diario acababa con el siguiente mensaje:
1 de agosto: no me preguntes cómo, pero sé que estoy agonizando, no literalmente, obviamente, no sé que será de ti, pero me gustaría que te dieras el tiempo para tener seres queridos, sabes, yo la he pasado muy bien. Tus amigos son muy especiales. Cómo única prueba de que yo existí, quisiera decir esto: Durante las últimas semanas me he dado cuenta de algo, y lo que comenzó como una duda, ahora es algo muy seguro dentro de mí. No sé qué pasará en el momento en que recobre la memoria, nadie ha podido decirme qué relación existía entre nosotros antes, pero quiero dejar por escrito, porque las palabras se las lleva el viento, que yo, Saori Kido, AMO a Seiya Ogawara. Y sé que tú también lo haces, supongo que depende de ti, si quieres averiguar qué es lo que siente él por nosotras. Gracias por todo, Saori-san.
Toc, toc
Adelante.
Saori?
Saori lo miró fijamente, este era el momento que más había temido y anhelado desde que había despertado aquel día. Se sintió feliz de verlo nuevamente, estaba nervioso, todo su cosmos lo gritaba, pero trataba de parecer calmado ante la diosa.
Hola Seiya! Me alegra verte.
Cómo estás? Los muchachos me dijeron que habías recuperado la memoria.
Sí
Recuerdas lo que pasó en este tiempo?
No, lo último que recuerdo es que estaba en el parque.
Seiya sintió como si le cayera un balde de agua fría, lo último que ella recordaba era su pelea, y a pesar de todo lo que había pasado entre ellos durante casi dos meses, ahora lo único que contaba era que él había sido terriblemente grosero.
Saori, sobre ese día… yo, quería decirte que lamento muchísimo la discusión que tuvimos.
Saori le miró fijamente, estaba completamente arrepentido, y se sentía terriblemente culpable por una tonta discusión, mientras que ella sólo quería poder abrazarlo, y contarle todo, comenzando por cierto episodio en Grecia.
Seiya, creo que tenemos que hablar.
Mientras tanto, en el salón…
Así que Seiya ya llegó- preguntó un nervioso Hyoga
Sí, deben estar hablando en este momento.- dijo Shiryu
Creen que sean capaces de confesarlo todo?- dijo Shun
Continuará
NOTAS: Konnichiwa Minna! Estoy de regreso con el tercer capítulo, de 5 planeados + un sidestory. Arigato Pily-chan por tu review, espero que te haya gustado este capítulo. Si se preguntan qué es eso del encuentro en Cabo Sunión, pues lo explicaré en el sidestory, que les adelanto, será un lemon, aunque si no lo quieren leer, pues no hay problema, porque no interfiere en nada con la historia, y daré una explicación más convencional a este encuentro en el capítulo final. Bueno, nos vemos en el próximo capítulo "Qué creen que pase? Los sentimientos de ellos"!
