CÓMO PODEMOS AMARNOS?

Por SaoriLuna

CAPITULO 5: A HAPPY ENDING?

WE ARE A COUPLE!

Seiya, creo que tenemos que hablar.

Seiya la miró fijamente; estaba muy seria. Acaso sus sentimientos habían sido tan obvios en esa dedicatoria? Acaso Saori había percibido algo? Qué estaba escrito en ese diario?

A..cerca de qué Saori-san?- dijo, con una voz menos firme de la que habría querido.

Yo quiero decirte…

Señorita Saori, Está bien!

El emocionado grito de Tatsumi los tomó por sorpresa, mientras la joven diosa se veía atrapada en el llanto y las exclamaciones de su mayordomo.

ya Tatsumi, estoy bien. No te preocupes más.

Saori miró a su alrededor, pero Seiya había desaparecido. Suspiró.

Tatsumi, por favor ya!

Discúlpeme señorita, es que estoy tan feliz que se encuentre bien. Iré a disponer la cena, me encargaré que preparen todos sus favoritos- dijo el mayordomo saliendo de la habitación.

Afuera, 4 caballeros de bronce se mostraban muy molestos.

Eres un insolente Tatsumi!- decía Hyoga- por qué tenías que interrumpirlos?

Pero quienes se creen ustedes? Tengo derecho a ver a la señorita!

No te hagas el inocente, habíamos acordado no interferir- murmuró Shiryu.

Pues están locos si piensan que voy a permitir que mi querida señorita Saori esté con ése

Afortunadamente el buen estado físico de Tatsumi le permitió salir corriendo, porque Ikki se disponía a lanzarle un puño por este último comentario. Mientras, Shun sólo pensaba entristecido; tal vez su oportunidad se había arruinado, Seiya había salido despavorido después de la entrada de Tatsumi, y, lo más extraño, con un paquete bajo el brazo.

En el interior de la habitación Saori se dejaba caer sobre el sofá; desilusionada metió la mano bajo el cojín, como buscando algo…

No puede ser! Seiya se llevó mi diario!

-----------------------------Corte a Comerciales!------------------------------

Nota de la Autora: Konnichiwa Minna! he regresado con el último capítulo de esta historia. Ustedes qué creen, Seiya merece saber lo que pasó en Grecia? Amerita hacer un epílogo sobre esto? Quiero aprovechar para agradecer a mis súper ciberamigas Vicky y Lorena, por todo su apoyo y el ánimo que me dan. Domo Arigato! Este capítulo va por ustedes chicas!... y por mi propia salud mental, el trabajo en la universidad sigue matándome, y si no hallaba tiempo para relajarme y desahogarme iba a volverme loca… además, sólo quedan 17 días para salir a vacaciones!  Gracias también a Sayuri, me encantan tus reviews! Espero que les guste este capítulo, recuerden, estos personajes no me pertenecen, son de Masami Kurumada… y ahora sí, continuemos….

-----------------------------Regreso de Comerciales!------------------------------

Por qué lo hice?

Era ya la décima vez que Seiya se hacía esa pregunta, había robado, sí, no había otra palabra, el diario de Saori, y corrido al bosque, hasta llegar a su lugar preferido. Desde niño se había acostumbrado a ir a ese sitio cuando estaba en problemas.

Miró nuevamente le cuaderno, por qué lo había agarrado? Sí, tenía miedo de lo que estaría escrito allí, pero nunca le había pasado por la mente leerlo, Saori lo mataría.

Preocupado cerró los ojos, se había sentido tan feliz al saber que Saori estaba bien, que había olvidado que eso sería el fin de su reciente amistad. Podía llamársele a eso amistad? Él la amaba y ella era, por el momento, una chica normal. Extrañamente comenzó a sentirse muy bien, muy tranquilo, al reconocer este sentimiento abrió los ojos muy confundido.

Lo siento, no pude evitarlo- dijo Saori, con una sonrisa de disculpa- te veías muy preocupado, sólo trataba de calmarte.

Veo que ya puedes utilizar tu cosmos. Cómo llegaste hasta acá?

Saori le señaló el caballo atado no muy lejos de allí. Seiya levantó las cejas sorprendido. No lo había oído llegar.

Puedo sentarme?

Supongo

Saori se sentó junto a él, mirándolo fijamente, y sonrió.

Y bien, cómo has estado?

Seiya sonrió, aligerando la tensión entre ellos, y la miró.

Bueno, han sido meses difíciles, pero buenos.

Y… yo como he estado?

Seiya la miró fijamente antes de contestar:

Has estado bien, un poco más alegre de lo normal, creo.

Eso es bueno. Seiya…

Saori-san, siento haber tomado tu diario, no sé por qué lo hice, ni siquiera lo miré, te lo juro.

Quieres dar un paseo?

Bueno

Saori se puso de pie, haciendo que Seiya se fijara por primera vez en su ropa, llevaba unos jeans ajustados y una camisa estilo túnica blanca.

Pasa algo malo?- preguntó ella.

Te vez… rara

No me habías visto así?

A TI no- dijo Seiya, enfatizando el hecho que había sido otra persona quien había estado los últimos meses.

Sabes Seiya- dijo Saori, comenzando a caminar- si de algo me sirvió leer ese diario fue para darme cuenta que yo soy yo, sin importar como me vea o actúe.

Qué quieres decir?

Lo que quiero decir es que…

Al estar distraída hablando, Saori se había tropezado con una raíz que sobresalía, y al tratar de impedir la caída había agarrado la mano de Seiya, y lo había arrastrado con ella al suelo, quedando uno sobre otro.

Estás bien?- le preguntó a Seiya.

Sí, y tú?

También

Se miraron a los ojos, notando cuan cerca estaban.

Deberíamos levantarnos- dijo Seiya, mientras por dentro pensaba "ahí estoy otra vez, tratando de huir. De qué tengo miedo?"

Saori le miró antes de responder:

Leí en mi diario que una vez me sostuviste para no caer, y quedamos frente a frente.

Así es.

Esa vez me arrepentí mucho de no hacer esto.

Suavemente, Saori colocó sus labios sobre los de Seiya; al principio no obtuvo respuesta del joven, pero pronto sus labios se entreabrieron. Saori suspiró, era su primer beso y se sentía increíble; con una mano comenzó a acariciar el cabello de Seiya, mientras sentía como él la tomaba de la cintura. Después de un tiempo se detuvieron. Saori se acercó al oído de Seiya para susurrarle:

Te amo.

Seiya la abrazó suavemente antes de responder:

Y yo a ti.

En casa, los caballeros de bronce estaban muy preocupados.

Ha pasado mucho tiempo, no deberíamos ir a buscarlos?- decía Shun.

No lo creo, estarán bien.

Era lo mejor que podíamos hacer, cierto?

Ikki quien miraba por la ventana murmuró:

Allí vienen.

Rápidamente todos se sentaron, aparentando normalidad, y esperaron a que la puerta se abriera. Un enorme silencio llenó la sala.

Y bien?- preguntó un nervioso Hyoga.

Saori y Seiya se miraron, sus manos entrelazadas, los ojos brillantes y una sonrisa en su rostro, antes de contestar:

Somos pareja!

FIN

Nota de la autora: y bien, qué les pareció? Me prometí a mi misma que terminaría este capítulo hoy, les cuento que aproveché mucho este festivo en mi país. Y adelanté muchas cosas. Quieren saber qué pasó después, y si Seiya se enterará de lo que pasó en Grecia? No lo he pensado mucho todavía, pero entre más lo pienso más quiero hacer un epílogo, para terminar bien esta historia, ya que tengo pendientes algunos fics de otras series como un Heero&Relena y un Tomoyo&Erial, y terminar de publicar Card Captor Sakura II: El poder de una Estrella. Una dedicatoria más para mi amor, quien me inspira en las escenas románticas. Nos vemos en una próxima oportunidad!