Un Pequeño Error

Todos los personajes son de J.K. Rowling, a excepción de Aan, que es invención mía y no tengo ningún fin de lucro, yo solo uso estos personajes para divertirme un rato.

Hola de nuevo chicas lindas!!!!, aqui estoy de nuevo, con mi capitulo, espero les guste, quiero agradecer a la gente que a estado leyendo mi fic(han sido pocos pero es un GRAN apoyo), asi que respondo reviews

solamente yo....o tu??? : Quiero decirte, que si, a mi tambien me encanta Ron asi, muero por el(supiro), gracias por tu cariño, igual yo te mando el mio, besos

Rosa E.: Gracias, y sigue leyendo para que veas...(creo que es leas?) lo que pasa con Draco y Ginny, y claro que no se la voy a dejar tan facil, que le cueste no???, gracias, besos.

Bueno chicas lindas las dejo con el siguiente capitulo....bona petit

Draco/Ginny

Autora: LauraRupert

6.- Una mañana Oscura

-Prepárate para tu castigo Ginevra Weasley (n/a: si Ginevra, pues como creíais que se llamaba...Virginia???) por que no te la vas a acabar muaajajajaja- Aan la habia abrazado por los hombros y después disimulo reír macabramente.

-ok, ya entendí cual será mi penitencia?- dijo Ginny muy aburrida

-tu castigo seraaaaaa- Aan simulo un redoble de tambores

-Ya, déjate de tanto alarde y dilo- Ginny se terminaba de poner su ropa

-ok, ok, como castigo me traerás la prenda de un chico

-eso es fácil- sonrió ingenua la rojita

-o si, pero no será la prenda de cualquier chico, será la prenda de un chico Slytherin- le respondió la morena.

- Que!!!, estas realmente loca verdad?, como rayos quieres que le quite una prenda a un Slytherin, siendo yo un Griffindor.

-Ay por favor, no vas a tener problema alguno, puedes quitársela al chico ese como dices que se llama? Cassini?- le dio Aan rascándose la cabeza mientras las dos chicas se dirigían al castillo.

-Se llama Zabbini, y lo de la prenda, claro que no, a el no.- dijo un poco sonrosada la rojita.

-entonces quítale una prenda a Malfoy

Malfoy, Ginny al oír eso, volvió a sentir algo raro, se acordó de esa mirada fugaz pero penetrante.

-Olvídalo, a Malfoy no le quito ni el aliento, además detestaría que un Weasley le quitara algo. (n/a: Ay Ginny, si tu supieras que ya se lo quitaron, y si , un Weasley, pero bueno a la historia no?).

-pues ese va a ser tu reto, quitarle un a prenda a Malfoy, y no se diga mas- dijo Aan inmediatamente viendo que su amiga abría la boca para alegar- Adiós que mi casa es otra- se retiraba por otro camino- Ah!, tienes 2 días para quitarle la prenda a Malfoy- le grito por ultimo su amiga.

A la mañana siguiente en las frías mazmorras, Draco Malfoy se miraba al espejo, observando cada fino gesto de su rostro, su pequeña nariz afilada, sus ojos grises como el acero y fríos como el hielo, su boca perfectamente formada, su hermosa tez blanca como la tiza y su precioso cabello rubio platinado cayendo sobre sus ojos, pectorales y abdomen perfectamente formados (debido al Quidditch).

-Nadie se resistiría a mi- se dijo vanidosamente mientras comenzaba a vestirse- Nadie.

Esa mañana hacia mucho frió, y estaba muy nublado, pensar que el día de ayer habia hecho mucho calor, algo estaba pasando con el clima, pero eso no tenia mucha importancia (por el momento).

En la mesa de Griffindor ya se encontraba El trío maravilla, Harry comía detenidamente, pensaba, y por otro lado estaban Ron y Hermione discutiendo como siempre.

-Hola chicos-saludo animadamente Ginny sentándose a un lado de Harry.

Ron y Hermione detuvieron su platica para responder a Ginny un duro "hola", y después continuaron con su discusión. Harry contesto jovialmente "Hola".

-Y ahora por que discuten?- le pregunto Ginny a Harry

-Por que Ron no a terminado con sus deberes, ya sabes como es Hermione, pero yo digo que fue por el hecho que Ron salió con una chica y no con ella- Ginny frunció el entrecejo, ella sabia que a Ron le gustaba Hermione, pero de Hermione, no se lo esperaba- veras, la noche antepasada Ron salió, tenia una cita con una chica, cuando regreso de su cita, llego hecho una furia, al mismo tiempo llego Herm, ella venia de la biblioteca (venia cargada de libros), ella le pregunto que si ya habia terminado sus deberes, el le contesto rudamente (NO! Hermione, basta, no estoy de humor para discutir sobre una estúpida tarea si tan estúpida que es una de pociones, contigo no se puede, no tiene caso, me voy a dormir)- comento volviéndose con Ginny y viéndola a los ojos- te ves linda esta mañana.

Ginny se puso roja de inmediato, Harry le gustaba, pero ya no como antes, sentía atracción, pero no otra cosa, le habia dejado de gustar el año anterior, cuando supo lo de El y Cho, se dio por vencida y decidió tenerlo mejor como amigo.

-Gracias, tu tampoco estas nada mal eh?- le contesto Ginny mientras se servia patatas, la chica tenia mucha razón, Harry estaba (n/a: mas bueno que nunca, papacito, chulo, hermosos, prescio...eh..mmm, disculpen, es que escribir sobre tantos tíos súper mega hiper guay afecta poquito, pero bueno volvamos a lo importante no?, gracias bye.) un poco mas alto, robusto pero delgado, facciones de la cara mas marcadas, pero aun siguen siendo finas, su boca, mas rosa de lo normal, sus ojos verde esmeralda, mas brillantes y hermosos cada día, su piel blanca pero no pálida y un tierno rubor en sus mejillas, en pocas palabras se miraba BELLO.

-Gracias- sonrió el moreno y siguió comiendo.

-Hola, publico hermoso, gusto verlos- Aan llego y se puso detrás de Ginny abrazándola por la espalda- como estas Harry?

-Hola Aan- respondió Ginny con una sonrisa

-Eh, hola Aan, estoy bien, gracias- le respondió Harry un poco nervioso, debido ala pregunta que le habia hecho Aan, (N/A:Aan, es una chica Ravenclaw, lo siento se me olvido mencionarlo antes nnU) Talvez fue por el hecho de lo que habia sucedido entre el y Cho.

Aan volteo a ver hacia donde estaba Ron con su indiscutible (o mas bien dicho su...discutible?) amiga, el pelirrojo en ese momento miraba con mucha cautela a Hermione la cual tenia la mirada baja, una lagrima logro salir de su nacimiento, vivió por la mejilla de Hermione y fue muerta por la mano de Ron, Hermione volteo a verlo a los ojos, los cuales estaban vidriosos, Ron dio un suspiro, le sonrió a su amiga, la acerco para abrazarla y le dio un tierno beso en la cabeza, Aan logro escuchar un "lo siento", por parte de Ron.

-discutían...cierto?- dijo Aan al oído de la pelirroja, Ginny asintió con la cabeza- esos dos van a terminar juntos, a tu hermano se le nota que la quiere muchísimo, y la chica no se queda atrás-Aan suspiro en forma de alivio, y decidió sentarse a un lado de su amiga- bueno y cambiando de tema....cuando piensas quitarle la prenda a Malfoy?, solo tienes el día de hoy, y mañana....

-Que?!, Ginny dime que mis oídos escucharon mal- Harry dejo caer el tenedor haciendo un ruido tintiniante

-No Harry, tus oídos están perfectamente en lo correcto, oíste bien, tengo que quitarle una prenda a Malfoy, pero no te preocupes es solo un castigo.

-Oh!, Ron me comento lo del lago- dijo Harry volviendo a su calma anterior- como te encuentras, me dijo que fuiste atacada por unos grindylows.

-Bien gracias, me hicieron unas pequeñas heridas una en el abdomen y otra aquí, esta fue la mas profunda, y todavía no cierra- Ginny se levanto un poco la falda para dejar al descubierto su herida en el muslo.

Harry al ver que la chica se levantaba la falda, se apeno un poco, pero después entendió, la herida de Ginny estaba en forma diagonal, como de unos 5cm de larga, de profundidad, no mucho de un cm. Harry estiro su mano para poder tocar la ya casi cicatriz de Ginny, volteo a verla, ella le sonrió y asintió, Harry le toco con delicadeza, a su vez, sintió la suave piel de la pelirroja.

-Vaya Potter, Weasley, por que no mejor se consiguen un hotel para eso- Draco hizo punto de presencia con su bello rostro, y su cabello despeinado (sin goma, gel, gomina, en fin como la quieran llamar). Ginny al oír la voz del rubio, se bajo la falda de inmediato, y se puso de los mil colores habidos y por haber, pero le molesto muchísimo el comentario que habia hecho Malfoy, Ginny se levanto hecha una furia, miro al rubio con una ceja levantada y mirada estricta; Draco la miro sorprendido, arqueo una ceja, la miro de pies a cabeza y le sonrió arrogantemente.

-Que rayos quieres Malfoy?, por que no mejor te largas, y nos dejas en paz- Harry también se habia levantado, y le dijo en voz audible para el, se habia puesto a un lado de Ginny.

Todas las mesas observaban el espectáculo que estaban haciendo Weasley, Potter y Malfoy,(y por mas increíble que parezca, no habia ningún profesor presente, al parecer habían tenido una especie de junta) los mencionados anteriormente, no se habían dado cuenta en el lugar que estaban (ósea les valió el lugar donde se encontraban).

Draco sonrió satisfactoriamente, volvió a mirar a la pelirroja y se encontró con su mirada, y no fue una mirada de temor, fue una mirada de valor, fría, y se pudiera decir que arrogante.

-Te defiende tu noviecito, Weasley?, POBRE e indefensa- le dijo a Ginny, después se dirigió a Harry y le dijo- Potter por si no lo sabias estamos en el comedor, y con estudiantes presentes- Los miro a ambos y soltó...- por que no mejor se van revolcar a otra parte?-

Harry se olvido de todos y se dispuso a sacar su varita pero fue detenido por la mano de Ginny, la miro y supo que esto lo arreglaba ella, Ginny estaba mas que molesta.

-Y a ti que te importa Malfoy lo que Harry haga o deje de hacer con su vida, siempre pendiente en lo que hace Harry no?, para poder ver si puedes superarlo, pero no le llegas ni a los talones, te falta mucho para poder ser un ser humano, eres una simple basura que cree que todos te merecen respeto. y por que?, por que es el hijito del Sr. Lucius Malfoy?, o por que eres rico y sangre pura?- Ginny destilaba veneno cual serpiente, era dura en sus palabras, Malfoy la miraba con desprecio al oír aquellas oraciones («Ahora mas que nunca Weasley, te vas a tragar cada palabra que has dicho, una por una, vas a sufrir, te lo juro- pensaba Draco con las puños cerrados y con las uñas marcadas ya en su palma»)- Crees que por ser un Weasley no podré defenderme?, pues lamento decepcionarte porque se muy bien como hacerlo; "el valor de una persona no esta en un arma y su buena calidad, sino como saber utilizarla y controlarla",¡¡¡ ERES UNA MALDITA BASURA, UN COBARDE QUE SE DEJA DEFENDER POR SUS AMIGOTES QUE SIEMPRE ESTÁN DETRÁS DE TI LAMIÉNDOTE LOS ZAPATOS, ERES UNA ESCORIA MALFOY!!!- Ginny estaba hablando muy calmada pero fuerte, su ira fue subiendo y lo demás lo habia gritado

-Has cometido un grave error Weasley- esto fue la gota que derramo el vaso, mira que humillarlo así y delante de todo el colegio, Draco saco su varita muy rápido, Harry quería sacar su varita, pero Ginny seguía impidiéndoselo, Harry al no poder hacer otra cosa empezó a insultar a Malfoy. La varita estaba justo en el cuello de la chica- Nunca, pero NUNCA LE HABLES ASÍ A UN MALFOY

-Que coño crees que estas haciendo Malfoy?, suelta a mi hermana, y LÁRGATE de aquí antes de que acabe con tu vida- se escucho la voz de Ron bastante molesta tenia su varita justo en el corazón del rubio (por la espalda obviamente)

-Que demonios esta pasando aquí?- La voz de la profesora McGonagall los volvió a la realidad- Ustedes cuatro vengan conmigo a mi despacho, hablaremos sobre esto, y su castigo- refiriéndose a Ginny, Harry, Ron y Draco.

-Pero profesora McGonagall el que empe....-comenzó a discutir Aan parándose de su asiento, pero fue interrumpida por la profesora- Esto no es de su incumbencia Srita. Maleasley, y regrese a su mesa correspondiente.

-Es que profesora McGonagall, Malfoy empezó todo, el fue el causante de ....- Pero a Hermione también la interrumpió- Srita. Granger, no e pedido su opinión, cuando lo haga démela, así que con permiso, y ustedes síganme.

CONTINUARA

Se esta poniendo bueno....ustedes que piensan?, dejad reviews !!!, eso me ayuda a mi, su servidora a seguir escribiendo con mas ganas, y mucho mejor, quiesiera saber mas de ustedes lectoras... y si, tambien autoras, escritoras, y todo lo que termine en "oras", conocerlas mas, les dejo mi correo que es: espero me escriban, asi yo podre conocerlas a ustedes y ustedes a mi, no les parece???, las dejo besitos.....chao