Un Pequeño Error

Todos los personajes son de J.K. Rowling, a excepción de Aan, que es invención mía y no tengo ningún fin de lucro, yo solo uso estos personajes para divertirme un rato.

Hola de nuevo chicas lindas aqui estoy de nuevo con el siguiente capitulo es pero que les guste, quiero decir que yo voy estar acutualizando cada dos dias....y si la emocion me gana cada un dia......GRACIAS!!!! por los reviews!!!!, al final de capitulo respondo....asi que adelante...disfruten la lectura

Draco/Ginny

Autora: LauraRupert

7.- El castigo / Voldemort: un cansancio.

-Que demonios esta pasando aquí?- La voz de la profesora McGonagall los volvió a la realidad- Ustedes cuatro vengan conmigo a mi despacho, hablaremos sobre esto, y su castigo- refiriéndose a Ginny, Harry, Ron y Draco.

-Pero profesora McGonagall el que empe....-comenzó a discutir Aan parándose de su asiento, pero fue interrumpida por la profesora- Esto no es de su incumbencia Srita. Maleasley, y regrese a su mesa correspondiente.

-Es que profesora McGonagall, Malfoy empezó todo, el fue el causante de ....- Pero a Hermione también la interrumpió- Srita. Granger, no e pedido su opinión, cuando lo haga démela, así que con permiso, y ustedes síganme.

En el despacho de McGonagall.

-Siéntense- ofreció la Prof. apareciendo unas sillas, par que los cuatro jóvenes pudieran sentarse, Draco se sentó en una orilla, seguido por Harry y Ginny en el medio y Ron en la otra orilla- Bien, díganme, en que estaban pensando, al comportarse de esa manera, y frente a todos los alumnos.

- Vera, Malfoy fue el que empezó todo....- Ron fue el primero en hablar

-No Weasley, tu hermana empezó todo, si ella no me hubiera insultado, yo no hubiera querido atacarla- Draco comenzó a excusarse

-Discúlpame Malfoy, pero fuiste TU quien empezó todo, si tu no nos hubieras insultado, a Harry y a mi, yo no te habría dicho nada.- Ginny dejo su respaldo para poder verle la cara al rubio.

- Eso es verdad Prof., Malfoy nos insulto a Ginny y a mi, y yo......- Harry empezaba a dar la explicación de los hechos, pero la Prof. McGonagall se paro y dijo muy molesta:

- Trivialidades es por lo que se han peleado, esta bien tendrán su castigo, por armar semejante escándalo y su mal comportamiento.- La Prof. McGonagall estaba molesta, exhausta, ella no tenia ese comportamiento, pero algo habia pasado y la habia acongojado, se le miraba en los ojos y en su mirada perdida por ocasiones, Ginny se habia percatado de eso.- Su castigo será que usted Sr. Malfoy y Srita. Weasley limpiaran el cuarto de los trofeos,- los miro con severidad y después volteo con Harry y Ron- y ustedes dos limpiaran el hall.... sin magia, y no, no discuta Sr. Weasley, el por que los e puesto así- dijo inmediatamente al ver que Ron abría la boca para reclamar el por que su "hermanita" tenia que estar con Malfoy- lo e hecho por que si pongo a uno de vosotros dos acabaría en pelea, es mejor que el Sr. Malfoy este con su hermana, y punto de la discusión, su castigo comenzara a las 7:00pm, pueden retirarse- les extendió una mano en señal de dirigirse ala puerta para irse- gracias.

Ya fuera del despacho de La Prof. McGonagall, Ron se dirigió hacia Draco el cual ya estaba tomando camino para su casa, le detuvo por un hombro y le voltio

-Ten mucho cuidado Malfoy si llegas a tocar a mi hermana- le dijo Ron muy de cerca y amenazadoramente, Harry y Ginny se quedaron a lo lejos observando a Ron y a Draco- no te atrevas a hacerlo, ni siquiera con la pluma de un fénix, me entendiste, por que si no ...

-Si no que Weasley, no te tengo miedo, y deja tus estúpidas amenazas, para otra ocasión- Draco movió el hombro bruscamente para zafarse de Ron, volteo hacia donde estaban Harry y Ginny, y le dirigió una mirada arrogante a esta ultima, se voltio y se fue.

La Prof. McGonagall estaba sentada en su silla recargada hasta el respaldo, se le miraba cansada, se tallo los ojos y se dijo a si misma

-Cuando terminara todo esto- La Prof. miraba hacia el techo, su comportamiento estaba completamente raro, ella era un persona que se le miraba fuerte, estricta y llena de vida (por su edad), el año anterior, a finales del mismo, habia recibido 4 hechizos aturdidores, demasiados para una persona de su edad- cuando - y la Prof. recordó lo de hace unos instantes

FlashBack

-Bien, siéntense por favor-Albus Dumbledore se hizo escuchar por todo el personal de su escuela (maestros y la enfermera), algunos se sentaron, otros permanecieron parados, todos los maestros estaban realmente confundidos, el director nunca los habia mandado llamar hasta su despacho, a todos, y tan temprano, siempre que quería hablar con ellos lo hacia en el salón de maestros, eso era raro, pero mas que eso al parecer era grave- se les ofrece algo?- pregunto educadamente apareciendo una bandeja de plata con bocadillos- bien los e citado aquí por varias razones, primera es algo muy importante lo que tengo que hablar con ustedes, segundo este es un lugar seguro, así nadie podrá oír nuestra conversación (lo habrá dicho por las orejas extensibles de los gemelos???) y tercero que tengo cerca mi provisión de dulces- Albus les sonrió a su equipo de trabajo.

-Albus, déjese de bromas y díganos el por que nos a mandado a llamar- le dijo la Prof. McGonagall frunciendo el ceño y mirándolo estrictamente.

-calma, Minerva, calma- la miro tranquilo y le extendió la mano- no gusta un dulce?- La Prof. solo frunció los labios en forma de negación, el anciano (anciano en buen plan) saco de debajo de su escritorio un frasco enorme de vidrio repleto de dulces tanto muggles como del mundo mágico- alguno de ustedes gusta un dulce?, no, bien, el motivo por el cual están aquí es una simple palabra: Voldemort- las escuchar aquel nombre los maestros se estremecieron, otros (como Snape y McGonagall), solo endurecieron su mirada, e hicieron un pequeño gesto de desagrado- A empezado a atacar; ayer hubo un ataque en el mundo de los muggles, los mortifagos hicieron levitar a una familia, luego la lanzaron hacia el transito y lamentablemente murieron, incendiaron un hospital, y torturaron a unos niños.(n/a: Un tanto crudo para hablar este Albus no?¬¬u)

-Eso es horrible- soltó la Prof. Sprout limpiándose una lagrima, el profesor de encantamientos le puso una mano sobre el hombro en señal de fuerza, valor.

-Lo se mi querida Profesora- Albus le dio un pañuelo para que se secara las lagrimas- Por eso quiero que estemos siempre, como dice nuestro amigo Alastor "Ojo loco" Moody en "ALERTA PERMANENTE", cuidar a nuestros alumnos es lo mas importante para mi, espero que también lo sea para ustedes....

-Albus somos maestros, no niñeras- soltó McGonagall levantándose de su silla, y dando vueltas en círculos- esta bien cuidarlos, en nuestras clases, supongo?, y si se puede también y de vez en cuando fueras de ellas, hay algunos que saben cuidarse muy bien- la Prof. paro en seco y miro a Albus a los ojos, El director le inclino la cabeza en modo de "lose"- lo siento Albus, estoy un poco nerviosa, estoy cansada, creo que los años me empiezan a pesar.

-No, no lo creo Minerva, mírame a mi, tengo casi 150 años (N/A: no se que edad tiene el Sr. este Albus Dumbledore, así que disculpen si le puse edad de mas, Gracias nn U) y estoy como quinceañero- Albus le sonrió a la maestra la cual le "sonri"( se le podría a decir así si la comisura de sus labios se encorvo un poco)- Severus, podrías preparar un poción especial para Minerva. - Dirigiéndose al maestro de pociones el cual estaba en una esquina un poco retirado de los demás maestros sujetándose el brazo izquierdo; con una leve inclinación de cabeza le contesto Snape, haciendo que una cortina de su "brilloso" cabello negro como la oscuridad le cayera en la frente tapando un poco de su pálido rostro.- Gracias Severus, bien entonces doy por terminada esta junta, les avisare si hay novedades. Gracias por su cooperación. Los maestros fueron dejando a Albus solo.

-Minerva, sígame por favor- le indico Severus a su compañera de trabajo- en mi despacho tenga lo poción que Albus me pidió que le diera, esta al principio le dará mucho sueño, dormirá lo que su cuerpo necesite, y después será al misma de siempre.

-Eso espero, Severus, eso espero- le dijo la profesora siguiéndolo a las frías mazmorras, después de su descenso, se dirigió al comedor para ver a sus alumnos, pero se encontró con una desagradable sorpresa.

Fin FlashBack

La Prof. se quito sus lentes cuadrados, limpio perezosamente sus ojos y dio un gran bostezo, dejando su despacho se dirigió a su habitación para poder descansar un rato y así poder quitar el cansancio.

CONTINUARA.

chan-chan-chan-chaaaaaaan, que sucedera en el siguiente capitulo?, que pasara con el castigo de Ginny y Draco?.....mis amigas sigan leyendo.....un beso

Andy: GRACIAS

Pilika: espero que te guste mi castigo......o que te haya gustado mi castigo?

Rosa E. : ya vez, claro que no se la vamos a poner facil, que le cueste, y lo de zabbini, pues el solo lo hizo por coqueto, ademas...en eso se dio cuenta cual seria la venganza de su amigo Draco.....

solamente tu(yo): Muchas gracias, eso es un gran apoyo para mi; que bueno que te agrade Aan, a mi tambien me encanta.....ya la conoceras mas en los siguientes capitulos y te sorprenderas de ella.

Zaur: Gracias y claro que no la dejare, seguire adelante, que bueno que te haya gustado

pues esos son todo GRACIAS CHICAS LINDAS, por sus reviews, les agradesco de ante mano que los lean, nos leemos en el siguiente capitulo........adios...besitos