Lo que este en cursiva serán pensamientos con el nombre delante del que lo esta pensando.
5. bromas y verdades
- muy bien, quien sea el responsable de esto que de un paso adelante, así su castigo será menor- dijo Dumbledore, todos los alumnos se miraron unos a otros y las amazonas hicieron lo mismo poniendo la cara de curiosidad mejor que pudieron – esta claro que se trata de un Gryffindor – continuo el director astutamente, todas las miradas se dirigieron a la mesa de Gryffindor para intentar descubrir quien era el responsable, los "afectados" miraron la mesa con odio, rencor pero también con envidia ya que demostraron tener mucho poder al llevar a cabo la broma.
- profesor, pienso informar de esto a mis padres y por su propio bien mas le vale encontrar a los culpables – dijo Bellatrix
- ecote moi señorita Black, como me vuelva a hablar en ese tono impertinente la expulsare de Hogwarts en menos de que se dice sorbete de limón – contesto Dumbledore – y ahora siéntese en su respectiva mesa y 150 puntos menos para Slytherin por hablarme en ese tono.
Mesa de Gryffindor
James: Dios mío, las chicas se están vengando y a lo grande no me puedo creer que lo hayan hecho ellas, si no lo hubiese visto no me lo creería, es impresionante, y ahora se hacen llamar las amazonas me pregunto el porque. Yo estoy a favor de las chicas, nadie puede hacer eso a MI Lily, yo también organizare mi venganza con mis amigos pero no les diré nada a no ser que ella no quiera.
Harry: ¿Por qué se estarán vengando las chicas? No me entra en la cabeza y puede haber hecho Malfoy a mi "madre", lo peor de todo es que mi mejor amiga lo sabe y no me lo quiere decir, es inaudito, es mi madre tengo derecho, mas que ella muchísimo mas.
Ron: que buena esta la ensalada, y el pollo, y las patatas, todo, que hambre tengo…
Mari: James esta mas colado por Lily, se le nota a leguas, o jala Lily se de cuenta a tiempo, creo que tendré que ayudar a James a que se declare como dios manda a Lily, pero sin que ninguno de los dos se entere de que lo estoy haciendo, necesitare la ayuda de Ely.
Ely: joder como esta hoy Black, no mires tanto que te va a descubrir, DEBERIAN ESTAR PROHIVIDAS LAS TUNICAS, un cuerpo como ese es un delito esconderlo. Tengo que conquistarlo, necesitare la ayuda de James, le chantajeare si el me ayuda a conquistar a Black yo le ayudo con mi amiga Lily. Soy mala T-T
Sirius: Sirius reacciona, seguramente miraba a otro, ¿Cómo se iba a fijar ella en mi, vale si soy un sex-simbol, pero a ella no le importa es mas pasa de mi olímpicamente, no la entiendo para nada, por que no puede ser como las demás, Sirius reconócelo te as enamorado de Ely Moran, ¿Quién lo diría? Yo Sirius Black enamorado…
Lily: James me defendió, pero ¿Por qué? No tenia motivo pero lo mas extraño aun es que le conté lo que intento Malfoy conmigo, un momento ¿desde cuando es James y no Potter? No será que…no eso es imposible a mi no me gusta Potter, pero tengo que reconocer que me dio casi algo cuando me entere de que Harry era hijo de James ¿Quién será la madre? Una cosa es segura, que la envidio, o no, estoy reconociendo que me gusta James Alan Potter, dios mío nunca pensé reconocerlo, lo mejor es que no se entere nadie o tendré a todas sus fans (que no son pocas) detrás de mi para matarme
Hermione: dios mío, no me puedo creer lo que estoy haciendo, e quebrantado las reglas, vale también les e roto en mi tiempo con Harry e Ron pero no es lo mismo…dios mío, bueno la verdad es que se lo tienen muy bien merecido esas serpientes.
Remus: se me ha acabado mi reserva de chocolate T-T tendré que ir a hogsmade que perezaaaa
Mesa de profesores
Dumbledore: tengo una vaga idea de quien a podido ser, si, pero también es un poco imposible ya que ellas son unas "angelitas" también es verdad que se ha corrido el rumor de que ahora se hacen llamar las amazonas, vaya, creo que tengo un nuevo grupo de alborotadores, las observare todo el día, quiero comprobar si lo que pienso es cierto ellas son las culpables de las continuas bromas hacia los Slytherin…
Sala común de Gryffindor, 11 de la noche
-chicas decirnos ¿Por qué hacéis eso a los Slytherin? No es que nos quejemos todo lo contrario... – dijo Sirius en tono de suplica a las amazonas
- no – respondió Lily sin perder su sonrisa, solo os digo una cosa mañana no abra ninguna broma pero pasado si – termino con una sonrisa maligna y las chicas restantes se rieron,
- que… -intento decir Harry
- ¿no lo entendéis, todo lo que han pasado los Slytherin han sido advertencias, queremos ponerles nerviosos – atajo Ely
- ¿SIMPLES ADVERTENCIAS? – dijeron asombrados los chicos
- ¿llamáis a eso simples advertencias? – chillo Ron, las chicas asintieron con la cabeza, y se miraron maliciosamente unas a otras.
- vale…pofiiiiiii dejarme participar en la broma – suplico Sirius poniéndose de rodillas ante las chicas.
-te lo diremos mañana – dijo Ely
- ¿Por qué? – pregunto Harry
- por así le aremos sufrir toda la noche – contesto Lily
- malas, malas, malas sois, por que quereisssss T-T – dijo Sirius en un tono infantil del que todos se rieron de el.
- es verdad – dijo Ron
- sigue en pie mi oferta Ron…
- ¿Qué? Creí que era una broma T-T
- no 0 (bostezo) bueno tengo sueño
-¿por que eres tan malvada?
- no soy malvada, no as oído eso de que "las españolas son de armas tomar" 0
- en mi vida
- a ¿no estas vivo? (todos pensando menos ella, "esta loca")
- claro que si estoy vivo
- pues entonces por que dices que no lo as oído en tu vida si lo acabas de oír, y como as dicho que en tu vida lo as oído eso querrá decir que no estas vivo, ya que no lo as oído en tu vida – dijo Lily con cara de niña que nunca rompe un solo plato
- hombre tiene su lógica mirando por ese lado – dijo James
- pues va a ser que si tiene razón Lil – dijo Sirius pensando en lo que había dicho la pelirroja
- esta loca – dijo Ron sin pensarlo
- Ron, quieres gresca ¿no? – contesto Lily sin inmutarse.
- ¿gresca? – preguntaron extrañados el trío de oro al completo, todos los demás se echaron a reír por ese comentario pero al ver que ellos estaban extrañados se callaron intentando no volver a reírse. (Esta parte la pongo por si alguien no sabe lo que significa)
- ¿no sabéis lo que significa? – pregunto Ely, los sujetos negaron con la cabeza
- joder, como para no saberlo – fanfarroneo Sirius
- pelea – explico James
- ¿pelea?- pregunto extrañado Ron temiendo lo peor
- si- aseguro Lily con una sonrisa como si nunca hubiese roto un plato
- Ron, un consejo, no te metas con Lily, la conozco muy bien todo Hogwarts la conoce bien, si no fuera por su carácter, seria el ande reír de todo el colegio – aconsejo Ely
- bueno, bueno, bueno, chicas, ahora nos vais a decir de una vez por todas por que estáis haciendo eso a los mierdas de los Slytherin, no es que me importe solo es por curiosidad – cambio de tema rotundamente Sirius.
- no- dijeron las amazonas y James también
- ¡jajaja! Tu también estas metido en esto, ¿e, yo te creía mi amigo- chillo Sirius a lo dramático apuntando a James
- a mi lo que me jode es que NUESTRA Hermione no nos lo cuente – dijo Ron
- pues lo que me jode es que mi padre y Hermione no me cuenten nada – dijo Harry cruzándose de brazos y poniendo morritos
- no seas infantil- rió Hermione
- no soy infantil – contradijo Harry
- si
-no
-si
-no
-si
- mejor lo echamos a piedra papel y tijera – propuso Harry
- eso es aun mas infantil – rió Hermione
- no
- si
- no
- k si
-k no
- ¡los dos sois iguales! – sentenció Kate
- oye Ely, ¿Por qué has dicho, que si no fuera por el carácter de Lily todo Hogwarts se reiría de ella? – pregunto curioso Ron
- ¿Quién no se burlaría de una empollona? – contesto Sirius como si fuese lo mas facil del mundo. Ante esto se gano una colleja de parte de Lily.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente en el gran comedor
- Harry, ¿Qué tal estas? – pregunto Sirius
- muy bien – mintió Harry- ¿Dónde están todos?
- en la cama, durmiendo – respondió Sirius- y dime que te pasa que se nota que no estas bien
- no puedo- respondió Harry
- prometo no decirlo a nadie, será nuestro secreto ¿vale?
- vale, pero también me tienes que prometer que me dejaras contar toda la historia de principio a fin sin alterarte, y menos interrumpirme, es un poco complicada – acepto Harry, al menos podría desaguarse.
- vale – prometió Sirius con la mano en el corazón – pero si es algo de sumo secreto sígueme, las paredes escuchan, creéme.
Harry asintió con la cabeza y siguió a su futuro padrino, atravesaron pasillos, donde Harry nunca antes había estado, hasta que llegaron a un armario muy extraño de madera, viejo y lleno de polvo. Sirius saco su varita y murmuro "soy merodeador, soy fan de las bromas y como buen merodeador que soy ago la vida imposible a los Slytherin. Este es mi lema y mi vocación"
Harry se quedo con la boca abierta por dos razones por la larga contraseña y por que el armario se había abierto dejándolos pasar a una bellísima sala de estar, con cuatro sillones, un escritorio, una mini biblioteca, había cinco puertas. Cuatro dormitorios, y un baño (ducha, lavabo…)
- nos costo lo nuestro, crear esta sala. – dijo orgulloso Sirius
- ¿Por qué la hicisteis?
- nos gusta la intimidad – respondió Sirius sentándose en un sillón y ofreciendo a Harry a que lo imitara. – no solo basta con decir la contraseña para entrar, solo si la dices con una varita especial, es decir, la varita de tu padre, Remus o mía. Pero por si por "accidente" perdemos la varita, nuestra voz también el parte de la contraseña, si hay algún ataque, o algo por el estilo… esta habitación tiene un campo de fuerza contra ello, aparte de toda la protección que tiene Hogwarts, claro.
- Mm.…. ¿Cómo os habéis podido montar todo esto y no repetir de curso?
- larga historia…primero cuéntame la tuya Harry
- todo empezó cuando yo nací, hicieron una profecía sobre mi y voldemort…
- ¿Qué? Creo que e escuchado mal – grito Sirius
- si me vuelves a interrumpir no sigo y creéme al principio parece una cosa y no loes, lo digo por que en este tiempo tienes tiempo de vengarte del verdadero traidor – advirtió Harry
- vale, sigue
- bueno por donde iba…así por lo de la profecía…pues bueno un día a Dumbledore se le ocurrió que haciendo el hechizo fifileo (no se si es este) para ocultarnos a mis padres y a mí, mi madre, ya que te veo que estas esperando que diga quien es…bueno…no me interrumpas o paro…es Lily. Bueno pues se necesitaba un guardián para el hechizó, solo el guardián sabe donde están escondidos las personas dichas. Bueno la cuestión es que al principio mis padres te querían a ti como guardián, pero un mal día propusiste que fuera Peter. Por que así creías que iban a ir a por ti igualmente. Mala idea Peter era un mortifago al cabo de un año que peter pasaba información a Voldemort, nos traicionaron y Voldemort entro en nuestra casa, mi padre se interpuso primero para dar tiempo a mi madre y a mi de marcharnos, pero murió y mi madre antes de morir me otorgo una protección muy poderosa, para protegerme cuando mis padres murieron Voldemort quiso acabar conmigo, pero gracias a la protección de mi madre sobreviví y mientras que Voldemort fue derrotado, poco después tu fuistes a buscar a Peter, ya que nadie sabia que era el guardián, solo mis padres, tu y el mismo traidor. Cuando lo encontraste empezó a gritar que eras un traidor y empezó a inculparte a voz de grito, mato a 12 mugles y destrozo la acera, se corto un dedo y se transformo en rata. A ti te metieron en Azkaban sin juicio ni nada. A mi me mandaron a casa de mis tíos maternos que me han maltratado siempre. Me entere de quienes eran mis padres y que era yo, un mago. No supe nada de ti asta mi tercer año que te escapaste de azkaban para prevenirme que Peter estaba cerca de mí, estaba en mi habitación, mejor dicho, se izo pasar por una rata común, la rata de Ron. Me entere de toda la verdad a finales de curso, Peter se volvio a escapar. El año pasado tú casi mueres (en este fic esta vivo) por culpa de tu prima Bellatrix. Dumbledore me dijo toda la verdad ese mismo día. La profecía el la sabia desde el principio, se trata en resumen que si el vive yo muero, y si yo vivo el muere.
- ¿ya, vale, ahora hablo, yo, te refieres al cuarto merodeador, que pena que se allá ido a Salen por que sino ya me habría cometido un homicidio, vale…haber si me e enterado bien…eres huérfano y me conoces desde hace tres años solamente, y no as sabido nada de tus padres o de tu familia casi nunca, es decir que por lo que me as contado no sabes ni el 10 de la vida de tus padres. ¿No? – Intento decir calmadamente Sirius mientras intentaba contener las lagrimas - ¿por que me lo as contado a mi?
- ¿y no a mis padres, no lose…supongo que te tengo mas confianza a ti que a ellos, después de todo, te conozco mejor a ti – contesto Harry sinceramente
- bueno Harry, tranquilo, bueno como no sabes nada de tu padre, te lo voy a contar todo, solo pregunta, pero de tu madre no preguntes…no se demasiado de ella - Sirius
- vale – Harry - ¿Cómo es? Me refiero a sus gustos, su personalidad…
- pues tu padre…no te voy a mentir, es todo un mujeriego, si como lo oyes, pero últimamente esta muy raro, no a salido con ninguna chica…tu padre, preferiría morir antes que traicionarte, le puedes contar lo que sea, sea algo malo o bueno, el va a estar a tu lado, para aconsejarte y protegerte, y si hace falta se mete en una pelea. Sus gustos…pues no se que decirte su color favorito es el rojo, le gusta todo tipo de comida, y le gustan las mujeres con carácter, y ojos bonitos, claro esta que sea guapa. – Sirius
En ese mismo momento se abrió la puerta por donde habían entrado Sirius y Harry, dejando paso a James Potter, se sentó en un sillón, como si fuera normal hacer lo mismo todos los días.
- hola – James - ¿Qué hacéis?
- pues le iba a contar a Harry, como creamos esta habitación. – Sirius
- oh, lo as difícil fue el campo de fuerza, tuvimos que emplearnos a fondo los tres, para que funcionara, recogimos información sobre las protecciones de Hogwarts y las copiamos…nos costo año y medio casi poner un campo de fuerza en condiciones…pero lo mejor fue cuando….
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siento haber tardado tanto en actualizar, de veras, pero es que entre en instituto, y que mi hermano mayor casi no me deja estar en el ordenador…lo tengo un poco difícil…lo siento. Gracias por leer la historia, de veras.
Besos y dejar reviews
