Dragon ball: Sangre nueva

Capitulo 7: Los entrenamientos de un verdadero saiyan

.-. VAMOS, NO TE PARES.- Grito Vegeta a una Rhiad ya extenuada.

.-. Ay... abuelo, ... ya estoy... cansada... – dijo la niña sentada en el suelo.

.-. No seas quejica. VAMOS, LEVANTA.

.-. Pero... estoy cansada.

.-. ¿Acaso quieres perder frente al tonto de Kakarotto? VENGA, ARRIBA.- Le respondió con voz amenazante.

La niña se lo pensó unos instantes y después comenzó a ponerse en pie pesadamente. Se pone en posición de combate. Vegeta se lanza sobre ella sin piedad. Puñetazo a la izquierda. Esquivado. Patada baja. Esquivada. Golpe con las manos juntas y hacia abajo. De lleno (hug, eso duele o). La niña cae al suelo, pero Vegeta no se detiene.

.-. ESPABILA.

El príncipe de los saiyans dio un fuerte pisotón donde se encontraba la pequeña haciendo retumbar toda la cámara. Rhiad lo esquivó por los pelos, lo que no pudo esquivar fue la patada de a continuación que la envió a chocar contra la pared. La niña respiraba con dificultad y se sujetaba con una mano las costillas dañadas (pero no rotas), una lagrima resbaló por su mejilla. Vegeta se acercó a su nieta arrodillada e hincó una rodilla junto a ella, posó su mano en su mejilla y le levantó la cara suavemente. La niña tenía los ojos vidriosos por la mezcla de cansancio y dolor. Vegeta secó su lagrima con el pulgar y con voz y mirada tierna.

.-. ¿Te duele? – la niña asintió – PUES ACOSTUMBRATE.

(N. de A: este comportamiento es verídico, a Gohan en Namek le hace algo similar)

Vegeta la cogió del pescuezo y la lanzó al otro lado de la cámara, la niña pudo frenar antes del fatal choque contra la pared de acero. No pudo evitar sin embargo que su abuelo apareciera a su lado y la golpeara lanzándola hacia el otro extremo. Rhiad chocó contra la pared y cayó al suelo como un saco.

El príncipe saiyan se quedo parado unos segundos (esperando que se incorporara) y después se empezó a acercar con aire indiferente. Al sentir los pasos de Vegeta, Rhiad se empezó a levantar esperando recibir otro ataque. Al ver a su nieta erguida y con posición de combate, Vegeta se detuvo y esperó.

Rhiad sentía como le temblaban de cansancio las piernas, todavía le dolían los últimos golpes, pero no quería que le volviera a pillar con la guardia baja, se quedo expectante.

Bulma accedió a colocar la pieza de la cámara (que si no os acordáis quitó), pero tan solo hasta después del Torneo. El letrero marcaba 70u, a Rhiad le había parecido excesivo, pero su abuelo insistió y ahora ya podía moverse mas o menos bien.

.-. ¿A que esperas? Te estoy dejando atacar. ATACA, VAMOS.

Ante el tono de mando del saiyan, Rhiad no se lo pensó mucho y atacó. La niña intentó darle un puñetazo, pero su abuelo la esquivó y la golpeó en la espalda. Rhiad volvía a estar en el suelo.

.-. Sigues siendo una lentorra. – dijo con tono despectivo.

Rhiad balbuceó algo que Vegeta no entendió y se quedó escuchando.

.-. Tt... traidor... – escuchó de boca de la pequeña.

Lo que dijo su nieta le sentó peor que cualquier golpe que le habrían dado nunca.

.-. ¿¿QUÉ HAS DICHO??- gritó enfurecido acercándose a ella.

La niña se volvió hacia él, tenía la cara llena de lagrimas y una mirada fría que se clavó en el saiyan.

.-. QUE ERES UN TRAIDOR -dijo ella sin ningún miramiento- COMO ERES MAS RÁPIDO QUE YO, ME ATACAS POR LA ESPALDA Y CON LA GUARDIA BAJA Y ME HACES DAÑO... ¡¡¡¡ERES UN TRAIDOR!!!!

Vegeta le soltó un bofetón que la lanzó al otro lado de la habitación.

.-. ¡¡¡NIÑATA INSOLENTE!!! ¡¡¡COMO TE ATREVES A LLAMARME ESO!!! ¡¡¡TE CREES QUE EN UNA BATALLA DE VERDAD TE VAN A TRATAR CON DELICADEZA, DEBES APRENDER A SER MAS FUERTE!!!

.-. PERO... PERO... ESTO ES UN ENTRENAMIENTO.-la niña lloraba desconsolada.

.-. ¡¡¡ESTUPIDA!!! Y PARA QUE CREES QUE SON LOS ENTRENAMIENTOS SINO PARA APRENDER A VENCER A TU ENEMIGO.

.-. PERO... PERO... YO NO SOY TU ENEMIGA, soy tu nieta... –su voz se ahogó en el llanto.

.-. Mi nieta... –con ironía- Yo no quiero por nieta a una llorona y... A UNA DEBIL.

El llanto se intensificó con esas palabras. Vegeta le dio la espalda y se puso a entrenar solo, ya se le pasaría el berrinche. Pasó el tiempo y Rhiad no dejaba de llorar, hasta que de repente paró en seco. Vegeta volvió la vista para mirarla, pero lo único que pudo ver fue un pequeño puño acercarse a toda velocidad hacia su cara.

El golpe sorpresa le dio de lleno y le hizo retroceder un par de pasos. El ataque no acabó ahí, en un momento un segundo puñetazo voló hacia él, pero esta vez sin el efecto sorpresa lo esquivó. Rhiad le atacaba con toda su rabia, sin pararse siquiera a respirar. Vegeta la esquivaba una y otra vez intentando saber que era lo que había producido esa reacción a su nieta. ¿Maldad? No, Rhiad tenía el corazón de su padre. ¿Ira? Seguramente, pero tenía que tener un desencadenante... ¿Orgullo? ¡Bingo! No había mas explicación que el simple orgullo, pensó Vegeta. Él conocía muy bien el dolor del orgullo herido, lo sentía casi constantemente mientras trabajaba para Frezzer y lo sintió mucho más profundo cuando cierto guerrero de clase baja le venció.

Quizás Rhiad era tan orgullosa como él, al fin y al cabo él era su abuelo y por razones del destino él la había criado. Pensó en hacer una prueba si en verdad era orgullo no aceptaría otra derrota...

PUN (- Sonido del puñetazo de Vegeta (hacía tiempo que no ponía efectos de sonido :p)

Rhiad salió lanzada hacia el suelo, pero antes de caer de cabeza dio una voltereta y cayó de pies, para impulsarse acto seguido hacia su "enemigo". Éste la despachó de un sopapo, finalmente Rhiad volvía a estar en el suelo, pero se levantó sin rechistar y volvió al ataque.

Definitivamente lo que la impulsaba era el orgullo. No paraba de atacar y Vegeta tan solo esquivaba, no decía nada, que la niña se desquitara con él tranquilamente. Ya se cansaría. Aunque para Rhiad lo único que hacía su abuelo era burlarse de ella, esquivándola todo el rato con su sonrisa taimada. Eso, como es lógico, la enfurecía cada vez más y su ataque se aceleraba de manera frenética, logrando así olvidar su defensa. En ese preciso momento al ver a su nieta tan fuera de sí, se le ocurrieron dos cosas: la primera, que quizás era hora de enseñarle que el orgullo es bueno, pero que en demasía mata (¿él tiene aprendida esa lección?); y lo segundo: que quizás podría utilizar este "berrinche" para que llegara de una buena vez a súper saiyan.

Decidido pues lo que iba a hacer, pasó a la acción. En un instante Vegeta desapareció de su frente y reapareció en su espalda. Cogió a su nieta por la espalda y la inmovilizó.

.-. Si sería un enemigo real, ya estarías muerta y tu ataque no hubiera servido para nada –dijo tranquilamente, la niña se debatía entre sus brazos- ¡Vamos! ¡Lucha! MUÉSTRAME LO FUERTE QUE ERES.

Rhiad se revolvía inútilmente, su captor la tenía bien agarrada.

.-. "Si sería mas fuerte"- pensaba la pequeña.- "Un poco mas"

Rhiad notaba la rabia en su interior, ya no recordaba las dudas del principio, esas dudas que le preguntaban una y otra vez porque su abuelo, su tan querido abuelo, se comportaba así. Él nuca había sido malo con ella. Todo eso desapareció, quien le agarraba ahora mismo no era su abuelo sino, como él había dicho: era su enemigo. Esto le causaba mas dolor aun e intensificaba su rabia.

La pequeña saiyan sintió como una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo y como un gran calor brotaba de su interior. Lo que Vegeta veía, con gran satisfacción por su parte, era como el cabello de su nieta y sus ojos oscilaban entre rubio y negro; y negro y azul respectivamente. Pero todavía no parecía el cambio seguro, quizás necesitaba un empujoncito mas.

.-. ¿Qué pasa? ¿La niñita no es lo suficiente fuerte?- dijo él con la voz mas irónica, cínica y, con perdón, capulla que os imaginéis.

.-. No soy... una... NIÑITAAAAAAA

Su pelo se erizó hasta ponerse completamente en punta y de un color tan amarillo como los rayos del sol (que poético ;p). Tan solo de un movimiento fue capaz de zafarse de los brazos que le apresaban y de un segundo golpe acertó en el pecho de su adversario lanzándolo hacia atrás.

Vegeta intentó pararse a admirar su "obra", pero al parecer se había pasado un poco. Nada mas incorporarse recibió un puño en la cara. Rhiad estaba fuera de todo control racional. Después de convertirse él en súper saiyan lo tenía mas fácil para esquivar a la enloquecida Rhiad que no hacía mas que atacar. Intentó pararla un par de veces con la voz, pero o no lo oía o no le quería hacer caso. La pelea, al menos para ella, estaba tomando un matiz mas serio. Vegeta tenía la sensación de que Rhiad peleaba a muerte. No pudo mas que sentir un ligero remordimiento por haber llevado a la pequeña a ese extremo. Decidió que eso debía acabar, por el bien de Rhiad.

Vegeta subió un nivel más y burló a su nieta un par de veces. Finalmente consiguió su objetivo: la noqueó. Lo hizo lo bastante fuerte como para dejarla inconsciente. La pequeña cayó a plomo, pero no llegó al suelo sino que Vegeta la cogió al vuelo. En sus brazos su nieta adoptó de nuevo su estado normal.

Salió de la cámara de gravedad y se dirigió a la casa. Intentó pasar desapercibido, pero fracasó. Nada mas entrar se encontró a su esposa que al ver a la pequeña inconsciente puso el grito en el cielo.

.-. Tranquila, mujer, la vas a despertar.- Fingió el saiyan.

.-. Entonces... ¿solo está dormida?- preguntó Bulma insegura.

.-. Pues claro. ¿Qué pensabas? Tan solo está exhausta.

Sin decir nada mas se dirigió a la escalera.

.-. ¿Vegeta?- le detuvo la mujer.

.-. ¿si?- respondió volviendo la mirada hacia ella.

.-. ¿Por qué estas convertido en súper saiyan?

.-. Se podría decir que tu nieta a hecho muchos progresos.- Informo con una pequeña sonrisa de satisfacción.

Subió las escaleras, entro en la habitación de la niña y la acostó. Se sentó unos momentos en la colcha junto a ella y observó las fotos de la mesilla. En ella estaban la foto de boda de sus padres, una foto de su madre con ella en brazos y una foto de Trunks con Yirou en un hombro frente a la nave donde habían cruzado el espacio en busca de las dragon ball. Después miró a su nieta, ahí estaba "dormida" tranquilamente. Era tan parecida y a la vez tan diferente a su padre...

Vegeta le dio un beso en la frente y salió de la habitación apagando la luz.

-------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS DE AUTORA:

BUENAS. ¿Os ha gustado? Pues esto no acaba aquí, mañana llega el Torneo n.n. Bueno hay gente que me a preguntado que era ese 110 que apuntaba Piccolo, pues bien era las veces que llevo dichas de que voy a ser tía, sino fijaos.

Runliney: Piccolo.

Piccolo: ¿Qué?

Runliney: Soy TÍA n.n

Piccolo: Y a mi que.

Runliney: Soso ¬¬

(Runliney se acerca a la ventana y grita)

Runliney: ¡¡¡GOKUUUUU!!!

Goku: ¿¿¿QUÉ???

Runliney: QUE YA SOY TÍA n.n

Goku: ¡¡¡FELICIDADES!!! non

(Piccolo saca un papel y apunta: 111)

Vale, creo que me equivoqué, son las veces que se lo he dicho a Goku y él me ha felicitado n.nÛ

Runliney: Al menos el anima ¬¬ eres demasiado serio, Piccolo.

Piccolo: Al menos no hago el ridículo como tú.

Runliney: "Ught, eso me ha dolido" Bueno pero si hago el ridículo lo hago con orgullo n.nÛ

Piccolo: Encima te ríes de ti misma ¬.¬Û

Runliney: Es que sigo el dicho.

Piccolo: ¿Qué dicho?

Runliney: Ninguno no te lo he dicho XD

Piccolo: ................

Runliney: Vale, vale no me mires así. Es que no lo he podido evitar. Vaaaale ya me pongo seria "¿seria? ¿yo? ¡Que chiste!" Haber dice así: Ejem, ejem, ejem... (sacando un pergamino y unas gafas de media luna de no se sabe donde) Dice así: BIENAVENTURADOS LOS QUE SE RIEN DE SÍ MISMOS, PORQUE EL CACHONDEO LES SERÁ ETERNO. Ala, ya está, ¿te gustó?

Piccolo: ¬.¬ Patético.

Runliney: Engreído, si lo se no te digo nada y ahora déjame que acabe.

Bueno aquí a salido Yirou mencionado, lo que me recuerda... ¿qué ha sido del pequeño robot? Bueno la verdad es que no me acordé de él cundo hice el prologo n.nÛ. Bueno no pasa nada digamos que sigue con Pan. JEH, JEH.

Yirou: Rune olvidadiza yirou, yirou.

Runliney: Calla, bicho. ¬¬

Bueno (huy con el "bueno" como me repito) mandarme muchos reviews venga, y ya siento que la forma de convertirse en SS de Rhiad haya sido tan... tonta. No es mi culpa n.n es culpa de la autora. Huy, si soy yo. n.nÛû

Yirou: Rune olvidadiza yirou, yirou.

Runliney: Que te calles, aparato, o acabas mal ¬¬

Bueno(otra vez el "bueno") ya dejo de daros la lata n.n

RUNLINEY