Dragon ball: Sangre nueva

Capitulo 10: Las sombras del pasado

(Lo que está entre comillas son pensamientos)

.-. Ha llegado la hora de la verdad.- decía el presentador emocionado- En estos momentos los dos finalistas se dirigen a sus puestos en esta última pelea por la victoria del Torneo. Por un lado el participante numero 8, que ha demostrado en la pelea anterior ser portador de una gran técnica, PIIIIIIICCOLO; y su adversaria, la única participante femenina de esta edición, que nos a sorprendido a todos con su gran velocidad, RHIIIIIIIAD. ¿Quién será el ganador del Torneo infantil? Parece que ambos luchadores tienen muchas posibilidades. ¿Quieren saber quien ganará?

.-. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- grito el publico entusiasmado.

.-. Entonces... ¡¡¡¡QUÉ COMIENCE EL COMBATE!

Los niños se encontraban a ambos lados del tatami observándose con astucia.

.-. Bueno tú dirás cuando empezamos.- Dijo el jovencísimo Piccolo de aspecto humano a la nieta de Vegeta.

.-. JEH ¿Te crees que soy como Júnior? No te hagas el chulo, no me ganaras fácilmente.

.-. Ja ja ja ja ja. Desde luego más graciosa si que eres.- se burló él.

.-. Tt. ¡Tonto! ¡Ahora veras!

La niña comenzó a concentrarse. El polvo del suelo comenzó a alejarse de ella y poco a poco los trozos de baldosa sueltos se comenzaron a elevar a su alrededor. Rhiad siguió concentrándose hasta sentir que la energía le recorría todo el cuerpo, su pelo se soltó de la coleta rompiendo el lazo (pobre, hasta para luchar le ponen lazo -.-) y se erizó. Con un último esfuerzo un aura dorada la rodeo tiñendo su cabello del mismo color y sus ojos de azul. Rhiad miró con suficiencia a su adversario.

.-. ¿Y bien?- preguntó ella sintiéndose realmente superior a nadie.

.-. Y bien nada. Tu amigo también lo hizo y mucho mas rápido que tú.- le dijo Piccolo bajando a la niña de su nube, por supuesto eso no le sentó nada bien a la pequeña saiyan.

.-. ¡Estúpido! ¡Aun que Kakarotto también sea un saiyan, yo soy mas poderosa porque pertenezco a la estirpe real! "Si he tardado es porque era la segunda vez que me convierto"

.-. Bah, deja de inventarte cosas. ¡Luchemos! "¿Qué será estirpe real?" (no es que sea tonto, es que tiene 7 años :S)

.-. Grrr... AHORA VERAS

Rhiad se lanzó al ataque sin pensárselo dos veces por lo tanto Piccolo la esquivó con facilidad, lo que él no sabía era que había hecho justo lo que Rhiad quería. Al ver que el antiguo namekiano la esquivaba hacia la derecha la niña le arreó una patada que le alcanzó en el hombro lanzándolo hacia un costado. Antes de tocar el suelo Piccolo consiguió hacer una pirueta, caer de pie y lanzarse contra la chica.

Un derechazo directo. Desviado. Rodillazo. Parado. Patada alta. Esquivado. Puñetazo a la mandíbula. De lleno. La niña dio un par de tumbos hacia atrás aturdida por el golpe, pero consiguió evitar un segundo golpe dando una voltereta hacia atrás y alejándose de su atacante. Inmediatamente después la niña puso los brazos en cruz y acumuló energía en sus manos.

.-. FINAL FLASH- gritó mientras juntaba sus muñecas y disparaba un haz de pura energía.

.-. HIIIIIIAAAAAAAAAA- grito el niño de pelo verde lanzando su respectivo ataque.

Los dos disparos chocaron entre si deslumbrando a los atónitos espectadores y a los guerreros Z. En el palco.

.-. "Estúpida niña.- pensó Vegeta- Le he dicho mas de cien veces que no use esa técnica, no la controla bien. Va a perder."

.-. VENGA AGUANTA AHÍ, RHIAD,- animaba Pan cayéndose prácticamente del palco- QUE SE NOTE QUE LAS CHICAS TAMBIEN SABEMOS LUCHAR.

.-. Tranquilízate un poco, Pan, ¿quieres? O.oÛ- le dijo Uub mientras evitaba que se caería.

.-. Menudo choque de energías...- comentó Bra con preocupación- Espero que no se hagan daño.

.-. A mi me preocupa mas que alguno de los dos lo esquive, si dan a las gradas puede salir gente herida.- apuntó Maron sabiamente.

.-. Te equivocas, con esa potencia puede haber algo mas que heridos.- corrigió Goten- Esos dos parecen tontos, mira que ponerse a hacer eso en un sitio tan lleno de gente.

.-. Goten tiene razón.- afirmó ¿Vegeta?... increíble pero cierto- Estar atentos. Si alguna de las dos energías se dirigen a las gradas, desviarla.(¿Vegeta...? ¿preocupándose por la gente?)

.-. "Esto es increíble... esos dos niños... y el de antes también... yo ni siquiera he conseguido hacer un kame hame ha decente... un momento... si eso lo hacen unos niños, ¿los adultos?" –pensó Keven, mira con pavor a los demás- "Creo que comienzo a marearme... esto no será fácil... ¿Por qué no me he echado una novia normalita?"

En el ring.

Los niños seguían concentrando mas y mas su ki en el choque de energías entre las miradas de asombro del publico. Ambos estaban ya empapados en sudor, pero aun aguantaban sin flaquear lo mas mínimo.

.-. ¡¡¡RÍNDETE DE UNA VEZ!- gritó Piccolo a su adversaria.

.-. ¡¡¡NO! – respondió ella enérgicamente.

.-. ENTONCES TENDRÉ QUE VENCERTE A LAS MALAS. ¡¡HIIIAAA!

Rhiad sintió como la presión aumentaba, intentó mantenerse firme, pero la energía del chico empezaba a ganarle terreno a la suya y a empujarla hacia atrás. Con un grito feroz soltó mas energía y consiguió recuperar algo de terreno, pero no tardo en perderlo otra vez cuando su contrincante volvió a arremeter. Piccolo por su parte lo tenía mas fácil la niña ejercía resistencia, pero él era mas fuerte. No quería hacerle daño tan solo intentaba empujarla poco a poco hacia el borde de la tarima y lo estaba consiguiendo.

La joven saiyan estaba entre la espada y la pared. El Final flash le había consumido mucha fuerza y el pulso de energías que estaba manteniendo ahora la estaba agotando y arrastrando lentamente hacia el borde. Intentó una vez mas recuperar terreno, pero volvió a pasarle lo de antes, el poco que recuperó se lo volvió a arrebatar junto con un poco mas. Ya no quedaba casi distancia entre la energía enemiga y ella, al igual que quedaba poca distancia entre ella y el borde del ring. No le quedaba mas energía para continuar el pulso, solo tenía dos opciones: recibir el impacto en su propio cuerpo o saltar del tatami y esquivarlo. En ese momento se dio cuenta de su error, debía de haber seguido con la lucha cuerpo a cuerpo y no utilizar la otra técnica; su abuelo la había entrenado mucho mas para el otro estilo de lucha. Su abuelo... ¿qué estaría pensando de ella en esos instantes? ¿Qué pensaría de ella si saltaba del tatami para huir de un golpe por fuerte que fuera? Seguramente no volvería a mirarle a la cara. Sus dudas se resolvieron en un instante, aguantaría el tipo y aceptaría el golpe, ella se había metido en ese lío y no iba a huir de él. Se acerco unos centímetros mas al borde y ya podía notar el calor de la otra energía.

.-. "¡Vamos! ¿por qué no te apartas?" – pensó el pequeño Piccolo con desesperación.

La niña afianzó sus pies y siguió conteniendo ya con sus manos la energía enemiga, la suya había desaparecido.

.-. "Si sigo así podría hacerle daño, pero no parece con la intención de apartarse..."- pensaba el antiguo namekiano- ... AH, ¡ya lo tengo!

De repente la energía de Piccolo cesó entre las manos de Rhiad, la niña se quedo perpleja unos segundos. Cuando miró a su rival tan solo pudo ver la patada que se acercaba a su cara, consiguió protegerse a tiempo con los brazos, pero el impacto la hizo retroceder y terminó cayendo al suelo por el borde y de culo.

.-. E... ELIMINADA. GANADOR PICCOLO.- sentenció el presentador aun atónito por el espectáculo. (¿No debería haberse acostumbrado ya?)

Todavía sentada en el suelo entre los vítores de los espectadores, Rhiad sintió como las lagrimas afloraban en sus ojos. No sentía dolor alguno, lo único que había salido herido había sido su orgullo. La niña se tragó las lagrimas al oír una voz que se dirigía a ella.

.-. ¿Estas bien? – preguntó el peli-verde sentado en el borde del ring. (tengan en cuenta que Piccolo al haberse reencarnado y vivir otra vida ha cambiado un poco)

.-. ¡Si!- dijo Rhiad, acto seguido se levantó y sin siquiera mirar al niño y se alejó.

La niña entro en la sala de espera de los concursantes, allí la estaba esperando Kakarotto. Ella le ignoró y pasó de largo.

.-. ¡Buena pelea! n.n – dijo el niño para atraer su atención. Rhiad frenó en seco y se giró hacia él con cara de pocos amigos.

.-. ERES UN TONTO. DÉJAME EN PAZ.- y salió corriendo.

.-. Solo intentaba animarte...- se quejó Kakarotto mas para él mismo que para Rhiad que ya había desaparecido.

En el palco.

.-. Ha... ha... ha perdido... – dijo Bra con los ojos muy abiertos- No es justo, seguro que ese Piccolo ha hecho trampas- cruzándose de brazos.

.-. No te piques.- le reprochó Goten- Mi hijo también ha perdido... supongo que aun reencarnado sigue siendo muy fuerte, incluso teniendo aun gran cantidad de su poder inactivo. ¿No crees Vegeta? (¿y a ese que le preguntas?)

.-. Mmm... – Vegeta dio la espalda a todos- Moveos. El sorteo se celebra después de la final infantil.- poniéndose en camino.

Rhiad se encontraba en uno de los pasillos sentada en el suelo contra la pared y lamiéndose las heridas (es una expresión, no os penséis mal, pervertidos ¬¬), cuando sintió unas fuerzas que se aproximaban hacia allí. Al reconocerlas se puso de pie de inmediato. Volteando una esquina aparecieron todos precedidos por Vegeta. Rhiad esperaba que le dijera algo, pero Vegeta tan solo la miró y pasó de largo, eso le sentó peor; antes de poderse volver y decir ella algo, los demás le asaltaron.

.-. ¡Aquí está mi finalista! ¡Bien hecho cielo!- Bra le propinó un tremendo abrazo.

.-. ¡El segundo puesto! ¡Eso está muy bien! La primera vez que concursé no conseguí pasar de la segunda ronda.- dijo Pan.

.-. Jajaja. Yo en cambio quede en el mismo puesto que tú. ¡Bien hecho!- le animo Goten frotándole la cabeza.

.-. Yo no pasé de la primera jajajaja. Goku me sacó mucho antes del Torneo jajajaja.- comentó Uub.

.-. Pues yo es la primera vez que participo, así que no puedo decir nada.- dijo Maron animada por la charla... la verdad es que no hacia falta que lo dijera.

.-. DEJAROS DE TONTERÍAS Y VAMOS. NO LLEGAREMOS AL SORTEO.- les grito Vegeta furioso mientras seguía andando.

Todos se quedaron un rato callados y luego comenzaron a irse.

.-. Luego hablamos ¿vale?- le prometió Bra a su sobrina dándole un beso en la mejilla antes de irse.

Rhiad se quedo un rato pensativa y después echó a correr hacia su abuelo adelantando a los demás. Le agarró de la mano.

.-. Abuelo...- dijo ella casi sin voz.

Vegeta se detuvo y la miró con una de esa miradas que helarían el infierno, ella le soltó y él siguió andando tranquilamente seguido por los demás en un silencio MUY tenso. Nadie se atrevió a decir nada y Rhiad se quedo en medio del pasillo a punto de llorar, mientras los veía marchar una voz le sobresaltó a su espalda.

.-. Seguro que en el fondo también se alegra, que una niña de tu edad llegue a la final es todo un logro.

La niña se volvió con curiosidad. Hacia ella se acercaba un tipo vestido de gris con capa y todo y algo raro flotando encima de su cabeza y al que no se le veía la cara.

.-. Felicidades por el segundo puesto... ¡¿Pero como! ¿Estas llorando? Deberías estar contenta.- dijo arrodillándose junto a ella.

.-. No lloro. –se apresuró a decir restregándose los ojos con el dorso de la mano. – Llorar es de débiles- agregó después.

.-. ¿Quién te ha dicho eso?

.-. Mi abuelo...

.-. Ya... No deberías hacerle caso siempre, es un hombre muy orgulloso y aunque no quiera reconocerlo a veces se equivoca.- le informó el extraño.

Rhiad lo miró con mala cara.

.-. ¡Eso no es verdad! ¡él no se equivoca! ¡Llorar es de débiles Y YO NO SOY DÉBIL! – después salió corriendo. (creo que no hace falta constatar que la niña idolatra a su abuelo ¬.¬)

.-. "Vaya... no me esperaba esa reacción"- pensó el tipo de gris perplejo.

Como siempre, Rhiad, mientras corría no se fijaba en lo que tenía delante hasta que... POFF chocó contra alguien.

.-. AY, MIRE POR DONDE VA – dijo desde el suelo. (pero si ha sido ella O.o)

.-. Uy, lo siento pequeña no te vi.

.-. Vaya... si es usted Mister Satan...

.-. ¿¿Eehh? Ah si. Jeje. Tú debes de ser la nieta de Vegeta ¿verdad?

.-. Si... ¿no se acuerda de mi?

.-. Claro que si, pero es que has crecido mucho desde la última vez y no te reconocí.

.-. Pero si fue hace dos semanas ¬¬

.-. ... Bueno que mas da. Dime, pequeña, ¿qué haces corriendo por aquí tú sola?

.-. Acabo de concursar en el Torneo. –informo ella.

.-. ¿En serio? Vaya, vaya, eso es interesante. ¿Y que tal te fue?

.-. Quedé segunda.- dijo la niña sin poder evitar una nota de tristeza.

.-. Bueno eso está bien.- arrodillándose y tocándole la cara con la mano- deberías estar contenta.

.-. Todo el mundo me dice lo mismo, ¡pero yo quería ganar!

.-. Mmm... pero no siempre se gana, pequeña...

Rhiad le miró con curiosidad, ¿desde cuando Mister Satan decía cosas así? Y ¿por qué seguía con su mano en su mejilla? Y ¿¿POR QUÉ LA MIRABA TAN RARO?

.-. Esto... me tengo que ir... – dijo separándose de él bruscamente.

.-. Jajaja lo dices como si te diera miedo.

.-. Jajajaja no diga tonterías, yo no tengo miedo a nada n.n –dijo mientras se marchaba.

Volviendo a la cuadrilla.

.-. Argh. No se por que hemos tenido que venir tan pronto, ni siquiera han llegado los jueces.- dijo Pan en bajo cuidando de que Vegeta no la oyera.

.-. Parece estar mosqueado... –anunció Maron en el mismo tono.

.-. No me digas ¬¬. No se porque se ha puesto así, Rhiad no lo ha hecho tan mal.

.-. Supongo que él esperaba que ganara.- le dijo Uub a Pan

.-. En mi opinión creo que la exige demasiado...- comentó Goten- Rhiad tan solo es una niña y no puede tener el nivel que él espera.

.-. Eres injusto, Goten. – defendió Bra a su padre- También es cosa de Rhiad, desde pequeña a... idolatrado a mi padre y desde que empezó a entrenar todavía más. Ella... simplemente... quiere ser como él, no se si os habéis dado cuenta, pero ella misma no parecía contenta con el resultado del Torneo.

.-. Aun así, y no te ofendas Bra, ha sido Vegeta quien le ha metido todo eso en la cabeza ¿o no?- continuó Goten.

Bra se encogió de hombros.

.-. ¡Hey!- interrumpió Keven de pronto- ¿os habéis fijado en el tipo de allí?

El grupo se volvió en la dirección indicada. En una de las paredes del recinto se encontraba apoyado el Tipo de gris (JUAS, se quedó con ese nombre)

.-. Que raro... no se siente su ki...- comunico Pan con curiosidad.

.-. Lo tiene oculto... lo cual es mas sospechoso.- afirmó Goten con recelo.

.-. ¿Por qué lo hará?- preguntó Maron poniéndose tras Goten incoscientemente.

.-. Se me ocurren dos razones: O por que no quiere que sepamos quien es o porque no quiere que sepamos lo fuerte que es.- dijo Uub.

.-. O las dos a la vez.- concluyó Keven.

Todos le miraron en forma de afirmación, la verdad es que hasta ahora había estado un poco callado, pero ahora había dado en el clavo o eso les pareció a todos. Al poco rato aparecieron el presentador y los jueces con una gran urna.

.-. Por favor según vayamos diciendo sus nombres vayan cogiendo un numero.- dijo uno de los jueces con voz de pito- Haber comenzamos por...- mira la lista- El señor Hotohori.

Un hombre alto y fornido se aproximó a la urna e introdujo la mano y sacó una bola con un numero.

.-. el once

.-. Muy bien. El siguiente es... El señor Pan.

.-. SEÑORITAAAA- gritó, quien mas, Pan.

.-. Huy, disculpe n.nÛ

Pan se acerca a la urna y saca una bola.

.-. El siete.

.-. Siguiente... El señor Keven

Se acerca y coge una bola.

.-. Cinco.

.-. La señorita Bra.

Se acerca y coge una bola.

.-. Seis.

.-. El señor Rayo de Luna.

Un tipo MUY afeminado vestido de rosita y con una luna plateada en la pechera se acerca y coge una bola.

.-. El diez.

.-. El señor Vegeta.

Se acerca y coge una bola.

.-. Nueve.

.-. La señorita Maron. "Anda se llama igual que mi hija" (que conste que este comentario no viene al caso)

Se acerca y coge una bola.

.-. El tres.(¡BINGO! Ya no pude resistir je)

.-. El señor... bueno el Mensajero del mas Allá "menudos nombrecitos los de algunos concursantes"

El Tipo de gris se acerca a la urna y coge una bola.

.-. El ocho.

.-. Anda me va a tocar con él.- dijo Pan por lo bajo a Goten

.-. Ten cuidado ¿de acuerdo?- le recomendó su tío

.-. Si.

.-. El señor Uub- continuó el juez.

Se acerca y coge una bola.

.-. El numero dos

.-. El señor Wingman.

Típico cachas vestido de manera hortera se acerca y coge una bola.

.-. El uno.

.-. El señor Goten.

Se acerca y coge una bola.

.-. El cuatro.

.-. Bien y por último el señor Force.

No se presenta nadie.

.-. El señor Force... ¡señor Force! ¡¿señor Force! ¡SEÑOR FORCE!- grita el juez.

Se oye la cadena del baño y aparece un tipo regordete subiéndose los pantalones.

.-. ¡Si, aquí estoy!- dijo el hombre

.-. Un poco de seriedad, señor Force.- le reprendió el juez

.-. ¡A mi que me cuenta, hable con la autora! (¡¿Como que hable con la autora! ¡Descalificado del Fic!... Y ya de paso te relevo yo, que tenia ganas de participar)

Se rebobina todo para atrás hasta el momento que Goten coge la bola.

.-. El cuatro.

.-. Bien y por último la señorita Runliney (n.n)(Lector: ¬¬Ûû)

Una chica de cabello corto y rizado, de ojos marrón claro y vestida con una malla morada con dos alas de dragón bordadas a la espalda en rojo da un paso al frente. (¿algún problema? Es mi fic ¿no?)

.-. Aquí estoy.

.-. Muy bien, usted tiene el último numero que queda que es el...- repasa la lista- El doce.

Otro juez que está a lado de una pizarra: Muy bien estas son las peleas de la primera ronda:

1º: Wingman Vs Uub

2º: Maron Vs Goten

3º: Keven Vs Bra

4º: Pan Vs El mensajero del mas Allá.

5º: Vegeta Vs Rayo de Luna

6º: Hotohori Vs Runliney

.-. Las peleas comenzaran dentro de una hora, hasta entonces pueden descansar.- dice finalmente el juez.

En las gradas.

.-. Parece que las peleas de adultos no comienzan hasta dentro de un rato.- les dijo Krillin a los demás.

.-. ¡Buff! Pues con este calor me puede dar algo.- comenta Bulma (La pobre está menopausica XD / Bulma: Que graciosa la autora ù.ú)

.-. ¿Qué os parece si voy a por algo de beber?- se ofreció Gohan.

.-. Por mi perfecto. Tráeme una cerveza ¿vale?- le comunicó Videl a su marido.

.-. Para mi otra. – dijo Bulma.

.-. Pues para mi un refresco.- dijo su madre.

.-. Para mi otro de esos.- dijo el viejo chivo... es decir, Mutenroy.

.-. Nosotros nos conformamos con una botella de agua para los dos.- le dijo C-18.

.-. Muy bien entonces son: Dos cervezas, dos refrescos y una botella de agua. Ok. Ahora vuelvo.- repasó Gohan.

Al pie de las gradas había sido instalada una barra para suministrar de alimentos y refrescos a los espectadores, cual fue la sorpresa de Gohan al llegar y encontrarse con que la cola era infinita.

.-. Creo que debí de haber venido antes. O.OÛ

Tras varios minutos de larga espera alguien se acercó a él.

.-. Hola Gohan.

.-. ¿...? ¡Ah! Hola Rhiad "¿Qué paso con lo de tito Gohan?" ¿Qué haces aquí?

.-. Tan solo vine a hacerte unas preguntas.

.-. ¿Unas preguntas? ¿A mi?... De acuerdo hazlas.

.-. La primera es sobre mi abuelo Vegeta... ¿Cómo es de fuerte?

.-. ¿¿¿Qué como es de fuerte? Bueno... eso deberías saberlo tú mejor que yo. Él te ha entrenado ¿no?

.-. Pues si... pero... es diferente... respóndeme... porfi...- dijo la niña con mirada tierna y cogiéndole la mano.

.-. Bueno... pues según mis estimaciones... yo diría que ya es capaz de transformarse en súper saiyan 3 sin necesidad de ayuda. ¿Cuál es la siguiente pregunta? "Esto parece un concurso"

.-. ¿Cómo venciste a Cell?

.-. Vaya, pensé que ya te sabías esa historia. "¿Qué tendrá eso que ver con la primera pregunta?"

.-. Simple curiosidad.

.-. Ya... Pues lo vencí con un kame hame ha.

.-. ... ¿Y ya esta?

.-. Pues si, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, fue un momento de gran tensión... lo que si recuerdo es que sino hubiera sido por mi padre y por tu abuelo no lo hubiera conseguido. ¿Algo mas?

.-. ¿Cuánta fuerza tienes ahora?

.-. ¿¿¿QUÉ? o.ô "vaya pregunta mas rara, ¿para que querrá saber todo eso?"

.-. ¡Hey! ¡Usted! Le toca.- le dijo el camarero.

.-. Huy, si disculpe. Suéltame la mano un momento Rhiad. Haber quiero: dos cervezas, dos refrescos y una botella grande de agua... mejor que sean tres refrescos "me apetece uno"- volviéndose hacia la niña- ¿Tú quieres algo, Rhiad?... se ha ido... "¿Qué le sucedería? Estaba un poco rara"

En un tejado del recinto del torneo.

.-. ¡Por fin te encuentro!- dijo Kakarotto aterrizando junto a su amiga.

.-. Ah, Hola Júnior... ¿qué quieres?

.-. Tan solo saber donde estabas n.n habías desaparecido.

.-. Oye Júnior, siento haber sido tan... ¡¿Qué hace ese aquí!

.-. En mi opinión sigues siendo borde ¬¬- dijo el joven Piccolo ante tal recibimiento.

.-. No te hagas el chulo, si me has ganado es porque me has tirado fuera del ring. En una lucha real te habría machacado. ¿¿Por qué lo has traído Kakarotto?

.-. Bueno es que nos hemos hecho amigos... – en susurro a Rhiad- Aunque no lo parezca es muy majo- ya en alto- ¿Qué haces aquí?

.-. Mirar.- dijo señalando la plaza donde entregaban los números- Me habría gustado participar con los mayores.

.-. Y a mi...- afirmó Piccolo.

.-. ¿A quien no?... ¡Oíd! Podríamos colarnos- dijo Júnior emocionado y la mirada de no digas tonterías de los otros dos no le bajó el animo- ¿¿Qué? mi padre lo hizo una vez.

.-. Nos descubrirían.- le dijo Piccolo seriamente.

.-. Podría funcionar.- afirmó Rhiad poniéndose de un salto y animada ante la idea.

.-. ¿Y como pretendes colarte, lista?- le preguntó Piccolo

.-. Disfrazándonos de uno de los concursantes.

.-. No funcionara.

.-. Si lo hará, a nuestros padres les funcionó.

.-. Que no lo hará.

.-. Que si lo hará.

.-. Que no.

.-. Que si.

.-. Que no.

.-. Que si.

.-. Que no.

.-. Que si.

.-. Que no.

.-. Que si.

.-. Que no.

.-. Que si.

.-. QUE NOOOOOO

.-. QUE SIIIIIII

.-. Anda mi Tito Gohan.- les interrumpió la inteligente discusión Júnior.

Piccolo y Rhiad: ¿¿¿EEEHHH?

.-. Si. Mirad está hablando con los otros.

.-. Creí que no participaba.- dijo Rhiad asomándose.

.-. Yo también. Según se no participa.- comento El antiguo namekiano.

.-. ¡Mirad! Aparta del grupo a mi papá ¿de que hablaran?

En una habitación contigua a la plaza.

.-. ¿Qué era de lo que querías hablar hermanito?

.-. ¿Cuánta fuerza tienes, Goten?

.-. ¿¿Eh? ¿A que viene esa pregunta? Estuve entrenando contigo el otro día, ya la deberías saber.

.-. Vaya, vaya, otro con lo mismo.

Goten miró a su hermano confundido.

.-. Al parecer todos estáis muy bien informados de la fuerza de los demás, se ve que confiáis mucho los unos de los otros... Jujuju, ¿quién sabe? Quizás hasta me divierta...

.-. ¿De que hablas, Gohan?

.-. Jajajajaja... eres un ingenuo ¿verdad?

Gohan se volvió contra su hermano agarrando le del cuello y chocándolo contra la pared.

.-. ¡¡¡¿Pero que haces, Gohan! ¡¡¡Argh! ¡¡Suéltame! ¡¡SUELTA TE DIGO!

.-. Como quieras. Ya he obtenido de ti todo lo que quería.

Con un tremendo puñetazo Gohan mandó al otro lado de la habitación contigua a Goten dejándole inconsciente en el choque contra la pared que se derrumbó. Extrañamente nadie oyó nada.

En el tejado.

.-. ¡Mira Júnior! Tú papá ya sale.

CONTINUARA...

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

COMENTARIOS DE LA AUTORA:

BUENAS. Siento dejarlo ahí, pero es que me alargaba demasiado. Jejejeje tendréis que esperar un poco para el próximo capitulo (me gusta ser cruel)Como celebración de mi décimo capitulo de este fic me he metido un poco en la historia de extranjis jejejeje

Goku: Ni celebración ni nada, lo has hecho porque te dio la gana.

Runliney: Para que negarlo, pues si. Alguna ventaja a de haber por ser la autora.

Goku: Ya, y supongo que no te basta ser la que crea la historia y nos hace pasar por malos ratos, situaciones ridículas, matarnos y además quieres ser la protagonista.

Runliney: Yare, yare Goku-chan – dándole palmaditas en la cabeza- no te equivoques, no seré la protagonista tan solo un simple extra n.n

Goku: Ya, claro. ¬¬

Runliney: Es verdad –o-

Bueno, quiero dar gracias a todos los que siguen esta historia hasta ahora, incluso a los vagos que no dejan review que los habrá. HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

RUNLINEY