Dragon Ball: Sangre nueva

Capitulo 12: Las sombras del pasado III

(A Ranmoon Boy: Juas juas juas juas juas Premio para el niño Juas juas juas juas juas juas. Descubriste mi plan, pero hay algo en lo que fallas tan solo puede transformarse en aquellos a los que toca y la primera vez que sale es transformado en Mr. Satan y adquiere la apariencia de Rhiad después de tocarle la mejilla juas juas juas. En cuanto a sus intenciones... ¿te piensas que las voy a revelar tan fácil?
Tan poco te voy a decir quien es, pero no vas mal encaminado juas juas juas. Sigue leyendo este capitulo, tal ves lo descubras)

.-. Estas son las últimas peleas antes de la hora de la comida. Observen la pantalla en ella aparece el esquema de las peleas. – dijo el presentador dirigiéndose al publico.

Una pantalla gigante se enciende y puede verse claramente el esquema, las peleas quedan así.

1º: Uub Vs Goten

2º: Keven Vs El Mensajero del mas Allá

3º: Vegeta Vs Runliney

En las tribunas Pan volvía de darse una ducha en el vestuario y se encuentra con sus amigas eliminadas.

.-. ¡Hola chicas! n.n ¿Qué tal te encuentras Maron?

.-. Bien, por suerte no me ha golpeado mas fuerte que mi madre cuando entreno con ella y se enfada jajaja... ¡Augh!. Aun que todavía me duele un poco la cabeza, ¿por qué me pasaran estas cosas siempre a mi? Y-Y – respondió Maron que llevaba una venda en la cabeza.

.-. Jajajajaja. No fue culpa tuya, sino de Goten... no se que mosca le ha picado... – en ese momento Pan se da cuenta de que Bra ni siquiera la ha mirado al llegar - ¿Te ocurre algo Bra?

.-. Que si me ocurre algo pregunta... – dijo ella con claro tono de enfado- ¡Pues claro que me ocurre algo! - se vuelve hacia Pan con aquella mirada aterradora heredada seguramente del príncipe de los saiyans- ¡¡¡Que has perdido! ¡¡¡¡¡¡¡ESO OCURRE!

.-. Braaaa... tampoco es para ponerse así... ¿no? – dijo Pan con tono de "no me mates, por favor".

.-. ES PARA PONERSE ASÍ Y MAS, AHORA KEVEN LUCHARÁ CONTRA ALGUIEN TAN FUERTE COMO PARA VENCER A UN SÚPER SAIYAN... ¡¡¡¡¡POR QUE DIABLOS TE DEJASTE GANAR!

.-. Yo... yo... yo no me dejé ganar, él es mas fuerte que yo...- se disculpó Pan.

.-. ¡¡¡¡ME DA LO MISMOOOOOOOO! – gritó la replica de Bulma.

Bra expulsa un torrente de ki que hace desequilibrase a Pan y Maron que caen una encima de la otra.

.-. ¡¡Ay! No se lo que hago, pero siempre acabo recibiendo yo... – dijo Maron que había vuelto a golpearse la cabeza.

.-. Bra no te enfades conmigo, seguro que Tru... el Mensajero será clemente con Keven y no le hará daño...- se disculpó Pan ignorando a su herida compañera.

.-. ¡¡¡Pero no va a ganar! Con las ilusiones que me había hecho... "Boda, marido, familia..." BUAAAAAAA... – Dijo Bra tirandose al suelo y llorando a chorros.

.-. Hablando del tipo ese... – continuo Maron ignorando la rabieta de Bra- ¿Crees que es peligroso Pan?

.-. ¿Eehh? "Claro, ellas no lo saben..." Claro que no. Para mi que tan solo es... alguien que le apetecía participar en el torneo...- respondió ignorando también a Bra.

.-. Mmm... no se yo... ese tipo es muy fuerte... tal vez deberíamos investigar por si es una amenaza... quien sabe, no sería la primera vez que alguien malvado se presenta al Torneo con el fin de atacarnos...- prosiguió Maron sin fiarse de las palabras de Pan.

.-. ... Deja de decir tonterías. ¡Ala! – salta Pan agarrando a Maron por el brazo y a Bra, que todavía anda tirada por los suelos, del cuello de la camisa y las arrastra - Vamos a la cafetería, tengo hambre.

.-. A... ¿a la cafetería? ¡¿Y que pasa con ese tipo!- dijo Maron con una gota en la cabeza.

.-. Ya es mayorcito, seguro que se las arregla bien solito. No nos preocupemos por él.- concluyó la nieta de Goku.

.-. ¡Yo quería casarme... ¡¡¡BUUAAAA! TtoTT- continuó Bra en su mundo.

En el ring.

.-. Y aquí vamos con la primera lucha de los cuartos de final. A un lado Uub quien a derribado a su adversario de un solo golpes y al otro lado Son Goten que no ha tenido mas problemas en deshacerse de su anterior adversaria. Recordar las normas del Torneo y... ¡¡¡ADELANTE!- anunció el tipo de las gafas de sol.

.-. Bueno esta es la hora de la verdad... recuerda nuestra apuesta. – le dijo Uub a Goten mientras subían al tatami.

.-. Si claro...

.-. ¡¡Prepárate a perder, Goten!

.-. Das por supuesto muchas cosas, jovencito.

Uub se lanzó al ataque, pero fue detenido bruscamente por un fuerte puñetazo de Goten directo al estomago que lo dejó sin aire. El discípulo de Goku se alejó un par de pasos con las manos sujetándose la zona dolorida y tratando de recobrar la respiración.

.-. "No... no lo he visto venir... ¿de donde a sacado esa velocidad?" – pensó Uub.

.-. Vaya, vaya... se ve que eres fuerte, ese golpe habría tumbado a cualquiera... me voy a divertir. ¡¡¡A ver que tal lo haces!- respondió el segundo hijo de Chichi con una sonrisa taimada en los labios.

Goten se lanzó al ataque, Uub tan apenas si tuvo tiempo de esquivar la acometida de su amigo. Eso no detuvo a Goten es mas pareció como si aquello le animara a continuar con su ataque y volvió a lanzarse sobre su presa. El guerrero de tez morena paró sus ataques casi a la desesperada, era como si Goten quisiera matarlo, como si no le importaba el daño que pudiera hacer con sus golpes, como si peleara contra un enemigo real...

.-. ¡¡¿Qué diablos haces, Goten! – le reprochó Uub - ¡¡Esto es una pelea amistosa, no un duelo!

La respuesta del hijo de Goku no pudo ser mas contundente, un derechazo directo impactó contra el rostro de Uub. Éste salió despedido hacia atrás, pero pudo parar antes de caer fuera del ring.

.-. "¿Qué le pasa a éste? Es como si..." -pensó mientras se incorporaba, pero le interrumpió el hecho de que Goten se dirigía hacia él con animo de pelea

Uub frenó la embestida de su amigo con una patada en la parte baja de las piernas, esto desequilibró a Goten los instantes justos para que Uub pudiera colarle un par de puñetazos, pero a diferencia de lo que él creía Goten no se desplomo ni siquiera retrocedió, tan solo volvió la vista hacia el contrariado Uub y le dedicó una sonrisa burlona. El discípulo de Goku se alejó de un salto.

.-. Lo haces bien, niñato.- le dijo Goten.

.-. "¿¿Niñato?"- Uub arqueó una ceja contrariado.

.-. Creo que tú si que me vales.

El discípulo de Goku miró con curiosidad al amigo que no reconocía en esos momentos. Antes de que Uub pudiera hacer o decir nada Goten ya estaba sobre él, inmovilizándole, agarrando fuertemente los brazos desnudos del guerrero moreno. Uub intentaba soltarse, pero no tenía forma.

.-. ¿Qué te pasa? ¿La reencarnación de Buu no tiene fuerza? Resulta irónico que alguna vez hayas sido un peligro para este planeta. – Comentó Goten de manera burlona.

Entonces Uub comprendió algo... Goten jamás le reprocharía lo que había echo en su anterior vida.

.-. ¡Ahora lo entiendo! - dijo mientras forcejeaba atrayendo la atención de Goten - Todo tu comportamiento extraño... debí habérmelo imaginado antes... ¡¡Tú no eres Goten!

Goten le respondió con unas grandes carcajadas que llevaban impresas un matiz siniestro.

.-. Chico listo, lo siento pero ahora no puedo dejar que me desveles... tranquilo te mataré mas tarde, si te matará ahora me eliminarían ¿verdad? Y no queremos que eso ocurra ¿no? Tan solo te dejaré inconsciente.

Como el supuesto Goten lo mantenía cogido por la espalda le propino un rodillazo en toda la columna que hizo que Uub soltara un tremendo grito de dolor. Los espectadores se revolvieron inquietos en sus sillas percibiendo la gravedad del golpe.

.-. ¡Menudo golpe! ¡¡¡¿EN QUE ESTAS PENSADO, GOTEN! ¡¡ESTO ES UNA PELEA AMISTOSA! – dijo el antiguo discípulo de Piccolo desde su asiento.

Gohan gritó en vano mientras veía como su hermano repetía de nuevo el mismo golpe. En la sala de espera los demás participantes también miraban impotentes.

.-. Pero... pero... ¿qué esta haciendo? ¡Ese tipo de golpes esta prohibido!- comentó Keven que miraba inquieto los ataques.

.-. ¡¡Hey cuatro ojos! ¡¡Haga algo! ¡¡¿no ve que lo va a matar!- gritó Vegeta al presentador.

.-. ¿Eehh? ¡Ah si! – Reaccionó al fin el presentador. A los participantes- ¡¡¡Hey, deténgase en este mismo instante o será eliminado!

El falso Goten miró con mala cara al presentador, pero soltó a Uub que cayó a plomo al suelo. Después observó como Uub se ponía pesadamente en pie.

.-. Nnnn... nno permitiré que... ¡ught! Te salgas con... ¡arg! La tuya.

.-. No creo que tengas elección. – dijo el falso Goten cruzando los brazos con arrogancia.

Antes de que Uub se hubiera puesto en guardia el impostor le propino un puñetazo que le hizo volar hasta el otro lado del ring, después le cogió del cuello y lo lanzó fuera del tatami y Uub se chocó contra la pared y la atravesó. Todo el estadio quedó en silencio...

.-. ¡¿A que espera, presentador!- se dirigió "Goten" al arbitro.

.-. Nada, nada... – dijo el presentador que lo miraba con terror, después se volvió hacia uno de los jueces- ¿E... esta muerto?

.-. No, solo inconsciente.- comunicó el hombre tras tomar el pulso a Uub.

.-. GANADOR GOTEN. – declaró el arbitro.

El publico estalló en una ovación forzada y el usurpador se retiró del ring. Una vez en la sala de espera fue Vegeta quien le gritó.

.-. ¡¡¿Qué demonios te crees que estas haciendo!

El falso Goten miró al príncipe de los saiyans de arriba a abajo y le dio la espalda, eso hizo enfurecer a Vegeta aun mas y le hubiera pegado ahí mismo si otra cosa no hubiera captado en ese instante su atención. Un inmenso ki se había elevado ahí mismo y no era el suyo. Vegeta busco la fuente de tal poder y su mirada acabó posándose en el tipo vestido de gris que mantenía la mirada fija en Goten. Cuando Trunks se sintió observado por su padre, se dio cuenta de que se estaba desvelando de la manera mas tonta e intentó calmarse y volver a ocultar su ki.

.-. "Maldito monstruo... pero todavía no puedo descubrirme, perdería el factor sorpresa. Pero ya queda poco, en la siguiente ronda..."- pensó Trunks.

Con esas idea rondándole por la mente el susodicho Mensajero del Mas Allá se dirigió junto a Keven al tatami. En ese mismo momento en el tejado.

.-. No lo entiendo... ¿por qué tu papá a hecho eso? Creí que se llevaba bien con el tito Uub... – preguntó Rhiad a su amigo.

.-. ... No se... normalmente se llevan muy bien... quizás estén peleados...

.-. Mmm... A mi todo eso me parece muy raro... – dijo de pronto Piccolo que al ver las caras de interrogante de sus dos compañeros trató de explicarse - Bueno... tú mismo has dicho hace un rato que tu papá parecía estar raro...

.-. ¿Y eso que tiene que ver con todo esto?

.-. Pues... que por alguna razón estará así...

.-. ¿Ah si? ¿Por qué?

.-. Pues no se... pero alguna habrá.- la antigua astucia del namekiano que había sido le gritaba que estuviera alerta y que algo raro pasaba ahí, pero en su juventud el pequeño Piccolo no comprendía del todo aquella señal.

.-. ¡Mirad! Ahora le toca luchar a Keven contra ese tipo... el Mensajero del Cielo. – avisó Rhiad a sus compañeros.

.-. Creo que era el Mensajero del Mas allá y no del cielo.- le corrigió el pequeño saiyan.

.-. Bah, que mas da. Solo espero que Keven le de una paliza. – le respondió Rhiad poniéndose atenta al combate que estaba por empezar.

.-. No creo que ese Keven gane... – informó Piccolo claramente.

.-. ¡No lo gafes! Si gana ahora llegará a la semi-final y podrá salir con la Tita n.n – defendió la niña a Keven.

.-. ¿Tita? ¿Qué es eso? O.o – preguntó el peli-verde alzando la ceja.

.-. Se refiere a la tía Bra.- le tradujo Júnior.

En el ring Keven se las veía negras para no mostrar los nervios que sentía en ese momento, sabía de sobra que no iba a ganar. El tipo contra el que luchaba había ganado a Pan sin mucha dificultad.

.-. No te preocupes... - le dijo el oculto Trnks en un susurro)- no te puedo dejar ganar, pero al menos dejaré que hagas un buen papel. "Por Bra"

El M. del M. A. se abalanzó contra él, pero de una forma "lenta" y dejando claros huecos en la defensa. La farsa duró unos minutos, al principio parecía como si Keven tendría las de ganar, pero al final su contrincante empezó a tomar claramente la ventaja hasta sacar a su contrincante del ring.

(N. de A.: ¿No os habréis quedado con las ganas? Venga hombre, pero si ya sabíais como iba a acabar)

.-. ¿Ya te han eliminado? Sabía que no durarías mucho.- le dijo Vegeta a Keven cuando apareció en la sala de espera.

.-. ¡Me da igual lo que me diga, seguiré saliendo con Bra le guste o no! – le respondió Keven encarando al príncipe de los saiyans.

.-. Tú quieres morir joven ¿verdad? No te vuelvas a acercar a mi hija.- le advirtió el saiyan a modo de ultimátum.

.-. Máteme. Solo así podrá impedirlo. – respondió Keven encogiéndose de hombros, tras eso le dio la espalda a Vegeta y salió de la habitación.

.-. "Este muchacho o esta loco o tiene agallas... o quizás ambas dos... en fin que mas da"- pensó el saiyan contrariado por el comportamiento del muchacho.

El príncipe de los saiyans se dirigió al tatami junto con su contrincante. Los niños seguían observando todo desde el tejado.

.-. Ahora parece que le toca a tu abuelo, Rhiad, ¿a dónde vas?- le preguntó Kakarotto a su amiga que estaba bajando del tejado.

.-. Iba a ver que tal se encontraba Uub... – respondió ella tranquilamente.

.-. ¿Y no vas a ver a tu abuelo?

.-. No, "no quiero ver a ese tonto" pero espero que pierda. – comentó ella dando la espalda a sus amigos y con claro tono de resentimiento.

Los dos varones se miraron un momento en silencio y después estallaron en carcajadas ante esa absurda idea.

.-. Ja ja ja ja. No digas tonterías, Rhiad.- dijo Júnior- El señor Vegeta va ha ganar, espero que la autora no se ofenda, pero dudo que tenga alguna posibilidad. (No, tranquilo lo tengo asumido -.-)

.-. ¿Entonces venís? – les preguntó Rhiad mirándoles con los brazos en jarras desde el aire.

Los tres niños se dirigieron hacia el interior del complejo y comenzaron andar por los pasillos en busca de la enfermería. A través de las ventanas entraba el ruido del combate que se estaba celebrando en el exterior. Al pasar junto a una puerta que tenía cristal algo atrajo la atención del joven Piccolo que se detuvo a mirar.

.-. ¡¡Ah! ¡¡Júnior, Rhiad, volved aquí! ¡¡Mirad esto!- gritó Piccolo.

Los otros dos niños se acercaron al peliverde y miraron a través del ventanal de la puerta.

.-. ¡¡¡¡¡PAPÁ!- gritó Júnior al descubrir a su padre incosciente en el otro lado.

El nieto de Goku intentó abrir la puerta, pero esta estaba cerrada a cal y canto.

.-. ¡¡Esta cerrada!

.-. ¡Pues utiliza la cabeza y rómpela!- le dijo Rhiad.

PUN (- Kakarotto derivó la puerta de un cabezazo.

.-. Tampoco me refería a eso o.oÛ (lo siento lo tuve que poner XD siempre me hizo gracia esa parte de la película de Hércules de Disney)

Los niños se precipitaron al interior de la sala.

.-. ¡¡Papá! -dijo llegando al lado del verdadero Goten- ¡¡Papá respóndeme!

.-. ¡¡Tito Goten! ¡¡Despierta!

.-. ¡¡Papá por favor, abre los ojos te prometo que no volveré a desobedecerte, pero no te mueras!

.-. ¡¿Queréis tranquilizaros! ¡¡No esta muerto! – les reprochó Piccolo.

.-. ¿Cómo lo sabes?

.-. Fijaros bien, aun respira.- explicó el antiguo namekiano.

.-. Buff, es cierto. Pero casi no se siente su energía... – dijo Júnior mas tranquilo.

.-. ¿Qué le habrá pasado? - dijo Piccolo mientras miraba el hueco de la pared- Parece que quien le ataco lo hizo en esta otra habitación. – Tras decir eso entró en la habitación contigua.

.-. Oyes, ¿no os parece un poco raro? Acabamos de ver a tu papá pelear y se supone que no se puede salir de la sala de espera hasta que eres eliminado ¿no? ¿Qué hace aquí entonces?- preguntó Rhiad mirando a Piccolo

.-. Creo que el papá de Júnior no se a movido de aquí... –le respondió éste mientras reaparecía por el hueco de la pared - Esta otra sala da al patio del sorteo...

.-. Pero si nosotros le hemos visto irse con los demás... – dijo Kakarotto que no se alejaba ni un centímetro de su padre.

.-. Creo que ese no era tú papá, Júnior.- le explicó Piccolo- Creo que alguien a golpeado a tu papá y se ha hecho pasar por él.

.-. Pero si el tito Goten ha estado todo el rato con los otros... tendrían que haberse dado cuenta... A no ser...- argumentó Rhiad.

.-. A no ser que lo harían cuando papá hablaba con el tío Gohan. – continuó el pequeño saiyan- ¡Entonces él también tiene que estar por aquí! -se levanta y empieza a mirar por todas partes.

.-. No, no creo que esté. Antes le he visto en las gradas...- dijo Piccolo.

.-. ¿Y si sería otro impostor?- preguntó la niña.

.-. Entonces supongo que estaría aquí... pero creo que tu papá fue atacado después de hablar con Gohan...

.-. Vaya, pues para el poco tiempo que estuvieron aquí tuvo que ser todo muy rápido...

.-. Supongo que si... – dijo Piccolo encogiéndose de hombros.- Hey, Júnior coge a tú papá, lo llevaremos a donde Dende para que le cure. Quizás él también sepa algo.

.-. Vale, pero espero que tú sepas donde es, porque yo solo he ido dos veces y no se por donde queda.- Contesto el pequeño Kakarotto cogiendo el brazo de su padre y pasándolo alrededor de sus hombros.

.-. Si, tranquilo, yo guío. – le respondió Piccolo haciendo lo mismo con el otro brazo.

.-. Yo iré a avisar a mi abuelo, seguro que él sabrá que hacer.- dijo Rhiad olvidando por completo su enfado con Vegeta.

.-. Vale, nos encontraremos en el Templo Celestial. – sentenció Piccolo saliendo de la habitación portando a Goten junto con Júnior.

Mientras tanto en el ring.

.-. Creo que empieza a cansarme esta tonta lucha amañada.

Dijo Vegeta mientras lanzaba una ráfaga de energía que le era devuelta.

.-. De amañada nada que estos días me lo he estado currando. (currando trabajando)- le contestó enojada su rival.

Vegeta se volvió a lanzar al ataque. Un puñetazo. Desviado. Una patada alta. Esquivada. Una patada baja. Saltada. Runliney se alejó dando un salto hacia atrás y desde esa distancia comenzó a concentrarse y le lanzó a Vegeta su ataque secreto.

.-. ¡¡¡¡HÁLITO DE DRAGÓN! – gritó la chica.

Un inmenso rayo con la forma de la cabeza de un dragón salió de sus manos y chocó contra el cuerpo de Vegeta levantando una inmensa humareda.

.-. JUAS JUAS JUAS ¡¡Lo he conseguido! ¡¡Eso tiene que haberle tirado del ring! JUAS JUAS JUAS SOY LA MEJOR – gritó la loca autora haciendo la V con los dedos y dando saltitos de alegría.

La bruma se disuelve y en el interior no hay rastro de Vegeta.

.-. ... Vaya creo que me pasé... lo he desintegrado O.O

.-. Se necesita algo mas que eso para vencerme. Se acabó el juego ya he sido lo suficiente blando.- le informó Vegeta apareciendo tras ella.

El príncipe de los saiyans le hace una llave y la tira fuera del ring. Runliney vuela por los aires hasta caer sobre un montón de cojines bien mulliditos.

Vegeta: O.oÛ

.-. Jajajaja Ni siquiera lo preguntes. ¿Acaso creías que siendo la autora iba a dejar que mis posaderas chocaran contra el duro suelo? Lo siento pero eso hace daño y soy alérgica al dolor non. - se levanta- Ahora bien... -se aclara la garganta- ¡¡Esto no quedará así! ¡¡Algún día te pediré la revancha y ganaré! ¡¡¡WUAJAJAJAJAJAJAJA...! (risa de maniaca homicida)

Una densa niebla cubrió el estadio y cuando se desvaneció Runliney había desaparecido misteriosamente... aun que mas tarde quitaron los cojines y encontraron una trampilla en el suelo, pero eso es otra historia.

.-. O.oÛûû GANADOR VEGETA. – comunicó el pesentador.

Vegeta bajo del tatami y se dirigió a la sala de espera. Mientras el presentador se despedía hasta la tarde de los espectadores (el resto de peleas eran después de la comida), los luchadores tendrían el tiempo libre por lo cual Vegeta se dirigía a la salida cuando...

PLOF (- Alguien chocó contra él.

.-. ¿Qué estas haciendo aquí, niña? – preguntó él, sin siquiera mirar ya sabía quien era.

.-. Abuelo, tienes que venir conmigo, ha sucedido algo y...

.-. Déjame en paz, Rhiad, ahora no tengo tiempo para tus tonterías. Apáñate tú sola.- le saltó Vegeta bruscamente.

.-. ¡Pero abuelo es urgente!

.-. En serio y ¿que es eso tan urgente? - preguntó con claro tono de sarcasmo.

.-. Veras, yo y los chicos hemos descubierto... – justo en ese momento el otro Goten aparece en su campo de visión- No te lo puedo explicar aquí. Vamos, ven conmigo. – insistió la niña cogiéndole del brazo e intentando arrastrarle.

Vegeta se la quita de encima de un manotazo y Rhiad cae al suelo de culo.

.-. No tengo tiempo para tus juegos, mocosa.

Le da la espalda y se va. Rhiad se queda un momento callada y después grita.

.-. NO ES UN JUEGO

Lamentablemente Vegeta ya había salido de su campo de visión y aun que el príncipe la oyó no le hizo caso. La niña por su parte se quedó un rato parada pensando a quien recurrir. Se le ocurrió ir a contárselo a Gohan, pero después recordó que él también podía ser un impostor... Uub estaba inconsciente... tan solo quedaban su tía, Pan y Maron. ¡Decidido! Su tía la escucharía y Pan era lo suficientemente fuerte como para ayudarles. Rhiad se dio la vuelta para ir en busca de su tía, pero justo detrás de ella...

.-. ¿Puedo ayudarte yo, Rhiad?- le preguntó el falso Goten con tono amistoso.

Al verle de tan imprevisto y estando ella sola no pudo evitar dar un paso atrás asustada, pero después algo le dijo que no debía dejar ver que ella sabía el pequeño secreto de ese Goten y se puso firme.

.-. "No debo mostrar miedo, no debo mostrar miedo" - se repitió a sí misma- No, gracias Tito Goten. No hace falta, - le respondió imitando el famoso gesto de todos los Son de colocar la mano en la nuca- tan solo quería gastarle una broma al abuelo, pero ha sido mas listo que yo y no ha picado jijijijijiji (risa nerviosa) "No se lo va a creer"

.-. Mmm... Ya veo… en fin, mas suerte la próxima vez. – dijo el impostor mientras se daba media vuelta y se iba.

.-. "Increíble se lo ha tragado... soy genial. Bueno ahora tengo que ir a avisar a la Tita"- pensó realmente maravillada por su astucia. (¬¬ sin comentarios)

La pequeña semi-saiyan salió corriendo por los pasillos en busca de su tía, pero no había recorrido mas de un metro cuando alguien la frenó en seco agarrando la del brazo.

En el Palacio Celestial los niños acababan de llegar dejaron a Goten en el suelo y se dispusieron a ir en busca de Dende, pero tan sol encontraron a Mr. Momo que regaba las plantas.

.-. ¡Hola muchachos! ¡Que agradable sorpresa!- respondió el mayordomo divino con su característico acento.

.-. ¡Momo! ¡¿Dónde está Dende! ¡Necesitamos su ayuda Goten está herido!- dijo Piccolo sin andarse con miramientos.

El mayordomo de los dioses dejó de regar y miro hacia donde Piccolo señalaba azorado y vio a que se refería.

.-. ¡¡¿Pero que le ha pasado!- preguntó él.

.-. Luego lo explicamos, pero primero que Dende cure a mi papá.- le respondió Júnior con urgencia.

.-. Lo siento, niños. Pero Dende no está.- comunicó Momo.

Piccolo y Kakarotto: ¡¡¡¡¿QUÉ!

.-. Pero si Dende es el dios de la Tierra, no puede abandonar éste lugar... ¿verdad?- preguntó Piccolo confundido.

.-. Bueno... como últimamente todo estaba muy tranquilo... decidió tomarse unas vacaciones e ir a visitar a sus amigos del planeta Namek...

.-. ¡Que oportuno! - dijo el peli-verde sentándose en el suelo resignado.

.-. ¿Y ahora quien curara a mi papá? – preguntó Kakarotto a punto del berrinche.

.-. No pasa nada. El Kami-sama es listo y me dejó instrucciones en caso de que ocurriría algo malo. Primero entremos a Goten a una de las habitaciones, luego me pondré en contacto con Dende y le diré que vuelva lo antes posible.

En la isla Papaya, en la cafetería. (gracias por decirme como se llamaba n.n)

.-. Como decía mi abuelito: 'No hay nada como un buen combate y una buena comida' JAJA – dijo Pan mientras engullía.

.-. Si en ese aspecto te pareces mucho a él ¬.¬Û- le dijo tranquilamente su rubia amiga.

.-. Si... tienes razón... supongo que le hubiera gustado estar aquí... – respondió ella con un suspiro nostálgico- Son en estos momentos cuando mas le hecho de menos... En fin, cuanto tardan en volver Bra y Keven ¿no?

.-. Supongo que estarán planeando que hacer ahora que Keven no a superado el reto de Vegeta. ¡Seguro que se fugan juntos! Desaparecerán tras la puesta de sol para poder realizar su amor mas allá de los confines de la Tierra, allí donde nadie les conozca, allá donde nadie les observe, en aquel lugar donde...

.-. Donde Vegeta les encuentre y les mate a los dos ¬.¬Û

.-. ¡Ay, Pan! ¡Que poco romántica eres! - en ese momento entre Uub por la puerta - "hablando de amores imposibles" Esto... me voy un momento al baño ¿vale? n.n "Eso es, los dejaré solos así podrán tener su momento romántico jeje que lista soy... ahora que lo pienso... soy la única que sigue sin novio Y-Y"

Maron se levanta y se va lo mas rápido posible. Uub se acerca por detrás a Pan.

.-. Hola Pan ¿cómo te va?

.-. ¡Uub! ¿qué haces aquí? – preguntó ella mientras daba un respingo ante la aparición de su mas que amigo - ¿ya acabaron las peleas?

.-. Goten me eliminó. – confesó él sentándose junto a ella.

.-. ¿Qué te eliminó? Que raro, tú eres mas fuerte que él.

.-. ¿Ah si? Bueno cualquiera tiene un mal día... pero quizás este pueda mejorar.

Uub deslizó su mano sobre la de Pan y la agarró dulcemente. La joven guerrera se quedó un rato prendada de los ojos de su compañero que le miraba de una manera entre misteriosa y picara, hasta que el ruido de la cadena del baño la devolvió de nuevo al mundo real y retiró su mano rápidamente y sonrojada. Uub le frunció el ceño.

.-. Ya sabes que no quiero que lo sepa nadie, mi padre no lo aceptaría. – se disculpó ella.

El guerrero moreno se levantó de su silla y se marchó sin mediar palabra, ni siquiera escucho los reclamos de Pan para que se quedara.

.-. ¡Hola U...! ¿Dónde está Uub? – dijo mientras salía del baño.

.-. Tenía prisa y se ha ido... ¿como es que tú sabías que estaba aquí?

.-. Es que... oí su voz desde el baño n.nÛ

.-. Ya claro... ¬¬

En ese momento la puerta se vuelve a abrir y entra Vegeta con cara de pocos amigos.

.-. ¿Habéis visto a Bra? – preguntó él gravemente.

.-. Ah, hola Vegeta ¿qué tal le fue? n.nÛ – preguntó Maron intentando cambiar de tema.

.-. Supongo que ganaría ¿no? n.nÛ – continuó Pan intentando lo mismo.

.-. ¿No habéis oído mi pregunta? – les volvió a cuestionar el príncipe.

.-. Claro que si, Bra está en el baño. – declaró Pan.

.-. Si, acaba de entrar. – secundó Maron.

.-. "Por favor, que se lo crea" – pensaron las dos al mismo tiempo.

.-. ¿En el baño decís? – dijo él dirigiéndose a la puerta.

.-. ¿No pensará entrar? Es el baño de mujeres. – saltó pan mientras le cerraba el paso.

.-. Me da igual, quiero hablar con ella. – dijo él mientras apartaba a Pan.

.-. Pero es una total falta de respeto a la intimidad. – declaró Maron poniéndose en medio de su camino.

.-. Quítate de en medio, rubia. - la aparta)

.-. ¡Bra se enfadará! – gritaron las dos chicas a la vez cerrándole el paso.

.-. ¡Argh! Esta bien la esperaré aquí.

.-. Va a tardar. – dijo Pan.

Antes de que Vegeta pueda decir nada.

.-. Va a tardar mucho. – continuó Maron.

.-. Me estáis mintiendo ¿verdad? ¬¬

.-. ¡¡Nosotras! ¡no, ni hablar, nunca!- gritaron haciéndose las ofendidas.

.-. ¿Dónde está mi hija? ¬¬

.-. ¡¡¡En el baño! – respondieron las dos al unísono.

.-. Se perfectamente que no está en el baño, ni siquiera se siente su ki. Hacer el favor de inventarle una excusa mejor.

.-. Pues con Keven no está... ¡¡¡AUGH!

Pan le golpea a Maron en el estomago para hacerla callar, pero ya era demasiado tarde...

.-. ¿Qué está con quien? – les preguntó Vegeta con mirada de diablo.

.-. No le haga caso... – explica Pan mientras le tapa la boca a Maron- Bra estará en las gradas con Bulma, es que Maron no se a tomado hoy su medicación y ya sabe, ve cosas.

.-. ¡Hey! ¡Oye! ¡Esquizofrénica tu abuela! – se defendió la rubia al liberarse.

.-. Espere Vegeta, quiero preguntarle algo. - Vegeta se refrena y se vuelve hacia Pan- ¿Cómo es que Goten a podido ganar a Uub?

.-. ¿Y yo que se? Pregúntaselo a él, creo que está en la enfermería. – respondió él.

.-. ¡¡¡En la enfermería! Pero si acabo de verle hace solo un momento.- respondió ella perpleja.

.-. Eso es imposible, Goten lo dejó K.O. Si me disculpáis. - Vegeta se fue en busca de la pareja huída.

En algún lugar del cielo. (el cielo que ves al mirar hacia arriba y no a donde van los chicos/as buenos/as al morir n.n)

.-. "No se como me dejé convencer, no le conozco de nada y no es que tenga miedo de que sea malo... – pensaba Rhiad mientras lanzaba miradas furibundas hacia su compañero de vuelo - Para nada, yo no tengo miedo a nada, pero este tipo de gris me pone nerviosa"

.-. ¡Hey, pequeña, es por aquí! - dijo él mientras giraba a la derecha- ¿Estas segura de que sabes ir?

.-. ¡Por supuesto! "si no, solo tengo que buscar el ki de Kakarotto" Tan solo estaba despistada.

.-. Comprendo... "mi pequeña... has cambiado tanto..."

Trunks observaba a su hija que volaba a su lado sin saber ella que estaba junto a su padre. Era muy diferente a lo que él se había imaginado, siempre creyó que se convertiría en una chica sensible y cariñosa como lo era Ahila, pero al parecer la sangre saiyan era mas espesa de lo que él imaginaba o...

.-. ¡¿Qué me miras tanto, insecto! – espetó la niña al sentirse observada y Trunks tuvo que aguantarse una carcajada.

O tal vez era la influencia del príncipe de los saiyans. Mientras se encontraba en el Mas Allá iba a visitar a Kaito regularmente, no solo para entrenar sino para que le contara como estaba su hija, sus progresos, etc. tantas veces le preguntaba sobre su niña que al final Kaito optó por darle el parte matutino nada mas verle aparecer y antes de que lo preguntara siquiera.

Sin poder ni querer evitarlo Trunks volvió a girar la cabeza hacia su hija. Ella tenía el ceño fruncido y cara de suma concentración y de vez en cuando le echaba una mirada rápida sin siquiera girar la cabeza, como si querría evitar un ataque sorpresa o adivinar las intenciones de su compañero.

.-. "No confía en mi... – pensó él - ¡Ay! Rhiad, como me gustaría decirte quien soy y estrecharte entre mis brazos... he esperado tanto este momento y ahora no puedo saborearlo..."

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

COMENTARIOS DE AUTORA:

BUENAS. Antes de nada debo anunciar algo, uno de mis fics ha sido censurado y borrado por sus queridísimas majestades de la administración ù.ú (arrodillada ante unos tronos con unas personas encapuchadas). Y por desgracia ante esta injusta reprimenda fui castigada a no poder crear una historia o actualizar alguna ya creada durante un periodo de tiempo. Solo espero que no me vuelva a pasar lo mismo, la gente que queráis seguir leyendo mi historia sobre Bulma y Vegeta enviarme un email y os diré encantada en que pagina lo tengo ahora n.n (aun que puede que si buscáis bien la encontréis con otro autor)

Por lo demás espero que os guste el capitulo, en el siguiente os prometo que se desvelaran todos los misterios. Por cierto... ¿quién me inscribió al concurso de anime awars?(o como se escriba) No es que me moleste es mas te doy las gracias, pero me gustaría saberlo por curiosidad non.

Runliney

Psd: Hoy no me ha interrumpido nadie... me siento sola -.-

Psd2: A si es, no lo he cambiado por pereza lo reconozco. No hace falta que me eches la bronca Shadir XD

Psd3: Lo explicado al principio del comentario no es la primera vez que me pasa sino que ya me ha pasado varias veces y una con este fic. Ù.ú