¡Hola! Bueno, quiero dar las gracias a todos los que me habéis puesto review, me ha hecho mucha ilu leerlos. Y también gracias a los que hayan leído la historia aunque no hayan puesto review. Los reviews los comentare al final, así que aquí tenéis el capitulo 2. Disfrutadlo
Capitulo 2: Los preparativos
Lily Evans corría por los corredores de Hogwarts hacia la biblioteca. Severus Snape le había dado una gran idea para vengarse por lo que James le hizo, pero para que su plan funcionase necesitaba la ayuda de alguien, necesitaba a Remus Lupin.
Remus era amigo de James, Sirius y Peter y formaba parte de los merodeadores, pero a diferencia de sus colegas, Remus era trabajador y no le gustaba tanto meterse en líos. Desde el principio había entablado muy buena amistad con Lily y cuando lo necesitaba podía hablar con él y pedirle consejo o ayuda. Y ahora le necesitaba más que nunca.
Cuando llegó a la puerta de la biblioteca dejó de correr y entró sosegadamente dirigiéndose hacia la mesa en la cual había localizado a su amigo mientras pasaba con indiferencia por la mesa de James, Peter y Sirius.
- Hola Remus, - dijo Lily sonriente.- ¿oye que haces que no estas con esta gente sentado?
- Hola Lily, pues nada, que en vez de hacer los deberes se empiezan a pasar papelitos y no es posible trabajar con ellos al lado.- le respondió Remus sin dejar de mirar un libro cuando por fin miró a Lily.- ¿que te pasa en la cara? parece como si hubieras estado llorando.- le dijo mientras dejaba a un lado lo que estaba haciendo y observaba a la muchacha
- No es nada Remus, pero necesito tu ayuda.
- ¿De que se trata? - inquirió el chico
- Venganza... - dijo Lily con una sonrisa diabólica especialmente rara en ella.
- Vale, ¿qué te parece si empiezas contándome desde el principio?- le respondió Remus un poco confundido - podrías empezar diciéndome de quien te quieres vengar y porqué.
- Me quiero vengar de James...
- Oh no, ¿qué ha hecho esta vez? -preguntó Remus temiendo la respuesta.
- Me ha besado - le dijo Lily Furiosa.
- ¿¿QUE?
-¿Te lo puedes creer? Como si no tuviese suficiente con besarse con todas esas chicas con las que sale que para colmo va y me da un beso, MI PRIMER BESO. Mi primer beso, desperdiciado con ÉL, y por si fuera poco, delante de media sala común. - Esto último lo dijo casi gritando, por lo que la bibliotecaria, le lanzo una mirada un tanto amenazadora.
- Santo dios, cuando aprenderá a tratar bien a una dama...
Lily se quedo un poco ruborizada porque Remus la había llamado dama.
- Bueno, ¿me ayudarás?
- Si, pero antes dime una cosa. ¿Quién te dio la idea? Porque no es normal en ti- dijo Remus
- Snape.
- ¿¿SNAPE? - Remus no entendía, si sus oídos no lo traicionaban había oído Snape.
En ese momento la bibliotecaria volvió a dirigirle una mirada amenazadora, esta vez a Remus.
- Oye, baja la voz o nos van a echar - le dijo Lily
- ¿Me puedes decir que hacías con Snape? ¿Y porque te ha ayudado?
- No me ha ayudado, es que él estaba leyendo bajo el árbol, y yo estaba llorando, entonces me dijo que vengase de James fuera lo que fuese lo que me había hecho esta vez. Pero lo dijo solo para que me largase de allí y le dejase leer en paz, aunque tengo que reconocer que me dio una gran idea...
- Lily, no simpatices con el enemigo...
- No he simpatizado con él... pero no entiendo esa estúpida rivalidad que debe de haber entre un Slytherin y un Gryffindor por que sí. Además se que a Snape no le caigo bien por ser hija de muggles, sería imposible llevarme bien con él.
- Bah, ni siquiera lo intentes, no merecería la pena.
En ese mismo momento apareció Snape por la puerta y se dirigió a preguntarle algo a la bibliotecaria.
- Hablando del rey de roma... - Dijo Lily Distraídamente
- Ah… Bueno, cuéntame que has pensado para James.
- Pues verás... - Dijo Lily acocándose a Remus para decirle algo al oído.
- Je je - rió Remus – Eres una gamberra...
- Bah, se lo tiene bien merecido.- sentenció Lily.
- ¿Pero como piensas conseguir los ingredientes para la poción? Por que no es que sean muy comunes.
- Para eso te necesito, - dijo acercándose a él de nuevo para su susurrarle en el oído.- necesito que cojas la capa de James y vengas conmigo al despacho del profesor Williams para coger los ingredientes. Seguro que tiene todo lo que necesitamos.
Cuando Lily terminó de decir aquello Snape pasó por enfrente suya hacia la estantería de los libros de pociones
- ¡Lily! ¡No podemos hacer...eso! - dijo Remus
- Remus, no pasa nada, con la capa no nos cogerán.- Lily sabía que James tenía una capa de invisibilidad. Siempre le habría gustado probarla, y aquella parecía una ocasión perfecta.
- Lily, de verdad que quiero ayudarte, pero no me parece bien que le robemos a un profesor, además, si los chicos se diesen cuenta de que no estoy en mi cama sospecharían.
- Es cierto, podrían sospechar algo...
- Aunque... si quieres puedo traerte la capa...
-¡¡¡Gracias!- dijo Lily dándole un abrazo - Ya solo me falta que alguien me acompañe al despacho de Williams.
- ¿pero porque no quieres ir sola? Pregunto Remus
- Pues por que no tengo ni idea de como son los ingredientes de la poción, entonces necesito que venga conmigo alguien que haya estado varias veces en el despacho de Williams o al menos sepa distinguir cuales son los ingredientes.
Snape salió de detrás de la estantería y le mostró a la bibliotecaria el libro que había escogido. Acto seguido desapareció por la puerta
- Pues me parece que hoy es tu día de suerte...
- ¿Por?
- porque tienes los dos requisitos en la misma persona.
- ¿Quien?
- Snape
- oh, venga ya, Snape jamás me haría un favor, para él soy la sangre-sucia de Gryffindor.
-Bueno, tu misma.
Lily miró a Remus y después a James que en ese momento se reía de una de las gracias de Sirius.
Creo que merecería la pena intentarlo... Pensó Lily, que se despidió de Remus y salió de la biblioteca para ir a los terrenos del colegio.
Contestación para los reviews:
Lady Susyte: Gracias por el review, y no te preocupes, no me lo he tomado a mal, porque lo que quiero es que si el fic tiene fallos me lo digáis y así pueda ir mejorándolo a gusto de todos. A decir verdad la ortografía nunca se me ha dado bien, p, pero voy a intentar arreglarlo a ver que sale.
Djlethal: Gracias a ti también por ser crítica.
Lina Saotome: Es verdad, no le hasen mucho caso a esta pareja ;;, pero creo que esa fue una de las razones por las que decidí publicar esta historia, para que fuese diferente a las demás, porque Lily siempre esta enamorada de James. ¬¬U Encuanto a alargar los capítulos, depende de que capitulo, habrá algunos más largos y otros mas cortos, aunque lo que sí creo que podría hacer es subirlos más rápidos si los capítulos son cortos.
Sofia: Ya sé que si Lily no acabase con James no habría nacido Harrito, pero todo a su debido tiempo y creo que la venganza... bueno, desde luego a James le va a afectar bastante
Alpha, Tu Sabes Quien, Hermione (maru) lunatica d wood, Slythy, Nona, Tomoyo, Celeste, Thuringwethil : me alegra que os gustase el primer capitulo y espero que también os guste este
Éste capítulo se me alargó demasiado, no tenía previsto enrollarme tanto con lo de la biblioteca. Pero no importa, porque lo mismo mañana pondré el tercer capítulo.
Próximo capitulo: Lily le pide ayuda a Severus ¿Aceptará? Aventuras nocturnas. Detención para dos.
