"¿Por qué tú?"

(By: Hillary Anna-Chan.)

Acotaciones:

""Pensamientos...

&&& Cambio de Escena.

Dedicado: Este capitulo va dedicado a mi prima que estuvo apoyándome y molestándome todo el tiempo para poder actualizarlo jeje que bueno que lo hizo!.

-Chapter: #9 Víveme.-

Advertencias: la primera parte esta narrada en primera persona, luego la historia seguirá narrada normalmente en tercera persona.

&&&.

Me encuentro tirada sobre la cama, ya son las 2 de la Madrugada y aún sigo despierta, creo que es irónico que trate de olvidar todas estas cosas que me han pasado, sobre todo estando en el lugar y con las personas donde ocurrieron los hechos, así que me resignare a esa idea, pero debo reconocer que me siento mal, terriblemente mal, estoy.. muy abatida, nunca pensé que yamato llegara a convertirse en esa persona tan especial para mí, al principio no quería aceptarlo, pero después de meditarlo por mucho tiempo debo confesar de que a pesar de que solo juega conmigo, a pesar de que no soy correspondida, que no me ama, de que es un fruto prohibido, a pesar de todos los obstáculos habidos y por haber, yo no puedo evitar….. Amarle.

&&&.

Sora convencida de que no lograría conciliar el sueño tan fácilmente, decidió ir a tomar un poco de aire, tenía puesto solo una bata de tirantes, de color rosa satinado que llegaba un poco antes de la rodilla, y le acentuaba su figura, llevaba el cabello suelto y sus pies se posaban sobre unas delicadas sandalias sin tacón.

Llegó hasta el jardín y se sentó junto a una fuente de agua donde tenía una hermosa vista hacia las estrellas. Sora no le importó ninguno de sus problemas, solamente se dejó caer en la hierba y disfrutar el momento…

-¿sora?.

Una voz la hizo pararse del susto, no podía creer que el estuviera allí, en el mismo lugar, frente a ella, y con la misma ropa que hace unas horas llevaba puesta, enrojeció al mirarse a si misma y se reprochó por haber salido en ropajes menores, el color carmesí que tanto le encantaba a yamato, cubrió poco a poco las pupilas de la chica quien caminaba torpemente hacia donde estaba él…

-ya…Yamato, que estas haciendo aquí? –

Sora no pudo evitar que su voz sonara entrecortada, yamato siempre sabía desequilibrarla en todos los sentidos…

-no he tenido muy buenos días y sinceramente llevo varias noches sin poder conciliar el sueño, por eso desde hace exactamente 3 días vengo aquí… - contesto de forma controlada ante la insistente mirada de sora.

-…. – sora no sabía que decir, sentía la mirada de yamato posada en ella, y la recorría de arriba hacia abajo, disimuladamente se enredó sus brazos para cubrir sus pechos lo cual solo empeoró la situación pues, estos se vieron mas voluptuosos, yamato se sintió enrojecer como adolescente, rápidamente aclaró la garganta e intentó controlar la situación.

-y tu? No son horas para que una chiquilla como tu este despierta – dijo en tono burlón para cambiar la tensión entre ambos y lo consiguió. La vio fruncir el ceño levemente, le encantaba verla enfadada, era tan delicada…. Pero luego su expresión se suavizó no dándole importancia a lo de "chiquilla".

-no, en realidad esta es la primera vez que vengo acá pero… en sí yo tampoco podía dormir, por eso salí para tratar de despejarme. –

¿Pero que pasa aquí? los dos se hablan como si fueran los mejores amigos del mundo a pesar de todos sus problemas, sin embargo había una fuerte tensión entre ellos.

-ven, vamos al cuarto de juegos, te invito un vaso de whiski – le dijo yamato ya comenzando a caminar en dirección a la casa.

- losiento yo no tomo, además, creo que lo mejor seria cambiarme – le contesto sora caminando al frente de el para luego tomar el camino opuesto hacia el cuarto de juegos…..las habitaciones.

-oh! Vamos sora, solo será una copita y a mi no me importa que estés en esas fachas, yo lo noto normal además no hay nadie mas despierto, podemos ver el amanecer juntos… claro, solo si tu quieres…

Sora lo pensó por un momento…

-dile que no, tu no tienes nada que hacer con el a estas horas y menos solos…

-esta bien, pero solo una copa eh? – le advirtió sora cómplice con una sonrisa.

-te lo prometo –

&&&.

Entraron al bar, sora detrás de yamato, el se había quitado la camisa, hacía un poco de calor… le veía su ancha espalda, sus fuertes brazos, su cabello rubio, todo su ser….

Sintió como su cuerpo poco a poco iba calentándose, ciertamente andar en paños menores, con el cuerpo semidesnudo de yamato, solos…no era la mejor situación, el era un hombre prohibido y ella lo tenía muy presente, pero en esos momentos no le importaba nada…. Solo ellos….

Sora fue la primera en sentarse, el se propuso a buscar dos copas y una botella de whiski, para luego sentarse al lado de ella. Sora se movió un poco disimuladamente, no podía controlarse teniéndolo tan cerca, pero tampoco quería estar lejos de él, sabía que se había dado cuenta de su nerviosismo, pero no por eso quería que se diera cuenta de su debilidad y muchos menos de sus sentimientos...por él.

-brindemos por… nuestros amigos, por nuestros mejores y malos momentos, por nuestras profesiones… pero principalmente… por nosotros.. – y le dio un ligero golpe a la copa de sora.

Sora lo miraba inquisitivamente, pero luego al darse cuenta del mirar de yamato posado en ella, desvió poco a poco la suya nuevamente hacia su copa.

El ambiente era relajante, la música, el lugar, la bebida, todo era exquisito, la atracción entre ambos cuerpos era notoria, y se reflejaba a flor de piel, pero ambos desconocían esa teoría ya comprobada y solo trataban de esconderse uno del otro adentrándose poco apoco en un espacio vacío sin felicidad. Talvez esta era la oportunidad para que sus sentimientos salieran a flote, era como una jugarreta del destino…

-dijiste que te ibas a ir de vuelta a Francia… ¿todavía piensas lo mismo? – yamatto la miraba con el rabillo del ojo, restándole importancia a la pregunta, aunque en el fondo se moría de ganas escucharla negar todo, que no se iba.

-no por ahora… - mintió, no podía decirle a yamatto que salía mañana por la mañana en el vuelo de las 9:00 directo a Francia, específicamente parís, y mucho menos podía decirle que se iba a ir con heero para acompañarlo en una presentación… eso solo arruinaría el momento, así que opto por mentirle y disfrutar de las últimas horas que le quedaban… con él.

-me alegro, me alegro – contesto él.

-y… como vas con tu carrera? – preguntó sora, ciertamente no sabía de que hablar, trataba de decir algo coherente pero le resultaba muy difícil estando frente a ella el cuerpo desnudo, sensual y sexy de yamatto Ishida, como tampoco podía despegar su vista de él, cosa que ocurría exactamente igual, con yamatto.

-curiosamente hablé con keitaro esta mañana, me dijo que ya estábamos en noviembre…

-Guao! Que adivino! Me sorprende su inteligencia, sabes? pensé que el era un tipo mas listo pero continua, que mas te dijo – le interrumpió sora de forma sarcástica dejando que la tensión entre ambos, se disipara y se convirtiera en una placentera conversación.

-es cierto – dijo yamatto, dejando escapar una sonrisa de complicidad para después rellenar las copas y retornar la conversación.

-no yamatto, recuerda, dijiste una sola copa.

-por favor sora, esto no son todos los días, necesitas despejarte, ser tu misma.

Tras un minuto de conciencia acertó con la idea de yamatto y sirvió ella misma su copa a lo cual yamatto le sonrió y aclaró la garganta para continuar con la conversación.

-como decía, al fin de cuentas como ya estamos a finales de noviembre y comienzos de diciembre, no hay mas giras en este año y de igual forma si hubiera resultado lo contrario me hubiera negado rotundamente.

-por qué lo dices? – le resultaba interesante la conversación, ni si quiera estaba nerviosa, todo lo contrario se sentía cómoda y a gusto con él.

-la navidad para mí, es pasársela con la familia, incluso con tus amigos mas allegados, simplemente no estoy dispuesto a compartir esos momentos con personal de trabajo y mucho menos con gente extraña

-ya veo… creo que pienso lo mismo – dijo sora, dedicándole una sonrisa a su único y verdadero amor – entonces… no tienes mas planes para este año?

-en lo absoluto, mas sin embargo pienso irme a Odiaba y dar mi último concierto de este año allá…- "y quién sabe, talvez el último en el resto de mi vida, si me voy a casar con kaira, pienso dedicarme cuerpo y alma a la relación y al fruto de ello…los hijos… no pienso cometer el mismo error de mis padres, eso nunca… me guste o no voy a tener que aprender a amar a kaira, mi cuerpo podrá estar con ella, pero mi mente y mi espíritu pertenecerá por siempre a sora…" pensó yamatto.

-Odiaba? Por qué específicamente allá? – preguntó sora.

-mas que el concierto, por qué es mi ciudad natal y me da nostalgia, el recuerdo de mi familia, aunque estemos separados, los llevo aquí en mi corazón y de alguna u otra forma me siento a gusto en esa ciudad ya que trae consigo… todos esos recuerdos de mi infancia, donde éramos una familia unida, feliz… pero 2 años después del nacimiento de tk mis padres se divorciaron – a yamatto no le dio vergüenza hablar de esas cosas tan profunda con sora, sentía que podía confiar con ella, y eso era mas que suficiente.

-oh! yamatto lo siento, yo no debí… - trato de excusarse pero fue callada por los labios de yamatto posados sobre los suyos, en un toque tierno, lento y de alguna manera especial… "Era la Gloria!".

&&&.

Esta vez sora no corto el beso, simplemente se dejó llevar por el momento, recordó que el se iba a casar pero esto era diferente, sabían que lo que sucediera ente ambos iba a quedar entre ellos y nadie mas, y si tendría que suceder, ninguno de los dos iba a impedirlo, no esta vez…

Pero cuando el beso fue culminando poco a poco, yamatto mantenía su mano en las pupilas de sora, que estaban fuertemente sonrojadas, aportándole una leve caricia, que sora estaba disfrutando. Sora no podía contener por mas tiempo ese sentimiento, simplemente no podía, tenía que revelárselo de una vez, era ahora o nunca, pero sin pensarlo las lágrimas fueron saliendo poco a poco sin razón de sus ojos rojizos y por impulso se abrazó fuertemente a yamatto y comenzó a llorar desconsoladamente.

Yamatto se sorprendió por la reacción de sora, ¿acaso no le gustó el beso? ¿ que fue lo que hizo mal? Las lágrimas de sora bajaban rápidamente por el torso desnudo de yamatto, una tras otra, la apartó de el a una distancia razonable y poder hablar con ella.

-Que te ocurre preciosa? – la voz de yamatto sonaba preocupada – e hecho algo mal?.

Sora negó con la cabeza.

-entonces? – esperó una respuesta por parte de ella, y tras varios segundos ella lo miró a la cara y le contestó…

-yo…yo te amo.

&&&.

Notas de Autora.

Sinceramente mil disculpas por la demora, cuarto año es bastante difícil y mantener mi promedio es bastante complicado debo esforzarme todo el tiempo y solo me puedo dedicar a escribir cuando tengo un tiempito libre los fines de semana, pero creo que valió la pena la espera no? Personalmente me encanto este capitulo, llegué diferente, con una nueva manera de ver las cosas, de narrar e incluso de redactar, espero con ansias sus opiniones y les tengo una pregunta muy importante…ya los sentimiento han salido a flor de piel pero aun así hay una barrera que los separa, pero enfocándonos en este último capitulo… ¿quieren que haya lemon en esta historia? Espero sus reviews con su opinión referente a esta pregunta y a mi nueva forma de narrar, mi nuevo yo ¿les gusta?..

Quiero agradecer de todo corazón a todas aquellas personas que a pesar del tiempo, siguen leyendo este fic, a pesar del retrazo, de verdad he pensado mil veces en dejarlo pero es por ustedes que lo voy a seguir hasta el final, además de nuevo esta poniéndose emocionante! No se pierdan el próximo capítulo¡¡¡ muchos besos y abrazos…

Att: Hillary Anna-Chan.