disclaimer: los personajes de este fanfiction no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama UUU


Nara Shikamaru era un chico sin preocupaciones, no le gustaba complicarse la vida a lo tonto, de hecho, no le gustaba complicarse la vida ni a lo tonto ni a lo inteligente.

El único problema era la chica de su equipo, Ino, una rubia de cabello largo obsesionada con un muchacho llamado Sasuke Uchiha… de hecho, parecía que todas las jovencitas estaban interesadas en ese sujeto. Pues bien, Shikamaru no entendía muy bien el porqué de la situación y cada que había oportunidad se lo preguntaba a su compañera genin.

- ¿Aún no lo sabes, en verdad eres muy despistado Shikamaru!

- Ya te lo he dicho, no soy una chica, así que no se por que las chicas piensan de esa manera, pero creo que es algo muy problemático, que bueno que no soy mujer…

- ¿No será que estás celoso¿Es posible¡¿Le tienes envidia a Sasuke-kun?

Shikamaru ya había volteado la mirada hacia otro punto, pero cuando Ino le hizo la pregunta no la miró para contestar.

- Yo… solo quería saber… me molesta que todo el tiempo hables de quien será nuestro rival…

Con la misma se alejó de Ino, ella lo miró hasta que se perdió de vista entre los árboles, en ese momento pasaba el equipo de Sakura, Naruto y Sasuke, como de costumbre iban peleando. Ino corrió hacia donde estaba Sasuke y lo abrazó por la espalda colgándose de su cuello, Sakura reaccionó casi de inmediato, pero ante todo no debía perder los estribos delante de Sasuke.

- Ah¿es posible¿Ino cerda aquí¿En dónde dejaste al gordito y al feo de tu equipo?

- Sakura frentona¿Estabas aquí, para tu información no necesito andar con esos dos, no se por que no estoy en el equipo de Sasuke-kun y tu con los perdedores Choûji y Shikamaru!

- ¡No le hables así a Sakura-chan¡Baka admiradora de Sasuke! – Naruto se molestaba cada vez que lo ignoraban, pero aún más cuando se metían con su adorada Sakura.

- No me lo creo! Rodearon a Sasuke-kun de perdedooores! Que mala selección! Pobre Sasuke-Kuun. Bueno, nos vemos Sasuke-kun! –smack-

- NO LO BESEEEES! INOOOOO! – Sakura le gritó, pero Ino saloó corriendo sin escucharla.

Y repentinamente Shikamaru, que estaba espiando detrás de un árbol se encontraba pensando lo mismo que Sakura "No lo beses Ino… chan…" Por un momento se quedó en blanco ¿por qué estaba ahí espiando como chiquilla¿y a qué se debía ese extraño sentimiento que oprimía su corazón, Shikamaru no entendía muchas cosas, no le gustaba complicarse la vida por cosas insignificantes, ni por cosas importantes, pero la chica Ino hacía que se la complicara aún sin proponérselo.

Las misiones pasaban rápido, Shikamaru optaba por seguir las órdenes de Ino sin chistar, solo para no tener problemas, para no complicarse, pero también evitaba mirarla de frente, por que ese extraño y problemático sentimiento aparecía debajo de su piel y su temperatura subía, así que mejor no la miraba.

A Shikamaru no le gustaba complicarse y prefirió no hacerlo. Jamás le dijo a Ino lo que sentía y ella, como estaba tan obsesionada con Sasuke, nunca se dio cuenta.

Shikamaru, lo que sientes se llama amor, solo por si preguntas.