Disclaimer: Pues eso.

Advertencia: Pues eso :) (Hoy estoy repetitiva¿y qué pasa?) (Sí, también estoy chula¿algo en contraaa? XDDDD)

Dedicado: A todos aquellos habitantes de Nueva Orleáns que han tenido que sufrir por la incompetencia de Bush el Peor (porque el papá ya era Bush el Malo) y a Merjonic por ofrecerse a ayudarme beteando el fic¡gracias! Te tendría que haber enviado un mail, pero Patrick anda medio chuquino y no puedo utilizar a Max (entiéndase a Patrick como el portátil y Max como el PC). La cuestión que mi mami se ofreció a ayudarme con las faltas¡ooeeeeeeoooo! Aunque en realidad tiene trampa, lo hace porque le estoy pasando la traducción que ha hecho del catalán de un libro de un amigo suyo --". Pero en fin, muchas, muchas gracias! Amenaza: si en algún momento mi madre se encuentra indispuesta, voy a tomarte la palabra... ¡Muajajajaja! (se suponía que era risa malévola). Y también a Suu por decirme los nombre, aunque no sé muy bien quién es quién, tengo que hacerte una pregunta, pero lo haré en lo de contestar los reviews¡léelo porfaplis!

Capítulo 1

Kiminobu se destapó bruscamente y pegó la cara al despertador para poder ver la hora.

Vaya, genial, por dos clases no pensaba coger el tren, volverlo a coger y para volver más de lo mismo.

Miró alrededor, algo confundido por la oscuridad. En teoría tenía que hacer buen tiempo, pero parecía que estaba todo nublado. Palpó por la mesita hasta que encontró sus gafas y se las puso. Genial, el día que no le suena el maldito reloj es el que se le ocurre cerrar las cortinas por la noche.

Espera.

Se miró la camiseta arrugada que llevaba y su estómago dio un gruñido confirmando sus sospechas.

Muy bien, había echo la siesta más larga de la historia.

Mientras se duchaba empezó a planificarse el día.

Ya que hoy tenía tiempo libre iba a solucionar unos asuntos importantes, traducido, buscar otro trabajo, porque el dinero de sus padres se estaba acabando y lo del bar no le daba como para mantenerlos a él y a su casa, y por ahora no tenía demasiadas ganas de elegir entre los dos.

Además, le hacía falta una silla y una mesa alta, así que iría otra vez al container de muebles y al rastro a ver si podía encontrar algo con arreglo. Tampoco estaría mal encontrar con qué hacerse una estantería, pensó mientras se secaba. Y de paso pondría una lavadora, que ya hacía falta, y cambiaría también las sábanas de la cama y las lavaría.

Entre tanto tampoco estaría mal llamar a Takenori para decirle que no se preocupase, que no estaba enfermo ni nada. Ahora que lo pensaba, se dijo abrochándose los pantalones, mejor ir a por la mesa, la silla y la estantería por la tarde con Takenori y su furgoneta.

Kiminobu se volvió a pasar la mano por encima de la venda que tapa el corte que tenía en el brazo, sin llegar a creérselo del todo. Saliendo de su estupor, rebuscó con el brazo bueno en sus dos bolsillos en busca de las llaves del piso mientras atravesaba el último tramo hacia su casa. Había sido uno de los días más surrealistas de su vida. Primero dormía unas dieciocho horas seguidas... ¡si no soportaba ni ocho! Hasta en los fines de semanas, a las siete horas se despertaba él solo. Y luego...

Gracias a Kami que había ido a ver los muebles con Takenori, pensó mientras recordaba la horrible tarde que había pasado. "Todavía no me creo que me viera involucrado en una pelea callejera" se dijo suspirando.

Y todo por el estúpido de... ¡Agg! No creía que quisiera ni siquiera pensar en su nombre en esos momentos. Al menos no mientras la cara le siguiera dando pinchazos de dolor. La cara y la mayoría del cuerpo, si era sincero.

Levantó la mirada dispuesto a abrir el portal y se encontró con lo que menos se esperaba. "Bueno, menos no, delante está Jhonny Deep y el presidente ruso" pensó. Pero bueno, un día digno de Dalí tenía que acabar con su gran toque final.

.- ¿Rukawa?- preguntó para asegurarse que no era una alucinación producto de los golpes que había recibido.

El joven, que había estado con la espalda apoyada contra la pared y mirando a algún punto del infinito, se quitó los cascos del mp3 de las orejas e irguió la espalda, acercándose al que fuese su vice-capitán.

.- Emmm¿quieres pasar?- dijo él sin saber todavía muy bien que hacer. Y bueno, no te encontrabas todos los días al jugador de hielo esperándote en tu portal¿verdad?- Siento que el piso no tenga ascensor, y últimamente tengo el apartamento descuidado así que está un poco desordenado- empezó a decir Kogure intentando sacar temas con los que llenar el silencio e intentar evadirse de la situación.

Mientras escuchaba cómo su voz iba contando cosas que no oía fue analizando la situación.

Serían las siete y media o las ocho, lo que quería decir que la práctica de básquet del Shohoku todavía no se había acabado así que, para añadirle todavía más surrealismo, Kaede Rukawa se había saltado un práctica. Punto uno aclarado. Bueno, no, no estaba aclarado para nada. Kaede Rukawa se había saltado una práctica. Kaede Rukawa se había saltado una práctica. Kaede Rukawa se había saltado una práctica. ¡Kaede Rukawa se había saltado una práctica. ¡Pero eso era completamente... casi completamente imposible! Ahora estaba aclarado. Kogure había llegado a la conclusión que, efectivamente, deliraba.

Mientras abría la puerta de su apartamento se le ocurrió pensar porque deliraba precisamente con Rukawa, de toda la gente que conocía. Él sabía de chicos puede que no mucho más guapos pero sí definitivamente más simpáticos con los que prefería delirar mil veces antes que con el chico de hielo. O ya que estábamos puestos¿por qué no podía delirar con Keanu Reeves, eh? Se veía tan sexy con sus gabardinas negras... O mejor todavía, Ewan McGregor en su papel de Curt Wild, cuando da el primer concierto de la peli y se baja los pantalones...

Y puede que ese no fuera el mejor de los pensamientos que podía tener con Kaede Rukawa, un espíritu con su forma o lo que fuese (iba a creer la cosa más estúpida antes que creer de verdad que había faltado a una práctica) justo detrás de él.

Pero no, cuando la aparición pasó por su lado rozándolo lo sintió bastante sólido.

.- Em bien, siéntate eu... ahí mismo, en la silla de mimbre- fue indicando todavía un poco desconcertado.- Voy a por bebidas.

Y yendo hacia la cocina, analizó el segundo punto de la escena. ¿Cómo es que el moreno estaba ahí¿Acaso no se había enterado de nada? Según le había contado Ayako, Mitsui no había sabido estarse callado y, no más se enteró que le gustaban los hombre había tenido que correr a contárselo a su gran amigo Miyagi. Claro está que contaría su versión de los hechos, es decir, insultándolo con todos los tacos relacionados que la mariconería existentes y por existir y con todos los tópicos de los que se podía acordar. Podía imaginárselo: "Ya decía yo que siempre se duchaba cara a la pared, el mariconazo, esperando que alguien apareciese por detrás y se la metiese hasta el fondo" diría Mitsui antes de soltar una risa sardónica mientras Ryota dibujaba una mueca de asco. Cuándo el castaño empezó a meterse con él mientras dirigía el calentamiento, la morena se levantó, le pegó un guantazo y le tiró a la cara la cadena que le había regalado y, desgraciadamente (o afortunadamente, según su amiga), dio de lleno en el ojo y Yasuda, como vice-capitán, había tenido que tomar su puesto. ¿Tiempo durante el que el base salió con la chica de sus sueños? Una semana. Y claro, él echaba la culpa de que su novia le hubiera dado calabaza a Kiminobu Kogure, porque era obvio que el contacto que había tenido con un pervertido cómo él había afectado a su ex. Ahí fue cuando recibió la segunda bofetada made in Ayako de la semana, y siguieron unas cuantas más hasta que ella dimitió del puesto y dejó que Haruko se encargase en su lugar. Así que Rukawa tenía que saberlo. Y a pesar de todo estaba en su casa.

O precisamente por eso.

Se sentó en una silla al lado del moreno y le pasó la cola que Jin se había dejado el otro día y se abrió su bote de Nestea.

Siempre le había parecido curiosa la manera en que Rukawa no echaba nunca ni siquiera un segundo vistazo a ninguna chica excepto Ayako, y eso solamente era porque ella era especial (al fin y al cabo, era la única alrededor de la cual Sakuragi podía comportarse con normalidad, y eso ya es decir); y Kogure no creía que ese desinterés fuera solamente porque estuviese demasiado concentrado en el básquet. Al fin y al cabo, el mismo Akira era tan bueno cómo él y tenía su historial de ligues.

Más o menos tenía una idea de porque estaba allí, pero cómo se vía que el otro no iba a romper el hielo, Kiminobu habló primero.

.- ¿No tendrías que estar en la práctica?

.- Vine a hablar contigo.

Eso ya lo había averiguado él solito, gracias, se dijo mentalmente. Pero cuando volvió a hablar, lo hizo con el mismo tono educado de antes.

.- ¿Sobre qué?

.- Necesitamos que Ayako vuelva al equipo.

Vale, definitivamente no se esperaba eso.

.- ¿Cómo?

.- Necesitamos a Ayako. La niña Akagi no tiene ni idea de primeros auxilios, no tiene carácter y está en las nubes la mayoría de las veces. Ayako era eficiente. Y Ryota no juega igual sin ella.

Vaya, al contrario de lo que imaginaba, parecía que la vida de Rukawa SÍ que giraba alrededor de lo mismo. Estaba seguro que durante la gran discusión entre Ryota y Ayako él lo único que había estado pensando era: "Bien¿cuándo podemos empezar a hacer tiros a canasta?"

.- Ya he intentado convencerla, pero dice que no quiere.

.- No la tienes que convencer a ella, sino a Ryota- dijo el ojiazul antes de darle un largo trago a su cola.

Kiminobu se pasó una mano por la cabeza. La verdad es que la situación era delicada: el pilar del equipo ahora era Ryota, que sin Ayako era incapaz de jugar a toda su capacidad. Eso dejaba al equipo sólo con dos buenos jugadores: Rukawa y Sakuragi, que si jugaba como jugaba era sobretodo por la presencia de Akagi, que en esos momentos no estaba. Así que en esos momentos prácticamente toda la responsabilidad del equipo caía sobre los hombros del moreno. Ahora no le extrañaba que hubiese ido a visitarlo.

.- Iré pasado mañana. Intentaré que Yohei y Akagi hablen antes con Sakuragi¿ok?

El moreno se encogió de hombros para dar su aprobación y se dirigió hacia la puerta. Kogure, por educación, lo acompañó escaleras abajo hasta el portal. Cuando Rukawa ya tenía un pie en la calle, se giró hacia el castaño.

.- He oído que das clases- comentó como si hubiese estado todo el camino pensando si decirlo o no.

.- Sí, doy clases de repaso¿por?

.- Pasado mañana me dices cuando te viene bien que vaya.

Y se marchó.


Akagi no se lo podía creer. Bueno, decidió, en realidad no se podía creer muchas cosas, pero la primera de ellas era que su mejor amigo fuese un retorcido manipulador. La segunda, claro está, era como diablos se había podido meter el solito en esa situación. Bueno, él y el chantage emocional de Kimi-kun, que, por cierto, no pensaba olvidar jamás.

Metió las manos en los bolsillos y se acercó hacia la cancha donde sabía que estaba el pelirrojo.

Estaba plantado en medio de la pista, moviendo el balón de básquet entre sus manos, algo encorbado y con una expresión de estar concentrado en las palabras de su amigo que sólo le hacía tener más pinta de bobo. Por lo visto el vecino de Kim ya había entrado en acción.

Y luego de escuchar un trozo de conversa y comprobar que su expresión simpática no cambiaba a una de frustración absoluta entendió por fin que quería decir eso de "paciencia de santo".

.- Pero sigo sin entenderlo- decía el pelirrojo haciendo rodar la pelota un poco más lento.

.- A ver Hanamichi, a ti te gusta mucho el ramen¿verdad?

.- Oh, sí...

.- Pero a mí no me gusta nada. A mí, lo que me gusta, es el pan francés.

.- Pero es que eso tampoco lo entiendo. ¡Si está asqueroso!

.- Bueno, eso es lo que piensas tú.

.- ¡Es la verdad!

.- Para ti, pero no para mí. Igual, para Kogure las chicas no son atractivas.

.- Sigo sin comprenderlo. ¡Pero si son lindas!

Cuando se le estaba empezando a inflar la cabeza con tanta tontería, decidió intervenir.

.- Sakuragi.

.- ¡Akagi!- exclamó el pelirrojo soltando el balón con la fuerza del giro.- ¡Como estás!

Yohei se permitió mover la cabeza de un lado a otro divertido. Aunque Hanamichi no lo reconocería ni por salvar la vida, el sabía bien que Takenori Akagi era una especie de héroe y ejemplo a seguir para su amigo.

.- ¿Qué tal el equipo?

.- ¡Tendrías que verlo¡El genial Sakuragi es la estrella del equipo!

Ese es precisamente el problema, pensó el ex-jugador. Una mirada rápida al amigo del pelirrojo y supo que no había sido el único en tener ese pensamiento.

.- ¿Sí? Pues mañana iré a veros.

.- ¿Ma... mañana?

.- Sí¿algún problema?

.- ¡No!- chilló Sakuragi con los ojos abiertos como platos y abalanzándose hacia delante. Cuándo se dio cuenta, se volvió a dejar caer sobre sus dos pies y se rascó la nuca con una mano mientras soltaba una carcajada atronadora de las suyas.

Este tipo no sabe mentir, pensaron dos mentes a la vez.


Ese jueves pilló a un Sakuragi terriblemente nervioso. No que el lo dijera ni siquiera dentro de su cabeza, claro está, pero los síntomas eran bastante claros, al menos para sus amigos.

.- Ey, Yohei- susurró Ookusu a su compañero de delante en clase de matemáticas después de pasar medio día con un Hanamichi más extraño de lo habitual.- ¿A este que le pasa?- preguntó señalándolo.

.- Hoy viene su héroe a verle- comentó Yohei sonriendo.

.- ¿Hoy viene el gori a los entrenamientos?- preguntó Takamiya alzando la voz.

Sakuragi, que se sentaba en el pupitre que estaba a su lado, gruñó por lo bajo y se giró para mirar por la ventana.

.- ¡Ey, Hana!.¡Hoy te tendrás que esforzar más en el entrene, eh!- gritó Noma con una sonrisa burlona.

.- ¡CALLAOOOOOOOS!- exclamó el pelirrojo levantándose de un salto, tirando la silla, la mesa y todo lo que tenía encima en el proceso.

.- ¡Vosotros cinco!.¡Fuera!- les gritó el profesor.

.- ¡Yo no he hecho nada malo!- se quejó Ookusu.

.- ¡FUERA DE MI CLASE YA!


.- No sé si es una buena idea. La cosa era venir yo solo.

.- Te da una excusa para estar aquí¿no? Yo ya avisé y tú simplemente me acompañas.

.- Genial- suspiró el castaño.

Akagi rodeó los hombros de su amigo con un brazo.

.- No te preocupes, no hace falta que vengas aquí a propósito, el escándalo se va a armar solito cuando entres.

.- Eso no me tranquiliza mucha¿sabes?

.- No tenía la intención- contestó levantando una ceja medio divertido con la situación. Nunca había visto Kogure suspirar tantas veces.

.- ¿Listo?- preguntó Rukawa apareciéndose por detrás.

Kiminobu giró la cabeza hacia su derecha, dónde estaba Rukawa con la bolsa de deporte colgado del hombro y mirando hacia él. Notó como la mano que tenía en el hombro daba un pequeño apretujón de apoyo, volviendo a girar la cabeza hacia la izquierda, le envió una sonrisa de gratitud a su amigo.

Tomó aire, miró hacia el frente y murmuró: "Sí, estoy listo". Sus dos compañeros asintieron al unísono y entraron los tres juntos al gimnasio.


Yasuda intentaba mirar hacia todos los sitios menos a Ryota, porque sabía que si lo hacía iba a empezar una pelea, como todos estos últimos días.

Como vice-capitán del equipo, no podía soportar el mal ambiente y la tensión que había entre los jugadores del equipo, comparado con esto, el año pasado fue un camino de rossas. Y es que el capitán parecía descargar todas sus frustraciones en sus compañeros, especialmente en los que se habían puesto de parte de su ex en la gran pelea que tuvieron. Como por ejemplo, él.

Suponía que, otra vez, esta practica iba a estar basada en algún partido en que Ryota, Rukawa y puede que Sakuragi se lucieran pero que no iba a servir de mucho a los de primer año y a los que no jugaron demasiado el año anterior. Si al menos el profesor Anzai estuviese ahí...

Pero claro, sus problemas de salud no le permitían acudir con demasiada frecuencia, y debían apañárselas completamente solos, sin ningún tipo de guía.

Cuando oyó como la puerta del gimnasio se abria, se giró para comprobar quien llegaba tarde.

En la puerta se encontraba Kiminobu Kogure flanqueado por Kaede Rukawa y Takenori Akagi.

Yasuda giró la cabeza para ver la cara que tenía su capitán.

Oh, Dios, eso iba a estallar.

Notas de la Autora: Hola¿Qué tal? Siento el retraso... ;; Pero he hecho un capitulito largo pa' compensar ;). Bueno, es largo para mí, sé que para otros autores esto sería un capitulito de mierda, pero yo no doy para más ;;.

En fin¿Qué os ha parecido? Este chap es un poco diferente al anterior, sigue la perspectiva de muchos personajes. La verdad es que me gusta bastante en medio de un fic con una perspectiva, ir y cambiar durante un párrafo a otra, pero intentaré no hacerlo demasiado porque puede llegar a confundir (o eso me han dicho).

Por cierto¿Quien es aquel cuyo nombre Kogure no quiere recordar (también estoy quijotesca, es que soy polifacética XDDD) que provocó la pelea? Pues claro está: Mitsui y su gran boca de chulito (anda! está como yo hoy:P). Lo digo porque mi madre me ya me dijo¿Quien? O escribes más claro o aquí no hay dios que lo entienda. Y yo: Mamá, yo no creo en ningún dios y, que sepa, tú tampoco. Y ella¡Oh sí!.¡YO soy tu dios! Y barty, a mi lado: Ahora sé de quién lo has sacado. Después no me extraña que mi madre esté siempre halabándolo. Mal amigo ¬¬.

¡Y ha aparecido Yasuda! Siempre que miro la serie (sí, la he seguido entera más de una y más de dos veces¿qué pasa?) (¿ya he dicho que hoy estoy en mi chip de chulo? Pos eso :P) bueno, la cuestión, que cuando miro la serie siempre me pregunto¿y que estará pensando este chico?

¡Y YOHEI!.¡AAAAAAH! Ha aparecido muy poco¡Pero aparecerá más¿Por qué?.¡PORQUE ME ENCANTA! Creo que mis personajes preferidos son Sendoh, Jin, Yohei y Kogure . Bueno, y luego pues Mitsui y Koshino! Pero es que yo, la primera vez que vi la serie, me quedé con Yohei (bueno, y Jin y Sendoh XD, me van los morenos :P). Es que mi Mito es el mejor . ¡Vota a Yohei Mito!

Bueno, después de desvariar un poco, voy a comentar un poco el cap, aunque no hay mucho por comentar, porque se comenta bastante por si solo, quiero decir, no hay mucho que pueda explicar. Oh, bueno, Rukawa, el ser inexplicable. No voy a intentar desmarañar los secretos de su mente si nadie ha podido hacerlo hasta ahora y yo no me considero mejor que nadie, así que... En fin, ha aparecido. Y sí, a él le da bastante lo mismo que Kimi sea hetero, gay, bi o extraterrestre mientras eso no le perjudique a su juego, por él, genial. Además, me apetece que salga más porque... ¡muajajaja!.¡No os lo pienso contar! Que mala, pero que mala que soy XDDDD.

¡Por cierto! Es la primera vez que acabo un capi ahí, de corte, ahora entiendo cuando los escritores se emocionan por acabar un capítulo ahí a medias¡te sientes malvado y poderoso!.¡Voy a ser la emperatriz del universo!.¿Alguien se pide un asteroide? Porque seré emperatriz, sí, pero generosa ;)

En fin, como ya estoy desvariando, otra vez, pues voy a pasar a contestar los reviews:

Mhel: ¡Gracias! Y es que MitKo's hay pocos... ¡Tendrían que haber más! Y hay muchos fics del año siguiente de la serie que, bastante lógicamente, se centran en los jugadores que quedan y bastantes veces ponene que Mitsui sigue o algo, pero a mí siempre me ha interesado saber¿qué será del Shohoku ahora que su pilar y el mejor anotador se han ido¿Y cuando no hay nadie para mediar las peleas entre los únicos dos buenos jugadores que quedan (a parte de Ryota)¿Cómo sería Ryota de capitán, con el carácter que tiene¿Y que ha sido de los que se van a la uni? Bueno, aquí intentaré explorar un poco las respuestas a todas esas preguntas :) (Me emociono yo sola explicándolo XDDD). Y Jin... ¡es superlindo! Cuando lo vi por primera vez me quedé: O.O... ¡Olvídate de Sendoh, mi preferido es JIIIIIIIIIIIIIIN! Y mi hermana pequeña mirándome con cara de "ya estamos otra vez ¬¬'" En este capítulo no sale ;; Pero habrá un momento a partir del cual saldrá MUCHO¡pero no voy a decir cuando! (Oh, cada vez me siento más y más malvada). Bueno, ciao, y espero que la historia te siga gustando!

Suu: ¡Hello! (sí, los malvados hablamos inglés) ¡Dobles gracias! Gracias uno por decir que te gusta el fic, y gracias dos por los nombres! En fin, eso es lo que te tengo que comentar un poquito: de Yasuda, gracias a dios, me acordaba, de los nombre de los amigos de Sakuragi a media, pero encontré los apellidos en un test XDDD (No me puedo creer que haya visto la serie TRES veces y no me acuerde de la mitad de nombres). Tetsuo es el del pelo largo, y Hotta creo que es el que casi le destroza las manos a Mitsui con un palo (¡Dime si me equivoco porfavor!), pero los otros no los consigo situar. Los Satoru me suenan de algo, pero no tengo ni puta de quien son y de Tetsushi, Kentarou y Toki no me acuerda para NADA¿me podrías decir quién son? (me estoy empezando a sentir pesada con tanto favor :P). Bueno, a cosas más alegres y que no me hagan sentir como una inútil¡Sí¡Este fic lo continúo¡Wow! (No es sarcástico, es que es de verdad una sorpresa :P). En fin, cuando empecé el fic, solo tenía dos escenas en mente. Una era la de Mitsui dándose cuenta de que le puede gustar Kimito y, no es por presumir, pero cuando se me ocurrió en medio de una cena de clase bastante aburrida (no me caían demasiado bien mis compañeros, que le vamos a hacer)¡me encantó! Espero que también te encante a ti cuando la escriba (aunque todavía falta más de uno y más de dos y seguramente más de tres capítulos). La otra era la de Kogure encontrándose a Rukawa, de noche, esperándolo en su portal, y esa ya la escribí :P. Bueno, espero que este cap también te haya gustado y, porfis¡contesta! (si puedes, claro).

Merjonic: ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Y siento no haberte enviado ningún mail (cada vez que lo pienso me siento peor). Lo siento de verdad. Y sí, va ha sufrir gente, y no sólo Kogure. Pista: cuando más me gusta un personaje, MÁS lo hago sufrir (ya te lo puedes imaginar XDDDDD) (Me sienta genial esto de ser malvada por un día, tendría que haber un programa de esos¿no hay o había lo de "Sé princesa por un día" podría haber el de "Sé arpía por un día". Yo me apuntaba). Y ahora que nombras a Ruky... ¡Muajajajaja!.¡Me has dado una idea! O, traducido al lenguaje de Barty¡Has creado un monstruo!.¡Si esto se vuelve terriblemente angst va ha ser por culpa tuya! (ya te veo dando botes de alegría XDDD). No, pero en serio, me has dado una idea, tu Rukawa va ha sufrir. Cuando pase, recuerda que fue TÚ culpa :P. Aunque bueno, en este chap no hay nadie que sufra especialmente¡espero que no te haya desenganchado! Me encanta que mis historias sean como drogas XDDD. En fin ciao, que seas feliz, que sepas que te tomo la palabra en eso de que si necesito ayuda te la pida (te lo advierto), y espero que este cap te guste! (y atiendas a las consecuencias de tus palabras :P)

Sakura: Sí, a mi me parece una pareja superinteresante, no hay suficientes fics de ellos. Además, como hay pocos, pues exploran pocos lados y pocas vías de su relación. A mí también me encanta la pareja RuHana (¡Mi primer fic fue un one-shot de ellos dos!). Pero creo que de esa pareja hay más variedad y más puntos de vista, ya que hay muchísimos más fics que los enfocan de mil maneras diferentes poniéndolos en un centenar de situaciones distintas. En cambio, de MitKo no hay demasiada variedad, debido a la poquísima cantidad (al menos, según mi punto de vista). ¡Párame!.¡Me estoy poniendo académica!.¡Aaaaaggggh! Yo, es que cuando empiezo con mis super argumentos, no hay quien me pare. Que se lo pregunten a mi amiga, que cuando empiezo a enrollarme con el tema Remus/Sirius (de HP) no hay quien me pare. Y a ella que no le interesa ni el fandom ni nada ahí intentando que me calle y yo blah, blablablah,blahblah y hasta el infinito o que se aparezca Jhonny Deep, que me callo (aunque parezca imposible, sí, hay veces que estoy callada XDDD). En fin, ciao, y espero que te siga pareciendo interesante el fic!

Icarian: ¡Yes, yes!.¡A mí también me encantan!.¿Sabes dónde puedo encontrar más? Porque ya me pasé por MitKo Phantom y Ayaoi (que tiene unos cuantos) y algunas otras páginas de cuyo nombre no puedo acordarme¡pero siguen habien muy pocos! (Sólo te digo que incluso me leí dos en italiano, ya completamente desesperada, y eso que no he estudiado el italiano en mi vida). ¡Quiero fics MitKo! Que tengan otras parejas, incluso que otra pareja sea la principal¡pero que haya MitKo¡Lo necesito! Y ahora es cuando soy yo la que parezco la drogadicta XDD. ¡Oh! Veo que eres de las mías, tú también hablas inglés, tienes que ser malvada (aunque sea un poquito). Relación causa/consecuencia, como dice el marido de Pandora de Matrix (¡las volví a ver el otro día!). ¡Muchísimas gracias¡Me emociona que digas que escribo bien¡Gracias, gracias, gracias! Y yo tampoco oí la de beta hasta que no empecé a leer fics en inglés y, de todas maneras, tardé un montón en entenderlo XDDD (es que en realidad tardaba un montón en entenderlo TODO, pero con la practica ya voy pillando el concepto general de las cosas :P). En fin¡muchísimas gracias por tu review! Así se le suben los ánimos a cualquiera:D. Espero que este chap también te encante!

Satoshi Y Kai Hiwatari: ¡Gracias! Pues me costó poner el summary, la verdad, porque yo iba poniendo y iba cortándomelos. Este salió al quinto intento --". La verdad es que siempre me quedo con la impresión de que son pésimos, pero como después me salen todavía peor o revelan algo que no quiero que revelen... ¡Gracias! La verdad es que siempre alegra que alguien te diga que además de tener un buen cap tiene un buen summary, porque siempre me quedo medio chafada por culpa de él XDDD. Y con lo de la inspiración... ya me gustaría. Normalmente la inspiración me viene al principio de un fic, con dos o tres escenas que me dan la idea de sobre qué quiero escribir (este caso un MitKo en que Mitsui que hace que se metan con Kogure por ser gay) y el resto es quedarse mirando el teclado hasta que le sale polvo o consigues escribir una frase (que acabas borrando y remplazando con cinco diferentes para acabar con una variación de alguna de las seis :P). Ya he gastado la mitad de mi inspiración con el Rukawa de este chap, así que a partir de ahora será estrujarse XDDDD. A pesar de todo, espero que mi falta de inspiración no impida que te guste este chap! Cuídate!

HinaTari Valenwind: ¡Ey!.¡Corto pero claro! Y bueno, para largas estoy yo, que me enrollo como las persianas, así que mira, a compensar! XDD. ¡Muchísimas gracias por poner un review! La verdad es que cuando lo leí me vino una sonrisa a la cara. Hay veces que yo también leo algo y lo único que se me ocurre poner es ¡mola, y la mayoría de veces me da vergüenza y no pongo nada, pero ahora me he dado cuenta que, aunque no te comenten medio fic (que hago yo normalmente) (y sí, antes que digas nada, soy muy pelma) pues los mensajes cortos diciendo que el cap te animan igual. Y ¡sí!.¡Continúo!.¿Raro? Puede, pero ahora que tengo tres ideas rondándome la cabeza (contadas) para meter en este fic, pues lo voy a continuar, porque si no, no me van ha dejar tranquilas ahí susurrándome dentro de mi cabeza: "Teresaaaaa, escríbemeeeee" y yo: "Que sí, que sí" y ellas: "¡Pues ya, venga, te tardas!" y así a todas horas. En fin¿ves lo que te decía de compensar? XDDDD Bueno, espero que este chap también mole! Ciao!

Misi-chan: No, no hubo mucha acción, y aquí tampoco. Bueno, algo de interacción Rukawa/Kogure (¡que me ha encantado! Me ha dejado con ganas de escribir un fic de ellos dos :D). Lo que sí hemos visto más o menos la reacción de algunos personajes: la repulsa de Ryota, el apoyo de Ayako y Akagi (que ya vimos en el otro pero menos), el también apoyo de Yohei (simplemente porque me apetecía) y el de Yasuda, la incomprensión de Hanamichi y la indiferencia/apoyo por interés de Rukawa (porque él lo vale XDD). Ya sé que todo esto ya lo has leído, pero es que me encanta hace resúmenes de mis chaps y te ha tocado a ti la condena de aguantarlo XDDD. En fin, la verdad es que, por el carácter, creo que es así como reaccionarían , pero no sé¿qué crees tú? Pero bueno¡muchas gracias por decir que es genial! Las palabras de apoyo siempre me suben la moral (bueno, sí, y también el ego, lo reconozco XDD). ¡Me encanta que te encante! Espero que este chap, aunque tampoco haya todavía demasiado acción (que ya me estoy montando yo ahí una súper trama con papeles estelares para tres personajes que todavía no han salido ni siquiera nombrados XDD) (Que mala, pero que mala soy XDDD), pues eso, que aunque todavía no haya acción, pues que no te decepciones, que seas feliz!

Bueno, yo pensaba que contestaba largo por los reviews largos¡pero no! No tengo solución, lo siento chicos XDDD.

En fin, tengo que decir una cosa muy importante para mí. Estoy terriblemente emocionada por una razón muy especial. ¿Cuál? Preguntaréis. Muy sencillo: Tengo ocho reviews. ¡OCHO! ¡Uaaaaaaaau! No me lo imaginaba ni en mis sueños más locos, en serio, muchas gracias. ¡Os quiero! (Y ahora es cuando me pongo a llorar snif). De verdad, me ha elevado la moral por las nubes que os guste tanto esta historia, y más sobre esta pareja, que no sale demasiadas veces como principal. Ya lo he dicho¡Pero os quiero! Espero que os siga gustando igual (indirecta para que mandéis más reviews ¡mauajajajaja!). No, eso último era una broma, de verdad espero que este chap no os decepcione a ninguno de vosotros, que me habéis hecho feliz de verdad .

Por último. Una pregunta para TODOS: ¿Qué os parecen las reacciones que tienen los personajes ante la salida del armario de Kimi-kun¿Os parecen adecuadas a su carácter¿Hay alguna que se os haga un poco rara? Me vendría genial alguna crítica constructiva, diciendo que he hecho mal y bien en este aspecto.

Ahora ya sí: Adéu a tots, que seáis felices, no os agobiéis por la vuelta al cole/trabajo/lo que sea, y no olvidéis de dejarme un review!