Disclaimer

Advertencia: He vuelto! Muajajajaja!

Nota: Me he hecho una nueva cuenta en el msn! Me haría un montón de ilusión que todos vosotros, gente que lee el fic (es que si lo digo así parece que hubieran más XDDD) me agregarais o algo. Bueno, me agregarais sólo, porque no se puede hacer otra cosa T.T. En fin, es: M, barra baja, coulter,arroba,hotmail y punto com espero veros por ahí de aquí poco:) (Sé que lo he puesto algo raro, pero es que si no me lo borra)

Capítulo 2.

".-¿Qué mano quieres que te destroce primero?

Ryo estaba imponente, mirándolo desde las alturas, jugando con la barra de hierro que le podía destrozar la vida.

.-No, por favor, por favor, no...

Suplicó una vez más con la vista implorante . Arrodillado. Humillado.

.-¿La izquierda o la derecha?

Continuó pasándose la barra de una mano a otra, observándolo detenidamente con una sonrisa en el rostro. Mitsui agachó la cabeza, incapaz de seguir mirándole la cara al destino.

.-No, no, no, por favor, por favor...

Volvió a levantar la cabeza y ya no era Ryo el que estaba de pie. Era él.

Peor aún, no era el "él" de pelo largo y sin dientes. Era el "él" con el uniforme del equipo de básquet de la universidad.

Alto, musculoso, fuerte, mirando con expresión de desprecio absoluto a quién estaba debajo.

.-¿No lo sabes?

Preguntó su propia voz en un tono cruel.

El paisaje había cambiado. Ya no estaban a un callejón sin salida escondido de los ojos del mudo. Ahora estaba en medio de la cancha que había llegado a conocer tan bien durante el curso pasado.

.-No lo hagas, te lo suplico, no, no, no...

Le rogaba una voz algo más profunda que la suya, pero que en ese momento se encontraba una octava más aguda de lo normal.

Unos ojos marrones lo miraban directamente a los ojos sin pestañear. Suplicantes, con lágrimas cayendo libremente desde ellos, pero firmes, sin ninguna intención de apartar la mirada, como sí que lo había hecho él.

.-Entonces la derecha.

Contempló como un par de palmos debajo él, el castaño tragaba saliva y, encarándose a la situación de frente, levantaba la barbilla con dignidad y alargaba la mano indicada.

En su mente, pasó a convertirse en espectador externo, y pudo ver desde fuera como su rostro dibujaba una sonrisa victoriosa.

Kogure no parpadeó y, a pesar de la postura digna, continuaba suplicando que no lo hiciese con la mirada.

Él levantó la barra y le golpeó la mano derecha con fuerza.

En ese momento volvió a ser él el que estaba de rodillas, y sintió todo el dolor de los huesos destrozados.

De pie, su otro yo reía con placer."

Mitsui despertó empapado en sudor.

Se llevó una mano a la cara y, como siempre que tenía una pesadilla, comprobó que la puerta estuviese cerrada con la mirada.

Era un gesto estúpido, pero lo había tenido desde que era pequeño y ahora era prácticamente automático.

Bebió de la botella de agua que tenía siempre en la mesita de noche y se recriminó que una simple pesadilla le afectase tanto. Y encima una pesadilla estúpida, recordó enfadándose poco a poco con él mismo.

Una pesadilla increíblemente estúpida.


Tomó un trago de su coca-cola y reposó sus brazos en la barandilla del puente, mirando al frente.

A su lado Ryota apoyó su cabeza en un puño y se giró a mirarlo incómodo. Se habían acabado ya todos los temas de conversación que no caían en la estupidez y era hora de abordar el tema por el que había ido a hablar con su amigo.

.- Ayer Kogure vino al entrenamiento.

Mitsui apretó los labios y estrujó ligeramente la lata, pero no dijo nada.

.- Parece que también avisaron a Ayako, que ya estaba ahí- suspiró el castaño levantando la cabeza y pasándose una mano por el cabello.- Kogure vino con Akagi. Bueno, en realidad entraron Kogure y Akagi con Rukawa, juntos los tres. Imagínate.

.- ¿Rukawa?- exclamó el moreno mirándolo de reojo.

Ryota, con la barbilla apoyada en la barandilla asintió con un ajá, mirando al frente y recordando...

Mitsui volvió a fijar también la vista al frente y volvió a la postura del principio, sólo que esta vez más tensa.

Ryota había venido a traerle precisamente el tema por el cual había estado susceptible todo el día: Kiminobu Kogure.

¿Cómo alguien como él pudo siquiera pensar en jugar a...¡Aaagg! No quería ni pensarlo.

Presionar al entrenador para que lo echase del equipo universitario había sido una de las mejores decisiones que había tomado en su vida, siguiendo muy de cerca el haber elegido Shohoku como equipo en la secundaria y el haber vuelto al básquet el año anterior, que ocupaban claramente el número uno y dos de la lista.

.- ¿Y qué pasó?

Ryota suspiró. Ahora era cuando venía el punto delicado. Pensó en irse por las ramas contando los gritos, las peleas... El empujón que le había dado Rukawa a él y a Akito, los rugidos de su ex-capitán, como el amigo de Sakuragi se había interpuesto entre ellos y lo había vencido prácticamente con una sola mirada. Pensó en contarle sobre balones destrozados, narices rotas, alianza, tensiones, gritos y llantos; pero sabía que nada de eso, aunque real, era importante.

Lo importante había sido cuando había entrado el entrenador Anzai.

.- Sabes que Anzai-sensei no se encuentra demasiado bien de salud¿verdad?

Mitsui estrujó más fuerte la lata inconscientemente, manchándose toda la mano de cola, pero no se dio ni cuenta.

Si por culpa de ese cuatro ojos al profesor Anzai le había pasado algo...

.- ¿Qué le ha pasado?- gruñó más que preguntó.

.- Oh, a él nada- puede que algo en la cabeza, estuvo a punto de añadir el castaño. Pero ante el carácter y la devoción por el viejo entrenador de su amigo prefirió contenerse.

Mitsui soltó el aire que había estado aguantando y relajó todos los músculos que se le habían tensado.

.- ¿Entonces?

Ryota suspiró, clavando la mirada en su ex-compañero, que estaba observando los coches pasar. Ahora es cuando venía el momento difícil. Pero al fin y al cabo estaban teniendo toda la conversación para llegar a ese punto¿no?

Por un momento pensó en inventarse cualquier tontería, reírse un rato y cambiar de tema. En dejarlo correr y que se enterase por su cuenta o, mejor, que no lo hiciera. Pero sabía que la noticia llegaría en algún momento a los oídos del moreno, seguramente más pronto que tarde. Y estaba seguro que preferiría que se lo dijese él a enterarse por boca ajena.

Sólo tenía que decirlo, tampoco era tan difícil.

.- Kogure es ahora su ayudante y muy pronto su sustituto en el equipo.

.- ¿Qué!- exclamó soltando la lata y girando todo el cuerpo noventa grados para encarar a su amigo.- Ese... ese... ese marica... ¿vuestro entrenador?- balbuceó sin poder creérselo. ¿Cómo había podido Anzai-sensei hacer eso?.¿No veía que eso estaba simplemente mal?.¡No se podía atentar contra la dignidad de tantos chicos!.¿Cómo podía poner a alguien como él a cargo de un grupo de jóvenes atletas?.¿No se daba cuenta de lo que les podía hacer en esa situación de poder?.- Pero ¿cómo?

Ryota soltó una risita sarcástica por lo bajo antes de contestar.

.- Rukawa fue el que lo convenció de que cogiese el puesto y cuando Akito empezó a protestar, Hanamichi empezó a chillarle y a decir no-se-qué de la gente a la que no le gustaba el ramen, Yasuda siempre estuvo con él, y Kakuta y Shiozaki se levantaron también con el vice para felicitarlo y, bueno, Ayako se levantó y dijo que si él entraba, ella volvía... Y nada.

No, no hacía falta añadir nada más, Mitsui ya sabía demasiado bien lo que seguía: Ryota agachando la cabeza y los de primer año y los tres de segundo que lo apoyaban quedándose sin líder. A pesar de que Akito hubiese opuesto alguna resistencia, una mirada de Ryota seguramente había bastado para que el jugador de segundo lo siguiese y con él, los otros.

.- Simplemente genial.


Kogure no se dio cuenta del lío en que se había metido hasta que Sendoh levantó sus piernas, se sentó en el sofá, reposó los pies del castaño en su regazo, y le sonrió con un brillo travieso en los ojos.

.- Hey, Min-kun, eres el mejor.

En ese momento fue cuando por fin gruñó y se tapó la cara con sus manos sin poder creérselo. Era increíble como él solito se iba metiendo en una mierda tras otra prácticamente sin querer.

.- ¿Y tú que haces aquí?- preguntó entre sus dedos.

.- Bueno, venía a ser el prime de todos en felicitarte- contestó ensanchando su sonrisa.

Kogure apartó las manos de su cara y levantó el tronco, apoyando los dos codos en el sofá. Por muy fatigado emocionalmente que estuviese, no le parecía del todo educado hablar acostado con un invitado. Y hablando de invitados...

.- ¿Y tú como has entrado?

Sendoh agachó un poco la cabeza, hasta quedar apenas a tres dedos del rostro de su amigo.

Sin quitar la sonrisa del rostro interpuso entre sus dos narices una pequeña llave, y no pudo evitar reír un poco cuando, detrás de las gafas, los dos ojos marrones se ponían un poco bizcos por tal de poder verla.

.- Yo no te he dado ninguna llave- dijo levantando una ceja y clavando su mirada en la violácea del otro.

.- Digamos que se la pedí prestada a Shichi-kun y me hice una copia- contestó guiñándole un ojo.

Hiroaki le había dicho que para Akira siempre había sido imposible hablar con una chica sin coquetear con ella. Desde que su círculo de amigos habían pasado a ser exclusivamente Takenori, Ayako, Shoichiri, Hiroaki y él; había comprobado que eso se extendía también a todo aquel que pensase o supiese que era gay.

.- ¿Se la quitaste?- preguntó fingiendo estar increíblemente sorprendido. Efecto que quedaba totalmente arruinado con la sonrisa que se le estaba escapando a su pesar.

.- ¿Yo?- exclamó Sendoh siguiendo el juego, haciendo perfectamente el papel de dama ofendida.- ¿Cómo puedes pensar eso de MÍ?

Kogure se quedó mirando unos segundos la ridícula postura en que se había quedado su amigo, con una mano en el corazón y la muñeca de la otra en la frente, que la tenía bien alzada y girada hacia un lado.

No pudo evitarlo y se echó a reír hasta que le salieron las lágrimas.


Cuando a la mañana siguiente Jin entró a casa de su amigo para contarle como había ido su breve estancia en Osaka y felicitarle por su nuevo trabajo, lo primero que se encontró fue a Sendoh vestido con unos bóxers y una camiseta vieja de Kogure, sentado en uno de los sillones tomando un café.

.- ¿Akira?

.- ¡Shichi-kun¿Qué tal por Osaka?- preguntó con una sonrisa más grande de lo normal, invitándolo con una mano a sentarse en el sofá como si la casa fuese suya.

.- Pe...pe...pero...¿Qué haces aquí?- exclamó sin llegar a creerse lo que suponía que había pasado.

Justo en ese momento, Kogure salió de su habitación, también en bóxers y con una camiseta blanca sin mangas. Tenía el pelo desordenado y los ojos medio cerrados detrás de sus gafas. Mientras caminaba medio zombi juntó sus manos y se dedicó a estirar los músculos de su espalda mientras gruñía por lo bajo.

.- Buenos días, Min-kun- le saludó ronroneando Sendoh, con su típica expresión de encantado con la vida.

El castaño dibujó una de sus sonrisas y acabó de abrir los ojos para devolverle el saludo cuando se fijó en la otra persona que había en la casa.

.- ¿Chi?- preguntó con un hilo de voz mientras se le subían todos los colores a la cara.

.- ¿Sendoh!- exclamó él mirándolo a los ojos con expresión incrédula.

.- No, ese soy yo- contestó el mencionado desde el sillón dándole un sorbo a su taza de café.

Kogure desvió la mirada, incapaz de soportar la intensamente negra de su amigo.

Recordaba bien la conversación que había tenido con Soichiro poco antes que se fuera.

El moreno le había dicho que no estaba demasiado seguro sobre su sexualidad y le había pedido si podía probar con él para asegurarse. Eso después de mucho titubeo y mucho irse por las ramas con la cara completamente roja. Y él le había contestado que eran demasiado buenos amigos, que eso sólo iba a complicar las cosas entre ellos pero que si quería lo podía acompañar a un pub de ambiente un fin de semana, que seguro que allí arrasaría y tendría mil y una oportunidades de aclararse las dudas, pero entre ellos mejor que no.

La situación había sido de lo más incómodo que les hubiese pasado a ninguno de los dos nunca.

Y ahora iba y se acostaba con Akira.

Iba a perder uno de los pocos amigos que le quedaban.

¡Oh mierda!.¡Y después todavía estaba Hiroaki!. Tenía que hablar con él antes de que lo hiciese Akira

Le vinieron unas ganas terribles de golpearse contra la primer superficie más o menos plana que encontrase.

¿Cómo se podía ser tan estúpido?

Se llevó una mano a la cara y gruñó por lo bajo. Si no veía nada, con suerte, todo desaparecería o despertaría y descubriría que todo era una pesadilla.

Sendoh se terminó el café tranquilamente, como si la escena de la cual era protagonista no fuese con él.

.- Creo... creo que voy a colgarme del mango de la ducha- murmuró Kogure huyendo al baño.

A través de la puerta escuchó como Sendoh le explicaba a Jin que no había estado tan mal. Que, de echo, no había estado pero nada mal.

Ahí Kogure sí que se golpeó la cabeza contra la pared. ¿Porqué Akira era incapaz de callarse?

Con la frente contra lo que pretendía ser mármol y los ojos cerrados, oyó como alguien entraba en el baño y cerraba suavemente detrás de él.

Por el silencio tenso que se formó al segundo, sólo podía ser Jin.

.- ¿Con Akira?- susurró a sus espaldas.

Kogure cogió aire y abrió los ojos, fijando la mirada en las baldosas blancas y azules.

.- Escucha Chi...

.- ¿Porqué él sí y yo no?- preguntó con la voz quebrada.

Oh, mierda.

Mierda, mierda, mierda.

Lo que menos quería en el mundo era herir a Soichiro. Bueno, había algunas cosas por arriba en su lista de "Cosas que NO quiero hacer", pero eso estaba definitivamente en los primeros puestos.

Volvió a coger aire y, a pesar de que lo único que quería era atravesar la pared e irse muy lejos de allí, encaró a su amigo.

Jin estaba apoyado contra la puerta, con las manos todavía en el pomo y una expresión herida que le hacía apretar esos labios que normalmente dibujaban una de las sonrisas más dulces que se podían ver.

Kogure giró la cabeza ligeramente a la derecha para poder hablar. Sabía que mientras sus ojos estuviesen en el rostro de su amigo no iba a poder decir nada.

.- Lo de ayer...- empezó girando un poco más la cabeza y elevándola al techo. Tragó saliva y volvió a empezar en un tono más flojo, casi un susurro.- Lo de ayer fue diferente.

.- ¿Porqué?.¿Tan feo me ves?- preguntó con la voz queda.

Algo en el pecho de Kogure se comprimió al oírle hablar así. No. Eso sí que no lo iba a permitir.

Por fin se decidió a mirar a los ojos brillantes del jugador y, como ese primer día en que había entrado a su casa, se empapó con su aspecto.

Volvió a posar el ojo en esa cicatriz que lo volvía loco y, sin poder contenerse, hizo lo que había deseado desde el primer día: pasó el pulgar suavemente por encima, justo al lado del ojo derecho, sintiendo como su rugosidad destacaba contra la piel que la rodeaba. Siempre había sabido que tenía que ser tan suave como ahora la sentía. Abrió la mano y la pasó suavemente por la mejilla, intentando sentir más de esa piel blanca que se había prohibido durante tanto tiempo. Cuando llegó a la barbilla, levantó la mano y pasó el pulgar primero por el labio superior y luego por el inferior del moreno. Los tenía rugosos, como su cicatriz. Podía sentir los cortes y la piel reseca bajo su yema, formando un relieve que siempre había querido conocer.

.- ¿Cómo te voy a ver feo, si eres uno de los chicos más guapos que hay?- susurró con la voz ronca. Al fin y al cabo era un chico al que le gustaban otros chicos, y las palabras que había dicho las sentía todas y cada una de ellas. La cercanía entre ellos tampoco mejoraba mucho las cosas.

Le cogió la mejilla con la palma de la mano y apoyó su frente contra la de él.

Jin que, sin darse cuenta, había cerrado los ojos, los volvió a abrir.

.- Chi... Hay tres personas que a las que les he dado la llave de mi casa: Takenori, Ayako y tú. Y aunque una de las cosas que más quiero en estos momentos es averiguar a que saben tus labios, tengo miedo de después no poder dejar de pensar en ellos. Porque sé que entonces nuestra relación nunca podrá volver a ser como la de ahora. Ayer me encontraba mal y Akira estaba siendo divertido y encantador y... bueno, ya lo conoces. Pero tú eres uno de los tres componentes de la única familia que tengo y, para mí, eso está antes que todo.

.- ¿Podríais acabar de tener vuestro momento cursi fuera? Es que me estoy meando- llegó la voz de Sendoh desde el otro lado.

Los dos sonrieron a la vez y Kogure, no sin pesar, apartó la mano del rostro del moreno sabiendo que nunca más lo volvería a tocar, y gritó un "¡Ya va!" algo divertido.

.- Hombre Min-kun, tú si quieres te puedes quedar- contestó. Y casi, casi se le podía ver la sonrisa en la voz.

Jin rió y Kogure abrió la puerta con un saco de algodón que le tiró a la cara mientras a él le subían los colores.

Sendoh también se echó a reír y Kogure no pudo más que unirse a los otros dos.

Notas de la Autora: Hello¿Qué tals? No voy a decir¡dios!.¡lo siento!.¡he tardado mucho! Porque tengo la ligera sensación (no sé porqué) de que prácticamente todos los capítulos van a tardar más o menos lo mismo, pero es que si intento ir a más me desespero y me bloqueo. Además, ahora estoy en el último curso del instituto y tenemos exámenes cada dos por tres T.T. En fin. ¡Eso sí!.¡Me estoy esforzando en hacerlos más o menos largitos pa compensar! (Y ahora todo el mundo¿Pero esto es largo? Pozí, para mi sí, creedme)

Ahora, a comentar el fic.

¡Yo no quería que Kogure y Sendoh se enrollaran!.¡En serio! Mi intención era sólo mostrarlo un poquito, pero es que los dos lo estaban pidiendo en esa escena y, bueno, la cosa se me fue de madre, y pensé que no estaría mal que Jin supiera lo que había pasado y todo se acabó liando que no veas. Si siempre me pasa igual.

¡Y por fin apareció Mitsui¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooo! Poco pero apareció. Y a partir de ahora, que POR FIN he podido introducir algo del argumento (la idea de Kogure entrenador la tenía desde el principio) va a aparecer bastante más. Y sí, lo de Kogure como entrenador, aunque sólo ocupe medio chap, es SUPER importante. Tengo una súper trama ahí de novela negra que no le pega nada pero que os vais a morir cuando consiga ir metiéndola por algún sitio XDD. También tenía ya ganas de mostrar la amistad entre Mitsui y Ryota, que es una de las partes que más me gustan de Slam Dunk (si quitamos a Kogure y los amigos de Hanamichi, claro está).

Todavía no ha salido mi querido Hiroaki Koshino! T.T. En fin, ya saldrá, algún día. Y todavía me faltan meter personajes importantes para la trama. Pero es que como acaba de empezar¡no me ha dado tiempo! Espero hacerlos entrar antes de que sea demasiado tarde, los tenga que utilizar, y tenga que hacer un súper giro estúpido y artificial para poderlos meterlos.

Algo más que decir... ¡Sí! No sé si os habéis dado cuenta que cuando aparece Jin hay ahí un lío de nombres... Porque Sendoh a Kogure le llama Min-kun y a Jin Shichi-kun, y Kogure lo llama Chi y después redactado sale tanto Jin y Sendoh como Soichiro y Akira... Eso es porque quería que cuando redactaba pensamientos de Kogure saliese Akira y Soichiro y en narrado normal los apellidos, pero como el punto de vista de Kogure se mezcla con la narración puede resultar algo confuso... Aunque con esto espero haber aclarado algo (que va a ser que no, porque me expreso con el culo, que le vamos a hacer).

Y aquí ya no tengo espacio para comentar la actualidad, o esto me ocupa más que el fic, pero si hay algún español que haya visto el debate sobre el Estatut (Aggggg¡pero que nerviosa me ponen los del PP!. Si es que Rajoy dice "hola" y ya le están aplaudiendo. ¡Aaaaaaaagggggg! Y los mejores fueron Labordeta (eso yo ya lo sabía desde un principio XDDDD. ¿Quién sino él es capaz de decir que el Estatut es "demasiado conservador"?.¡Tendría que estar él de presidente, coño!) y el del PNV: dio el discurso más corto pero más cargado de ideología y el más duro de todos contra el PP (y más o menos el mundo en general, pero bueno) o si a alguien le apetece hablar sobre los alborotos de Paris, a estas alturas ya de Francia, Bélgica y Alemania (que, la verdad, no sé de que se extrañan¿creen que alguien a quién le enseñan en la escuela que los más altos valores son la libertad, la fraternidad y LA IGUALDAD van a aguantar el vivir en la miseria? Si es que... ¬¬), pues yo encantadísima de comentar a través de reviews y sus respuestas. Aunque mejor si me agregáis al msn, como ya he dicho arriba XDDDDD. Y sí, soy muy repetitiva. MUCHO.

Y yo que no iba a decir nada... en fin, al menos lo he puesto resumido, que si me enrollo os cagáis XDDDD.

Ahora vamos a pasar a lo que es el aire que respiro: los reviews. Así que ya sabéis, si no queréis que muera, tendréis que poner alguno (y sí!.¡He conseguido controlarme y decirlo una sola vez antes! XDDDD. Dadle las gracias a Miguel, al menos yo te las doy ;)). Y por cierto, ahí fuera hay gente mala, porque por el último capítulo recibí menos rev que en el primero ;; (no que me esperase los mismos, pero bueno, siempre te decepciona un poquito)¿de verdad fue tan horrible?. En fin, espero que este os guste un poquito más .

A responder:

Inuyashaluchi: Bueno, luciana, me acabas de dar una estupenda idea, así que no te extrañe ver una kaekohana algún día de estos :) (si yo siempre lo digo, estáis creando a un monstruo con vuestras ideas XDDDD). Por cierto, yo soy de Almoines, un pueblecito de la Safor, Valencia, España, y me ha hecho un montón de ilusión que me mandaras un review! Si tienes msn, por arriba está mi dirección, me agregas y hablamos, que me una ilusión tremenda ! (soy una pesada, lo sé, lo llevo en los genes, o pregúntaselo a mi hermana, que está de mi padre y de mis hasta los ovarios XD). Y no te preocupes, aquí todos tenemos nuestras perversiones... a mi me encanta el trío kaekomit y el senkokae . (pero tu shhhh, secreto). En fin, sí, continúo, pero a mi ritmo extra rápido XDDDD. Espero que este chap te guste y que la espera haya valido la pena!. Besos!. A ver si hablamos! (y no es por presionar XDDD. Si es que no tengo remedio :P)

Khira: Gracias! Tengo tu rev guardado ahí en un documento aparte, junto con los nombre que me pasó Suu. En serio gracias, es que tengo una memoria tipo Dory (no sé si has visto "Buscando a Nemo", pero en una pez que con suerte se acuerda de su nombre, porque de lo demás...). Cada vez que lo abro se me ponen los ojos llorosos, hay gente buena ahí fuera! Y sí, bueno, por aquí está el tópico que los valencianos somos unos exagerados, yo al menos lo cumplo :P. Otra vez gracias por aclararme los nombres y espero que este cap te guste. Besos! Por cierto, me encanta como está yendo tu fic, aunque no te mande muchos rev, porque publicas súper rápido! Y yo que entro allá a las mil (cuando puedo), me hace un montón de ilusión ver que hay tres o cuatro chaps más de tu fic, pero luego me da pena el no poder haberte mandado rev en todos :(. Lo siento T.T.

Miguel: Hello super-review! Me encantan los reviews así de largos! Como deben ser! Hasta partido! XDD. Es algo que a mí también me ha pasado más de una vez, y con los sms de los móviles, ni te cuento, siempre se me envían en dos partes. Es que yo me enrollo y no hay quién me pare. Así que ya sabes, somos dos en el universo XD. Y sí, la sutileza es lo mío XDDDD. Me partí el culo cuando dijiste lo de mi "sublimidad", porque soy mundialmente (o regionalmente, como prefieras :P) conocida por ser la que, cuando le dicen, "Mira ese de la chaqueta verde" yo hago: "¡QUIÉN!" chillando y girando la cabeza de manera súper exagerada XD. Es que no lo puedo evitar. Además siempre se me notan las emociones en el rostro, así que aparte de poco disimulada soy una pésima actriz, lo peor. Luego la gente me cuenta los secretos A MÍ. No lo entiendo. El mundo está peor de lo que pensaba, y eso que ya contaba a Bush en él previamente. Y sí, leí el fic de "Familia", y sí, la parte que más me gusta es cuando Mitsui va a adoptar los niños, es tan lindoooo .. Y es verdad que hay imágenes lindísimas de ellos dos, y yo sigo en mi cruzada de encontrar un fic MitKo que no haya leído (taaaaaaachán, ta ta ta chaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaaaaan ta ta ta cháaaaaaaaaaaaan) (léase: banda sonora de Star Wars). El otro día intenté leer unos en italiano (soy muy chula yo XD, otro día diré una cosa que escuché relacionado con eso XDDD) yo pensé¡coño! Si a un italiano cuando habla, más o menos lo entiendo, leerlo será todavía más fácil ¿no?. ¡No!. ¡Wrong!. ¡Error! No entendía ni papa, estaba como ¿What, y es una pena, porque hay un montón de páginas italianas dedicadas al MitKo, se ve que por allá hace furor (que ya lo podría hacer por aquí y podría entender los fics ¬¬, y además, con tanto cantante que tienen que canta español, ya podrían escribir en español también . ) (y sí, sé que estoy siendo irracional :P). Y lo siento, pero en este cap he caído en la tentación de la cursilería. ¡Noooooooooo!.¡Prometo que intentaré que no vuelva a pasar!. Yo escribiendo y pensando: ya estoy decepcionando a Miguel, soy una mala persona (pero seguía escribiendo igual XDDD). Aquí no hay mucho de escena cotidiana, menos todavía en la segunda mitad, pero necesitaba introducir lo de Kogure como ayudante de entrenador de alguna manera (y utilicé a Ryota y a Mitsui porque soy una cobarde :P) y también mostrar un poco el carácter de Sendoh. Que acabo de concluir es un capullo integral por no seguir mis órdenes. A pesar de todo, espero que este cap no te haya decepcionado demasiado ¬¬. ¡Y como que no has visto la serie!.¡Es genial!.¿Y como que no hay yaoi?.¡Sí lo hay! (ahora es cuando mi hermana se aparece murmurando "en tus sueños ¬¬"). Bueno, no hay yaoi explícito pero sólo en fijarte un poquito (Sister: es decir, si te has fumado algo antes) lo puedes ver, puedes palpar ahí la tensión sexual entre los jugadores! (Y sí, acabo de enviar mi hermana a la mierda XD). Y bueno, no he calculado exactamente lo que he tardado en contestarte, pero sí, debe estar sobre la media hora :P. En fin, si eso me agregas al msn, que lo he puesto arriba, (sacando mi sutileza a relucir, abrillantada y todo) y hablamos, porque si no me paso aquí el día XDD. Besos! (y gracias por decirme que los personajes estaban in-character, que eso me ha dado un montón de ánimos! ;))

Anniex-chan: Supongo alguna galaxia sí me sobrará para darte XDDD. Y bueno, en la serie siempre es súper bobo pero un trozo de pan para mojarlo en... ok, aquí mejor paro XDD. Y como le gusta tanto el ramen, enseguida pensé en la escena de Yohei intentándoselo explicar con eso (además, me identifico con él. Yo tampoco entiendo a los que no les gusta el cuscús. ¿Cómo puede NO gustarte? Siempre será un misterio para mí). Y no puedo darte ningún adelante. Bueno, sí uno pequeñito: en este fic vas a ver mucho a Rukawa... Muajajajajaja! Ya verás... Es una de mis piezas claves para... bueno, para una cosa XDD. (Sí! Me encanta hacer esto! Soy malaaaaaaaa!). Bueno, no soy tan mala, que te he dado un adelanto! Que eres a la única a la que le he dicho algo (Ojo al dato!). Bueno, no repito lo del msn (en realidad sí XD) porque parezco un loro, pero ya sabes ;). Y yo seguir lo pienso seguir (o el argumento no me va a dejar de rondar por la cabeza jamás! Y me volveré loca, loca diciendo frases sin sentido para nadie, sólo que para mí! A no ser que en el manicomio haya algún/a psicólogo/a fan de Slam Dunk... Y si es guapo me quedo igual XD), otra cosa es la súper velocidad de los capítulos ¬¬, que me da rabia hasta a mí. En fin, espero que este cap te guste (aunque no hayan salido ni Hana ni Kaede). Besos! Y ya sabes... ;).

Sakura: Thanks! Corto pero conciso! Como el del PNV! (Es que no sé como se llama el que habló en el parlamento, que rabiaaaaaa! Lo tendré que buscar, porque siempre estoy "Como el del PNV" y queda así como cutre. Si no eres española, un partido político que hay por aquí que, muy resumido, quiere la independencia o lo más parecido a esta en el País Vasco, una de las comunidades en las que está dividido el país. Si eres española te acabo de dar una explicación inútil de gusto :P). En fin, después de toda la verborrea de arriba, creo que el cerebro se me ha quedado seco de cosas que decir XDD. ¿Seré la tía que más se enrolla de Sería un récord bastante triste :P, pero la verdad es que no me extrañaría XDDD. En fin, muchos besitos, y espero que este cap también te guste!

Y ahora, antes de despedirme y pos si alguien no lo ha pillado (que de todo hay) o ha pasado rápidamente hasta el final sin leer nada de lo que he dicho en las notas (decisión bastante inteligente la verdad XD), pues tengo nuevo msn que es M, barra baja, coulter,arroba,y lo de hotmail punto com(lo pongo así para atrapar la vista del lector) (aclaración inútil de una cosa de la que todos se han dado cuenta, pero da igual, me apetecía ponerlo, y como son mis notas lo pongo. Pos ala). Y bueno, me haría bastante ilusión (que podréis suponer quiere decir MUCHA por las veces que lo he repetido) (Y soy pesada porque el mundo me ha echo así, que digo siempre) que me agregaseis :).

Adéu! Que seáis muy felices y no os olvidéis de dejar un review!