Nuestro segundo Fic
Espero que les guste, primero que nada, les dejamos el Prologo.. sería como un primer capitulo, pero es el prologo! dejen reviews!
By: Pau y Martu o Moony y Prongs
Prologo:
-¿Eres tu? –dijo Remus sorprendido.
-Si, soy yo –contestó ella con la cabeza baja.
-Creí que nunca te volvería a ver –dijo el acercándose.
Ella lo miró y le dedicó una tierna sonrisita.
-Te dije que jamás te dejaría, que no era una despedida... –dijo incorporándose y mirando a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. (DCAO) –Pero nada será como antes.. Lo sabes¿verdad? –dijo mirándolo con los ojos empañados.
-Si, lo sé... pero.. siempre serás mi princesita.. hiciste mucho por mí –dijo en un susurro.
-Oh.. Remsie.. –dijo acercándose y abrazándolo –Te quiero muchísimo..
-Yo también Hermione.. –dijo correspondiéndole el abrazo.. aunque sabia en el fondo que la amaba...
---------FLASH BACK----------
Cuando su estomago volvió a su lugar y las vueltas cesaron se dio cuenta que se encontraba en el Callejón Diagon, era extraño verlo después ...no, antes.. de tantos años... Aunque todo estaba en el mismo lugar, el reflejo de Gringotts iluminaba toda la calle, tan concurridas por miles de niños comprando sus materiales para el comienzo de clases, No se sorprendió al no reconocer a nadie.
-Harry... –dijo ella levantándose de la fría baldosa de un callejón apartado.
Nadie contestó. Miró a su lado y lo vio desmayado.
-Oh.. ¡No!.. –se agachó y lo agarró, lo zarandeo un poco y no despertó..
"será mejor que lo lleve al caldero chorreante y pida una habitación" pensó.
-Levicorpus –susurró cuando sacó su varita.
Harry comenzó a flotar, ella agarró los bolsos y las demás cosas que tenían, demasiadas a decir verdad, y fue al Caldero Chorreante. Tom los vio al entrar y se apresuró a ayudarla con los bolsos.
-¿Necesitan habitación no? –le preguntó sonriendo.
-Si, por favor, una sola.. se desmayó y creo que necesita descansar.. –dijo mirando a Harry.
-Subamos.. –le dijo Tom agarrando los bolsos.
Ella lo siguió, y Harry iba flotando tras ella. Entraron a una habitación con dos camas en ella, Hermione recostó a Harry en una de ellas, y Tom dejó los bolsos y salió, ella se acercó a Harry, ya que vio que este empezaba a abrir los ojos. Ella sintió un balde de agua fría, al recordar, que el no recordaría nada, y que pensaría que es el primo de James, James Potter. Y James sabría que el era el primo...Se sentó a su lado y lo miró. Harry abrió los ojos, y se pegó un buen susto, la miró con ojos desorbitados.
-¿QUIÉN ERES? –le preguntó el buscando su varita.
-Tra.. Tranquilo.. no te voy a hacer daño, te encontré desmayado y te traje para que descanses.. –dijo con una pequeña sonrisa.
-Oh.. mis padres se fueron de vacaciones.. y yo vine al Callejón Diagon a comprar mis útiles para empezar en Hogwarts.. y me quería aquí lo que queda de las vacaciones, en el Caldero Chorreante, rentando una habitación.. –dijo Harry pensativo, y mas calmado.
Ella solo sonrió. Todo había salido bien, Harry no recordaba nada, y ambos entrarían en Hogwarts.
-Eh.. gracias por ayudarme.. –dijo mirando al piso algo avergonzado por su reacción –No me presenté –reincorporándose- Soy Harry Potter –le tendió la mano.
-Hermione Granger –tomando la mano que Harry le ofrecía.
-Disculpa.. pero ¿qué hora es? Porque tendría que encontrarme con mi primo.. –dijo levantándose de un salto, recordando.
-Son las 4 –le dijo consultando su reloj sobresaltada. Al mismo tiempo que entraba una lechuza por la ventana y se posaba sobre una mesa tendiéndole la patita a Hermione.
-Oh ¡no! Debo irme ¡me deben estar esperando! –dijo Harry mientras Hermione leía su carta concentrada, sin escucharlo –¡Oye! Debo irme.. –le decía mirándola. -¡Hola¿estas?
-Este hombre nunca dejará de sorprenderme –susurró Hermione sonriendo dejando su carta en un cajón.
-¿QUÉ? –le preguntó Harry confundido.
-Nada, nada.. ¿Qué me decías? –le contestó sonriendo.
-Bueno... que debo irme, mi primo me debe estar esperando¿Quieres venir?.
-Eh.. bueno, está bien.
