Aupi gente espero k os guste y k me deis vuestra opinion ya k es la primera vez k publico algo. Ni los personajes ni la letra de la canción son mios (ya me gustaria a mi) asi k si demandais no kreo k sakeis mucho. Sin mas os dejo con este song-fic.Aio
20 de enero
Por fin regresaba a la tierra donde me vio crecer, después de un año fuera, ahora tengo que regresar y quedarme contigo para siempre.
Pensé que era un buen momento. Por fin se hacía realidad, tanto oír hablar de tu silencio, dicen que te arrastra como el mar.
Empiezo a hacer la maleta, tengo todavía tiempo ya que hasta mañana no sale mi viaje. Recorro todo el apartamento mirando todos los rincones y metiendo las últimas cosas en las maletas.
Llené de libros mi maleta, también de fotos tuyas de antes, dibuje tu sonrisa junto a la mía, me dormí con tu abrigo en el sofá. Quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir, quiero perderme esperando, quiero quererte o morir…
Me paro al ver una foto de los dos, nos la sacamos el verano antes de irme la cojo y me siento en el sofá poco a poco voy cayendo en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente me despierta la luz del sol, todavía tengo entre mis manos nuestra foto, la meto con cuidado en la maleta la cierro y a la tarde salgo del apartamento rumbo a la estación. Llego con el tiempo justo, busco un vagón vacío y entro allí.
Cogí un tren que no dormía, y vi tu cara en un cristal, era un reflejo del sol de mediodía, era un poema de amor para viajar. Te perdí y no te perderé, nunca más te dejaré. Te busqué muy lejos de aquí, té encontré pensando en mí.
El paisaje fue cambiando y dio paso a los campos de Londres, una sonrisa apareció en mi cara al recordar los momentos que viví en esta tierra. Poco a poco el tren fue bajando la velocidad y ante mis ojos apareció la estación de tren. Con calma cojí el equipaje y baje a la estación..
Camine despacio por la estación con la maleta en una mano y la chaqueta en la otra, un cabello que se me hacia demasiado familiar miraba por las ventanas como buscando algo. No me lo podía creer, la única persona que lo sabía era Judy aunque con esa excusa tonta que me habia dado me tenía que haber imaginado algo.
Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.
Corrí hacia ti mientras gritaba tu nombre, tú te giraste al escuchar que te llamaban y en tu cara apareció una sonrisa cuando me viste correr hacia ti. Sin pensarlo dos veces me abracé a ti y después inconcientemente los dos buscamos nuestros labios juntándolos en un beso que reflejaba la pasión, el deseo y el amor que sentíamos en ese momento. Después de un buen rato nos separamos, yo abrir los ojos despacio como guardando este momento.
- Me alegra que hallas vuelto Lils, estaba pensando en ir a secuestrarte si no volvías pronto.- me dijiste con una sonrisa en tu rostro.
- Tranquilo James, te prometí que cuando terminase los estudios regresaría donde ti.- cuando termine te di un pequeño beso.
- No voy a dejarte que te vuelvas a ir, y para que veas que cumplo hoy estas oficialmente secuestrada.
Después de eso los dos desaparecieron rumbo a la casa de James el lugar donde la tendría "secuestrada" durante todo el día.
Bueno espero k me dejeis un reviews con lo k opineis de esta historia. Muxus a todos y ata pronto.
