Cap 4
Loki corria buscando una farmacia, no sabia donde habia alguna y queria volver lo antes posible a la agencia. Se sentia terriblemente mal, se habia vuelto a olvidar de ella y ella ahora no se encontraba bien por su culpa, como podia haber caido en lo mismo? Que diablos iba mal con el? En que clase de ser se habia convertido en poco tiempo, cuando Mayura y el se habian convertido en grandes amigos, de golpe a porrazo cambiaba de una forma tan radical, recordaba aquella mirada que ella le dio en el banco, aquella de dolor y dura, una de decepcion completa, que parecia decir bien alto alejate de mi, nunca más te acerques, sintio tal frio con aquella mirada...sintio tanto dolor y soledad..
Y a pesar del dolor de saber que ella parecia odiarlo en este momento, lo que ma le dolia, era que era con razón. El le habia hecho mucho daño, a una chica como ella, tan alegre y tan inocente..el la habia decepcionado hasta tal punto que ella no queria saber nada de él, el era muy consciente de ello.
La lluvia aún caia sobre él, el paraguas a pesar de taparlo de esta parecia no parar con el frio de una lluvia aparentemente interna.
Estaba ante la farmacia, al fin la habia encontrado, y tras cumplir su cometido volvio rapidamente a la agencia.
Subio las escaleras silenciosamente y se quedo observando como una Mayura con mucha fiebre no se encontraba muy bien, en lo que Yamino intentaba hacer mejorar con paños en su frente.
Yamino se dio cuenta de la presencia de su padre.
Yam: mayura voy a bajar a por los medicamentos.
Yamino salio del cuerto y le pidio a su padre que lo acompañara a la cocina donde echo un vaso de agua para la chica.
Yam: amo Loki, no diga que fue usted a por lo medicamentos, ella podria no querer tomárselos.
Lok: entiendo...Dime Yamino, ella...se pondrá bien, verdad?
Yam: eso espero..con los cuidados adecuados seguro que mejora..solo que ahora es normal que se encuentre asi, le cayo una tormenta encima durante un par de horas.
Lok: si..
Yam: amo Loki..cómo pudo usted olvidarse de ella? No lo entiendo, usted no era asi con ella y se habian vuelto buenos amigos..
Lok: yamino..eso..es...algo que ni yo mismo comprendo..pero te aseguro que nunca he querido hacerle daño a ella, y menos ya hasta este punto en que tb he afectado a su salud...ella...debe odiarme...no quiere ni mirarme..
Yam: amo Loki, esta vez, no puedo decirle nada...ella...está realmente dolida y..
Lok: decepcionada..su mirada...solo espero que algun dia me perdone, Yamino.
-
Mayura se levanto a mitad de la noche, sentia como la fiebre hacia que su cabeza le doliera y como todo parecia darle vueltas. Se puso en pie con mucho esfuerzo y fue a salir de la habitación, se agarro en el marco de la puerta y cuando fue a dar un paso fuera de esta, pudo ver como en la pared al lado de la puerta, estaba apoyado Loki, este levantó la vista para encontrarse con la de ella. Y suavemente le hablo.
Lok: debes quedarte en cama, acuéstate.
Mayura se quedó mirándolo, el se habia quedado fuera para no incomodarla, ahí sentado toda la noche. Mayura apartó la mirada y siguió adelante pasando por su lado.
Loki se levanto y alzó su mano para impedirle el paso,haciendo que Mayura se parase.
Loki: Mayura..por favor..hazlo por ti...se que yo no..pero..
Mayura tomo el brazo de Loki y lo bajó y fue a seguir adelante cuando sintio como alguien la rodeaba abrazándola por la espalda.
Loki: Mayura, dijiste que eramos amigos..entonces hazlo al menos en recuerdo de esa amistad...por favor..solo..esta vez.
Mayura aún dolida y dolorida tambien por la fiebre, se paro en sus brazos.
May: me duele la cabeza y todo me da vueltas.
Loki: yo te traeré algo, acuéstate.
Y guio a Mayura hacia la cama en la que la recostó y la tapó.
Loki fue a por los medicamentos y se los dio, después se sentó cerca de ella y le puso paños en la frente para bajar la fiebre.
Mayura se acabo quedando dormida.
Era ya por la mañana cuando Mayura abrió sus ojos y se encontró a Yamino en aquella silla que estaba a su lado. Lo miró confundida y después emitio un suave Loki sama.. ( algo interrogativo)
Yam: el ha estado a su lado toda la noche, pero cuando yo vine me pidio que me quedara con usted para que su presencia no la molestara, está ahí afuera, no se ha movido de alli.
May: yo quisiera..pero..
Yam: entiendo, y el tambien lo entiende señorita Mayura.
Mayura se levanto con cuidado, aún se encontraba algo mal, aunque habia mejorado muchísimo en el cuidado que le habian dado por la noche.
Se acercó a la puerta y alli lo vio, Loki parecia preocupado y triste, Mayura pudo escuchar como decia:-me odia- Loki se dio cuenta de la presencia de la chica y de cómo esta se acercaba a él, se agachó y acaricio su triste y preocupado rostro. Mayura lo abrazó suavemente, mientras el la abrazaba igualmente.
May: ojala las cosas no se hubiesen desarrolado asi Loki sama..pero.. tu cambiaste, ya no eres el mismo.
Lok: comprendo..
Mayura se separo de él.
Lok: espero que quizás algun dia dejes de odiarme y me perdones.
Mayura se habia levantado.
May: quizás algun dia, tu vuelvas a ser el Loki kun que me hacia feliz...
Lok: espero que llegue ese dia.
May: yo tambien.
Y se dirigió de nuevo a la cama.
Loki sonrio, quizás algun dia, ella lo perdonaria, el lograria ganar su confianza de nuevo y recuperar aquello tan valioso e importante que habia perdido, su amistad.
