Lost Heaven

Advertencias: Angsty mezclado con una pizca de fluff, shonen ai, elricest... obviamente.

"Besos"

Recorrer Central una mañana de nevado invierno, era, un verdadero privilegio. Las calles eran de un hermoso blanco brillante al estar cubiertas de nieve, resaltando el verde de los árboles descubiertos y los colores de las distintas casas. Al menos esa era la visión de Alphonse, que esa mañana había despertado de buen humor y volvía a tener su sonrisa habitual. Por su parte Ed no estaba tan contento cómo él, pero al ver a su hermano sonreír su mal ánimo se disipaba con rápidez. Esa mañana Winry le había pedido a Ed que fuera por unas piezas a la ciudad y Al partió enseguida junto a Ed, no queriendo desaprovechar la oportunidad diurna de tenerle cerca.

Algo más que dulces noches...

¿Qué tal, una dulce compañía?

Ed miró de reojo a Al y le tomó discretamente de la mano. Él sólo le miró sonriente y dejó que ambos caminaran por la ciudad, enlazados de las manos. Ignorando todo lo que fuera una poco disimulada mirada ajena. Se separaron un momento, después de una larga caminata, para que Ed fuera por las refacciones. Al le miró entrar a la tienda, sus sonrosadas mejillas eran disimuladas por la gruesa bufanda que llevaba envuelta al cuello. Se sentó un momento sobre una banca y se abrazó a sí mismo. Pronto Ed se casaría... así que debía disfrutar ese frío día con su hermano, pues era un momento precioso... de los pocos...

Ya casi nada quedaba

Tendría, quizá que olvidarle... pero...

Olvidar quince mil encantos es mucha sensatez

Se mordió el labio inferior, angustiado, una vez que Ed se casara ya no podría verle ni por las noches, quedaría excluido y a la espera constante de su hermano. Sacudió la cabeza graciosamente para librarse de esos dolorosos pensamientos.

'Porque hoy es uno... de esos momentos

Ya cuándo casi dormitaba, Ed salió del lugar, sin que se diera cuenta. El mayor al verlo así, tan sumido en aquel sueño, se acercó a él silenciosamente y le besó suavemente en los labios. Al despertó sobresalto ante aquel gesto.

'¡Nii-san¡Alguien nos puede ver!'

'Bah, no seas paranoico Al, nadie se ha dado cuenta... creo...'

'¿Crees...?'

Al le miró enfadado, pero enseguida se abrazó a Ed con ternura, acurrucándose. Ed le abrazó también y le acarició la cabeza dulcemente. Permanecieron un largo rato abrazados, dandose calor mutuamente en esa mañana helada, sin importarles lo que la gente pensara de ellos. Por la tarde ambos caminaron desde la estación de trenes a casa, recorriendo el gran tramo blanco y verde que era Rizembool. Sorpresivamente Ed tiró a Al al suelo y se recostó sobre él, enlazando su mano humana con la del pequeño, cuyo rostro había tomado una tonalidad rojo sangre que le hacía lucir muy dulce. Ed le besó, primero en los labios, lenta y dulcemente, luego descendiendo al cuello, arrancando suspiros de los jóvenes labios de Alphonse. Ed volvió a besar, esta vez con más intensidad. Al separarse por la inoportuna falta de oxígeno, tomó su rostro entre sus manos, quedando a escasos centímetros. Edward miró a su hermano dulcemente.

'Prometeme que jamás me dejaras'

'Te lo prometo'

Alphonse se preocupo al sentir las lágrimas de su hermano caer sobre sus mejillas. Ed estaba llorando...

'¿Por qué lloras, nii-san?'

'Porque hay algo en mi corazón que me dice que jamás podré tenerte como yo quisiera'

Alphonse no comprendería esas palabras hasta mucho después.

Y mientras, ambos de mantuvieron entre cálidas caricias...

Entregándose calor mutuo...

Sólo entre dulces besos.

Notas de la Autora:

Después de chorrocientos años de actualización, volví. La semana del niño me tuvo atareada con demasiado ensayo y colegio aquí y allá, básicamente eso me atrasó... así que aproveché el tiempo y escribí esta cosilla durante un ensayo de teatro :3. ¿Les he dicho que amo el elricest?(duh), esto esta medio dulce... sólo confirma mi prematura diabetes y mi pseudo romanticismo, en fin, les pido disculpas por las boberías que he estado subiendo y por el atraso con el fic...¡ah! 'Soledad entre gotas de lluvia' va para el miércoles x3.

Reviews:

Kayter: Seh, pura casualidad xD. Seh, somos las telephatic elric oOo, no lo olvides, los Elric deben sufrir xD

Hanasaki: Ya no puedes comerme el cerebro, muajajaja!

Annie-chan Diethel: Supongo que sí, pues yo me enamoro de las canciones xDU. ¿Sabes porque no es suficiente matar a Winry, porque es irreal, oficial de Arakawa... o sea, desgraciadamente sigue existiendo ;w;...¿de donde salió esa mesa o.o?. El beso no es que estuviera de más, es que tu sabes que soy malvada y angsty xD, en vez de la escopeta te recomiendo la moledora de carne x3. Critica constructiva... como las echaba de menos ;w;... era exactamente el problemita que tuve al escribir el cap, pero te aseguro que quería expresar que estaban sentados en el 'porche', creo que escribi demasiado rápido. Me gustan tus reviews, yo te los dejaré más seguido, porque a veces se me olvida TwT

Palomyss: (chilenismos mode on). No seas cuatica, a esta edad no tendrias porque expresarte xD, te diria que sí es raro pero jamás he bailado con alguien y menos a las dos de la madrugada.¿Porque todo el mundo se embaraza? No sé, pero me vengo preparando para mi batahola de primos y sobrinos. Creo que el ff sería mejor en vivo y en directo así que contare los días para que sea verano n.n

Elric Aru: ¿Heiderman? Mujer acabas de traumarme XD... si hasta lo he dibujado xDDDD. En fin, cada uno es tan creativo como se le da la gana el día que le toqué :3.

Mara: Sufre porque es mi personaje favorito xD. Nee, thank you :3

Koibito: Siempre te gustan, me haces sentir feliz x3!

Shady10: Si la pinche pag no hubiera cortado tu review, yo hubiera comprendido a que te referias ¬¬

Abel: Soy mala xDDD

Madame Juster: Todos quedamos así xD, muchas gracias y tambien gracias por el review que me dejaste en el cap cuatro x3.

Y bueno niños, como el otro día me flamearon ahora se los pondré en mayúsculas: NO FLAMES. ¿okis x3?

Byeee!

23 de Oct del 2005