Holas! Como andan! Aquí estoy de nuevo… no me estoy dejando estar ehh!
Jaja… bueno… esta historia… supuestamente iba a ser un one-shot… pero se me fueron ocurriendo muchas ideas y se va a transformar en un bi-shot (dos capítulos) jaja (no se si existía el término bi-shot… pero lo acabo de inventar) ya que se me hacía un poquito larga…
Los dejo… espero que les guste! SM-POTTER
Disclaimer: Sí… sí… todos lo saben… no voy a volver a repetirlo… todos los personajes de esta historia pertenecen a JKR!
Eres parte de mí
Capitulo primero: Amores no correspondidos
Solo había un alma en la torre de Gryffindor. Una vida que esperaba a otra. Una persona que lloraba. Se encontraba sentada en su cama, abrazando sus piernas en busca de recuperar el frío que había tomado mientras observaba a su amado por la ventana, alejándose del castillo. Estaba preocupada en lo que le podía pasar a éste, ya que se había ido sin decir a donde iba, ni siquiera se había molestado en saludarla. Ya era de noche, el cielo había oscurecido lo suficiente para afirmarlo. No veía la hora de que llegara, miraba su reloj a cada rato murmurando -amor, ¿cuando vendrás? Estoy tan preocupada por ti…-
De pronto, la muchacha escucha susurros en los pasillos y reconoce aquella voz que la había mantenido intranquila unas cuantas horas. Sonrió aliviada al darse cuenta de que él había vuelto al castillo sano y salvo. En ese momento de tranquilidad, se quedó dormida. Soñaba que él la sorprendía entrando en su habitación lentamente, acercándose hasta su cama y le decía lo mucho que la había extrañado en aquellos instantes de su ausencia. Ella le miraba a los ojos, esos ojos color esmeralda que la enloquecían y sin pensarlo le decía:
-te quiero demasiado, no quiero perderte, si, no vuelvas a dejarme sola nunca más, realmente me llamó la atención de que no me dijeras a donde ibas…-afligida.
-lo siento- respondía él sintiéndose culpable de la tristeza de su amiga-no fue mi intención hacerlo, Dumbledore me llamó y era un caso de urgencia.-
-ya que estás aquí cuéntame que ha pasado, si?- dijo ella mirando el de reojo el piso-
-bien lo sabes, algunos mortífagos intentaron atacar el colegio y como siempre, yo soy el invitado especial- anunció el joven mientras acariciaba la mejilla de aquella mujercita que se encontraba frente a él-perdóname, sabes que nunca hubiera querido haber provocado esta reacción en ti.
-Te amo, Harry-
-Yo más que tú, Hermione; prometo que nunca volveré a dejarte sola.-
Él se acercaba lenta y delicadamente a ella dispuesto a recompensarla con un tierno beso. Sus labios estaban a punto de rozarse, no era la primera vez que lo iban a hacer. Estaban a muy estrecha distancia, se miraron a los ojos al mismo tiempo, sonrieron y se fundieron en un apasionado beso. Luego de haberlo acabado, Hermione respiró profundamente ya que se encontraba un poco mareada por la falta de aire. El morocho abrazó fuertemente a la castaña y comenzaron a acariciarse.
En ese mismo instante, se sintió un ruido muy fuerte y molesto, y aquella romántica imagen empezaba a desvanecerse.
-No por favor! Maldito! Las pagarás! Estaba cumpliendo mi deseo en un sueño y tú me lo vienes a arruinar- Gritaba Hermione molesta mientras apagaba el despertador que sonaba descontroladamente.
-Fuerzas, Hermione! Levántate que es un nuevo día!- Se decía a ella misma para darse ánimo- recuerda que lo verás en unos minutos!-
Realmente, esas últimas palabras eran la única razón por la cuál ella se levantaba todos los días; siempre con ganas de pasar un espléndido día junto a su amigo. Se sentó en la cama sin protestar y se dirigió al baño. Una vez lista para bajar a desayunar, atravesó el retrato de la Dama Gorda.
-Hermi!- decía una voz conocida a su lado.
La muchacha volteó y se encontró con aquella famosa personita que tanto deseaba ver.
-Cómo estás, Harry? Como amaneciste?-
-Bien, gracias… me acompañas a desayunar? Ron está allí en el Gran Comedor esperándonos.-
-Por su puesto- Contestaba la castaña sonriente.
Caminaban en silencio uno al lado del otro. A Hermione le parecía muy raro que Harry no le contara nada sobre lo que había sucedido la noche anterior.
-no cuentas nada, Harry?-dijo para romper el hielo.
-no hay nada nuevo…-
-nada seguro?-
-seguro.-
-nada como una pequeña salida ayer a la noche?-
-Ah! Eso! Querías saber eso? Pues por qué no lo has preguntado directamente?-
-Porque esperaba que tú me lo dijeras…-
-Ah… lo siento…-
-Veo que no piensas contarme…-
-Por su puesto que iba a contarte pero me interrumpiste justo.-
-Bueno, está bien, no peleemos, vamos cuéntame…-
-Bien lo sabes, mortífagos intentaron atacar el colegio y como siempre…-
-Ehhh?-dijo inconscientemente Hermione notando que aquellas palabras le resultaban un poco conocidas-y apuesto a que tú has sido el invitado principal, no es así?-
-Exacto! Me has sacado las palabras de la boca!-
-Míralo tú, soy adivina ahora…-
-Por cierto todo salió bien…por favor, no hagas más preguntas… Cada día me impresionas más, sabías?-dijo acariciándole la mejilla. Esto provocó que Hermione se ilusionara en que Harry le diera un beso, pero eso nunca ocurrió ya que apareció Ron delante de ellos reprochándoles su tardanza.
-Oigan! Por quien me tienen a mí? He estado esperándolos por más de diez minutos! Apúrense! Me muero de hambre!-
Los tres se asomaron en el Gran Comedor, se sentaron en sus respectivos lugares y dieron comienzo a un día muy agotador.
La tarde llegó rápidamente, y Hermione se retiró temprano a la Sala Común para realizar las tareas para el día siguiente junto con Harry y Ron. Pero como siempre, nunca lograba concentrarse gracias a cierta personita que se encontraba justamente en frente de ella. Decidió, rindiéndose de poder concentrarse, dejar la pluma a un lado y ponerse a pensar en qué hacer con él, mientras lo miraba de reojo, ya que no lo podía evitar.
Hermione amaba a Harry, pero él era imposible para ella, unos cuantos años a su lado lo habían demostrado ya que se habían hecho muy amigos. Pero… por qué arruinar esa relación? Quién sabe si Harry siente lo mismo que ella?
La castaña sufría, sufría por no animarse a revelar sus sentimientos a su amigo. De pronto mira el reloj.
-Por Merlin! Ya son las 10 de la noche!-gritó sorprendida.-
-Pues sí, Snape nos ha matado con esta tarea!-comentó el pelirrojo.-
-Tarea? Oh, no! No la hecho!-dijo Hermione.
-Y qué esperas? La carroza?-bromeó Harry.
-Qué gracioso eres, Harry. Lo que pasa es que no puedo concentrarme…-
-uuuu… a mí me pasa seguido… pero hoy estoy iluminado jaja-dijo sonriendo Ron-chicos, los dejo… ya he terminado…-
-Queeeeeeeeeeeeeeeeé?-Salto Harry de su silla.
-Pues si… te he dicho que estoy iluminado jaja… bueno… me voy a dormir que estoy cansado…-
-Yo también aprovecho para irme a acostar…-dijo Harry.
-Pero no has terminado tu tarea, Harry…!-exclamó Hermione.
-Y a mí que! No tengo ganas de seguirla… nos vemos mañana… buenas noches…-
-si tu lo dices… buenas noches…-
Hermione se concentró en el trabajo una hora después de que los chicos se habían ido…luego de acabar con el trabajo, se fue a dormir ya que el día siguiente también sería una jornada agobiante.
El trío de oro se levantó a desayunar. Estaban sentados comiendo sus tostadas cuando escuchan un leve sonido de lechuzas.
-Oh! El correo!
Harry vio a su lechuza acercarse a él y entregarle una carta. Sin importar su remitente la guardó en su bolsillo.
Las clases habían comenzado… una más aburrida que la otra…luego… como de costumbre, fueron a la sala común a realizar las tareas. Una vez terminadas, Harry se retiró a su habitación, donde tuvo unos segundos para leer la carta. La tomó un poco extrañado por su emisor, ya que la había visto todo el día… para que querría ella escribirle una carta?
Querido Harry:
Amigo, siento mucho escribir esta carta… pero no puedo evitar hacerlo… nunca quisiera haberla escrito… pero el destino deliberó mandarme a redactártela… presiento que nunca más volveré a verte… porque mi vida no puede durar un segundo más… estoy llena de sufrimientos… agobiada…mi corazón va desprendiéndose de mi… está destrozado…
Sé que aún no entiendes… pero no seré breve… ya que será la última vez que te hable…
Harry, gracias por existir y por darme la oportunidad de ser tu amiga… de convivir contigo diariamente… gracias por ayudarme en todo… siempre supe que estabas a mi lado… en las buenas y en las malas…te agradezco por acompañarme y consolarme cuando lo necesitaba… realmente estoy muy feliz de haberte conocido… has sido alguien muy importante en mi vida… nunca te voy a olvidar… te quiero mucho…
Harry… extrañaré cada minuto de tu compañía… extrañaré nuestras largas charlas… extrañaré contarte todos mis secretos y escuchar los tuyos… extrañaré cada una de tus caricias que me hacía sentir que alguien me quería… que me apreciaba… realmente extrañaré aquellos ojos verde esmeralda que con solo mirarlos me hacía soltar una sonrisa…aquel cabello rebelde… ten la seguridad, Harry… nunca te olvidaré…
Estas serán las últimas palabras que concluirán con mi vida…
Harry, me imagino que no entiendes mucho lo que escribo… que estás confundido… pues si… es lo que piensas…amigo mío… no puedo continuar mi vida… no tengo fuerzas para seguir adelante… espero que me comprendas y que no pienses que estoy loca, aunque se que no lo harás…no se si alguna vez has pasado por las mismas circunstancias que estoy pasando en este momento… pero es extremadamente aterrador…mi corazón está dejando de latir…está destrozado y no puede continuar con su trabajo…
No tienes ni idea de cómo te quiero y te aprecio en todo lo que has hecho por mí…me siento verdaderamente orgullosa de que hallas estado a mi lado todo este tiempo…estoy muy contenta de haberte conocido… ya que sin ti no hubiera conocido la amistad… ya que todos creían que era anormal… sin ti nunca hubiera conocido el amor…
Amigo, te quiero… te adoro…te admiro, eres una buena persona quien vale la pena ser amigo, pero no de la forma en la que yo lo soy… porque yo no soy tu amiga… soy tu enamorada…en este pequeño instante de sinceridad necesito decirte que te amo..Que siempre te quise demasiado…y nunca te diste cuenta…noches y noches dabas vueltas por mi cabeza y no me dejabas descansar… me maldecía por ocultártelo… pero tampoco era capaz de delatarme…
Si, Harry no has leído mal… te quiero demasiado… y créeme que me apena tener que alejarme de ti… no he sido capaz de decirte un simple Te Amo… y eso me hace sentir incapaz… vulnerable…una tonta que no se anima a revelar sus sentimientos…
Imagino que estás asustado…
Pienso que esto es lo correcto, espero que no me malinterpretes… se que es loco morir por amor… pero se que esto no tiene remedio… que sucederá...
Cada vez te quiero más… se que me hago mal en repetirlo…me desvanezco… pero necesito decírtelo una y otra vez… para que sepas que nunca te quise como pensabas… como una simple amiga…Harry, se que estás pensando en aquella velada…en la que me contaste tus amores… por qué no te lo habré dicho aquel día? Me sentí incapaz de decirte que te amaba… si te lo hubiera revelado capaz que hoy no estaría en este oscuro lugar…
Harry, no puedo seguir amándote así como lo hago sabiendo que estás enamorado de otra persona… no puedo evitar escuchar cuando hablas con Ron sobre ella…Cho…por eso…
Recuerda… esto no es una despedida… siempre estaré a tu lado… siempre estarás en mi…más precisamente… sos parte de mí… y sin ti no puedo vivir…
Te quiero mucho… nunca te olvidaré,
Hermione
. ------------------------------------------------------Flash Back---------------------------------------------------------
En la mitad de la noche, en la habitación de los chicos, un morocho ojiverde acababa de despertar de una pesadilla, pero no era un sueño cualquiera… era uno que verdaderamente lo había aterrado y no podría volverse a dormir pensando en ello. Se levantó de la cama con objetivo de despertar a Ron para contarle.
-Ron! Despierta…! Tengo miedo ¬¬…-
-Déjame dormir, mami… no molestes!-Decía Ron safándose de Harry.
-Ron! No soy tu mami!-
-Mami¿? Por qué tu voz se parece a la de Harry?-
-Porque soy Harry idiota!-
-eeehh? Pero mami…! Hoy es día 14?-
-Pero qué dices ¿?-
-Cocíname pollo!
-ehh?
-Te has cortado el cabello? Te queda lindo…
Harry desistió de su amigo… no sabía que hacer…realmente estaba aterrado…Pensó en ir al cuarto de las mujeres donde se encontraba su mejor amiga. Abrió sin hacer ruido la puerta de la habitación, entró y la cerró. Se acercó a la cama de su amiga. Realmente le daba pena despertarla, se veía tan bella durmiendo. Su perfecta carita de porcelana brillaba al ser reflejada por la luz de la luna. Se arrodilló a su lado y le acarició el cabello. Ante ese movimiento, Hermione se movió y volteó de lado. El morocho se levantó y fue hacia el otro lado de la cama… Se tentó en acariciar el rostro de la adolescente y cuando iba a tocarla, la chica volvió a darse vuelta.
-Ui dios! Otra vez! Sabes Hermione que te mueves mucho en la cama ehhh…-Harry se reía silenciosamente pero esto ya empezaba a molestarle.
Volvió al otro lado dispuesto a despertarla, pero esta volvió a darse vuelta.
-Hermione!-Dijo Harry en voz alta, pero nadie despertó.
La castaña sonrió y comenzó a reírse.
-jajajajajaja-
-Hermione! Estabas despierta?-Le preguntó Harry extrañado.
-Pues sí! Lo siento! Solo bromeaba… jajajajaja-No paraba de reírse-qué haces aquí?-dijo volviendo a la realidad, mientras Harry la miraba con una cara de "que bicho le picó?"
-Bueno, he tenido una pesadilla e… intenté explicarle a Ron, pero hablaba solo dormido y no me contestaba así que pensé… en… en… venir con-contigo…-
Estas palabras hicieron que a Hermione le dieran unas descargas eléctricas en su cuerpo.
-te molesta?-preguntó Harry.
-no… en absoluto… ven…-dijo Hermione indicándole que se sentara a su lado en la cama…
-gracias…emmm en realidad no tengo ganas de hablar de mi pesadilla…-
-ahh… entonces?-
-quería que me dieras un par de consejos…-Dijo Harry mientras se acercaba a Hermione y la abrazaba de costado…
-consejos? De qué?-Hermione se dejaba abrazar, no se resistía, de lo contrario… le encantaba…
-estoy enamorado…-dijo Harry rápidamente.
Esto hizo que a Hermione se le helara la sangre, como si le hubieran tirado un balde de agua fría.
-de Cho… ella se animó a declarar sus sentimientos hacia mí y yo a ella…y andamos en algo que no se como llamarlo… porque no estamos de novios… solo nos hemos besado dos veces y bueno… realmente me di cuenta de que estoy profundamente enamorado de ella… pero quiero demostrárselo de una forma que ella se de cuenta… porque ella piensa que a mi solo me gusta… pero la amo,… y bla bla bla
Cada una de aquellas palabras eran un puñal que se enterraba en Hermione… su mejor amigo, su amado estaba enamorado de otra… si él solo supiera lo que estaba haciendo… estaba destrozando el corazón de su amiga…
-y? me vas a ayudar con ella?- seguía hablando el chico notando que su acompañante estaba un poco desincronizada.
-emm si, Harry… cuenta conmigo para lo que quieras… en que quieres que te ayude?-preguntaba Hermione intentando pasar desapercibida.
-a conquistarla…-
-pues… me imagino que a ella y-ya le gustas… porque s-si te ha permitido que la b-beses…-
-Hermione, estás tartamudeando… no te pongas nerviosa al hablar estos temas conmigo… sabes que soy tu amigo si?-
Cómo no quieres que me ponga nerviosa si me estás abrazando y me hablas al oído´-pensaba la joven-ayy Harry… te pierdo… nunca tendré una oportunidad…nunca. Me estás lastimando…´
-Hermi! Llamando a Hermione, 1..2..3..-!
-si, Harry… ya te oí. No estoy ner-rviosa… no…-
No… solo un poco… te parece nada más´
-Ok… ok… bueno… emm… no se… pienso que no tienes ganas de hablar de esto… y que quieres que… bueno… que te deje dormir así que…-
No, Harry… ven…no te vallas…quédate a dormir a mi lado…¬¬´-
-emm… en realidad no pensaba eso… pero ya que lo dices… tengo sueño…-
Qué estúpida soy´
-estoy muy cómodo… me quedaría a dormir contigo…-
Oh! Como quieras… emmm… hay mucho espacio en la cama… no hay problema… quédate…´
-pero me iré porque sino a la mañana tendré un gran cuestionario por parte de Ron así que… hasta más tarde… jaja… chau-
Ufa´
-Chau, Harry… que descanses…-se despedía la castaña
Luego de que Harry se había retirado de la habitación, Hermione no volvió a dormirse… se acurrucó en el lugar donde su amigo había permanecido unos minutos antes…allí, podía sentir su aroma… mientras tanto, lloraba, y lo hacía por lo que se había enterado hace instantes… ella había perdido, Cho Chang… había ganado…se había robado el corazón del príncipe.
Dios, no puede ser… esto es demasiado para mí…no quiero perderte, Harry… no…pero tampoco quiero privarte de ser feliz…a su lado… ahora que se que la amas… no hay otro motivo por el cual tenga importancia mi vida…no podré olvidarte así que te dejaré… no volverás a verme… no seré un estorbo para ti…´- con estas palabras Hermione tomaba la decisión de acabar con su vida.
Tomó un pergamino y una pluma y escribió.
.-----------------------------------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------------------
-Ay, Por Merlín, Hermione! Qué vas a hacer! Tengo que encontrarte… no puedes hacer esto…-se repetía Harry mientras suplicaba que Hermione no haya cometido ninguna locura.
Bajó las escaleras de un salto y cuando cayó se torció el tobillo.
-Ay! Mierda! Por favor! Justo ahora me tenía que pasar esto?-decía el morocho mientras se arrastraba por la sala común intentando pararse. Ron miraba la escena y se reía.
-Qué haces, Harry?
-Luego te cuento… Oye! Hermione! Dónde está?
-No se… se fue hace unos minutos… pero no me dijo a donde iba…:S
-Ay, no!
-Por? Qué ocurre¿?
-Ron… Hermione se va a suicidar…
-jajajajajajajajajajajajajaja, Harry… tienes el premio a decir estupideces…
-Ayúdame! Es en serio lo que digo!
-Harry piensa! Si Hermione quisiera suicidarse no te lo diría!
-Pues si me lo dijo…
-Sí dale… y por qué no a mí? Ehh? Ehh? Contesta!
-Porque lo hizo por mí…
-pffff… Harry… estás con Cho… y piensas en Hermione… eso se lo llama p-e-c-a-d-o
-Hermione está enamorada de mí! Y ayer yo le conté lo de Cho y terminé de desilusionarla…por favor Ron… ayúdame!
-Harry…no te ilusiones en estar con dos chi-Ron detuvo su discurso al escuchar un portazo. Harry se había ido.
-Dios mío! Este castillo es enorme! Dónde podrá estar?
Recorrió la mayoría de los pasillos y no la encontraba por ninguna parte. De pronto chocó con Cho.
-Hola, Harry! Mi amor!
-Hola…
-Qué pasa? por qué huyes de mí?-dijo la chica aferrándose a Harry.
-Cho… espera… déjame por favor…
-No me quieres… es eso?
-Cho… te quiero mucho…emm…te am-
-Sabes que no te creo… porque sino me estarías besando ahora mismo-dijo interrumpiéndole ella.
-Cho… escúchame…debo irme… Hermione se muere…
-Y a mí que me importa tú amiga…
-Cho? Nunca pensé que fueras así.
-Harry… yo solo quiero estar contigo…
-No! Olvídate de mí!-razonando-no quiero volver a verte nunca más… escuchaste? Como puedes tratar a una persona así!
-Perdóname, Harry! No pensé…
-Demasiado tarde…-dijo enojado, llorando… si llorando… quién dijo que los hombres no lloran? y desesperado… por no poder encontrar a Hermione.
Dentro de la biblioteca, una castaña abría un libro donde había guardado un arma blanca, una navaja. Lenta pero decididamente iba enterrando la hoja en la delicada piel de su abdomen, dejando fluir la sangre. La chica se recostó en el suelo, rodeada de libros, de su mundo; lloraba y pensaba en Harry.
Mientras tanto, el chico cerca del lugar, escuchó unos gemidos que provenían de la biblioteca.
-Dios! Lo sabía! Como no pude adivinarlo antes!
Se escuchó un fuerte portazo y el rostro de Hermione volteó a la puerta. Harry quedó congelado ante tal imagen, ella había sido capaz de realizar lo que había planeado.
-Hermione! No! No tenías que hacer algo así!
El chico la cargó en sus brazos, conduciéndola hacia la enfermería. Ella no hablaba, solo lo miraba a los ojos, viendo como él se preocupaba por ella intentando salvarla. Harry observaba que la joven empalidecía y estaba helada.
Abrió de una patada la puerta de la enfermería y vio a Madame Pomfrey acercarse a Hermione.
-Qué paso?-dijo asustada M. Pomfrey
-Es una larga historia… la cosa es que tiene una herida profunda… por favor sálvela!
-Tú lo hiciste…?
-No… ella…pero ya le dije que es una larga historia…
-ok… ok… colóquela en aquella camilla y retírese…
-pero…
-pero nada de peros… cuando pueda visitarla lo mandaré a llamar.
-podrá salvarla?
-si se va lo antes posible si!
-ok… haga su trabajo… adiós…
Harry se fue de la enfermería preocupado, nunca había visto a su amiga en ese estado. Los rasgos de la muerte la habían tomado. En ese momento se encontraba apoyado en la puerta de la enfermería. Recuesta su cabeza en sus rodillas y una voz lo saca de sus pensamientos.
-Sr. Potter? Qué hace aquí?-dijo Dumbledore acercándose a Harry.
-Hermione ha intentado suicidarse por mi culpa…-sintetizando…
-Cómo?
-Ella está enamorada de mí…y…
-ay! El amor, el amor!-suspiraba el director mientras se alejaba.
-No va a hacer nada por ella?
-Ese no es mi trabajo… supongo que Madame Pomfrey está curándola ahora mismo.
Harry, con el pretexto de despejar su cabeza, se fue hacia el gran comedor. Por el camino, miles de alumnos miraban sus ropas ensangrentadas y hacían comentarios con sus compañeros. De pronto una joven le pregunta…
-Qué ha pasado? Era verdad? Yo creí que querías zafarte de mí… perdóname… no pretendía ofenderte-le decía Cho Chang consolando al chico.
-Y tú quien eres?-contestó Harry.
Ante tal actuación Cho Chang se ofendió y se retiró mientras lo penetraba con la mirada. Harry siguió su camino pero antes de llegar, se dio vuelta y se volvió a la enfermería…no podía dejarla sola. Todos los alumnos presentes lo miraban con caras extrañas y se oían comentarios como "que ha pasado?" "es un asesino?" "por qué actúa así?" "tiene sangre en su ropa". Esto lo incomodaba pero siguió adelante, volvió a sentarse en el lugar donde lo había hecho antes y se puso a pensar en los últimos acontecimientos… Hermione lo amaba y acababa de terminar con Cho…
Dios que estúpido soy´
Tanto le quería Hermione como para suicidarse por él?
Ahora verdaderamente Harry se había dado cuenta de la clase de persona que era Cho Chang… ella no piensa en los demás…solo en ella y su príncipe azul…
Harry se sentía muy culpable, rogaba que Hermione estuviera bien y se salvara…
De pronto la puerta se abrió.
-Sr Potter? Todavía está aquí?
No está viendo un holograma, obvio que estoy acá!´
-Sí…cómo está Hermione?
-Está descansando…
-Está viva?
Qué pregunta estúpida´
-Sí, sr. Puede pasar a verla… pero intente no despertarla…
-Gracias…
Harry divisó a Hermione recostada sobre la primera camilla…se acercó a ella y se sentó en una silla a su lado. Al ver que ella estaba bien, se relajó y se quedó dormido al poco tiempo. En esos mismos instantes, Hermione abría los ojos y vio que Harry estaba dormido y había recostado su cabeza en las manos de ella. No pudo evitarlo y lo acarició.
-Harry… te amo… pero no tenías porque salvarme ya que la historia sigue igual…
Una joven salió de atrás de una columna y le gritó a la castaña.
-No! La historia no sigue igual! Por TÚ culpa perdí a Harry…
Ante tal griterío el morocho despertó e intentó calmar a Cho Chang que intentaba atacar a Hermione.
-Cho… entiende-le decía él mientras la apresaba con sus brazos para que no la lastimara-hoy me lastimaste… nunca pensé que fueras así…y eso produjo un cambio muy grande en mí… entiende que yo te dejo por tú culpa… no por la de ella…
-Tú estás enamorado de ella… esa moribunda maldita!-gritaba Cho Chang.
-Cálmate…
-No! Tú ya verás! No me mires con esa cara…! Perra!
-Shhh! Cállate…vete mejor-dijo Harry mientras obligaba a Cho a dejar la enfermería. Luego de haberlo conseguido se volvió a Hermione.
-La dejaste?-dijo Hermione extrañada-no es que la amas?
-Sí, me desilusionó-respondió Harry-Hermi… no tenías que haberlo hecho…
-Harry yo…necesité hacerlo… sentí que perdía todas las oportunidades para tenerte conmigo.
-Hermi… el problema es que yo… no puedo compensarte… no soy lo que mereces…tu necesitas un chico que te ame y proteja para toda la vida, yo en cambio no podré hacerlo… conoces mi destino… y… no puedo evitarlo…
-Me hubieras dejado…morir…
-Nunca podría haber hecho eso… eres mi amiga…
AMIGA´-pensaba Hermione
-Te amo, Harry…
-Hermione… lo siento… pero yo…
-Lo se…tu no me amas…-sollozando.
-Perdóname…no quiero lastimarte…-dijo y se retiró de la habitación.
……………………………………………………………………………………………………………………………………...
HOLAS DE NUEVO!
Grax por llegar hasta aquí…Les gusto?
Muy pronto la 2da parte!
Ya saben… acepto tomatazos y flores… solo piquen el GO! Jaja :P
Nos vemos!
