¡Hello n0n! Ne siento si me demore n-nUU, pero el colegio no me deja con todos los exámenes finales TT.TT, trabajos y exposiciones TT0TT, pero les agradezco que lean esto n—n
Bueno Harry Potter no me pertenece bla, bla, bla, bla, bla, bla, todos los derechos reservados u.u y bueno todas esas cosas que ya saben n-nUU
Advertencia de Flash Homo fóbicos ¡Huyan! Haber Ushale, Ushale, luego no se quejen Ne ¬¬, RemusxSirius
CAPITULO DOS: VERTIGO
Haber, cuando no se tiene contacto con su familia, se pasa el menor tiempo posible con ellos, y sobre todo le importa poco o nada lo que pueda ocurrirles (claro que con ciertas excepciones) no se espera nada de ese grupo de personas que niegan haber tenido un hijo llamado Sirius Black.
Entonces ¿Por qué diablos tenían que comprometerlo? Dios, ni siquiera les tenía tanta confianza como para permitirles decidir sobre su vida.
Él era una desgracia para los Black, y aun más desde que ingreso a Gryffindor, no como su querido hermano, no señor, él si entro a Slytherin…. El orgullo de sus padres.
Y ya teniendo todo esto claro…Qué alguien le explique ¿Por qué después de tantos años querían darle "una segunda oportunidad"?
.-Que complicado es todo esto- murmuro para si mismo, caminando meditabundo por los pasillos, dirigiéndose a la próxima clase, sin reparar en las personas que iban en la misma dirección.
Suspiro profundamente ante un pensamiento mucho más abrumador…su prometida…Elizabeth Anderson; bonita, agraciada, de cabello negro corto, y algo ondulado, tenía una encantadora sonrisa, y una mirada difícil de resistir, con una ternura y una inocencia que no creía haber visto en otra joven…simplemente insoportable.
Ella parecía no comprender el termino "¡Quiero estar solo!" pues lo seguía hasta los dormitorios, seguramente también lo seguiría cuando se fuera a bañar de no ser porque no se le permita.
Volvió a suspirar, pero esta vez algo cansado, Elizabeth pertenecía a la casa de Slytherin, cosa que no le sorprendía, los hijos de magos renombrados e influyentes, generalmente entraban a Slytherin, es mas todos lo que se supone debería conocer estaban ahí, se podría decir que él era la excepción.
Sin mencionar la fachada de fingida inocencia de su "prometida" pues era la persona más manipuladora y retorcida que jamás creyó conocer. No hay nada más peligroso que aquellos que guardan sus intenciones bajo una dulce y alegre sonrisa.
Claro, solo a sus padres se les ocurre conseguir a una muchacha así…
.-¡Padfoot!
El mencionado dejo de caminar, interrumpiendo bruscamente sus pensamientos, girando pesadamente para ver a su amigo acercarse, el cual le sonreía despreocupadamente.
.-Te vez cansado- comento James una vez que reanudaron la marcha hacia el salón de clases
.-No he dormido bien
Cansado no era la palabra, su sueño se había vuelto imposible desde que Elizabeth se metió en su cama, casi le da un infarto del susto al encontrarla al día siguiente, no sabia como logro meterse sin que pudiera sentirla.
Desde entonces dormir no estaba dentro de sus planes, quien sabe lo que le podría hacer esa loca, después de todo puede meter en su cama con tanta facilidad, sin que se de cuenta.
Y si, era precisamente para prevenir cualquier posible "accidente"…porque si ocurría definitivamente no podría zafarse de ella.
Negó suavemente con la cabeza, tratando de alejar cualquier pensamiento perturbarte, y hasta se estremeció al siquiera imaginarse en semejante situación…debía hacer algo para romper ese compromiso.
.-Hace tan solo 5 días que la conoces- señalo graciosamente James ante el cuadro cansado de Sirius, sino lo conociera lo suficiente diría que en ese preciso momento se dormiría parado- Creo que tus padres te están dando a escoger: o te casas con ella, o te mueres de cansancio.
Ja, Ja que gracioso- repuso Sirius
Aunque esa no era la razón, Potter al menos tenia una idea, sabia que sus padres querían algo, y ya presumiendo que la novia de su hermano había sido aprobada, cumpliendo los siguientes requisitos: Sangre pura, de apellido, y con dinero; debía suponer que ellos pretendía que no se mancharan mas el apellido Black, todo por algunos desertores que no comprendía la superioridad que poseían frente a los sangre sucia.
.-Hola Moony, Wormty.
Saludo James, interrumpiendo sus pensamientos en cuanto paro para hablar con sus compañeros. Por un momento Sirius alzo la vista para observarlos, desde que había salido de la enfermería y debido al castigo de Prongs, ya no pasaba tanto tiempo como quisiera con ellos, en especial con Remus….maldita sea la hora en la que lo comprometieron.
.-Hola Prong, Padfoot- dijo Remus
Apunto estuvo Sirius de responder el saludo, mas por un momento se quedo quieto, como si esperara algo; giro un poco para ver el pasillo que había dejado atrás, y con voz fastidiada y algo cansada hablo sin verlos.
.-Me tengo que ir
.-¿Por qué?- pregunto dudoso James, pues le parecían extrañas las palabras de su amigo.
.-Lo siento, los veo en clase
Y sin decir mas, salio corriendo, doblando por una esquina para así desaparecer.
.-¿Qué le pasa?
Quiso saber James, aunque antes de que alguien pudiera decir algo, se escucho una refinada e inconfundible voz al otro lado del pasillo.
.-¡Sirius!
Los tres giraron ante el llamo de una joven que se les acerco. Ahora no sabían sin felicitar al animago por sus buenos reflejos, o reírse al estar huyendo de su "novia"
.-Oh pensé que Sirius estaba con ustedes- dijo viendo a los presentes y a los alrededores por si alcanzaba a verlo- ¿No lo han visto?
Su pregunta fue respondida con la negación del licántropo; sorprendente como ella a pesar de tener una apariencia tan sumisa y gentil, escondiera la malicia y el sucio sentido de Slytherin, no es que lo inventaran, bastaba con ver la fría y burlona sonrisa en sus labios cuando algo salía mal y uno de sus compañeros terminaba en la enfermería.
Ya la habían visto, solo que hasta ahora la tomaban en cuenta, como ya se sabia, las familias se conocían entre si, y los rumores se esparcían con una velocidad sorprendente…ya medio colegio sabia del compromiso de Black con Anderson.
.-Si lo ven, le dicen que lo busco ¿si?
.-Seguro- dijo James con simpleza
Antes de irse Elizabeth los observo con detenimiento, en ningún momento los había tratado como inferiores, ni siquiera parecía molestarle que Sirius estuviera con sangre sucias; ella era demasiado astuta, entendía lo que ocurriría cuando tratara mal a alguno de los amigos de Sirius, y ciertamente no estaba dispuesta a darle un motivo para despreciarla.
Sabía que eso era lo que esperaba el pelinegro, el más mínimo e insignificante error para cancelar el compromiso, pues no querer casarse con alguien que acababa de conocer no parecía un motivo suficiente para sus padres.
.-Adiós-dijo dando media vuelta para ir a su respectivo salón
Remus suspiro algo mas aliviado en cuanto ella se marcho, en realidad no tenia ninguna buena razón para sentirse presionado con Elizabeth, o al menos no se le ocurría ninguna…claro además de encontrarla en la cama de Sirius.
.-Vamos-dijo con el ceño ligeramente fruncido encaminándose al que desde un principio era su objetivo.
Pronto escucho a James y Peter conversar sobre algo que no puso atención.
Ni siquiera quería detenerse a pensar, su único consuelo parecía ser la falta de atención que mostraba Padfoot hacia su prometida…no es que a Sirius le molesta que le presten atención, Elizabeth prácticamente hacia todo lo que él le pedía (todo menos estar solo), lo único que a Black no le gustaba era ser controlado, ese era el pequeño detalle que le hacia rechazarla…algo que quizás Elizabeth podría cambiar, con lo lista que era.
Maldijo de nuevo los traicioneros pensamientos que se encargaban de enfocar a Sirius y todo lo que giraba en torno a este…sonrojándose un poco al verse tan interesado sobre el tema.
.-¿Qué ocurre?
Momentáneamente dejo de lado los intricados pensamientos para ver al resto de alumnos de Gryffindor conglomerados fuera del salón de transformaciones.
.-¿Steven que sucede?- pregunto James al joven que estaba cerca
La profesora no dará clases hoy- respondió con simpleza- Tiene una reunión con el director, aun no se a que se debe.
De nuevo Remus vio como sus amigos se enfrascaban en una conversación que no escucho; sino había clase significaba que Sirius debía estar entre las personas, reviso disimuladamente, sabiendo que él no estaba, después de todo siempre se hacia notar.
.-Yo me voy- dijo repentinamente Remus
¿Por qué?- pregunto una vez mas James, prestándoles atención a las acciones del otro, últimamente lo veía algo extraño, solo que aun no sabia la causa.
Yo…-dudo por un momento sin saber que decir- Tengo…que ir a…a la biblioteca
Finalizo dando la vuelta sin esperar que Prong preguntara algo mas, no era bueno mintiéndoles a sus amigos.
Camino sin ver hacia atrás, alejándose lo suficiente para no poder sentirlos cerca. Parando en uno de los pasillos, de acuerdo… ¿adonde iba?
Se quedo quieto, pensativo y en silencio, si él fuera Sirius Black, estuviera sumamente cansado y no quisiera que lo encontraran ¿A dónde iría?
.-El bosque prohibido
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Salio del castillo, caminando por los extensos terrenos del colegio, no sabia que estaba haciendo en ese lugar, no tenía ninguna buena razón para pensar que Black estaría ahí.
Debería regresar…y no se…ponerse a estudiar, o hacer algo distinto que no lo llevara a pensar en Sirius…de acuerdo aquí va otra vez.
Interrumpió inmediatamente cualquier movimiento, al ver un perro negro acostado en la entrada del bosque prohibido.
Lo observo un momento antes de decidir acercarse, estando lo suficientemente cerca como para llamar la atención del canino que alzo la cabeza, la cual segundos antes se encontraba apoyada en el maletín.
En cierta forma le parecía gracioso verlo así, las orejas levantadas al percibir el sonido de un intruso cerca y esa mirada fija en sus movimientos…más que gracioso le parecía… ¿tierno?
.-Hola- saludo Remus sentándose en el pasto, siendo su acción imitada por el perro, el cual se incorporo para ver mejor al otro.
Transformarse era un buen disfraz, de no se por un pequeño detalle…
.-Alguien podría verte Padfoot
No se veían muchos perros por esa zona, seguramente llamaría la atención, sino es que primero lo veían cambiar…definitivamente un animago ilegal atraería MUCHO mas la atención.
Aunque en respuesta Sirius se acostó de nuevo, la cabeza apoyándola en las patas delanteras, y las orejas agachadas, como si se hubiera entristecido por el regaño…definitivamente encantador, sin olvidar manipulador.
.-No hagas eso- repuso viendo hacia otro lado, no importaba la apariencia que tomara, Sirius siempre lo hacia retractarse.
El canino sin levantarse movió la cola complacido, quizás por la reacción del licántropo. Más al ver que no le prestaría atención, por estar sumido en sus pensamientos, se paro y camino hasta estar dentro del campo de visión de Remus.
Moony vio a Sirius parado al frente, observándolo como si buscara algo, para qué pasados unos segundos, se acostara, apoyando la cabeza en su pierna, viendo si acaso su acción le molestaba.
Remus no pudo sino sonreír al tener al perro negro tan pendiente de sus movimientos, y sin pensarlo pasó su mano por ese suave pelaje, acariciándolo, provocando que Sirius cerrara los ojos ante la tranquila y relajante sensación…justo lo que necesitaba para poder descansar.
Por el momento se dedico a verlo dormir, sonrió otro poco, se sentía a gusto, le gustaba estar así…pero… ¿Por qué?
Y ahora no sabia si agradecer o maldecir la suerte que lograba mantener a Sirius transformado…no es que quisiera que se repitiera lo ocurrido en la enfermería, es decir…
.-Cuando casi lo beso
Se sonrojo violentamente ante el leve susurro de sus labios, los cuales permitieron que salieran esas palabras traicioneras.
Bueno él solo…no es que quisiera que…es decir él no…
.-Debo dejar de pensar en eso
Cuestiono, ni siquiera sus propios pensamientos parecían ayudarle…y todo por culpa de ese recuerdo…sentir tan cerca los labios del otro…tan cerca.
Claro que ese echo parecía insignificante después de lo que ocurrió cuando Black despertó…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-¡¿Comprometido!
¿Como que comprometido? Ahora sus pensamientos se atropellaban entre si, no coordinaba nada coherente.
Aun tenía el pergamino en sus manos, leyéndolo una y otra vez, como si este fuera a cambiar de tanto leerlo.
Bueno, no es que le importara, Sirius era su amigo…
.-¡¿Comprometido!
Solo que no entendía esa palabra…aunque sinceramente no sabia que debía entender, estaba comprometido, pero…
.-…¿con quien?
Hubo un molesto silencio, donde formulaba posibles candidatas, cada una más detestable que la anterior.
.-¿Ahora te dedicas a leer la correspondencia ajena Moony?
Usando el poco autocontrol que aun le quedaba no salto del susto, pero sintió como si el alma quisiera salirse por su boca, por lo que giro un poco para ver al ahora sentado Sirius Black, el cual estaba apoyado contra el espaldar de la camilla.
.-No yo solo…-titubeo mientras señalaba la carta, así mismo y a la puerta
.-Tranquilo solo bromeaba- dijo Sirius sonriendo ante la actitud del otro- Sabes que no me importa que mis amigos lean mi correspondencia.
No supo si había sarcasmo en las palabras de Black, estaba inquieto, lo suficientemente perdido en sus pensamientos como para ponerse a pensar en algo tan irrelevante.
.-Disculpa- dijo en cuanto guardo la carta en el libro de historia- ¿Cómo te sientes?
Pregunto dispuesto a cambiar el tema, sentándose en la silla al lado de la camilla, logrando que Sirius se encogiera de hombros, en una actitud un tanto despreocupada.
.-Bien
No es que esperara otra respuesta, después de todo Padfoot podría estar agonizando y seguir diciendo que esta bien…todo sea por el orgullo.
.-Te desmayaste- dijo con tranquilidad, logrando que Sirius alzara una ceja en modo de duda quedándose callado por algunos segundos, quizás algo pensativo.
Sirius desvió momentáneamente su mirada hacia la gran ventana, por donde entraba una fresca brisa. Era agradable sentir esa atmósfera luego del insoportable calor de todos los días, produciendo un muy relajante silencio, casi adormecedor.
.-No recuerdo- dijo Sirius sentándose al borde de la camilla, dándole la espalda a Remus
.-¿Qué cosa?-
.-Haberme desmayado- dijo con simpleza bajándose de esta- Si mal no recuerdo estaba hablando con James cuando… ¿Moony?
Con una velocidad que no creía haberle visto al licántropo (excepto en las noches de luna llena) este estaba parado al frente, revisando si el otro se golpeo la cabeza. Sabia que era innecesario, después de todo si Madam Pomfrey lo hubiera creído necesario, ella misma lo hubiera curado, era muy buena enfermera, y quizás con un vistazo supo que estaba bien.
Claro que era mejor estar seguros…no fuera que luego Sirius se desmayara en la mitad del pasillo.
Aunque no noto el fuerte estremecimiento envolvió el cuerpo de Sirius al sentir las manos de Remus pasar por su cabello, tocando sutilmente para saber si acaso se había hecho daño.
Completamente atrayente el movimiento, pero debía controlarse…vamos Sirius Black autocontrol…al diablo, ¿a quien engañaba, él no se controlaba, a no ser que tuviera una muy buena razón, y eso, no sucedía con frecuencia.
.-Este…estoy bien Moony, no te preocupes- dijo tomando las manos de Remus entre las suyas para que se quedaran quietas- Enserio
Insistió sonriendo un poco, queriendo convencerlo, pues no parecía creerle, mas con un suspiro derrotado, Moony se dio por vencido.
Pero fue ahí donde se dio cuenta de lo cerca que estaban, sus cuerpos apenas rozándose, y sus manos entre las de Sirius. Se sonrojo levemente, y observo a su amigo, él también tenía un leve tono carmín, que a la vista de cualquiera pasaría desapercibido.
Sintió el corazón latir tan rápido que parecía querer salirse de su pecho, y ahí estaba otra vez ese pensamiento de querer lanzarse sobre Sirius.
No supo quien fue el primero en acercarse, solo supo que Padfoot le soltó las manos, oportunidad que aprovecho para posarlas en los fuertes brazos de este, mientras que Sirius coloco sus manos en la delgada cintura de su "amigo"
Era necesario sentirlo mas cerca, por lo que los brazos de Sirius rodearon por completo la cintura de Remus, al cual no pareció molestarle, pues ese sorpresivo movimiento elimino cualquier espacio posible entre ambos, sus cuerpos insistentemente juntos, y los labios entreabiertos se rozaban…provocativamente tentador, dejando que las respiraciones se fundieran en una sola…donde era necesario romper los pocos milímetros que los separaban.
.-¡¡SIRIUS!
Desafortunadamente no se esperaban eso, las puertas de la enfermería se abrieron de golpe, y la persona que entro, solo vio como cada uno estaba en un extremo diferente, parecían evitarse.
Pero bueno, ella no entro para eso, sonrió amplia y encantadoramente, caminando con pasos elegantes y calculados, parándose a un lado de Black, hablando con voz clara y decidida.
.-Mucho gusto- saludo cordialmente-Soy Elizabeth Anderson- dijo mientras se acercaba mas al confundido Black, para así acentuar la ultima palabra- Tu prometida
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FIN FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Tu prometida"
Repito en su mente imitando la voz de Elizabeth, si claro, el solo recordar esa voz entusiasmada bastaba para molestarlo…y sinceramente comenzaba a irritarle el tener que buscarle una explicación para todo…no quería pensar porque le molestaba, solo sabia que así era.
.-Remus
Igual a la primera vez, fue como si le tiraran un balde da agua fría, su cuerpo se estremeció al escucharlo susurrar su nombre…un momento ¿Cuánto cambio Sirius?
Inmediatamente bajo la mirada, encontrando el siempre tranquilo rostro de Black al dormir, se sonrojo hasta no poder mas, ahora su amigo descansaba sobre sus piernas, con la respiración pausada, y el suave movimiento de su pecho al respirar.
Miro a los alrededores, algo asustado, afortunadamente no había nadie cerca, suspiro mas calmado, luego le reclamaría por la imprudencia de transformarse durante el día.
.-Remus
Su corazón golpeo con fuerza contra su pecho, quisiera saber que era lo que soñaba Padfoot que lo llamaba entre sueños, un llamado tan leve que apenas era un susurro llevado por el viento. De no se por las habilidades de licántropo seguramente no escucharía las palabras que salían de los tentadores labios de Sirius.
"De acuerdo…tranquilo"
Debía calmarse, él no podía besar a su amigo…era su AMIGO.
"Nadie se daría cuenta"
Ni siquiera sus pensamientos lo apoyaban en este momento.
"Será rápido"
Mordió levemente su labio inferior, centrando toda su atención en el dormido joven, y sin pensarlo retiro algunos mechones rebeldes que le impedían verlo por completo.
Pero su acción pareció tomar otro rumbo en cuanto su mano bajo por el pecho de Sirius, no lo tocaba por completo, si lo hacia seguramente lo despertaría. Así era Padfoot, con un sueño excesivamente paranoico desde hacia unos días.
Mas no se detuvo a pensar, solo se concentro en el leve roce de su mano sobre la camisa del otro, hacia demasiado calor como para tener la capa puesta, algo que agradeció inconscientemente.
Bajo por el firme pecho, sintiendo el suave movimiento de este al respirar, hasta que se detuvo al final de la camisa; dudo un momento, hasta finalmente decidirse a alzarla conforme su mano subía por el firme abdomen, donde su mente gritaba constantemente cosas como:
"¡¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO!"
O para mejorar la situación:
"¡DETENTE, DETENTE, DETENTE SE VA A DESPERTAR!"
Pronto sintió toda la sangre subir a su rostro, estaba mas que sonrojado por su atrevimiento, donde su mente se concentraba en la piel que iba dejando al descubierto, tentadoramente peligroso.
Quería sentirse culpable, es decir, su amigo estaba descansado, y se suponía de debía vigilar su sueño, no…bueno…no…en otras palabras no debería….
.-Mmmm
No pudo seguir discutiendo consigo mismo, todas sus funciones mentales se detuvieron, y su corazón pareció salirse por su boca al momento en que escucho a Sirius suspirar debido al sutil toque.
Lo observo fijamente, se veía tan tranquilo, no parecía el inquieto Padfoot que conocía…aunque casi salta del susto cuando lo sintió moverse, por un momento pensó que iba a despertar, así que como acto reflejo saco su mano de la camisa.
Finalmente Sirius se quedo quieto, y Moony suspiro aliviado…ya decidido a quedarse quieto, le acomodo la camiseta para que no resultara sospecho al momento en que se despertara.
"Un pequeño beso"
Casi se ahoga con su propia saliva, ¿Por qué tenia este tipo de pensamientos?...la luna llena se acercaba, ¿seria eso? ¿Sus instintos animales comenzaban a controlarlo?
No, no tenia porque besarlo, a él no le gustaba Sirius… ¿cierto?
"……."
Perfecto, cuando necesita una respuesta no la hay…prefirió no lidiar con sus pensamientos, no eran buenos consejeros, por lo que centro de nuevo su atención en su compañero, hacia varios días que no estaban tan cerca.
"Solo será un beso…un beso rápido"
Se inclino un poco, absorto entre la imagen de este al dormir…claro que también valía la pena verlo cuando estaba despierto. Esos movimientos estudiados al caminar, y sobre todo cuando sonreía…
.-¡¡¡SIRIUS!
El llamado lo sobresalto, por lo que sin pensar en lo que hacia se paro rápidamente.
.-Auch
Lastimosamente no contó con que el mencionado se golpeara la cabeza, sentándose perezosamente, llevando una mano en la parte afectada.
.-¿Qué pasa?- pregunto algo dormido, quejándose por el golpe.
Sin mirarlo a los ojos, Remus le dio la espada, demasiado sonrojado como para verlo directamente; no podía pasar ni dos segundos a solas con Sirius sin su mente se volviera un caos…mas esto era un impulso, no era planeado ni nada por el estilo.
Más bien reprimía un impulso natural de hacer algo que aun no se atrevía…ni tampoco entendía, de acuerdo debía analizar mejor la situación antes de hacer algo.
.-Te buscan
Solo que ahora no estaba como para soportar a Elizabeth, así que prefirió marcharse sin ni siquiera girar para verlo, caminando en dirección al castillo.
.-¿Qué le pasa?- pregunto Sirius viéndolo partir, siendo cualquier pensamiento interrumpido ante el fuerte y cercano llamado.
¡Sirius te estaba buscando!-
Sin ninguna vergüenza ella lo abrazo tan repentinamente que lo tumbo de nuevo al pasto, diciendo lo mucho que lo había extrañado, y dándole varias razones sobre el porque NO se debe dormir al aire libre.
Ahora solo se limitaba a asentir a lo que ella decía, mientras intentaba quitársela de encima, después de todo estaban acostados y ese cuerpo femenino estaba sobre el suyo.
.-¡Quiero que conozcas a mis padres!
"¡¡QUE COSA!"
Se quedo totalmente en blanco, no comprendido la petición, estaba algo aturdido, acaba de despertar, y su mente no coordinaba como debería; aunque Elizabeth se dedicaba a observarlo fijamente, sonriendo dulcemente…demasiado cerca.
.-Si, este fin de semana podemos ir a visitarlos-
Una de dos, o ella estaba totalmente loca, o en verdad la idea del compromiso no le molestaba, pero es que ir a conocer a sus padres ya era demasiado, no se conocían tanto, donde solo un pensamiento surgió al mismo tiempo que intentaba quitársela de encima para poder pararse.
"tengo que romper este compromiso"
CONTINUARA:
¡¡I FINISH n0n! Ne quizás algo aburrido u.u pero se hace lo que se puede n-n, aunque no parezca ¬¬UU
El capitulo esta raro oO, como casi todo ¬¬, pero me conformo si a alguien le gusta n—n.
Bueno dejando eso de lado n-nUU, mejor respondo los Reviewers que me dejaron º¬º ¡¡¡SIIIIII! ¡¡¡REVIEWERS n0n REVIEWERS! Que tan amablemente me dejan °-° y que espero no desilusionar TT.TT
SAYURI: ¡Hello Sayuri-san n0n! Ne espero que el Fic le siga pareciendo interesante n-nUU… ¿faltas de ortografía oO?...u/u le pido disculpas, en este capitulo intente que los horrores ortográficos no fueran tan abundantes n-nUU, pero le agradezco que me haga caer en cuanta n—n. Siento mucho si me demore u.u, y espero le guste el capitulo n-n. Bye y se cuida.
SERENA MINAMINO: ¡HI Serena-san n—n! Lamento mucho la demora u.u, me alegro que el capitulo pasado le gustara n-n, espero que este también le guste n-nUU, aunque no pido milagros u.u, soy realista TT.TT (desgraciadamente ¬¬U) Remus y Sirius °¬° se ven muy lindos juntos Ne n—n; bueno Bye y se cuida Ne
KIZNA KAZEAI: ¡Konichiwa Kizna-san n0n! Gomen Nasai por la demora Ne n-nUU, créame que el que usted me escriba me alegra mucho n—n, como ya ve aquí esta la continuación, espero le guste u.u, y si, el lindo Sirius esta comprometido n-nUU, usted me dirá que tal le pareció la "novia" n-nUU. Gracias por su menaje, bye y se cuida Ne n—n
HELEN BLACK POTTER: ¡Hello Helen-san! ...¿su Sirius oÔ? ...pues o-oUU…entonces no creo que le agrade mucho la "novia" de él ¿cierto n.nUU? espero que la historia le siga pareciendo interesante n—n, y lamento la tardanza TT-TT. Bueno Bye y se cuida Ne.
ALYSSA BELLATRIX BLACK: ¡HI Alyssa-san n—n! Gracias, me allegro que le gustara el Fic n—n, espero no desilusionarla Ne TT-TT; y con respecto si va a ser un SiriusxRemus o-o aun no lo se n.nUU, es que estoy algo confundida al respecto u.u RemusxSirius u.ú….o SiriusXRemus ù.ú….no se O.O, luego pensare en eso Ne n-nUU, wueno Bye y gracias por su mensaje n-n
Lindos, hermosos y preciosos mensajes TT-TT que me motivan a continuar con esto tan raro, si para este momento aun siguen leyendo oO y no se han dormidos sobre el teclado O.OUUU les estoy agradecida de que lean mi Fic n—n.
Sino entienden que significa "san" no se preocupen u.u es una forma de respeto, que luego no digan que esta niña les esta diciendo quien sabe que ¬¬. Pero como paso mas tiempo en Fic de Anime pues me acostumbre n.nUU, espero no les moleste.
¿La espera valió la pena oO, ¿demasiado aburrido O.O, o ¿tan malo que ahora ni me escribirán TT-TT?
Cualquiera que sea la causa me pueden dejar un Reviewer o me escriben a mi E-mail que lo encontraran en mi Pro-file, pueden escribir a cualquiera de las dos direcciones que aparecen Ne n-n, recibo desde amenazas de muerte, hasta criticas, no importa lo que sea Ne n-n.
Se despide:
Ann Saotomo.
"DENTRO DE MÍ HAY OTRA PERSONA QUE ESTÁ EN CONTRA MÍA"
