¡Hello n0n! Ne n—n, ¿me demore mucho oO?...no me contesten u.u, pero ¡¡VACACIONES TT.TT, PRECIADAS Y AMADAS VACACIONES TT0TT!
Finalmente y luego de ahogarme entre tareas tengo algo de tiempo libre n—n, cosa que seguramente comprenderán u.u, y si no pues o.o…Gomen Nasai por la demora n-nUU.
De acuerdo Harry Potter no me pertenece u.u, todos los derechos reservados, bla, bla, bla, bla, y bueno ya conocen el resto n-n
Homo fóbicos no se que hacen aquí oÔ, haber fuera, USHALE, USHALE, están advertidos Ne ¬¬ Slash RemusxSirius
CAPITULO TRES: CINCO MINUTOS
La cena, preciada hora en la que finalmente se podía descansar de los innumerables exámenes, por lo que ahora los alumnos comentaban cada vez con más animo las cercanas vacaciones de verano, complacidos de no tener que aguantar el infernal calor de un salón de clases, en el que se pasaban dos largas horas de historia de la magia, o cualquiera otra asignatura.
-.-¿Y Padfoot?
Sin embargo cierto licántropo se encontraba un poco distraído como para siquiera saber que comía.
-.-Estaba cansado, así que se fue a dormir- dijo James- Claro que primero encanto la puerta, nadie puede entrar.
Útil, considerando el acoso de la "novia" de este, pero había un pequeño problema…
-.-¿Cómo vamos a entrar nosotros?
La pregunta de Peter, no pareció ser escuchada por James, el cual comenzó a servirse, mientras se encogía de hombros, restándole interés al más bajito.
-.-Es fácil- dijo- Solo hay que decir los contraconjuros de forma ordenada, y ya.
Bueno, al menos Sirius se aseguraba de que Elizabeth no pudiera entrar, esto ocasionó que Remus suspirara, quien sabe si de alivio o cansancio, así que comenzó a jugar con su comida, moviéndola con los cubiertos, mientras la observaba desinteresadamente.
-.-Por cierto ¿Cómo habrá conseguido Anderson la contraseña para entrar a la sala común?- pregunto Peter
La única respuesta que obtuvo fue cuando Remus se encogió de hombros, dándole a entender que no sabía.
-.-De todas formas no importa- dijo James- Después de todo volvieron a cambia la contraseña.
Los otros dos asintieron, casi al mismo tiempo en que volvieron silenciosamente la mirada hacia la comida.
-.-Bueno…pues yo…
De nuevo el licántropo alzo la mirada, frunciendo ligeramente el ceño al ver a Peter titubear, parecía demasiado nervioso, quizás algo asustado.
-.-¿Tu que?- indago James
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dormir…que placer tan simple, pero tan necesario como lo era respirar, poder descansar sin ninguna preocupación…sencillamente delicioso.
Claro que antes hechizo la puerta, permitiéndose acostar pesadamente en su cama…así que ahora Sirius Black estaba solo en la habitación, sintiendo esa relajante y adormecedora sensación.
Estaba cansado, pues ese día luego de escapar literalmente de su prometida, subió a la torre de Gryffindor, donde suspiro lleno de alivio.
-.-Quiero que visites a mis padres- repitió imitando la voz de Elizabeth- Esta loca si cree que voy a ir.
Se removió perezosamente colocándose boca abajo, dejándose llevar, entregándose por completo al tranquilo sueño.
Sabia que cualquiera no podría entrar, solo sus amigos, esa fue la razón por la cual se permitió bajar la guardia.
CRAK
Abrió los ojos de golpe, alzando la cabeza de la almohada, viendo hacia la puerta algo dormido.
-.-¿Prongs?
Llamo entre la oscuridad a la figura que se encontraba quieta bajo el marco de la puerta.
-.-Hola
Ya un poco mas tranquilo de escuchar la voz de su amigo, Black se sentó, bostezando al mismo tiempo que se estiraba.
-.-Pensé que estabas en el comedor, con los demás-
-.-Quería ver como estabas- dijo con tranquilidad mientras se acercaba
-.-¿A que se debe el repentino interés Prongs?
Pregunto con gracia, esperando la habitual ironía por parte del otro, cosa que no sucedió, donde la única respuesta de Potter fue sonreír despreocupadamente.
Esto ocasionó que lo observara de forma interrogativa, quizás con algo de duda, sin embargo se olvido de todo al percibir un dulce aroma, uno que no pudo ser identificado.
Pronto se sintió extraño…cansado, sus ojos prácticamente se cerraban del sueño, y todo a su alrededor comenzó a darle vueltas.
-.-Únicamente quería estar a solas contigo
Y aunque quisiera no pudo decir nada, a duras penas entendía lo que le decía, así que no opuso resistencia cuando James se le subió a las piernas….hasta que sintió un inquisitivo roce con los labios del otro, permitiendo que sus respiraciones se confundieran…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Veritaserum"
Pensó Moony mientras caminaba inquieto por los pasillos, solo a Peter se le ocurre recibir algo de Slytherin, claro que según este, fue obligado a ingerir la posición, cosa que ciertamente dudaba.
Entonces las contraseñas de la sala común fueron reveladas, así que ahí estaba, rumbo a dicho lugar.
Según James no había de qué preocuparse, pues a pesar de que pudieran entrar, no había forma de que irrumpieran en el cuarto sin el orden de conjuros adecuados.
Pero ante la expresión culpable del más bajito Remus no pudo sino salir del comedor, ahora subiendo las escaleras, en algo que James clasificaría "te preocupas demasiado"
Tal vez Potter pensaba que el hecho de ser asediado por una chica bonita no era tan terrible, sin mencionar que Black estaba acostumbrado.
Remus frunció el ceño, ya estando al frente del cuadro de la señora gorda. Concordaba con el mago, pero Sirius generalmente parecía ignorarlas, ellas no lograban acaparar la atención del inquieto Padfoot.
En cuanto el cuadro se hizo a un lado, entro para ver a los pocos estudiantes entretenidos con los deberes o simplemente leyendo para algún examen.
Los observo de reojo, y sin cuidado, siguiendo su camino hacia los dormitorios. Por ahora no parecía haber ocurrido algo inusual, o no como si algún miembro de Slytherin hubiera entrado.
Tal vez James tenía razón, y se preocupaba demasiado, después de todo él no tenia una buena razón para molestarse con Elizabeth.
-.-¿Qué estoy haciendo?
Se pregunto, deteniendo la mano que se preparaba para abrir la habitación con la ayuda de su varita.
-.-Que tontería
Musito para guardar de nuevo la varita, sintiéndose extrañamente intranquilo con todo el compromiso de su amigo…suspiro derrotado, dando media vuelta con la intención de irse.
"¿y ese aroma?"
Se detuvo de golpe, viendo de nuevo la puerta de la habitación, acercándose con cierta duda, posando su mano sobre la perilla.
-.-Solo tiene seguro.
No había conjuros, ni los hechizos mencionado por Potter…que raro…Sirius no era tan descuidado.
-.-Alohomora
Murmuro, consiguiendo que la puerta se abriera. Ni siquiera logro entrar cuando su cerebro dejo de funcionar ante la sugestiva posición en la que se encontraban dos personas, nada menos que James Potter subido en las piernas de Sirius Black, donde ambos ahora observaban fijamente a Remus.
Aunque Black parecía ausente, como sino pudiera enfocar con claridad, de no ser porque estaba sentado seguro hacia mucho habría caído.
-.-Cuanto te vallas cierras la puerta, de acuerdo Remus
Finalmente el mencionado recordó que debía volver a respirar, aunque bajo la mirada, algo confundido, tratando de darle orden a sus pensamientos.
Pero no despertó solo por la voz de su amigo, sino por el dulce aroma….ahora entendía, cerro los ojos, y suspiro para volver su vista a los dos magos, haciendo un movimiento simple con su varita, consiguiendo que la ventana se abriera, para que extinguiera la dulce y adormecedora sustancia.
Una vez estuvo seguro de que ya no se sentía, entro con sencillez, pasando por alto la fulminante y extraña mirada que ahora Prongs le dedicaba.
-.-Ese es un conjuro muy complejo…Elizabeth.
James entrecerró mortalmente los ojos, abrazando posesivamente al desorientado Black, viendo al castaño acercarse sin ninguna expresión en su rostro.
-.-No se de que me hablas-
Quizás el plan hubiera dado resultado de no ser por un pequeño detalle…esa fría y calculadora mirada, y la forma en que lo llamo.
-.-La poción multi jugos
De nuevo el mago abrazo a Sirius como si temiera que se lo fueran a quitar súbitamente, sin embargo esta vez no dijo nada.
-.-Bueno, entonces llamare a los estudiantes que están abajo para que vean cuando la poción pierde su efecto, algo que de seguro le gustara a los profesores.
La tranquilidad de Remus, y la resiente amenaza solo consiguió que ella suspirara derrotada, bajándose de las piernas de Sirius para caminar hacia la puerta, no sin antes dedicarle una retadora mirada, para finalmente salir.
-.- Que fastidio
Dijo Moony, en cuanto la vio partir, ahora centrando su atención en Sirius, él miraba hacia el techo de manera vacía.
-.-Padfoot
Su llamado no fue atendido, así que se acerco al pelinegro, inclinándose un poco para que este lo viera.
-.-¿Cómo te sientes?
Pregunto una vez que Sirius lo observo fijamente, sin embargo no obtuvo una respuesta, chasqueo los dedos al frente de Black intentando hacerle reaccionar…pero nada.
-.-Será mejor que te lleve a la enfermería- dijo- ¿Puedes caminar?
No sabia que le pasaba, y tampoco podía irle a preguntar a Elizabeth, así que lo ayudo a ponerse de pie, pasando una mano por la delgada cintura, mientras que Sirius colocaba el brazo alrededor de su cuello.
Al menos su amigo si podía caminar, algo lento, pero caminaba al fin y al cabo. Claro que la acción de la prometida de Sirius, no pudo sino molestarle, ahora resulta que este no podía estar con sus amigos sin dudar.
-.-…Remus
Justo cuando habían dado unos cuantos pasos Moony se detuvo al escuchar la voz de Sirius sonar de una manera tan lejana.
Tan solo alcanzo a observarlo, pues al mismo tiempo lo sintió desvanecerse entre sus brazos, lastimosamente él no podía con el pelinegro por lo que se fue hacia atrás, cayendo en su cama, con el otro encima.
Reacciono casi de inmediato, apoyándose en los codos, viendo al Sirius sobre su cuerpo, pero no parecía reaccionar.
-.-Sirius…
Se detuvo en cuanto lo sintió moverse, esa atrayente mirada perdida entre algún punto del colchón lo llevo a quedarse quieto por varios segundos, hasta que finalmente Padfoot alzo la mirada, fijándola en la contraria.
-.-¿Estas bien?
Volvió a preguntar el licántropo, obteniendo la misma respuesta…absoluto silencio.
Remus también lo observo, al parecer Sirius no tenia planeado moverse…y hubiera permanecido mucho tiempo así de no ser por un pequeño detalle que lo tomo desprevenido….un beso.
Fue tan repentino, ni siquiera lo vio venir…ahora el cabello negro de Sirius le hacia cosquillas debió a la cercanía, mas lo único importante era esa leve pero invitante presión.
Su cerebro no proceso la información necesaria, la habitación estaba tan oscura que a duras penas y lograba ver al atrevido joven, donde lo único que sentía era el delicado movimiento de unos labios de sobre los suyos, no entendía que hacia el pelinegro…aunque tampoco parecía molestarle.
Esos labios capturando los suyos solo le hicieron suspirar…sin responder o negarse, simplemente dejándose hacer.
Lentamente Sirius se fue alejando, lo suficiente como para que sus alientos se mezclaran, en algo atrayente y tentador.
Sin que pudiera controlarlo su respiración se agito un poco, al mismo tiempo que sentía las mejillas ganar algo de color, estaba desconcertado…
-.-Yo…yo
Tartamudeó, ambos aun estaban tan cerca que sus cuerpos se rozaban, sin embargo antes de poder objetar algo, un nuevo beso lo callo…apenas tocándose, pero igual de delicioso.
Una vez más observo a Sirius, el joven ligeramente inclinado sobre su cuerpo, no parecía nada avergonzado…sin embargo él era como un semáforo en STOP.
-.-Será mejor…ir…nos…porque…
No podía hablar bien, cada vez que lo hacia sentía ese provocativo roce entre ellos…con cada palabra…con cada suspiro…simplemente fascinante. Y aun más porque su "amigo" no parecía interesado en dejarlo ir.
De acuerdo, hacia tan solo unas horas, cuando Sirius se quedo dormido sobre sus piernas, su mente reclamo por un beso robado…solo que fue al revés, y ese tan esperado contacto lo dejo en blanco… ¿Qué se suponía que debía hacer?
Por ahora decido no pensar…simplemente disfrutando de la cercanía del otro, quedándose por varios minutos así.
-.-¡¡PADFOOT!
PUM
Instintivamente Remus empujo al pelinegro al escuchar la voz de James llamarlo, ocasionando que el pelinegro se fuera de bruces al suelo.
-.-¿Qué están haciendo?-
CONTINUARA:
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ñ0ñ cof, cof, cof, cof….tendré que mejora eso ¬¬….pero ñ—ñ los deje en la mejor parte WUAJAJAJA ñ0ñ soy malvada.
Bueno dejando eso de lado n-nUU, mejor respondo los Reviewers que me dejaron º¬º ¡¡¡SIIIIII! ¡¡¡REVIEWERS n0n REVIEWERS! Que tan amablemente me dejan °-° y que espero no desilusionar TT.TT
KAORI FX: ¡¡Hello Kaori-san n—n! Ne gracias por escribirme n-n, lamento que no tenga tanto tiempo o.o, pero al menos el agradezco que saque el tiempo n.n. Me alegro le guste el Fic, espero que este capitulo también le guste u.u, wueno, bye y cuídese n-n
HELEN BLACK POTTER: ¡Hi Helen-san n-n! Aquí ya se dio cuenta de como entro Elizabeth a la torre de Gryffindor o.o, y también ahí un poco mas de Remus y Sirius n----n, usted me dirá si le gusto n.nUU. Lamento la tardanza TT.TT, espero que el capitulo le guste n-n, bye y cuídese Ne.
KIZNA KAZEAI: ¡¡Konichiwa n0n Kizna-san! °-° me alegra mucho que me siga escribiendo Ne, y respecto al Seme y Uke de este Fic o.o, pues es que todavía no me decido quien hace de que n-nUU, y sus preguntas, el lindo Sirius ya se encargara de romper el compromiso ñ-ñ, pero primero tiene que descansar u.u (si es que lo dejan n.nUU), y lo de la cena habrá que ver si se deja arrastra a la casa de su prometida n-n. Espero le guste el capitulo n—n, Gomen Nasai por la demora n.n, bye y cuídese Ne n-n
SIESNA: ¡Hello Siesna-san n—n! Me alegro que le gustaran los dos capítulos anteriores, espero que este también le guste u.u, ¿no le cae bien Elizabeth oÔ?...oh bueno n-n, aquí no molesta tanto n.nUU, es mas este capitulo esta dedicado exclusivamente a Sirius y Remus n—n (oh eso digo yo n-nUU) wueno, bye y gracias por su mensaje Ne n-n
Muy bonitos mensajes TT-TT, los cuales agradezco, ya saben que sin Reviewers no se escribe el Fic u-u…¬¬U que amenaza tan poco efectiva ¿cierto?
Aunque fue una suerte que alguien leyera esto tan raro oO, pero igual lo agradezco n---n.
¿El Fic continuara o-o, ¿La espera valió la pena oO, ¿demasiado aburrido O.O, ¿o tan malo que ahora ni me escribirán TT-TT.
Cualquiera que sea la causa me pueden dejar un Reviewer o me escriben a mi E-mail que lo encontraran en mi Pro-file u-u, pueden usar cualquiera de las dos direcciones que aparecen Ne, recibo desde amenazas de muerte, hasta críticas, no importa lo que sea n-nUU
Se despide:
Ann Saotomo n-n
"CUANDO GANAS MUCHAS PERSONAS PERMANECEN A TU LADO, PERO CUANDO PIERDES ¿QUÍEN TE ACOMPAÑA?"
