¡¡LIBERTADAD TT0TT! Momentánea libertad TT.TT, hoy tengo día libre n---n, así que aproveche para actualizar n-n.

Gomen por la demora u.u, yo siempre disculpándome n.nUU, pero igual espero que comprendan que esta niña un poco loca no duerme por estar estudiando TT.TT.

De acuerdo Harry Potter no me pertenece u.u, todos los derechos reservados, bla, bla, bla, bla, y bueno ya conocen el resto n-n

Homo fóbicos no se que hacen aquí oÔ, haber fuera, USHALE, USHALE, están advertidos Ne ¬¬ Slash SiriusxRemus

CAPITULO CUATRO: TE NECESITO

Día libre, magnifico momento en el que se puede descansar de los traumas generados por los exámenes, así que en busca de relajación los alumnos se preparaban para su salida a Hogsmeade.

Aunque para el licántropo no era un día tan especial, ni mucho menos diferentes, al contrario este día era mucho peor que los anteriores.

Subió apresuradamente las escaleras con un libro en la mano, había pasado casi toda la mañana en la biblioteca, una verdadera perdida de tiempo, considerando que no encontró nada de utilidad.

Suspiro cansado en cuanto cruzo el cuadro de la señora gorda, casi no había dormido, pero igual no pensaba descansar hasta que todo volviera a la normalidad.

Tomo algo de aire ante de decidirse a abrir la puerta de la habitación, y al hacerlo logro que la persona que estaba sentada en su cama volteara para verlo.

Remus vio a Black algo nervioso, mas la razón por la que subió no era ese joven mago, sino quien estaba debajo de una cama.

Sin perder tiempo se agacho, haciendo a un lado la sabana que le impedía ver.

-.-Padfoot

Llamo suavemente al perro negro que estaba acostado, aunque lo único que consiguió fue un leve quejido.

-.-Lo siento- susurro- ¿te sientes bien?

Un sonido despectivo hizo sonreír a Remus, mas cualquier palabra murió en su garganta al momento en que la puerta se abrió.

-.-¡Ya es hora!- exclamo con animo James- Vamos Wormty, muévete

Prongs entro muy emocionado, jalando al mago sentado en la cama de Moony, logrando que se pusiera de pie.

-.-Pero…-intento refutar

-.-Elizabeth te esta esperando afuera- interrumpió James importándole poco o nada el reclamo del otro.

-.-No se si esto resulte Prongs

El leve intento de escape no parecía ser tomado en cuenta por su amigo, pues ya lo había sacado fuera de la habitación, sin embargo no se movían de la entrada debido a las palabras angustiadas del mago.

-.-Nada saldrá mal, sólo recuerda tomarte la poción multi jugos y todo estará bien- comento con serenidad, como si fuera muy común que Peter tuviera la apariencia de Sirius- Por cierto, te hace falta la venda

-.-¿Y como se supone que vea?- cuestiono en cuanto James le tapo los ojos.

-.-No se supone que lo hagas ¡listo! Vamos

Por un momento Remus escucho la conversación mientras ellos se alejaban, cosas como: "¿Por qué tengo que ir yo?" y "Nos va a descubrir" o "No me parece buena idea"

Y luego todo quedo en un repentino silencio, Moony suspiro mas aliviado mientras se ponía de pie para cerrar la puerta.

James no iba a regresar pues tenia una cita con Lili, sonrió un poco…

"su primera cita"

Luego de tanta insistencia parecía que finalmente la pelirroja le daría oportunidad a su amigo.

Lastima que todo no fueran buenas noticias, es mas, Potter no tenia planeado irse y dejar a Sirius, ya que se sentía un poco culpable al enterarse de que Elizabeth tomo su apariencia para engañar a Black pero la insistencia de Sirius lo convenció.

Tomo el libro pensativamente viendo hacia la cama vacía del pelinegro, quedándose un momento en blanco, hasta finalmente sentarse en su propia cama.

Debía de haber algo que ayudara a Sirius, simplemente no podía quedarse sin hacer nada.

-.-Deberías descansar-

Claro que esas palabras interrumpieron sus pensamientos, donde Remus bajo un poco el libro, viendo a Sirius sacudir su ropa, para luego girar y sonreírle.

-.-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?-

-.-No veo porque no estarlo-

-.-Es una situación delicada ¿sabes?-insistió Moony

Lo único que hizo Black fue encogerse de hombros en una actitud despreocupadamente infantil, así que Remus volvió a su lectura, finalizando con un…

-.-No estoy cansado-

Entendía que para un momento como este es mejor guardar la compostura, sin embargo era raro que fuese Sirius quien estuviera tan relajado.

Y al no estar pendiente de lo que hacia su amigo, no pudo sino sobresaltarse cuando este se sentó a su lado.

Se sonrojo furiosamente ante el sólo pensamiento de la noche anterior, pero su reacción no seria notada por Sirius, después de todo tenia los ojos vendados

"…estaba ciego"

Era fácil de explicar, todo se resumía a una sencilla y llana maldición. Lo que hizo Elizabeth fue aplicar un muy antiguo y extraño conjuro…indicaciones de los Black, o eso había dicho Padfoot.

Las demandas eran aun más sencillas, casarse o quedarse así. Quizás conociendo el carácter impulsivo de Sirius su respuesta era un rotundo NO, pues esto no era nada que no pudiese soportar, sin embargo el conjuro no era tan simple como parecía.

Tan antiguo que ni la enfermera la conocía, cosa que no pareció sorprender demasiado al afectado, al contrario este estaba extrañamente calmado.

-.-No pierdas tu tiempo Moony, no encontraras nada en los libros- bostezo al estirarse.

-.-¿Cómo puedes estar tan seguro?

Por obvias razones él no podía leer un libro, sin embargo su prima Andrómeda ya lo había ayudado cuando esto ocurría…esta seria la ¿cuarta? o quizás la quinta vez que estaba así.

-.-Intuición- respondió Padfoot.

Finalmente Remus cerró el libro, viendo incrédulo al otro, no comprendiendo muy bien esa actitud tan ¿derrotista? ¿Acaso tenía planeado acceder a las demandas de su familia?

-.-No te comprendo-dijo- ¿Por qué no parece importante el hecho de ser traicionado por tu familia? ¿Qué usen algo tan bajo como una maldición?

¿Importarle? ¿Por qué debería? Sirius se mantuvo en silencio, el mago a su lado no comprendía, pero era mejor así, no quería preocuparlo.

Una maldición nunca deja de ser un instrumento para causar dolor, para doblegar el espíritu hasta romperlo, dejando algo medianamente parecido a un mago; claro que eso sólo lo sabía él, su familia, y reciente la enfermera, algo que agradeció profundamente.

Su cuerpo había cambiado, él no estaba ciego, simplemente lo lastimaba la luz del sol, desde muy pequeño tomo la idea que en cierta forma era como ser un vampiro. Sus sentidos se agudizaban, y el sol lo lastimaba, claro que no al grado de matarlo, pero si le dolía.

Podía oír, y oler todo el castillo, eso SI le molestaba, pues se mareaba, podría enloquecer con eso, antes, solamente podía esconderse en su habitación, tapándose los oídos con las manos hasta el punto en que hacia lo que sus padres querían.

Pero gracias a la enfermera se encontraba tranquilo, si bien aun no hallaban la cura, pero la venda en sus ojos inhibía un poco los efectos de la maldición.

Bostezo de nuevo, dada su reciente condición no pretendía ir a visitar a los Anderson, si la hija era así, no quería conocer a los padres; así que mando a Peter, estaba seguro que Elizabeth no notaria la diferencia, seguramente los Black le explicaron los efectos que causaba su pequeño "secreto familiar" sin embargo con la intervención de la enfermera ella ya no podía estar segura.

-.-No es para tanto Moony- comento sin interés, logrando que Remus suspirara.

-.-Si así lo crees-

Durante un momento Sirius volteo hacia donde sabia se encontraba su amigo, él no podría ver, pero escuchaba perfectamente…parecía ¿nervioso?

-.-Deberías descansar, dormir un rato, la luna llena se acerca, y me dijeron que te quedaste cuidándome gran parte de la noche.

Remus se sonrojo mucho mas, la enfermera no tuvo porque decirle eso a Sirius.

-.-No estoy cansado- repitió por segunda vez mientras abría de nuevo el libro.

-.-Como digas.

Aunque no le creía mucho, prefirió dejarlo así, ahora quería entregarse a sus pensamientos, pues tenía una sensación inquietante, como si hubiera olvidado algo muy importante.

Permaneció un rato en silencio, divagando, tratando de conectar hechos lógicos sobre la noche anterior, de la cual no recordar mucho.

Mientras que cierto licántropo intentaba mantenerse despierto, cosa por más imposible, sus ojos le pesaban, se cerraban sin que esa fuera su voluntad, y las letras del libro iban lentamente desapareciendo, cada vez se volvían más borrosas.

Ocurrían tantas cosas, y tan rápido que a veces parecía que no tuvieran nada que ver con él, como si al despertar todo se solucionara.

-.-¿Moony?- llamo suavemente Sirius al joven que se había recostado contra su hombro al quedarse dormido.

-.-¿Mmmm?

Mas dormido que despierto Remus contesto al llamado, logrando que Sirius sonriera, una lastima que no pudiera verlo, pero ya podría imaginárselo.

Sonrió otro poco hasta que finalmente decidió moverse, esa no era una posición muy cómoda para dormir.

Muy lentamente lo fue acostando, alejándose de él para dejarle descansar, parándose de la cama, quedándose en blanco.

Por un momento se sintió como si estuviera parado en el vacío, sin mencionar que estaba un "poquito" desorientado….haber, si mal no recordaba su cama estaba por… ¿por donde TT.TT?

Vanamente intento orientarse, y al ver lo inútil de su acción comenzó a olfatear el aire…por ahí estaba la cama de James…giro la cabeza…la de Peter… ¡aja! allí estaba su cama.

-.-¿eh?

Aunque no pudo ir muy lejos, no había alcanzado ni a dar el primer paso cuando sintió que lo sujetaban por la camisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Alguna te sentiste tan tranquilo que llegaste a pensar que no había imposibles? ¿o que esa sensación te daría el valor suficiente para enfrentar lo que fuera, porque nada ni nadie te detendría?

Bueno, así era como se sentía dos magos que por primera vez comprendía porque esas tardes eran tan aclamadas por sus compañeros.

Poder descansar sin preocupaciones, dormir sin importar lo demás. Y este no era cualquier sueño, este era mucho mejor, incomparable de cualquier otro.

Todo se debía a una sencilla razón…estaban juntos.

Seguramente cualquiera que entrara malinterpretaría la escena ya que ambos estaban abrazados y dormidos en una cama.

Claro que existe una diferencia substancial entre dormir con alguien, y dormir JUNTO a alguien.

Sin embargo debido a los conjuros de la puerta nadie podría entrar, a excepción de Peter y James claro esta, pero ellos llegarían al anochecer.

Sirius no había dormido mucho, aunque al despertar no pudo si no desear que el tiempo se detuviera para poder sentir un poco mas de esa agradable cercanía, donde las manos de Remus estaban contra su pecho, y las piernas de ambos se entrelazaban entre si.

Todo era muy fascinante, poder sentir ese lento y armonioso vaivén del pecho del licántropo cuando respiraba, sin olvidar ese agradable aroma. Se podría decir que todo era hechizante, su amigo ejercía un extraño embrujo, uno que le impedía alejarse o siquiera decirle no.

Aunque Padfoot desvaneció sus pensamientos al sentir que el otro se movía; espero un momento, sonriendo al ver que Moony sólo buscaba refugio entre sus brazos, acurrucándose contra su pecho.

Su sonrisa se desvaneció a centra su mente en un problema reciente…

…Elizabeth.

Suspiro, debía de haber alguna manera de alejarla sin tener que recurrir a la hechicería. Tal vez algo al estilo Muggle, es decir, estos problemas no se solucionan por arte de magia.

Y aunque intento pensar en algo, no encontró nada, llego al punto en que comenzó a desesperarse, considerando que él no era muy paciente. Aunque todo sentimiento desapareció al momento de sentir a Remus moverse, pero ahora sabia que había despertado.

-.-Hola- musito Sirius luego de un largo silencio.

-.-Hola- murmuro Moony en respuesta, renuente a despertar por completo.

Esta vez Remus culpo a su estado adormilado por el hecho de no alejarse, y no estaba para divagar sobre estas cosas, simplemente quería cerrar los ojos, volver a dormir y al abrirlos quería ver a Sirius a su lado.

-.-Hace frió- dijo Remus con los ojos cerrados.

Sonrió ante la silenciosa petición, una que Sirius comprendió, pues ahora podía sentir esos firmes brazos cerrarse insistentemente alrededor de su cintura, acercándolo hasta que no dejar espacio entre los dos.

-.-No debería trabajar tanto cuando se acerca la luna llena- insistió Sirius, y es que no quería que su amigo se agotara por su culpa.

-.-Aun faltan dos semanas para la luna llena- recordó Remus, acomodándose mejor entre los brazos de Black- No hay porque preocuparse.

Por un momento Sirius entreabrió sus labios dispuesto a contradecirlo, sin embargo se quedo mudo ante un pensamiento.

Son ese tipo de ideas que asaltan tu mente tan repentinamente que te preguntas en que momento apareció la solución.

Tan repentino, tan simple…tan sencillo, y a la vez tan obvio que Black casi se cae de la cama.

-.-¿Qué ocurre?- pregunto Remus, logrando que Sirius volviera a la realidad.

Al hablar, Moony alzo un poco la cabeza, encontrándose muy cerca de los labios del otro, sintiendo esa respiración fundirse con la propia.

En otras circunstancias se habría inquietado, sin embargo no reacciono al escuchar las simples palabras de Sirius, las cuales le murmuraron un…

-.-Ya se como romper el compromiso.

CONTINUARA:

u.u quizás demasiado aburrido para tanto tiempo de espera TT.TT, pero no se me ocurrió otra cosa TT0TT, mi mente esta en huelga ¬¬, y estaba renuente de querer actualizar u.u.

Wueno n.nUU dejando de lado las divagaciones sin sentido, Gomen por la demora n-nUU, al menos espero que no se haya dormido sobre sus teclados Ne.

Y ahora ¡¡¡REVIEWERS n0n! ¡¡¡REVIEWERS °0°! Encantadoras personas que me escriben Ne n----n, y que impiden que esto muera n.n

SAYURI: ¡¡Hola Sayuri-san n---n! Ne Elizabeth sólo sirve para molestar u.u, así que no creo que le guste mucho como dejo a Sirius n.nUU; ¿morir por no terminar el Fic o.o?...wueno n.nUU, si es por la buenas entonces si actualizo Ne n.nUU, bye y se cuida n—n.

ILENYA: ¡¡Hello Ilenya-san n—n! Siento mucho la demora u.u, espero que al menos el capitulo valga la pena o.o; espero que haya pasado unas felices vacaciones n—n (se nota que desde hace mucho que no actualizo n.nUU) Y no se preocupe, ya me encargare de que Elizabeth no interfiera con Sirius y Remus °-°, Ne que linda pareja °0°…bueno ya me calmo n.nUU, Bye y se cuida n—n.

SIESNA: ¡¡Hola Siesna-san n—n! Me alegro que el capitulo pasado le gustara n—n, espero que este también le guste o.o, aunque puede resultar un poco aburrido u.u. Aquí también hay algo de Sirius y Remus aunque no mucho n.nUU. Bueno, bye y se cuida Ne n—n

MAPY: ¡¡Hello Mapy-san n—n!...Sirius y Remus °¬°….Ne yo también quedo así cuando pienso en ellos n.nUU; me alegro que el capitulo pasado le gustara Mapy-san n—n, espero que este también le guste o.o; lamento la demora u.u, espero no demorarme tanto en el próximo capitulo o.ô, wueno, bye y se cuida Ne n—n

HELEN BLACK POTTER: ¡¡Hola Helen-san n—n! No tiene porque disculparse al demorarse en subir el Reviewer o.o, al contrario ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME n0n! Antes yo lamento la tardanza en actualizar u.u, en especial porque me el capitulo es cortico y aburrido TT-TT; como ve Sirius no fue con los padres de Elizabeth ñ.ñ, y lamento haberlo dejado en la parte mas emocionante o.o, pero luego los compensar n/n, bueno Bye y se cuida Ne.

Bonitos mensajes TT.TT los cuales impiden que esta cosa horrorosa que yo valientemente llamo Fanfic muera TT-TT.

El capitulo es cortico n.nUU, pero igual espero les guste n—n, bueno no siendo mas espero sus Reviewers (una suerte que aun me escriban TT-TT) porque si Ann Saotomo recibe Reviewers, entonces Ann Saotomo actualiza mas rápido n—n

¿El Fic continuara o-o, ¿La espera valió la pena oO, ¿demasiado aburrido O.O, ¿o tan malo que ahora ni me escribirán TT-TT.

Cualquiera que sea la causa me pueden dejar un Reviewer o me escriben a mi E-mail que lo encontraran en mi Pro-file u-u, pueden usar cualquiera de las dos direcciones que aparecen Ne, recibo desde amenazas de muerte, hasta críticas, no importa lo que sea n-nUU

Se despide:

Ann Saotomo n-n

"NADA DE LO QUE VALE TENER EN ESTA VIDA, SE OBTIENE FÁCIL"