El último año
Por: Mars Mistress

Detective Conan no me pertenece, le pertenece al gran Gosho Aoyama

N/A: Por fin puedo postear el tercer capítulo ! Aún no tengo internet en mi casa, por lo que todavía, la única parte en la que puedo postear los capítulos de mis fics es en el colegio y por fin desbloquearon ! Así que, eso, ojalá les guste ;)

: Pensamientos de los personajes

Capítulo 3: Resultados inesperados

"Ah... mi cabeza, me duele mucho... ¿En dónde estoy? No logro recordar nada... Solo... Shiho... y Gin... Me encontré con ellos en la salida de la casa de Ran y... "

Flashback

"Pero miren a quién tenemos aquí, pero si es Kudo," dijo Gin con un tono bastante ácido en su voz.

"¿Qué haces aquí Gin? Y con Shiho más encima..."

"Gin me acompañó porque necesitaba hablar contigo Shin." Al escuchar esto de Shiho, Shinichi inmediatamente sintió cómo un escalofrío recorría todo su cuerpo aunque hizo todo lo posible para que Gin no lo notara. "¿Qué es lo que quieren decirme?"

"Mira Shin, es bastante fácil lo que tenemos que hablar contigo, nosotros solo..." Inmediatamente, y antes de que Shiho terminara de hablar, Gin golpeó a Shinichi bastante fuerte en la cabeza.

"¡Ahhhh!"

"¿Tenías que pegarle tan fuerte Gin?" Shiho, aún cuando no quería hacerlo, inconcientemente se acercó a donde estaba Shinichi y comenzó a examinar su herida.

"¿¡Qué? Ahora dime que querías que le dijeramos toda la verdad para que Kudo nos delatara en el colegio. Nadie debe saber que nosotros tenemos una relación," dijo Gin acercándose cuidadosamente a Shiho.

"¿Ahora tenemos una relación? Yo lo único que dije Gin era que quería vengarme de Shinichi, y por eso he vuelto a la organización, por nada más."

"Está bien, como quieras Sherry, pero después no vengas lloriqueando porque no te voy a dar ni la hora," respondió Gin bastante enojado mientras sacaba un estuche que contenía unas pastillas. "Aquí está la droga que le daremos a Kudo, espero que funcione Sherry, no como tu último invento que fue un total fracaso."

"No te preocupes, esta vez no voy a fallar." Shiho tomó el estuche, sacó una de las pastillas y se la dio a Shinichi con un poco de agua para que la tragara. "Listo, será mejor que nos vayamos o alguien nos puede encontrar y denunciar a la policía."

"Adiós Kudo, nos vemos en el infierno." Gin le dio una última patada en el estómago a Gin y siguió a Sherry en su camino para volver al escondite de la organización.

Fin del Flashback

"¿Qué será lo que me dieron? Lo único que recuerdo es un sabor un tanto fuerte en mi boca, como menta... No me siento diferente ni nada por el estilo... Quizás... Jajajaja, no creo, sería una ridiculez... Pero talvez estoy en lo cierto... ¿Podría ser que Gin y Shiho se equivoaron de veneno y en realidad me dieron una pastilla de menta? No... Tendrín que ser muy tontos para haber hecho eso..." Mientras Shinichi seguía dándole vueltas al asunto, se levantó con mucho cuidado del suelo, ya que todavía le dolían un poco los golpes que le había dado Gin.

En el camino, personas en sus autos paraban al lado de Shinichi y le gritaban cosas como: "¡Rica, Una señorita tan linda y bella como usted no debería estar sola en las calles a esta hora, ¿quiere que la lleve?".

"¿Qué les pasa a todas estas personas? ¿Por qué me están gritando cosas como si fuera mujer? Mejor me voy donde el Profesor Agasa, ya no aguanto más con todos estos locos gritándome estupideces."

Al llegar a la casa del Profesor Agasa, Shinichi tuvo que tocar muchas veces el timbre, ya que nadie le habría la puerta, hasta que finalmente, unos diez minutos después, el Profesor Agasa salió a la calle para ver quién era.

"Hola, ¿a quién estás buscando," preguntó Agasa un tanto intrigado por la visita de esta persona.

"¿Cómo que aquién estoy buscando? ¡Agasa! ¡Soy yo, Shinichi," respondió Shinichi bastante enojado. Ya había tenido que soportar todo el incidente con Gin y Shiho, y ahora, Agasa no lo reconocía. Para peor, Shinichi comenzó a sentir que algo malo estaba pasando... Su voz no sonaba como la de Shinichi Kudo, ¡sino que sonaba como la voz de una mujer!

"Ahhh, eres una amiga de Shinichi. Mira, el vive en la casa de al lado, pero parece que todavía no ha llegado..."

"¡Agasa! ¡Entiende de una vez por todas que soy yo! Me encontré con Shiho y Gin en el camino de regreso a casa. Me golpearon, y me dieron un veneno con sabor un sabor raro, como menta. El caso es que estaba inconciente y acabo de despertar bien." Mientras Shinichi le contaba la historia a Agasa, de su casa salieron Yusaku y Yukiko, sus padres.

"¿Shin-chan? ¿Eres tú?" Preguntó un tanto confundida Yukiko.

"¡Por fin alguien que se da cuenta de que soy yo!"

"Si de verdad eres Shinichi, explícanos por qué estás disfrazado de mujer," dijo Yusaku en un tono bastante serio.

"¿¡Qué? ¡No estoy vestido como mujer!" De inmediato, Shinichi se miró de pies a cabeza y se dio cuenta que sí estaba vestido de mujer, de que sí tenía facciones de mujer, y que su pelo era tan largo como el de Ran. "¿¡Qué me pasó?"

"Así que sí eres tú Shinichi. Ven, vamos a la casa y nos cuenta qué es lo que ha pasado. Tú también ven Agasa," dijo Yusaku bastante confundido con todo lo que estaba pasando.

"Está bien."

En cuanto entraron a la casa de los Kudos, inmediátamente fueron a la sala principal para que pudieran conversar sobre lo sucedido.

"Bueno Shin, por favor cuéntanos qué es lo que te pasó," le suplicó Yukiko.

"Estaba en la casa de Ran haciendo un trabajo de Biología cuando me di cuenta que se me había hecho tarde, por lo que decidí venirme. En el camino, me encontré con Gin y con Shiho..."

"¿Gin? ¿El Profesor de Biología? ¿Con Shiho, tu polola?" Preguntó Agasa bastante inquieto con lo que estaba pasando. ¿Será acaso que Gin junto con Shiho tenían algo que ver con lo que le había pasado a Shinichi?

"Sí, él mismo... Y Shiho ya no es mi polola..." Shinichi aún seguía un poco tenso y con cierta culpa por haber terminado con Shiho, por lo que agachó la mirada.

"Que fantástico que hayas terminado de una vez por todas con esa mujer. Pero lo que no entiendo es qué tiene ella que ver con Gin," preguntó Yukiko, mientras se sentaba en el sillón al lado de su hija.

"Como sabíamos desde antes, Gin trabaja para una organización secreta, la que papá está tratando de atrapar. En fin, parece que Shiho también pertenece a ella. No sé cuál habrá sido la razón por la que me hicieron esto... Quizás Shiho se quería vengar por lo que le hice o algo por el estilo..." Shinichi ya no sabía qué pensar... Todo había sido tan repentino. De un día para otro, su vida había cambiado completamente y ahora se encontraba atrapado en el cuerpo de una mujer de su edad.

"Esto es lo que vamos a hacer Shinichi. No vas a ir a clases hasta que tengamos todo controlado con el Profesor Agasa, no te pueden ver así. He estado investigando a esta organización y sé un poco a lo que se dedican, por lo que te pido que tengas mucho cuidado y te quedes acá en la casa. ¿Entendido?" Yusaku dijo esto e inmediátamente se fue para su pieza junto con Yukiko.

"¡Pero papá! Ahhhhh, no me entienden Agasa, ¿cómo quieren que espere hasta mañana? ¡Necesito una cura ahora!" Agotado, Shinichi se tiró en el sillón sin ganas de moverse.

"Vamos Shinichi, sólo serán un par de días mientras con tu padre averiguamos algo..."

"¿Me lo prometes Agasa? Sólo dos días."

"Lo prometo, dos días y puedes volver a tu vida normal ya que para entonces habremos encontrado la cura," dijo Agasa bastante entusiasmado con la idea.

"Está bien, voy a confiar en ti. En fin, Agasa, buenas noches. Ah, si alguien mañana pregunta por mí, di que estoy enfermo en cama, ¿bueno?"

"Ok Shinichi, nos vemos. Buenas noches."

Así, Agasa se fue para su casa y Shinichi a su habitación. Aún después de que todo quedara arreglado, Shinichi seguía inquieto. Ya tenía una idea de por qué Shiho había querido vengarse de él, ¿pero por qué Gin? Tenía que averiguar eso. Además, ¿qué iba a hacer si se quedaba siempre en el cuerpo de esta mujer? No podría volver a ser Shinichi Kudo, tendría que cambiar completamente de vida... ¿Y cómo se llamaría? Miyuki... No... Miyu... No... Kaoru... Podría ser... Sí, Kaoru Kudo, prima hermana de Shinichi Kudo. No está mal... Podría hacerse "amiga" de Ran y las demás y quizás averiguar algunas cosas...

N/A: Ya sé que más de alguno de ustedes va a querer matarme... Pero realmente se me vino esto a la cabeza y lo encuentro una idea super divertida. Imagínense a Shinichi como mujer y averiguando cosas por ahí XD. Jajajaja, en fin, aún así, obviamente nuestro Shin no va a ser mujer para siempre, así que no se preocupen porque Shinichi va a volver a aparecer muy pronto.

En fin, eso seria, ya saben, cualquier cosa, un review ! Y muchas gracias, de verdad son los reviews los que me llevan a seguir escribiendo ya que estaba bastante desmotivada.

Nos vemos!Mars Mistress