Un brillo de esperanza
Capítulo Uno
"Sensual Palace"
-¡Muy bien! Todo el local está repleto, hoy será una muy buena noche lo sé, tengo un buen presentimiento-
Blue volvió a sacar la cabeza por el telón del escenario, barriendo el local entero con la vista, y mostrando una divertida sonrisa. Blue tenía toda la razón, el lugar estaba lleno, en cada una de las mesas se podía ver tanto hombres como mujeres listos par ver el show, mientras varios meseros iban de un lugar a otro trayendo y llevando bebidas.
La música se escuchaba a todo volumen junto con los gritos de ovación del público "Si, hoy va a ser una noche muy movida, todo saldrá a la perfección" pensó Blue sin dejar de sonreír.
-Jajaja ¡Verán el éxito que tendremos! ¿Están todos listos? Saldremos al escenario en 5 segundos; ya nos han anunciado, cuando la música se apague entraremos todos. – volteó la cabeza para ver dentro de los camerinos que estaban a un paso del telón rojo. La muchacha no pudo evitar reír aún más fuerte al ver las caras de sus compañeros, ellos aún no estaban listos y es que cambiarse en segundos no era fácil, y menos si se cuentan los nervios.
-¡Hey! No pongan esas caras, Hemos ensayado a más no poder, ayer nos quedamos prácticamente toda la noche preparando el baile, espero que todo salga bien, no…- pero lo siguiente que Blue iba a decir para animarlos jamás lo supieron, Saga la interrumpió totalmente frustrado.
-¡Blue! ¡Es suficiente! No nos estas ayudando, al contrario me entran más nervios, ya ni siquiera recuerdo la canción, y sí, acá la palabra clave es "espero" porque como verás no hay nada perfecto- murmuró Saga con sarcasmo señalado al muchacho de pelo rubio que acaba de ingresar volando por la puerta, Seguchi Tohma no notó que todos tenían su mirada fija en él. Llevaba unos pantalones de cuero muy ajustados que remarcaban toda su figura y tenía la camisa blanca algo desarreglada, con todo el pelo revuelto cayéndole encima del fino rostro.
-¡Seguchi! ¡Dios mío! ¿Cómo puede ser que no estas listo? Ando repitiendo que estamos a punto de salir, ¿Es que acaso no me escuchaste? ¿Dónde rayos te habías metido? Ya que…te ayudo- Blue se acercó a Seguchi ayudándolo a arreglarse la arrugada blusa y aún bombardeándolo con preguntas, pero… ¿Desde cuando Seguchi era puntual? A estas alturas ya debería estar acostumbrada.
-Lo lamento mucho Blue, no me fije en la hora y vine lo más rápido que pude, lo siento, en verdad no volverá a pasar – susurro en voz baja Seguchi mientras Blue le podía escarcha en el cuello, los ojos de la muchacha lo miraron con preocupación, se separo del pelirrubio para mirarlo fijamente y admiró su trabajo.
-Disculpa aceptada Seguchi, recuerda que no solamente soy tu jefa, me preocupas, además ya estás listo, te ves muy sexy –Blue le acarició la mejilla en señal de apoyo.
-Jajaja bueno tu eres la estrella de este local, cuando salgas verás la cantidad de gente que vino a verte y a comprarte jajaja, mira que de noches moviditas yo sé, por algo el nombre de este sitio es "Sensual Palace" yo misma lo elegí, además es un trabajo al fin y al cavo ¿O no es así chicos?- gritó Blue volviendo a intentar subir los ánimos solo que esta vez lo logró, los 6 "bailarines" gritaron a coro palabras como "Sí!" "¡Así se habla jefa!" solamente Saga y Seguchi gritaron emocionados"¡Viva la morbosidad!" ganando una mirada severa.
-Ya veremos si gritan eso después…par de cobardes, además recuerden que el cliente tiene que quedar satisfecho ¿No es así Seguchi-san?- Blue le dirigió una mirada burlona.
-¡Blue! Esa vez… ¡Ese chico por poco me viola! No podía quedarme de brazos cruzamos-
-Vale lo entiendo pero, no lo olvides esta vez, por más doloroso y raro que parezca. Eres la estrella, o el diamante como te llaman "brillas con luz propia" y créeme este título te lo has ganado, nadie baila como tu. Estrella en escena y cama. Ahora si, todos hagan una fila, tranquilos y a divertirse, dejen que la sensualidad fluya, exciten al público y, ganen todo lo que puedan.-
Apenas blue terminó de estas palabras la música se apagó y se escucho un fuerte ruido, unos pasos y las luces se apagaron, dejando por unos breves instantes todo a oscuras, era el momento donde los chicos se situaban en sus lugares.
-¡Bienvenidos! ¡Sé que todos han estado esperando este momento! ¡Con ustedes el mejor show de "Sensual Palace"!
Los gritos del público se hicieron presentes, hubo incluso personas que hasta se levantaron para tener mejor vista mientras una tenue luz rosada iluminaba el escenario, o mejor dicho, iluminaba a alguien del escenario. La suave luz rosada se perdía con el humo que acababa de salir de la nada, entornando aún más el cuerpo que se hallaba entre las sombras. Varios silbidos se escucharon al momento en que la luz dejó ver el rostro de Seguchi Tohma, allí parado en medio de todo el escenario, mirando como su jefa había tenido la razón al decir que el local estaba repleto de personas.
Tohma miró al piso de reojo y vio a sus otros 5 compañeros echados, esperando a salir cundo la música lo dictase. Suavemente la música empezó a escucharse y los gritos del público aumentaron, Seguchi si se sabía cada uno de los pasos, pasos para volver locos a sus admiradores, últimamente en "Sensual Palace" se presentaban personas de mucho dinero, personas dispuestas a pagar muy bien por sus atenciones. Tenía que dar todo su empeño si quería salir con buena paga por lo menos esa noche.
Los seis bailarines ya estaban de pie en el escenario, bailando con movimientos de cadera insinuantes, sola para calentar, lo mejor vendría después. Del techo salió un tubo color plateado, algo grande que se detuvo justo hasta llegar al piso. Seguchi se acercó a él y la acción empezó:
((Lady Marmalade))
Seguchi:
Where's
all my soul sisters
Let me hear y'all flow sisters
Seguchi empezó a cantar mientras abría sus piernas, dejando que el tubo plateado se situara entre ellas. Empezó a mover las caderas de arriba abajo mientras pequeños gemidos se escapaban de sus labios. Él solamente se hallaba concentrado en su baile, conciente que todos seguían sus movimientos con sus ojos, quería mirar a sus compañeros, ver lo que ellos hacías pero no podía, él mismo necesitaba concentración, sus manos acariciaban su cuerpo, vagando por encima de la camisa blanca.
Todos:
Hey
sister, go sister, soul sister, flow sister
hey sister, go sister,
soul sister, go sister
El pelirrubio escuchó a sus demás compañeros cantar y empezó a desabrocharse la camisa, tratando de recordar cada movimiento y paso aprendido. Tenía los ojos semi-cerrados y sintió como alguien lo agarraba por las caderas mientras se frotaba contra su trasero con descaro. Todo era parte de la coreografía… Seguchi sabía que Saga estaba detrás, y empezó a moverse al compás de cada melodía, cantando en voz alta:
Seguchi:
He met
Marmalade down in old Moulin Rouge
Strutting her stuff on the
street
She said, hello, hey Joe
you wanna give it a go? Oh
Todos:
Gitchi
gitchi ya ya da da (hey, hey, hey)
Gitchi gitchi ya ya hee (hee
oh)
Mocca chocolata ya ya (oh yeah)
Creole Lady Marmalade
(ohh)
Voulez-vous coucher avec moicçe soir (oh
oh)
Voulez-vous coucher avec moi (yeah, yeah, yeah, yeah)
Su cuerpo estaba entre aquel tubo y Saga, él ya no tenía control sobre sus actos, siempre le pasaba lo mismo. Al bailar dejaba de pensar, de razonar, de recordar, trataba de alejar los variados recuerdos de su antigua vida y con ellos trataba de borrar su pasado. Porque al hallarse en escenario, aunque sea solo un instante lograba arrancar de su mente esas imágenes, esas personas, esa vida. Seguchi solamente se limitaba a mover su cuerpo con sensualidad y a gemir en voz baja, cantando cuando le tocaba y sintiendo como sus compañeros lo tocaban quitándole sus prendas.
Seguchi:
He sat
in her boudoir while she freshened up
Boy drank all that magnolia
wine
On her black satin sheets
Is where he started to freak,
yeah
Tohma se sonrojó al notar que le habían quitado los pantalones y que sus manos se encontraban acariciando el tubo como si de otra cosa se tratase, la canción continuaba y los gritos estaban ya a un nivel alarmante.
Todos:
Gitchi gitchi ya ya da da (da, da, yeah)
Gitchi gitchi ya ya
hee (ooh yeah, yeah)
Mocca chocolata ya ya (yeah, yeah)
Creole
Lady Marmalade, uh
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce
soir)
Voulez-vous coucher avec moi (ohh)
La canción ya casi llegaba a su fin, Seguchi empezó a cantar la parte movida junto a sus compañeros, cada uno cantando en un estilo diferente pero moviéndose de una forma para nada inocente. Él bajó del escenario y se puso a cuatro patas mientras notaba como Michael, otro bailarín hacía lo mismo y ambos se reían.
Todos:
Yeah,
yeah, aw
We come through the money and the garter belts
Let 'em
know we 'bout that cake, straight out the gate
We independent
women, some mistake us for whores
I'm saying, why spend mine when
i can spend yours
Disagree, well that's you and i'm sorry
I'ma
keep playing these cats out like Atari
Wear high heeled shoes,
getting love from the Jews
Four bad ass chicks from the Moulin
Rouge
Hey
sisters, soul sisters
Betta get that dough sisters
We
drink wine with diamonds in the glass
By the case, the meaning of
expensive taste
We wanna gitchi gitchi ya ya (come on)
Mocca
chocolata (what)
Creole Lady Marmalade
One more time, come on
Gitchi gitchi ya ya da da (da, da)
Gitchi gitchi ya ya
hee (ohh)
Mocca chocolata ya ya (ooh)
Creole Lady
Marmalade
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce
soir)
Voulez-vous coucher avec moi (all my sisters,
yeah)
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir (ce soir)
Voulez-vous
coucher avec moi (ohh)
Y la canción…finalizó.
-------
Primer capítulo! ¿Que les pareció? No sean duros conmigo, es mi primer fic de Gravi y esta parejita me parece muy tierna. Claro que se que más de uno querrá mi cabeza así que dejenme un rr que acepto de todo. Este fic es una especie de AU, se que el primer capítulo deja muchas cosas en aire como "¿Que pasó con los demas?" "¿Porque Seguchi trabaja de...etto..de eso?" Trataré de explicarlo en los próximos cap, verán que no se perderán pero de momento lo dejo así.
Blue y Saga son de mi imaginación, como notarán cada uno tiene su personalidad y han ayudado a Seguchi de alguna manera..mejor no adelanto más, jejeje los dejaré con la duda.
Un comentario?
Besos Jasmin Malfoy
