Los personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de TSR o/y R.A Salvatore

No obtengo beneficio alguno por escribir esto salvo mi propio entretenimiento.

AVISO: Este fanfic es YAOI (y slash), si este género no te interesa o te resulta desagradable no lo leas, comprendo perfectamente esa postura. Las parejas de este fanfic van a ser Artemis Entreri y otros drows, y Jarlaxle, por supuesto.

Capítulo 2. Preparando una batalla

Jarlaxle observó su base provisional con gran satisfacción. Todo iba sobre ruedas, esa misma noche tomarían la casa Basadoni y tendrían todo lo necesario para comenzar la linea de comercio. Oh, si, los beneficios serían enormes, Bregan D'aerthe sería mas poderosa y rentable que nunca. Por no hablar de los beneficios colaterales. Jarlaxle apoyó la barbilla entre las manos y examinó con una gran sonrisa aquel trasero que tanto había echado de menos. Tal y como lo recordaba, aquella perfección prieta y redondeada no había perdido un solo punto en su lista top diez. Que bien le quedaban aquellos pantalones ajustaditos... mmmmh... aunque desde luego nada era mejor que verlo al natural y por supuesto tocarlo... terso y suave... mmmmh... Un soldado cercano se apresuró a poner un pañuelo sobre al mesa para evitar que su jefe babeara sobre los mapas de la red subterranea. Recuperado de su momento de perversión, Jarlaxle se acercó al objeto de sus deseos, que marcaba sobre un mapa de la ciudad la situación de los puntos de control de la casa Basadoni y sus aliados mas cercanos. Ay, diosa, inclinado sobre la mesa aquello era una tentación que Jarlaxle encontraba terriblemente dificil de resistir, le picaban los dedos de mantenerlos apartados de aquel terreno tan atrayente. Calma, calma, no le gustará, recuerda lo que le ocurrió al escolta que le asignamos.

- Bueno Artemis¿todo listo?

- Casi todo.- Artemis señaló un punto en el mapa.

Jarlaxle asintió, pero su atención estaba puesta en Entreri, no en sus palabras, le encantaba su voz, sobre todo en el dormitorio, eso por supuesto, grave y a veces seca, pero siempre aterciopelada con aquel encantador deje propio de los calishitas, aquellos deliciosos labios llenos, sus mejillas altas enmarcando una nariz perfecta...

Entreri se percató de la falta de atención de Jarlaxle y alzó la vista molesto, le irritaba hablar para las paredes. Al segundo se arrepintió, Jarlaxle le miraba ensoñadoramente, con una expresión bobalicona que conocía bien.

- ¡Jarlaxle!

El drow dio un bote y recuperó rapidamente la compostura. Bueno, no podían culparle por quedarse embobado¡la culpa era de Entreri por ser tan atractivo!

Entreri continuó su explicación con gesto mohino. Ays.. que monísimo se ponía cuando hacía ese mohin de enfado, Jarlaxle ladeó la cabeza encantado de ver aquella expresión.

- Jarlaxle.

- ¿Aja?

- ¿Me estas escuchando?

- Aja.

- Bien, como iba diciendo el ataque será lo mas rápido y eficaz posible por los túneles 4, 6 y 7, sugiero que tus soldados vayan con mallas rosas para desconcertar al enemigo y tu mismo vayas en primera linea con un tutú amarillo limón, tras lo cual podremos invocar a un dios primigeneo bailando desnudos sobre el cadaver de un lemur de cola anillada.

- Aja.

Suficiente. Entreri dejó el carboncillo de tomar notas, plegó el mapa y se marchó de la sala echando pestes y apartando a empellones a cualquier drow que se le cruzara en el camino.

Jarlaxle suspiró mirandole marchar, con que facilidad se enfadaba ese hombre y... y que bien se le marcaba la retaguardia cuando daba zancadas.

Kimmuriel entró en la sala provisional de planificación, tenía que abrir un portal dimensional para que Entreri hiciese una visita a no se que cofradia de medianos y despues a un mago llamado Lavalle y a la misma cofradia que iban a atacar, aunque nadie entendía para que querría Entreri verse con el baja Basadoni.

Cuando llegó se encontró a Jarlaxle suspirando sonoramente en tanto Entreri se marchaba dando un portazo. No se necesitaba ser un psionicista para saber lo que había ocurrido allí.

- ¿Algun problema?.- Preguntó de todos modos.

- Artemis está tan arisco... sigh...

- Como siempre¿no?

De echo Kimmuriel tenía una espina clavada respecto a Artemis¿cómo había podido resistirse a sus encantos cuando habían estado en Menzoberranzan? Era impensable que un simple humano rechazase sus atenciones¡a él¡Qué había hecho de aquello un arte¡qué tenía a sus pies al mismísimo Rai'gy!

- Esto es algo mas que su carácter habitual.- Replicó Jarlaxle.

- Bueno, no parece interesado ni siquiera en la misión.

- Ya...- Jarlaxle sonrió.- ¿Qué tal va la busqueda de Drizzt Do'urden?

Kimmuriel se preguntó a que venía el aparente cambio de tema, hacía días que Jarlaxle les había encargado a él y a Rai'gy que usaran el amuleto rastreador para encontrar al elfo renegado.

- Mas tarde Rai'gy tendrá mas noticias sobre eso.

- Peeerfecto.

Jarlaxle se marchó de mucho mejor humor, dando saltitos y haciendo sonar sus cascabeles, dejando a su lugarteniente a cuadros.

¿Por qué le interesaba a Jarlaxle el destino de Drizzt Do'urden y que tenía todo eso que ver con la falta de animo de Artemis Entreri?

Finalmente se encogió de hombros, tenían una conquista que preparar.


Todo estaba preparado. Jarlaxle se reunió con sus lugartenientes y los capitanes de las escuadras que avanzarían detrás de los kobolds durante el asalto a la casa Basadoni. Tomarían la cofradia esa misma noche.

- Todo está dispuesto¿alguna duda?

Y subitamente tuvo varias manos levantadas, Jarlaxle se quedó atónito, no era habitual que los drows de su banda mostrasen tantas dudas antes de una batalla, les elegía por su inteligencia y capacidad para reaccionar ante imprevistos de modo que pudiesen actuar independientemente ante cualquier contingencia.

- Bueno... tu mismo¿qué pasa?

- Nos preguntabamos con que escuadrón irá el humano.

Todos los demas bajaron las manos¿era eso lo que querían saber todos?

- Euuuh... ¿por qué lo preguntais?

Aluvión de excusas, los capitanes empezaron a juguetear con diversos objetos y a balbucear cosas como, "simple curiosidad", "por saber", "por si acaso", "para no confundirnos"... etc

- Pues que sepais que Entreri irá conmigo y con Kimmuriel, tras el escuadrón cuarto.

Un coro de "OOOOOOOOH", y un timido "yupiiiii".

Jarlaxle se llevo las manos a la cabeza... en momentos como este se percataba del mal ejemplo que era para sus tropas, quizá Rai'gy tenía razón cuando le sugería reducir su teatralidad delante de los soldados.

Entreri se reunió con ellos y todos los pensamientos negativos desaparecieron de su cabeza, iba a poder admirar nuevamente la habilidad de Artemis Entreri en combate en primera linea y sin temer por su seguridad, perfecto.

Por no hablar de andar tras él y Kimmuriel, cielos, como le gustaba ir tras sus soldados. Tenía que poner al día su lista completa de traseros despues de todo.

Nota de la autora: Sniff... sniff... cuantos reviews en solo un capítulo... tan alegres y animosos... que sepais que me habeis emocionado... haceis que me sienta orgullosa, que bonito... gracias, gracias, habeis enternecido a esta fanfiquera. Sois los mejores, en serio, los mejores.