otra de mis ideas trágicas... bueno, quise que fuera una especie de desilusión amorosa antes de morir jejeje, ojalá la disfruten y escriban reviews porfavor.
disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, solo a Kishimoto-sama, a quien se le agradece que los haya inventado.
Las horas pasaban lentas, Shikamaru no veía el momento de terminar sus labores en el equipo e irse a tumbar a su cama, no aguantaba la idea de mirar a su compañera, la chica de cabello rubio que desde hacía días le ocupaba la mayor parte de sus pensamientos.
- Maldición, maldición, - ni siquiera era capaz de pensar con claridad en las misiones, ya se había lastimado terriblemente una pierna y le seguía un brazo cubierto de sangre, si estaba realmente en precarias condiciones – Ya quiero irme a descansar… - no era realmente un buen momento para pensar en eso precisamente, Shikamaru estaba en peligro de muerte – Ino… ¿estarás bien?... Maldición¿por qué rayos te cortaste el cabello? – ya, esto era el colmo, se llamaba obsesión, Shikamaru estaba obsesionado.
Caminaba con mucha dificultad, mantener el equilibrio era primordial, si se caía estaba claro que ya no se iba a levantar.
El bosque le parecía eterno, no escuchaba ningún grito o señal de batalla, "¿El perfume que Ino estaba usando era un nuevo aroma?". Shikamaru cayó de espaldas al suelo irregular, le dolió el sentir cómo las piedras se clavaban en su espalda cruelmente sin dar lugar a una tregua… "Seguro que era un perfume nuevo, creo que algo así comentó con Sakura hace unos días"
La herida de su brazo era grave, Shikamaru sintió su cuerpo enfriarse rápidamente por la pérdida de sangre, "¿Cuánto le habrá costado?. Las chicas gastan fortunas en artículos para ser lindas". Shikamaru miró al cielo, estaba gris, parecía que llovería, si así sucedía era difícil que lo encontraran antes de que muriera "ojalá Ino ya se haya ido a su casa, podría pescar un resfriado"
- Me pregunto si te comiste los chocolates que te regalé ayer… - Shikamaru hablaba con Ino en un parque, sentado bajo el sol. Ino no lo miraba, pero sonreía mientras se mecía en un columpio. – Estoy seguro que no, porque siempre te quejas de que esas cosas engordan.
Ino seguía meciéndose, Shikamaru miraba el largo cabello de su compañera acariciado por el viento y sus mejillas sonrosadas
- ¿Sabes?. En verdad me gustas mucho, quisiera saber lo que sientes…
El columpio se fue deteniendo poco a poco, Ino seguía sonriendo sin mirar a Shikamaru, este,por su parte, ya se había tumbado en el suelo, pero seguía observándola, un minuto después el columpio se detuvo por completo. Ino se bajó, su sonrisa creció más y dirigió su mirada hacia la resbaladilla.
- Lo siento Shikamaru – le contestó antes de irse riendo, Shikamaru levantó la cabeza y alcanzó a ver al Uchiha en la dirección hacia la que Ino se iba.
Shikamaru volvió a recostarse en el suelo, resignado, nuevamente sintió el dolor del brazo y la lluvia fría caía en su cuerpo como finas agujas, unas lágrimas corrioeron por sus mejillas confundidas con la lluvia.
Un rato después se durmió… y ya no sintió nada.
bueno, eso fue todo, jejeje, Shikamaru es genial, pero me gusta mucho hacerlo sufrir con desamor jo... tal vez luego hago uno de verdadero romance (y uno ShikaTenma que me pidieron, aunque no me gusta mucho esa pareja jejeje)
gracias por sus reviews
