Notas de la Autora: Se que los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, así que solo los tome prestado para hacer este fic, de una pareja que me empezó a gustar mucho Aoshi y Kaoru.
Así que la historia...
Hay noches como esta en las que llegan a mi mente, preguntas sin respuestas, recuerdos de gratos momentos a tu lado.
Pero siempre hay una duda que ha de carcomer mis recuerdos y pensamientos, fue acaso real o una simple ilusión, mis sentidos me dicen que fue real, pero no siempre se puede confiar en ellos.
Realmente, querías decir esas palabras o fue una simple broma, puede ser que jamás lo pueda saber, a menos que te lo pregunte pero soy consciente de que el orgullo no me dejaría preguntar. Mi corazón desea que todo lo que dijiste sea real, pero mi mente preferiría que fuera un dulce sueño en el que pude expresar el gran querer que siento por ti.
Se de ante mano que tú has tomado una decisión y que yo no estoy en ella, así que una nueva herida ha surgido en mi corazón. Incluso me he prometido que esto no me afectaría, pero se que no soy tan fuerte como quisiera a tal punto de no sentir, para no desear ser querida mas allá de una amistad y que solo la otra persona me quiera, sino que yo también yo le pueda corresponder.
Me dolió saber que tú tienes una relación con otra persona, pero no solo eso, me duele el orgullo de saber que me pudiste haber usado y de que yo fuera tan débil como para dejarme llevar por el momento, por la mezcla de sentimientos y emociones, esa noche.
Solo puedo estar segura de lo que pensaba en ese momento tan mágico para mí, soy consciente de que yo quería que me besaras, por ello lo permití, pero no puedo creer que halla sido tan tonta, como para prometer que te esperaría.
Después de lo que sucedió esa noche, no tuve la oportunidad de verte otra vez, hasta hace poco, pensé que seria un contacto común, que no representaría ningún problema, pero los nervios son traicioneros y en el momento en el que te salude, me traicionaron.
No tuve la oportunidad de hablar contigo, pero si con los demás y así fue como me entere que habías terminado la relación que mantenías hacia poco más de una semana, aun en estos momentos no se que fue lo que sentí en ese momento, por un lado mi corazo brinco de alegría eso podría representar una oportunidad para poder estar juntos, pero por otro lado una tristeza muy profunda embargo a mi alma, ese rompimiento podría representar que has tomado una decisión y que a pesar de ello no estarías a mi lado.
Cuando termino la reunión una amiga se ofreció a llevarme a casa, en ese momento tu te acercaste a preguntarme que con quien me iba, no se por que te pusiste serio, pero esa fue nuestra única conversación.
Ahora solo quiero hacer una cosa en este momento y es aclarar lo que pasó y dar por termina esa promesa que me hace daño, al crearme falsas esperanzas.
Pero, si hay algo de lo que no me arrepiento, es que tú hallas sido el que me "robara" mi primer beso, de hecho suele decir la gente:
"El primer beso, NUNCA se olvida"
Siempre dicen que hay que elegir bien a esa persona y estoy contenta por que fuiste tú.
Fin
Notas de la autora: Espero que les haya gustado, ahora una breve explicación, la historia se sitúa en la época actual y la persona que narra la historia es Kaoru, pero para quien va dedicada es para Aoshi.
Dejen Reviews! Si quieren para mandarme quejas, o cualquier cosa serán bien recibidos.
