Dedicatoria: A Pals, a Tina (no es contra ti, y es la otra Tina), a Lau (que desapareció).
Disclaimer: ninguno es mio, bla, bla bla... ya saben.
Referencia a: "A little Murder" (03x04)
No es Catherine
Él había pensado la forma perfecta de decírselo. Pero realmente dudaba de que eso existiese.
No podía simplemente decirle "Me casé", como a cualquier otra persona, pues ella no era cualquier otra persona. Ella era Catherine. La mujer que había sido la culpable del más largo "enamoramiento" de su vida. La mujer cuya voz lo había cazado en sueños durante más de 5 años. La razón de sus más eróticos sueños.
Él miró su mano con cariño. Su anillo resaltaba en su piel afro-americana.
"Con cariño" repitió su mente. Eso era el primer sentimiento que Tina le despertaba.
Si, era genial. Si, era bellísima. E inteligente. Y ella lo amaba, pero él…
Él debía amarla, porque era su esposa. Y los esposos aman a sus esposas. Claro que lo hacen…
Salvo cuando están enamorados de la misma mujer desde que tienen veintitantos años.
Warrick suspiró. No había considerado esa parte de la historia.
Había visto todo lo bueno de casarse con Tina, y había muchas cosas buenas en ellos. Sobretodo el hecho de que el apreciaba mucho a Tina, pero… pero… Tina no era Catherine.
No tenía la mirada seductora. La voz sensual. La sonrisa avasalladora. Las palabras justas. No tenía el tamaño para el que estaba hecho su pecho.
"Extraño pensamiento" se dijo a sí mismo. Pero se debía al recuerdo de aquel atardecer al lado de una de las rutas de Las Vegas, cuando Catherine más necesitaba su abrazo y cuando él mas necesitaba abrazarla. Recordaba, como si fuese ayer, el perfume del cabello de ella, como los delgados brazos de Catherine habían envuelto su cintura, como se había aferrado a él. Incluso estaba él seguro de haber sentido alguna pequeña lágrima caer por su mejilla.
Pero él se había casado con Tina. Tina era la mujer indicada para él, mientras que Catherine era su eterna fantasía, su inalcanzable mujer ideal.
Él levantó la vista, la cuadra del CrimeLab estaba tranquila, pero eso no aseguraba una calma guardia. La noche estaba calurosa y él no tenía intenciones de entrar, pues aún no sabía que decirle.
Mientras más pensaba el como, mas dudas surgían respecto a su matrimonio. La palabra amor no rodeaba a Tina, pero si muchas otras cosas, buenas cosas. Pero tenía un detalle en su contra: Catherine.
Catherine y las memorias que en Warrick evocaba. La más frecuente, quizás su predilecta. La había tenido en sus brazos, otra vez, pero distinto de las demás veces. Habían sido unos segundos en los que sus ojos se encerraron entre sí, y el estaba seguro de que si el hombre ese no aparecía hubiese juntado suficiente cariño como para besarla.
Besarla.
Besar a Catherine Willows
Esa sería su eterna intriga.
El sabor de sus labios. El descansar juntas sus frentes para recuperar aire. El sentir su suspiro en la boca de él.
"Riiiing"
Y el sonido de su propio celular lo distrajo de sus pensamientos. Inseguro contestó:
-…Brown.
Y después de oír sobre el caso decidió que no le diría nada a Catherine, nada por ahora.
Okey, eso sería la verdad sobre Warrick. En cuanto a que piensa después de lo dicho por Catherine… Bueno, quizás aparezca en otro momento.
De todos modos, que opinás?
